Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ p22 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 24, 25, 26  Next
Page 20 of 26 - Topic with 513 messages and 48374 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Posted: Reply with quote

Ensaimadaman
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-05-2008

Posts: 264

Votes: 0 👍
vamosadisney wrote:
ensaimadaman wrote:
Gracias @Vamosadisney por tus comentarios.

Un par de preguntillas:

- ¿Funciona la pared de escalada? ¿Sabes si el barco proporciona los pies de gato? Mi mujer y yo nos hemos aficionado hace poco y nos vendría bien saber si hay que llevar el calzado o no.

- Los espectáculos se reservan una vez a bordo ¿verdad? Porque a nosotros nos quedan 15 días para salir y en el cruise planner no sale nada.
He visto a gente escalando, sí
So le acuerdo, pregunto por lo de los pies de gato. El horario es de 4 a 7 pm siempre que el tiempo lo permita. Otros días es de 3 a 6 pm. Más allá de ese horario, hay una para los adolescentes potr ejemplo. Hay que consultar el compass la noche anterior y así uno se organiza mejor.
No, no hay que reservar espectáculo. El de hielo ha tenido 3 pases. Dos un día y un tercero ayer.
Las cenas en el Main Dining Room son muy buenas las dos noches formales, las que se llamaban antes cena de gala.
Nos da mucha pena marcharnos, la verdad. Mis hijos ya están pensando en el siguiente aunque prefieren un destino donde haga más calor. Es cierto que no dan ganas de bañarse pero por wl contrario, hacer las escalas sin morirte de calor o no preocuparte por la crema solar también es una ventaja Smile

Muchas gracias Aplauso
Back to top Ensaimadaman wrote: Muchas gracias Ensaimadaman Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3945

Votes: 0 👍
@ensaimadaman lo siento, no tuve oportunidad de mirar lo del rocódromo.
Ya fuera del barco. Nos dieron las etiquetas para desembarcar muy temprano pero hemos salido casi a las 9 con la opción de bajar llevando tu propio equipaje en lugar de dejarlo la noche de antes en la puerta del camarote. Hemos desayunado en el Main Dining Room, muy poca gente, como todos los días. El desayuno buenísimo a la carta. He subido al buffet a por unos donuts de chocolate, estaba bastante concurrido. Aconsejo desayunos en el MDR y también comida ell día de navegación. La cena del viernes (noche formal) estaba especialmente buena.
Back to top @ensaimadaman lo siento, no tuve oportunidad de mirar lo del rocódromo. Ya fuera del barco. Nos dieron las etiquetas para desembarcar muy... Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Posted: Reply with quote

Ensaimadaman
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-05-2008

Posts: 264

Votes: 0 👍
@Vamosadisney no te preocupes, faltaría más. Lo principal es que hayas disfrutado del crucero. Muchas gracias por tus comentarios.
Back to top @Vamosadisney no te preocupes, faltaría más. Lo principal es que hayas disfrutado del crucero. Muchas gracias por tus comentarios. Ensaimadaman Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3945

Votes: 0 👍
ensaimadaman wrote:
@Vamosadisney no te preocupes, faltaría más. Lo principal es que hayas disfrutado del crucero. Muchas gracias por tus comentarios.

Lo hemos pasado muy bien, la verdad. Las escalas son muy bonitas y manejables. Me ha faltado tiempo de barco, como siempre. Las puestas de sol son maravillosas, anoche la del trayecto entre Tallin y Estocolmo fue un regalo de la naturaleza. A las cuatro de la madrugada estaba en el balcón viendo la salida del sol mientras pasábamos por las islas del archipiélago. Una preciosidad. El hecho de ir el barco con baja ocupación también ayuda, la verdad. Todo se disfruta más al ni haber colas y estar todo más tranquilo.
Espero que disfrutéis mucho de vuestro crucero.
Back to top Lo hemos pasado muy bien, la verdad. Las escalas son muy bonitas y manejables. Me ha faltado tiempo de barco, como siempre. Las puestas... Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Posted: Reply with quote

Ferguanchito
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-03-2011

Posts: 62

Votes: 0 👍
Hola!!!!

Muchas gracias por compartir toda esa información.

Iré con mi mujer y mi bebé el próximo 24 de julio. También una amiga se ha sumado a última hora.

Nos viene de lujo toda esta información que nos están dando. Aún así tengo alguna duda.

1- ¿Hay cena de gala y es mucha etiqueta o puedo ir con casual business, es decir, con chaqueta y pantalón? ¿Y las mujeres?

2-Tenemos las 3 dosis, pero nos dicen lo de PCR o antígenos. ¿Algún sitio que recomienden en Estocolmo o donde se lo han hecho?

3-Las excursiones con el carrito podríamos ir con los shurtle gratuitos? Es que las de naviera o privadas son mucha caña y solo queremos pasear por la ciudad.

4-Tenemos cena con horario. ¿alguna recomendación? Nos habían dicho que había refrescos y limonada, por lo que al no beber alcohol no cogimos packs, pero leo que no. ¿Pueden confirmarme?

¡GRACIAS! Heart Heart
Back to top Hola!!!! Muchas gracias por compartir toda esa información. Iré con mi mujer y mi bebé el próximo 24 de julio. También una amiga se ha... Ferguanchito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Posted: Reply with quote

MiguelyMar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-06-2012

Posts: 12

Votes: 0 👍
Buenas noches, gracias @Vamosadisney por toda la información.
Nosotros salimos el 31 de julio desde Estocolmo y estaremos 11 días de crucero. Tengo algunas dudas:
-¿Cuál es la temperatura dentro del barco? ¿Se puede ir con ropa de verano o hace frío? Viajamos con nuestros hijos y el tema de ropa y maletas no lo tengo claro...
-Habéis comentado que hay dos cenas de gala y una fiesta de los 70, ¿La gente iba disfrazada? ¿Hay alguna fiesta más?
Gracias de antemano,
Saludos
Back to top Buenas noches, gracias @Vamosadisney por toda la información. Nosotros salimos el 31 de julio desde Estocolmo y estaremos 11 días de... MiguelyMar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Posted: Reply with quote

Ferguanchito
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-03-2011

Posts: 62

Votes: 0 👍
MiguelyMar wrote:
Buenas noches, gracias @Vamosadisney por toda la información.
Nosotros salimos el 31 de julio desde Estocolmo y estaremos 11 días de crucero. Tengo algunas dudas:
-¿Cuál es la temperatura dentro del barco? ¿Se puede ir con ropa de verano o hace frío? Viajamos con nuestros hijos y el tema de ropa y maletas no lo tengo claro...
-Habéis comentado que hay dos cenas de gala y una fiesta de los 70, ¿La gente iba disfrazada? ¿Hay alguna fiesta más?
Gracias de antemano,
Saludos

Me sumo a la duda de la vestimenta para esas fiestas. Gracias.
Back to top Me sumo a la duda de la vestimenta para esas fiestas. Gracias. Ferguanchito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Posted: Important message Reply with quote

Ensaimadaman
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-05-2008

Posts: 264

Votes: 0 👍
@Ferguanchito y @MiguelyMar

La vestimenta en las cenas de gala es siempre recomendada y no obligatoria. Por ejemplo, en la cena de gala de mi último crucero yo he visto a gente (sobre todo estadounidenses) muy arreglada: ellos con smoking y ellas con vestido de fiesta; y también a parejas con camisetas, pantalón corto y chanclas. Yo me puse una camisa de manga larga y unos chinos y mi mujer una falda y una blusa y no desentonamos nada ni nadie nos dijo nada.

En las fiestas temáticas lo mismo. Hay gente que se lo toma muy en serio y llama a la compañía para que le confirmen de qué es el tema y poner en la maleta las prendas adecuadas, sobre todo estadounidenses y jubilados. La gente más joven pasa un poco más así que en este barco probalemente pase lo mismo.

Tema PCR o Antígenos: yo me lo haré en España porque te lo puedes hacer dos días antes, pero tengo reservada hora en el aeropuerto de Estocolmo por si acaso: www.swedavia.com/ ...gentester/

Tema cena con horario: intentan poner a la gente del mismo pais o edad para que estéis a gusto. Si por lo que sea no congeniais o os encontráis incómodos, pedid que os cambien. En la cena solo es gratis el agua. La limonada suele estar disponible en los diversos bares del barco y el Café Promenade. Pero vamos, si os apetece pedir un refresco en la cena, hacedlo y no compréis packs, porque no los amortizaréis salvo que pidáis tres o cuatro diarios por persona.

A ver si @Vamosadisney os resuelve el resto de dudas.
Back to top @Ferguanchito y @MiguelyMar. La vestimenta en las cenas de gala es siempre recomendada y no obligatoria. Por ejemplo, en la cena de gala... Ensaimadaman Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Posted: Reply with quote

MiguelyMar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-06-2012

Posts: 12

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la info @Ensaimadaman. La única duda que me queda es la temperatura dentro del barco, me refiero a dentro del camarote, en los restaurantes, bares y demás. He pensado en llevar ropa de verano para el barco porque en cruceros anteriores por los fiordos e Islandia, fuera hacia más fresco pero dentro del barco la temperatura era adecuada para ir con ropa de verano, pero si alguien puede confirmarme si en este barco también es así, lo agradecería mucho.
Saludos
Back to top Muchas gracias por la info @Ensaimadaman. La única duda que me queda es la temperatura dentro del barco, me refiero a dentro del... MiguelyMar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3945

Votes: 0 👍
Buenos días. En ek barco se está bien con ropa de verano. Esta vez no he notado el frío helador de otras veces en el teatro en el restaurante. Aún así, una sudadera, rebeca, chaqueta viene genial. Un foulard o pañuelo también viene bien. Imprescindible en mi caso. En la maleta no pueden faltar pantalón largo y ropa de manga larga, es el Báltico, nunca se sabe.
En cuanto a las cenas, ya no son de gala, son para ir arreglados. En la mesa de al lado, el hombre llevaba el kilt escocés. He visto esmoquin en hombres y niños. La mayoría lleva un vestido mono o pantalón largo y camisa o polo. Sin mayor problema, no os van a echar atrás por la ropa.
Para hacer los tests, buscad en google TESTMOTTAGNINEN. Hay varios centros en Estocolmo. Nosotros lo hicimos en el de Vasagatan 9. Reservamos cita con antelación, unos 28 euros al cambio y resultados rápidos.
Sinceramente, no es un barco para el disfrute de niños demasíado pequeños al no tener zona de chapoteo. Si el niño lleva pañal no lo dejarán bañarse (cualquier escape provoca el cierre inmediato de la piscina, yo lo he visto en más de una ocasión). El fresco y el viento en cubierta resulta incómodo. El solárium te salva el día, ya qu está resguardado y el agua está a buena temperatura pero los niños no pueden estar. Sin embargo, la zona de juegos ocn monitores para niños es alucinante, muy bonita. No recuerdo si para bebés de 2 años. En cualquier caso, como digo yo, un bebé va a estar bien mientras esté querido y cuidado, no hace falta más parafernalia.
Las escalas sin fáciles. En Riga el shuttle es gratis. En Tallin, son 10 euros por persona ida y vuelta. Si vais 3 o 4,o os sale a cuenta un taxi ya que cada trayecto ronda los 13-15 euros.
Perdonad que no me extienda más, estoy con el móvil y sigo de ruta por Estocolmo. Cualquier duda, me decís.
Back to top Buenos días. En ek barco se está bien con ropa de verano. Esta vez no he notado el frío helador de otras veces en el teatro en el... Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Posted: Reply with quote

MiguelyMar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-06-2012

Posts: 12

Votes: 0 👍
Mil gracias por la info tan detallada,
Saludos
Back to top Mil gracias por la info tan detallada, Saludos MiguelyMar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Posted: Reply with quote

Ferguanchito
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-03-2011

Posts: 62

Votes: 0 👍
vamosadisney wrote:
Buenos días. En ek barco se está bien con ropa de verano. Esta vez no he notado el frío helador de otras veces en el teatro en el restaurante. Aún así, una sudadera, rebeca, chaqueta viene genial. Un foulard o pañuelo también viene bien. Imprescindible en mi caso. En la maleta no pueden faltar pantalón largo y ropa de manga larga, es el Báltico, nunca se sabe.
En cuanto a las cenas, ya no son de gala, son para ir arreglados. En la mesa de al lado, el hombre llevaba el kilt escocés. He visto esmoquin en hombres y niños. La mayoría lleva un vestido mono o pantalón largo y camisa o polo. Sin mayor problema, no os van a echar atrás por la ropa.
Para hacer los tests, buscad en google TESTMOTTAGNINEN. Hay varios centros en Estocolmo. Nosotros lo hicimos en el de Vasagatan 9. Reservamos cita con antelación, unos 28 euros al cambio y resultados rápidos.
Sinceramente, no es un barco para el disfrute de niños demasíado pequeños al no tener zona de chapoteo. Si el niño lleva pañal no lo dejarán bañarse (cualquier escape provoca el cierre inmediato de la piscina, yo lo he visto en más de una ocasión). El fresco y el viento en cubierta resulta incómodo. El solárium te salva el día, ya qu está resguardado y el agua está a buena temperatura pero los niños no pueden estar. Sin embargo, la zona de juegos ocn monitores para niños es alucinante, muy bonita. No recuerdo si para bebés de 2 años. En cualquier caso, como digo yo, un bebé va a estar bien mientras esté querido y cuidado, no hace falta más parafernalia.
Las escalas sin fáciles. En Riga el shuttle es gratis. En Tallin, son 10 euros por persona ida y vuelta. Si vais 3 o 4,o os sale a cuenta un taxi ya que cada trayecto ronda los 13-15 euros.
Perdonad que no me extienda más, estoy con el móvil y sigo de ruta por Estocolmo. Cualquier duda, me decís.

Millones de gracias por toda la info tan detallada. Disfruta mucho de Estocolmo!!!

Un fuerte abrazo!!!
Back to top Millones de gracias por toda la info tan detallada. Disfruta mucho de Estocolmo!!! Un fuerte abrazo!!! Ferguanchito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Posted: Reply with quote

Ferguanchito
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-03-2011

Posts: 62

Votes: 0 👍
Una duda de última hora. ¿Tipo de enchufe?

Gracias.
Back to top Una duda de última hora. ¿Tipo de enchufe? Gracias. Ferguanchito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15340

Votes: 0 👍
ferguanchito wrote:
Una duda de última hora. ¿Tipo de enchufe?

Gracias.

Europeo y americano Wink
Back to top Angegaca wrote: Europeo y americano Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Posted: Reply with quote

Ferguanchito
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-03-2011

Posts: 62

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
ferguanchito wrote:
Una duda de última hora. ¿Tipo de enchufe?

Gracias.

Europeo y americano Wink

Muchas gracias.

¿Qué tal va la experiencia de los que están estos días? En 10 nos toca a nosotros. ¿Algo que destacar o recomendar? Thanks
Back to top Muchas gracias. ¿Qué tal va la experiencia de los que están estos días? En 10 nos toca a nosotros. ¿Algo que destacar o recomendar... Ferguanchito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
13-05-2010

Posts: 209

Votes: 0 👍
ferguanchito wrote:
Angegaca wrote:
ferguanchito wrote:
Una duda de última hora. ¿Tipo de enchufe?

Gracias.

Europeo y americano Wink

Muchas gracias.

¿Qué tal va la experiencia de los que están estos días? En 10 nos toca a nosotros. ¿Algo que destacar o recomendar? Thanks

Nosotros también entramos el 24/07.
Aún tenemos que reservar para hacernos el test el día antes por allí, alguna recomendación de un lugar específico bbb? Hemos mirado por encima el link de varios lugares que pasaron…

Al final decidimos no coger ningún paquete porque no nos sale rentable ni de broma. Y un par de excursiones.

Por otro lado, qué opciones recomiendan de aeropuerto a estación de Estocolmo?
Back to top Nosotros también entramos el 2407. Aún tenemos que reservar para hacernos el test el día antes por allí, alguna recomendación de un lugar... Isma22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3945

Votes: 0 👍
@Isma22 nosotros hicimos el test en la de Vasagatan 9 porque estaba a dos pasos del hotel. Está al lado de Station Centrale. Solo has de bajar como si fueras a coger el metro. Cuando estés abajo, sigues recto y lo encuentras enseguida a tu derecha. Ofrece test de saliva de ahí que digan que una hora antes no puedes comer, beber, fumar, masticar chicle etc pero al llegar allí y saber que era para el crucero, nos dijeron que no podía ser mouth swab sino nasal. Es muy, muy suave. Solo 2 cm y al poco llegaron los resultados al mail.
Del aeropuerto a Estocolmo volvería a coger sin dudarlo el Arlanda Express. Es facilísimo acceder a él desde la cinta de equipajes, tiene una frecuencia de 15 minutis aproximadamente y dura 18 minutos. Es como un ave. No hay paradas. Del aeropuerto va directamente a la estación de tren. Es carillo comparado con otras opciones. En mi caso salió rentable porque viajamos 4 al precio de 2, los niños viajan gratis. En mi caso, yendo con 2 chicos y mi madre con andador, he ido a lo fácil y cómodo. No estaba yo para aventuras :). Para ir de Estocolmo al puerto, sí cogimos bus, línea 1 ya que el taxi que nos pidió el hotel no tenía un maletero suficientemente grande para nuestro equipaje. A continuación, paré a otro que pasaba por allí y lo mismo así que fuimos calle arriba y cogimos bus. Pero es muuucho camino desde la parada al barco así que a la vuelta cogimos taxi grande en el puerto.
Back to top @Isma22 nosotros hicimos el test en la de Vasagatan 9 porque estaba a dos pasos del hotel. Está al lado de Station Centrale. Solo has de... Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Posted: Reply with quote

Ferguanchito
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-03-2011

Posts: 62

Votes: 0 👍
Isma22 wrote:
ferguanchito wrote:
Angegaca wrote:
ferguanchito wrote:
Una duda de última hora. ¿Tipo de enchufe?

Gracias.

Europeo y americano Wink

Muchas gracias.

¿Qué tal va la experiencia de los que están estos días? En 10 nos toca a nosotros. ¿Algo que destacar o recomendar? Thanks

Nosotros también entramos el 24/07.
Aún tenemos que reservar para hacernos el test el día antes por allí, alguna recomendación de un lugar específico bbb? Hemos mirado por encima el link de varios lugares que pasaron…

Al final decidimos no coger ningún paquete porque no nos sale rentable ni de broma. Y un par de excursiones.

Por otro lado, qué opciones recomiendan de aeropuerto a estación de Estocolmo?

Yo miraré la opción que dijeron previamente, aunque como voy vía Lituania, quizás no lo hacemos en Kaunas.

¿Son un grupo, una familia, amigos? Por cierto, ¿las toallas para la piscina (aunque esté fría) se alquilaban, verdad??¿
Back to top Yo miraré la opción que dijeron previamente, aunque como voy vía Lituania, quizás no lo hacemos en Kaunas. ¿Son un grupo, una familia... Ferguanchito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3945

Votes: 0 👍
@Ferguanchito no hay que pagar por las toallas de piscina. Te pedirán la sea pass card al pedirlas y luego las devuelves, entonces volverán a pedirte la tarjeta. Si al final del crucero no las has devuelto, te cargarán 25 dólares por toalla. Se piden en la towel station en la cubierta 11, junto al solarium. Creo que hasta las 11 de la noche.
Back to top @Ferguanchito no hay que pagar por las toallas de piscina. Te pedirán la sea pass card al pedirlas y luego las devuelves, entonces... Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Posted: Reply with quote

Ferguanchito
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-03-2011

Posts: 62

Votes: 0 👍
vamosadisney wrote:
@Ferguanchito no hay que pagar por las toallas de piscina. Te pedirán la sea pass card al pedirlas y luego las devuelves, entonces volverán a pedirte la tarjeta. Si al final del crucero no las has devuelto, te cargarán 25 dólares por toalla. Se piden en la towel station en la cubierta 11, junto al solarium. Creo que hasta las 11 de la noche.

Muchísimas gracias!!! Espero no perder la toalla jajaja
Back to top Muchísimas gracias!!! Espero no perder la toalla jajaja Ferguanchito Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 24, 25, 26  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube