Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Vivir en Nómadas digitales españoles o portugueses ✈️ General Travel Forum ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Page 1 of 1 - Topic with 9 messages and 5332 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Nómadas digitales españoles o portugueses  Posted: Reply with quote

EduardoPortugal
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-11-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
¡Hola a todos!

Nuevo aquí en losviajeros. Estoy interesado en la reciente tendencia de los visados para nómadas digitales en Europa y estaba dispuesto a hablar con nómadas digitales españoles o portugueses que hayan elegido esa vía, o que conozcan a algún nómada digital extracomunitario que haya elegido ese camino.

¿Hay alguien por ahí? Tampoco he podido encontrar un hilo específico para nómadas digitales, así que quizás este podría ser un punto de partida para eso también.

En fin, espero que todos sigan disfrutando de sus viajes de vacaciones, ya sea como nómadas o no Aplauso
Back to top ¡Hola a todos! Nuevo aquí en losviajeros. Estoy interesado en la reciente tendencia de los visados para nómadas digitales en Europa y... EduardoPortugal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nómadas digitales españoles o portugueses  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92286
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
EduardoPortugal wrote:
¡Hola a todos!

Nuevo aquí en losviajeros. Estoy interesado en la reciente tendencia de los visados para nómadas digitales en Europa y estaba dispuesto a hablar con nómadas digitales españoles o portugueses que hayan elegido esa vía, o que conozcan a algún nómada digital extracomunitario que haya elegido ese camino.

¿Hay alguien por ahí? Tampoco he podido encontrar un hilo específico para nómadas digitales, así que quizás este podría ser un punto de partida para eso también.

En fin, espero que todos sigan disfrutando de sus viajes de vacaciones, ya sea como nómadas o no Aplauso

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay sobre el tema.

No acabo de entender lo de "visado de nómada digital". ¿Eso existe?
Que yo sepa los extracomunitarios están regidos por las mismas normas de visados para viajar, sean nómadas digitales o no.
Los comunitarios no necesitan ningún tipo de visado, como bien sabrás.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay sobre el tema. No acabo de entender lo de visado de nómada digital . ¿Eso existe? Que yo sepa... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube