Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Msc Sinfonía-Salidas Septiembre ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p59 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 29 messages and 5739 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Msc Sinfonía-Salidas Septiembre  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15397

Votes: 0 👍
Larra1979 wrote:
Matias60 wrote:
Buenos días, yo salgo día 3 de septiembre desde Venecia.

Hola, nosotros también salimos el 3 de septiembre por Venecia.
Es la primera vez que hago un crucero... Y con el tema de las excursiones estoy un poco nerviosa. No sé si coger con la naviera antes, allí... Por libre... Me da miedo que perdamos el barco... Pero las opiniones de las excursiones de la naviera no son muy buenas...
Comentáis que contratasteis las excursiones por el corte Ingles. Son a través de la naviera?
Gracias

Leer mucho es la mejor forma de perder el miedo Aplauso Aplauso

Excursiones Cruceros Mediterraneo

Foro de Puertos

También hay muchos diarios Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Leer mucho es la mejor forma de perder el miedo. Excursiones Cruceros Mediterraneo. Foro de Puertos. También hay muchos diarios. Saludos... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Sinfonía-Salidas Septiembre  Posted: Reply with quote

Matias60
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-07-2022

Posts: 20

Votes: 0 👍
No Larra no las cogí por el Corte Inglés ya que salían un poco más baratas que en la compañía, pero así aún salían caras. Mi consejo es que lo mires por la web de Excursiones para cruceros, yo lo hice por allí, y tienen packs yo cogí el de cuatro y tb por 3 euros más pague el reembolso por si acaso.
Back to top No Larra no las cogí por el Corte Inglés ya que salían un poco más baratas que en la compañía, pero así aún salían caras. Mi consejo es... Matias60 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Sinfonía-Salidas Septiembre  Posted: Reply with quote

Larra1979
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-08-2022

Posts: 4

Votes: 0 👍
Matias60 wrote:
No Larra no las cogí por el Corte Inglés ya que salían un poco más baratas que en la compañía, pero así aún salían caras. Mi consejo es que lo mires por la web de Excursiones para cruceros, yo lo hice por allí, y tienen packs yo cogí el de cuatro y tb por 3 euros más pague el reembolso por si acaso.

Muchas gracias por vuestras respuetas! Lo miro en la web.

Veo que vosotros también vais antes a Bari y Venecia.
Otro tema, el test de antígenos. Lo tenemos que hacer en Venecia, ya que es necesario que sea 48horas antes. Me han comentado que las farmacias se están negando a hacer los test. Sabéis donde se puede hacer?

Gracias por la ayuda!
Back to top Muchas gracias por vuestras respuetas! Lo miro en la web. Veo que vosotros también vais antes a Bari y Venecia. Otro tema, el test de... Larra1979 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Sinfonía-Salidas Septiembre  Posted: Reply with quote

Asenav
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-01-2012

Posts: 267

Votes: 0 👍
Larra1979 wrote:
Matias60 wrote:
No Larra no las cogí por el Corte Inglés ya que salían un poco más baratas que en la compañía, pero así aún salían caras. Mi consejo es que lo mires por la web de Excursiones para cruceros, yo lo hice por allí, y tienen packs yo cogí el de cuatro y tb por 3 euros más pague el reembolso por si acaso.

Muchas gracias por vuestras respuetas! Lo miro en la web.

Veo que vosotros también vais antes a Bari y Venecia.
Otro tema, el test de antígenos. Lo tenemos que hacer en Venecia, ya que es necesario que sea 48horas antes. Me han comentado que las farmacias se están negando a hacer los test. Sabéis donde se puede hacer?

Gracias por la ayuda!

Hola! en otro hilo comentaron que haciendo una videollamada y enseñándole el resultado te daban el certificado... No se si sera tan facil pero practico es...
Lo pusieron en este hilo----->
www.losviajeros.com/ ...21#6649921
_________________
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ❤ 09/11/2010 ❤Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

2008 Marruecos - 2010 Mallorca - 2011 Paris / Disneyland - 2012 Roma / Barcelona / Gran Canaria / London - 2013 Riopar / Japon / Madrid / Bruselas / Amsterdam - 2015 London2 - 2016 Cádiz / Toledo / Madrid / London3 - 2017 Mojacar / Roquetas del mar / Granada / Arcos de la frontera - 2018 Glasgow / Edimburgo / Crucero Mediterraneo/ Dusseldorf
Back to top Hola! en otro hilo comentaron que haciendo una videollamada y enseñándole el resultado te daban el certificado... no se si sera tan facil... Asenav Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube