Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Seaside ✈️ Forum for Travellers ✈️ p91 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 15, 16, 17  Next
Page 10 of 17 - Topic with 329 messages and 44039 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaside  Posted: Reply with quote

Pepelu22
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-07-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
ismaelbañon wrote:
Hola a todos, quién viaja el 22-09-22 en MSC seaside desde Puerto de valencia. Un saludo

Buenas, nosotros cogeremos ese barco. A ver si va todo bien.
Mándame un mail, podemos ir comentando dudas: decrucerosep22@outlook.es
(Lo he creado expresamente Cool para dejarlo por aquí Laughing )
Back to top Buenas, nosotros cogeremos ese barco. A ver si va todo bien. Mándame un mail, podemos ir comentando dudas: decrucerosep22@outlook.es. (Lo... Pepelu22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaside  Posted: Reply with quote

Carlota_g
Experto

Experto
Joined:
14-07-2019

Posts: 126

Votes: 1 👍
mrda54 wrote:
Después de leer todo el tema de averias, cancelaciones...nosotros salimos el 1 de Septiembre de Valencia y espero que esté todo bien aunque el tema del covid va cada vez a peor. Pero con el panorama de lo que he leído no se si aventurarme a reservar cosas con tanto tiempo de antelación. Tenemos que reservar para dejar el coche que tenemos un viaje de 7 horas a Valencia, 1 o 2 días de alojamiento en Valencia que todavía no sabemos muy bien donde, hacernos el antígenos en Valencia, que tampoco sabemos...son muchas cosas y da "respeto" con lo que os estoy leyendo.
No obstante un par de preguntas a los que habéis vuelto:
-tenemos un adolescente 15 años y una niña de 10, entiendo que los toboganes/piscinas son gratuitos, no? He visto que hay bolera y sala de videojuegos o algo similar, de pago ???. Aparte de los espectáculos hay algo que puedan hacer de esas edades?
-nuestras escalas son Marsella, Genova, Roma, Palermo, Ibiza. Como estamos acostumbrados a andar Genova lo haremos por nuestra cuenta. Tengo dudas de Marsella y Palermo. Si alguien puede darme ideas, estaría agradecida.

En valencia te recomendaría hacerte antígenos en la clínica de la Universidad Católica. Son 20€ por persona. Nosotros nos los hacemos allí por recomendación de la Agencia, pero es que ya pensábamos hacernoslo allí porque los conociamos de antes.
Reservas fecha y hora y pagas por internet. Solo tienes que acudir en tu cita y en unos 15 min te mandan por mail el resultado.
Están muy muy céntricos

www.ucv.es/ ...s-covid-19

P.S. No tengo ninguna vinculación con ellos, ni laboral ni personal.
Back to top En valencia te recomendaría hacerte antígenos en la clínica de la Universidad Católica. Son 20€ por persona. Nosotros nos los hacemos... Carlota_g Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Seaside  Posted: Reply with quote

Carlota_g
Experto

Experto
Joined:
14-07-2019

Posts: 126

Votes: 1 👍
Sigo con alojamiento en Valencia: para uno o dos días elegiría un hotel cerca de uno de lso dos focos de atención: centro histórico o Ciudad de las Ciencias.

En este último caso, en función de la franja de precios en que te quieras mover, optaría por el Oceanic o el Primus o en la franja más económica, por los Ilunion del Centro Comercial Aqua (hay un 3 y un 4 estrellas en la misma localización y edificio). Fácil parking, Ciudad de las Ciencias enfrente y muchos sitos para cenar ya que están en un centro comercial y con muchas otras opciones en la avenida de Francia que está justo al lado, frente a la Ciudad de las Ciencias.
De esta zona al puerto tienes 5 minutos en coche o taxi.
Es una zona bien comunicada con el centro (autobús 19) y las playas (autobuses 99, 95...).

En el caso de centro de Valencia, ahora mismo hace demasiado calor y hay demasiado asfalto en esta ciudad como para elegirlos, pero tienes opciones muy atractivas. Si quieres algo en concreto, lo comentamos. Hay demasiados como para recomendar sin saber tus preferencias.

Para sitios para comer o cenar, últimamente salimos poco, pero según tu franja de precios o tus gustos, sí puedo recomendarte donde comería mi familia.

Para cualquier cosa sobre Valencia, a vuestra disposición.
Back to top Sigo con alojamiento en Valencia: para uno o dos días elegiría un hotel cerca de uno de lso dos focos de atención: centro histórico o... Carlota_g Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Seaside  Posted: Reply with quote

Mrda54
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-04-2015

Posts: 15

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias tanto por esta información como por la del test

Carlota_g wrote:
Sigo con alojamiento en Valencia: para uno o dos días elegiría un hotel cerca de uno de lso dos focos de atención: centro histórico o Ciudad de las Ciencias.

En este último caso, en función de la franja de precios en que te quieras mover, optaría por el Oceanic o el Primus o en la franja más económica, por los Ilunion del Centro Comercial Aqua (hay un 3 y un 4 estrellas en la misma localización y edificio). Fácil parking, Ciudad de las Ciencias enfrente y muchos sitos para cenar ya que están en un centro comercial y con muchas otras opciones en la avenida de Francia que está justo al lado, frente a la Ciudad de las Ciencias.
De esta zona al puerto tienes 5 minutos en coche o taxi.
Es una zona bien comunicada con el centro (autobús 19) y las playas (autobuses 99, 95...).

En el caso de centro de Valencia, ahora mismo hace demasiado calor y hay demasiado asfalto en esta ciudad como para elegirlos, pero tienes opciones muy atractivas. Si quieres algo en concreto, lo comentamos. Hay demasiados como para recomendar sin saber tus preferencias.

Para sitios para comer o cenar, últimamente salimos poco, pero según tu franja de precios o tus gustos, sí puedo recomendarte donde comería mi familia.

Para cualquier cosa sobre Valencia, a vuestra disposición.
Back to top Muchísimas gracias tanto por esta información como por la del test. Mrda54 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Seaside salida 14/07/2022  Posted: Reply with quote

Carlota_g
Experto

Experto
Joined:
14-07-2019

Posts: 126

Votes: 0 👍
mrda54 wrote:
SEVILLA22 wrote:
PILARHER76 wrote:
Hola SEVILLA 22..... Nosotros también embarcamos el día 14 de Julio a las 11 de la mañana, somos de Sevilla.


Hola Pilar,

Tenéis ya contratada las excursiones?

¿Puedo preguntaros dónde habéis reservado el parking en Valencia y cuánto os sale aproximadamente todos los días de crucero? Está cerca del puerto? ¿Sabéis de algún tipo de servicio como los que hay en Madrid que te recogen el coche, lo llevan a un parking y luego te lo regresan el día que vuelves?

Hola. Yo vivo en la zona e iré andando, pero he leído recomendaciones varias en otros foros sobre el parking hortalegre. Gente que lo ha utilizado en otras ocasiones y dice que funcionan muy bien.

parkinghortalegre.com/
Back to top Hola. Yo vivo en la zona e iré andando, pero he leído recomendaciones varias en otros foros sobre el parking hortalegre. Gente que lo ha... Carlota_g Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Seaside  Posted: Reply with quote

ISMAEL777
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-06-2022

Posts: 43

Votes: 0 👍
Buenos días, alguien me puede decir alguna playa o cala que este bien para mi escala en Ibiza por favor ?
Que este cerca del puerto donde nos deja el barco, voy con mi mujer y 2 niños.

Gracias.
Back to top Buenos días, alguien me puede decir alguna playa o cala que este bien para mi escala en Ibiza por favor ? que este cerca del puerto donde... ISMAEL777 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Seaside  Posted: Reply with quote

Karamun
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-07-2015

Posts: 37

Votes: 0 👍
Alguien sabe si hay algún tipo de "fiesta/noche temática" durante el crucero?
Hablo de "noche de gala" (o noche del Capitán), una cena en la que todos vayan de blanco, baile de disfraces, fiesta "años 80", o ... En fin, lo que sea.
Back to top Alguien sabe si hay algún tipo de fiestanoche temática durante el crucero? Hablo de noche de gala (o noche del Capitán), una cena en la... Karamun Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Seaside  Posted: Reply with quote

1968rosa
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-07-2022

Posts: 8

Votes: 0 👍
Nosotros viajaremos a bordo del Seaside el 4 de agosto, espero que el barco esté completamente reparado.
Hemos contratado la excursión de Roma con Shore2 Shore, el resto de las excursiones las haremos por nuestra cuenta.
Somos dos adultos y 2 “adolescentes” de 18 años.
Alguien nos puede aconsejar sobre las excursiones por libre en Marsella, Palermo y Genova?
Back to top Nosotros viajaremos a bordo del Seaside el 4 de agosto, espero que el barco esté completamente reparado. Hemos contratado la excursión de... 1968rosa Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Seaside  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15370

Votes: 0 👍
1968rosa wrote:
Nosotros viajaremos a bordo del Seaside el 4 de agosto, espero que el barco esté completamente reparado.
Hemos contratado la excursión de Roma con Shore2 Shore, el resto de las excursiones las haremos por nuestra cuenta.
Somos dos adultos y 2 “adolescentes” de 18 años.
Alguien nos puede aconsejar sobre las excursiones por libre en Marsella, Palermo y Genova?


Excursiones Cruceros Mediterraneo

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Excursiones Cruceros Mediterraneo. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Seaside  Posted: Reply with quote

Maytedentori
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-04-2015

Posts: 19

Votes: 0 👍
1968rosa wrote:
Nosotros viajaremos a bordo del Seaside el 4 de agosto, espero que el barco esté completamente reparado.
Hemos contratado la excursión de Roma con Shore2 Shore, el resto de las excursiones las haremos por nuestra cuenta.
Somos dos adultos y 2 “adolescentes” de 18 años.
Alguien nos puede aconsejar sobre las excursiones por libre en Marsella, Palermo y Genova?

Menos mal que hay alguien que va el 4 de agosto! Creia que solo íbamos mi marido y yo de españoles, jajajja.
Back to top Menos mal que hay alguien que va el 4 de agosto! Creia que solo íbamos mi marido y yo de españoles, jajajja. Maytedentori Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Seaside  Posted: Reply with quote

Anillams
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-07-2022

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola!! La experiencia Aurea se que cuenta con una zona restringida con hamacas, Sabeis si tb esa zona tiene piscina o que más se ibcluye en esa experiencia?
Ya he leido la info de la web, pero por saberlo de primera mano.
Gracias
Back to top Hola!! La experiencia Aurea se que cuenta con una zona restringida con hamacas, Sabeis si tb esa zona tiene piscina o que más se ibcluye... Anillams Share:
Waiting Links Post subject: Salida 18 de agosto MSC SEASIDE  Posted: Reply with quote

Albertofvb
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-07-2009

Posts: 13

Votes: 0 👍
Buenas noches ,
Sabéis de dónde sacar información de excursiones ,que hacer etc etc . Nosotros vamos de luna de miel y no tenemos mucha idea . Gracias
Back to top Buenas noches , Sabéis de dónde sacar información de excursiones ,que hacer etc etc . Nosotros vamos de luna de miel y no tenemos mucha... Albertofvb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Salida 18 de agosto MSC SEASIDE  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15370

Votes: 0 👍
albertofvb wrote:
Buenas noches ,
Sabéis de dónde sacar información de excursiones ,que hacer etc etc . Nosotros vamos de luna de miel y no tenemos mucha idea . Gracias

No hace falta que abras nuevo hilo, tienes el del MSC Seaside donde puedes informarte y preguntar olo que quieras.
Para excursiones tenemos el de Excursiones Cruceros Mediterraneo

Seguro que algún/a moderador/a moverá tu mensaje al hilo adecuado Wink

@spainsun @luna-llena

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top No hace falta que abras nuevo hilo, tienes el del MSC Seaside donde puedes informarte y preguntar olo que quieras. Para excursiones... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Seaside  Posted: Reply with quote

Mascotta
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-07-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas!!! Mi marido y yo viajamos el 1 de septiembre en el MSC Seaside dsd Valencia. ¿Alguien que haya viajado y me pueda explicar si hay algunas bebidas "gratis" en las comidas aunque sea agua? Jaja y en el desayuno los cafés o calacao ¿Son "gratis"? He estado leyendo y me acabo de poner al día sobre el problema de avería que ha sufrido , me ha dado mucha pena por todos nuestros compis que han perdido sus vacaciones que con tantas ganas e ilusión estamos esperando. Un saludo!
Back to top Buenas!!! Mi marido y yo viajamos el 1 de septiembre en el MSC Seaside dsd Valencia. ¿Alguien que haya viajado y me pueda explicar si hay... Mascotta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaside  Posted: Reply with quote

Mascotta
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-07-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
mrda54 wrote:
Después de leer todo el tema de averias, cancelaciones...nosotros salimos el 1 de Septiembre de Valencia y espero que esté todo bien aunque el tema del covid va cada vez a peor. Pero con el panorama de lo que he leído no se si aventurarme a reservar cosas con tanto tiempo de antelación. Tenemos que reservar para dejar el coche que tenemos un viaje de 7 horas a Valencia, 1 o 2 días de alojamiento en Valencia que todavía no sabemos muy bien donde, hacernos el antígenos en Valencia, que tampoco sabemos...son muchas cosas y da "respeto" con lo que os estoy leyendo.
No obstante un par de preguntas a los que habéis vuelto:
-tenemos un adolescente 15 años y una niña de 10, entiendo que los toboganes/piscinas son gratuitos, no? He visto que hay bolera y sala de videojuegos o algo similar, de pago ???. Aparte de los espectáculos hay algo que puedan hacer de esas edades?
-nuestras escalas son Marsella, Genova, Roma, Palermo, Ibiza. Como estamos acostumbrados a andar Genova lo haremos por nuestra cuenta. Tengo dudas de Marsella y Palermo. Si alguien puede darme ideas, estaría agradecida.

Aplauso Nosotros tamb viajamos el 1 de septiembre!
Back to top Nosotros tamb viajamos el 1 de septiembre! Mascotta Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Seaside  Posted: Reply with quote

MagdaMS
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-07-2022

Posts: 38

Votes: 0 👍
Buenas tardes.
Por favor, alguien que este o haya estado en este crucero sin paquete de bebidas, podría poner por aquí lo que cuesta las bebidas a bordo? o por lo menos de lo que recordeis.
Nos aconsejaron en la agencia, que si nosotros no bebemos alcohol, que mejor, no pagáramos el paquete de bebidas, porque no lo vamos a amortizar y que nos saldría mejor pagar lo que consumamos. Pero me gustaría saber los precios de las bebidas a bordo, haber si nos va a salir mas caro que los paquetes.
Alguien que este o haya estado nos puede informar?
Back to top Buenas tardes. Por favor, alguien que este o haya estado en este crucero sin paquete de bebidas, podría poner por aquí lo que cuesta las... MagdaMS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Avería MSC Seaside - Salidas canceladas julio 2022  Posted: Reply with quote

Tiramisubom
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-07-2022

Posts: 20

Votes: 0 👍
Como ha ido el viaje a los del 21???todo en orden en cuanto los horarios y recorridos?
Back to top Como ha ido el viaje a los del 21???todo en orden en cuanto los horarios y recorridos? Tiramisubom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Avería MSC Seaside - Salidas canceladas julio 2022  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15370

Votes: 0 👍
Tiramisubom wrote:
Como ha ido el viaje a los del 21???todo en orden en cuanto los horarios y recorridos?

Mejor en MSC Seaside

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Mejor en MSC Seaside. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Salida 18 de agosto MSC SEASIDE  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92334
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
albertofvb wrote:
Buenas noches ,
Sabéis de dónde sacar información de excursiones ,que hacer etc etc . Nosotros vamos de luna de miel y no tenemos mucha idea . Gracias

Fusiono tu mensaje en el hilo del barco.
Gracias por el aviso, Angeles. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo del barco. Gracias por el aviso, Angeles. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Seaside  Posted: Reply with quote

RubenTheRay
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-07-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
Nosotros salimos la semana que viene, el 4 de agosto, a ver que tal está el tema del colapso que se comenta por aquí.. Eso de que no haya ni una tumbona libre en toda la semana tela... Ya os comentaremos.

Somos una pareja de 30 años, Nos vemos por allí Wink
Back to top Nosotros salimos la semana que viene, el 4 de agosto, a ver que tal está el tema del colapso que se comenta por aquí.. eso de que no haya... RubenTheRay Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 15, 16, 17  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube