Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Ferry, barco a La Gomera - Islas Canarias ✈️ Forum Canary Islands ✈️ p38 ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 706 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Gomera (Islas Canarias)  Posted: Reply with quote

Dalaqua33
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-02-2016

Posts: 84

Votes: 0 👍
Hola, buenas tardes,
A ver si alguien me podéis ayudar... He estado rastreando un poco el tema ferrys para ir desde Los Cristianos a La Gomera y he visto que los precios no bajan de 100 euros por persona ida y vuelta. Me salen 200 euros dos personas con el coche.
¿Esto es así? Es que me ha parecido un poco caro, más teniendo en cuenta la proximidad entre estas dos islas...
¡Gracias!
Back to top Hola, buenas tardes, A ver si alguien me podéis ayudar... He estado rastreando un poco el tema ferrys para ir desde Los Cristianos a La... Dalaqua33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Gomera (Islas Canarias)  Posted: Reply with quote

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2011

Posts: 1835

Votes: 0 👍
El transporte interinsular es un robo a mano armada.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Back to top El transporte interinsular es un robo a mano armada. Ariza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Gomera (Islas Canarias)  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6238

Votes: 0 👍
Ariza wrote:
El transporte interinsular es un robo a mano armada.

Y tanto.

Para los no residentes, nos cuenta tanto o más que un vuelo a la península. Confused
Back to top Y tanto. Para los no residentes, nos cuenta tanto o más que un vuelo a la península. Thorbender Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube