Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️ p93 ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 95, 96, 97  Next
Page 10 of 97 - Topic with 1926 messages and 201927 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Posted: Reply with quote

Reiss
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-03-2018

Posts: 738

Votes: 0 👍
Reiss wrote:
LISTA ACTUALIZADA

27 de Noviembre. Salida desde

MARIALUPI

11 de diciembre. Salida desde Safaga

Laucel64

22 de diciembre. Salida desde Sokhna Port

Viajero2807

24 de Diciembre. Salida desde Skohna Port

Rubs112233

25 de Diciembre. Salida desde Safaga.

ANUNAI

18 de enero. Salida desde Jeddah

SILAIA

19 febrero, salida desde Safaga

Panganika1414
Reiss (6 personas)
Starwar 5000

26 de febrero. Salida desde Safaga

Maripazga

9 de abril. Salida desde Safaga

Maikitamay

Bienvenidos Starwar5000! Iremos intercambiando información a través del foro. Un saludo.

Last edited by Reiss on Mon, 28-11-2022 9:59; edited 2 times in total
Back to top Bienvenidos Starwar5000! Iremos intercambiando información a través del foro. Un saludo. Reiss Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Posted: Reply with quote

Reiss
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-03-2018

Posts: 738

Votes: 0 👍
LISTA ACTUALIZADA 28/11/22

27 de Noviembre. Salida desde

MARIALUPI

11 de diciembre. Salida desde Safaga

Laucel64

22 de diciembre. Salida desde Sokhna Port

Viajero2807

24 de Diciembre. Salida desde Skohna Port

Rubs112233

25 de Diciembre. Salida desde Safaga.

ANUNAI

18 de enero. Salida desde Jeddah

SILAIA

19 febrero, salida desde Safaga

Panganika1414 26 (4 personas)
Reiss (6 personas)
Starwar 5000 (2 personas)

26 de febrero. Salida desde Safaga

Maripazga

9 de abril. Salida desde Safaga

Maikitamay

Last edited by Reiss on Mon, 28-11-2022 9:27; edited 1 time in total
Back to top LISTA ACTUALIZADA 281122. 27 de Noviembre. Salida desde. MARIALUPI. 11 de diciembre. Salida desde Safaga. laucel64. 22 de diciembre... Reiss Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Posted: Reply with quote

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-04-2009

Posts: 575

Votes: 0 👍
Si dan de comer y tenemos 23 kg de equipaje.
Back to top Si dan de comer y tenemos 23 kg de equipaje. Laucel64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Posted: Reply with quote

Ruiva6
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-11-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
laucel64 wrote:
espepas wrote:
Viajero2807 wrote:
Buenas tardes:
¿Hay alguien que salga de Sokhna (El Cairo) en el MSC SPLENDIDA en diciembre 22?.
Muchas gracias. Saludos.

Hola. Nosotros salimos el 11 de diciembre desde Safaga. Igual coincidimos. Que fecha sales tu desde Cairo?

Buenos días:

Nosotras salimos el 11 de Diciembre desde Safaga, pero hemos contratado los vuelos con el crucero y nos llevan a Safaga directamente. Salimos a las 10.30 desde Barajas con Air Europa.

Si te apetece, mandame un privado y hablamos de excursiones y demás.

Encantada de conocerte, compi de crucero

Olá. Vamos fazer este cruzeiro. Gostava de se juntar para partilhar o transporte e excursões Very Happy

Traducido por moderación:
Quote::
Hola. Vamos a hacer este crucero. Me gustaria unirme para compartir transporte y excursiones
Back to top Ruiva6 wrote: Ruiva6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92288
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Actualizo la lista:

LISTA ACTUALIZADA 28/11/22

27 de Noviembre. Salida desde

MARIALUPI

11 de diciembre. Salida desde Safaga

Laucel64, Ruiva6

22 de diciembre. Salida desde Sokhna Port

Viajero2807

24 de Diciembre. Salida desde Skohna Port

Rubs112233

25 de Diciembre. Salida desde Safaga.

ANUNAI

18 de enero. Salida desde Jeddah

SILAIA

19 febrero, salida desde Safaga

Panganika1414 26 (4 personas)
Reiss (6 personas)
Starwar 5000 (2 personas)

26 de febrero. Salida desde Safaga

Maripazga

9 de abril. Salida desde Safaga

Maikitamay
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Actualizo la lista: LISTA ACTUALIZADA 281122. 27 de Noviembre. Salida desde. MARIALUPI. 11 de diciembre. Salida desde Safaga. laucel64... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Posted: Reply with quote

Fcgz75
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-08-2016

Posts: 21

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
Actualizo la lista:

LISTA ACTUALIZADA 28/11/22

27 de Noviembre. Salida desde

MARIALUPI

11 de diciembre. Salida desde Safaga

Laucel64, Ruiva6

22 de diciembre. Salida desde Sokhna Port

Viajero2807

24 de Diciembre. Salida desde Skohna Port

Rubs112233

25 de Diciembre. Salida desde Safaga.

ANUNAI

18 de enero. Salida desde Jeddah

SILAIA

19 febrero, salida desde Safaga

Panganika1414 26 (4 personas)
Reiss (6 personas)
Starwar 5000 (2 personas)

26 de febrero. Salida desde Safaga

Maripazga

1 de abril. Salida desde Sokhna.

Fcgz75

9 de abril. Salida desde Safaga

Maikitamay
Back to top Fcgz75 wrote: Fcgz75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Posted: Reply with quote

Concha1950
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-11-2022

Posts: 12

Votes: 0 👍
A estás alturas yo estaría de los nervios. No se sí merece la pena pagar un poco más y vivir tranquila
Back to top A estás alturas yo estaría de los nervios. No se sí merece la pena pagar un poco más y vivir tranquila Concha1950 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Posted: Reply with quote

Gema2022
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-11-2022

Posts: 26

Votes: 0 👍
fcgz75 wrote:
spainsun wrote:
Actualizo la lista:

LISTA ACTUALIZADA 28/11/22

27 de Noviembre. Salida desde

MARIALUPI

4 de diciembre. Salida desde Safaga

Gema2022

11 de diciembre. Salida desde Safaga

Laucel64, Ruiva6

22 de diciembre. Salida desde Sokhna Port

Viajero2807

24 de Diciembre. Salida desde Skohna Port

Rubs112233

25 de Diciembre. Salida desde Safaga.

ANUNAI

18 de enero. Salida desde Jeddah

SILAIA

19 febrero, salida desde Safaga

Panganika1414 26 (4 personas)
Reiss (6 personas)
Starwar 5000 (2 personas)

26 de febrero. Salida desde Safaga

Maripazga

1 de abril. Salida desde Sokhna.

Fcgz75

9 de abril. Salida desde Safaga

Maikitamay
Back to top Gema2022 wrote: Gema2022 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Posted: Reply with quote

Reiss
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-03-2018

Posts: 738

Votes: 0 👍
Hola a todos. Acabo de hablar con MSC por el tema de los visados y me dicen que este mes y diciembre hay muchas solicitudes de entrada y están saturados, por lo que esa puede ser la causa de que estén dando problemas. En enero hay más fluidez, por lo cual, para las salidas a partir de mediados de enero no es conveniente solicitarlos hasta enero, unos 15 días antes del crucero. Solicitarlos ya (lo que yo había pensado hacer) no sirve para acelerar el proceso sino al contrario, es mejor esperar. Esto es lo que me han explicado, voy a darles un voto de confianza y esperaré a enero (salimos el 19/2). Me han facilitado dos páginas web, la de Egipto y la de Arabia Saudí. La primera es la misma que ya he visto en otro foro, la segunda no se si también está publicada, pero por si a alguien le pueden servir, las dejo por aquí.
Para Egipto:
www.visa2egypt.gov.eg

Arabia Saudí
www.visa.visitsaudi.com
Back to top Hola a todos. Acabo de hablar con MSC por el tema de los visados y me dicen que este mes y diciembre hay muchas solicitudes de entrada y... Reiss Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92288
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Ojo que para Egipto la url oficial es: www.visa2egypt.gov.eg (ya esta corregido en un mensaje donde faltaba la "eg").
Yo lo hice este año y tampoco suele haber ningún problema para hacerlo en el aeropuerto de entrada.
Recordad que si tenéis entrada y salida desde Egipto (que es lo normal), hay que hacer visado de entradas multiples.

Quote::
Visa type Visa fees
Single entry visa (Tourism) 25$
Multiple entries visa (Tourism) 60$

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.


Last edited by Spainsun on Mon, 28-11-2022 21:32; edited 1 time in total
Back to top Ojo que para Egipto la url oficial es: www.visa2egypt.gov.eg (ya esta corregido en un mensaje donde faltaba la eg ). Yo lo hice este año... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92288
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Al comienzo de este hilo tenéis también ese tutorial e información relevante sobre visados y excursiones: MSC Splendida Mar Rojo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Al comienzo de este hilo tenéis también ese tutorial e información relevante sobre visados y excursiones: MSC Splendida Mar Rojo Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Posted: Reply with quote

Reiss
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-03-2018

Posts: 738

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
Ojo que para Egipto la url oficial es: www.visa2egypt.gov.eg (ya esta corregido en un mensaje donde faltaba la "eg").
Yo lo hice este año y tampoco suele haber ningún problema para hacerlo en el aeropuerto de entrada.
Recordad que si tenéis entrada y salida desde Egipto (que es lo normal), hay que hacer visado de entradas multiples.

Quote::
Visa type Visa fees
Single entry visa (Tourism) 25$
Multiple entries visa (Tourism) 60$

Gracias Spainsun, al parecer me lo habían dado incompleto. Mi voto de confianza empieza a hacer aguas Twisted Evil Sad
Back to top Gracias Spainsun, al parecer me lo habían dado incompleto. Mi voto de confianza empieza a hacer aguas Reiss Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92288
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Reiss wrote:
spainsun wrote:
Ojo que para Egipto la url oficial es: www.visa2egypt.gov.eg (ya esta corregido en un mensaje donde faltaba la "eg").
Yo lo hice este año y tampoco suele haber ningún problema para hacerlo en el aeropuerto de entrada.
Recordad que si tenéis entrada y salida desde Egipto (que es lo normal), hay que hacer visado de entradas multiples.

Quote::
Visa type Visa fees
Single entry visa (Tourism) 25$
Multiple entries visa (Tourism) 60$

Gracias Spainsun, al parecer me lo habían dado incompleto. Mi voto de confianza empieza a hacer aguas Twisted Evil Sad

Ya verás como sale todo bien, gracias a vuestra colaboración y esfuerzo.

A ver si los primeros embarcados iluminan lo que todavia no esta claro.

Habéis hecho un gran trabajo en una situación muy complicada por la falta de información clara por parte de naviera y gobierno saudita. Aplauso
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Ya verás como sale todo bien, gracias a vuestra colaboración y esfuerzo . A ver si los primeros embarcados iluminan lo que todavia no... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Posted: Reply with quote

Gema2022
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-11-2022

Posts: 26

Votes: 0 👍
Buenos días.

Os paso el menú que me han contestado desde MSC para el viaje en el vuelo desde MADRID a Safaga el próximo 4 de Diciembre.

Buenos días,

Os informamos que No se dispone de menu vegetariano pero a continuación os referimos lo que les pondrán en el vuelo especial.

A la ida:

ENSALADA Cous cous con vegetales
Ravioli al Funghi con Salsa Cremosa Pesto Verde y Queso Rallado
Pastel Mousse de Galleta

A la vuelta:

ENSALADA de verduras
Pollo Pechuga Asada con Arroz Blanco con Perejil, Tomate y Judías Verdes Salteadas
Pastel Cerezas

Last edited by Gema2022 on Tue, 29-11-2022 12:43; edited 2 times in total
Back to top Buenos dias. Os paso el menú que me han contestado desde MSC para el viaje en el vuelo desde MADRID a Safaga el próximo 4 de Diciembre... Gema2022 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Posted: Reply with quote

Gema2022
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-11-2022

Posts: 26

Votes: 0 👍
ABL74 wrote:
Muchas gracias por la ayuda, yo aún no he intentado hacer el visado, antes quería saber que luego no habrá problemas así que estaba esperando a los que embarcaron ayer.

A ver si alguno de ellos entra en el foro (supongo que ahora estarán más preocupados por disfrutar) y nos cuentan.

Por cierto, también nos podrían contar sobre el avión los que ha ido con el charter. Según he podido saber, es un Boeing 787 (dreamliner) de Air Europa, un gran avión. ¿Darán de comer?

Sí que nos dan.

Te paso el menú que me han enviado cuando consulté.

A la ida:

ENSALADA Cous cous con vegetales
Ravioli al Funghi con Salsa Cremosa Pesto Verde y Queso Rallado
Pastel Mousse de Galleta

A la vuelta:

ENSALADA de verduras
Pollo Pechuga Asada con Arroz Blanco con Perejil, Tomate y Judías Verdes Salteadas
Pastel Cerezas
Back to top Sí que nos dan. Te paso el menú que me han enviado cuando consulté. A la ida: ENSALADA Cous cous con vegetales. Ravioli al Funghi con... Gema2022 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Posted: Reply with quote

Cafetito
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-02-2012

Posts: 53

Votes: 0 👍
Hola!!
Somos una pareja que embarcamos el 19 de febrero, añadirnos a la lista por favor.
Las excursiones donde las habéis cogido en la naviera o en otro sitio?
Un saludo a todos
Back to top Hola!! Somos una pareja que embarcamos el 19 de febrero, añadirnos a la lista por favor. Las excursiones donde las habéis cogido en la... Cafetito Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Posted: Reply with quote

Maripivillallano
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-11-2022

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola¡¡¡¡
Yo viajo el 18/12 desde Sáfaga, me gustaría saber si hay alguien más en este foro que viaje en la misma fecha. Gracias
Back to top Hola¡¡¡¡ Yo viajo el 1812 desde Sáfaga, me gustaría saber si hay alguien más en este foro que viaje en la misma fecha. Gracias Maripivillallano Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Posted: Reply with quote

Gema2022
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-11-2022

Posts: 26

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
Actualizo la lista:

LISTA ACTUALIZADA 28/11/22

27 de Noviembre. Salida desde

MARIALUPI

11 de diciembre. Salida desde Safaga

Laucel64, Ruiva6

22 de diciembre. Salida desde Sokhna Port

Viajero2807

24 de Diciembre. Salida desde Skohna Port

Rubs112233

25 de Diciembre. Salida desde Safaga.

ANUNAI

18 de enero. Salida desde Jeddah

SILAIA

19 febrero, salida desde Safaga

Panganika1414 26 (4 personas)
Reiss (6 personas)
Starwar 5000 (2 personas)

26 de febrero. Salida desde Safaga

Maripazga

9 de abril. Salida desde Safaga

Maikitamay

Hola
Nosotros salimos el 4 de diciembre desde Safaga
Me puedes añadir al listado?
Gracias y buen viaje a todos Very Happy
Back to top Hola. Nosotros salimos el 4 de diciembre desde Safaga. Me puedes añadir al listado? Gracias y buen viaje a todos Gema2022 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Posted: Reply with quote

Bnpos
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-11-2022

Posts: 10

Votes: 0 👍
Maripivillallano wrote:
Hola¡¡¡¡
Yo viajo el 18/12 desde Sáfaga, me gustaría saber si hay alguien más en este foro que viaje en la misma fecha. Gracias

Hola, nosotras (mi hija de 17 años y yo) también salimos el 18. Por cierto, yo salgo desde Barcelona y la naviera aún no me envía los billetes aéreos, sólo mandan el itinerario. Alguien más ha comprado vuelos con msc?
Back to top Hola, nosotras (mi hija de 17 años y yo) también salimos el 18. Por cierto, yo salgo desde Barcelona y la naviera aún no me envía los... Bnpos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Posted: Reply with quote

Maripivillallano
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-11-2022

Posts: 5

Votes: 0 👍
Bnpos wrote:
Maripivillallano wrote:
Hola¡¡¡¡
Yo viajo el 18/12 desde Sáfaga, me gustaría saber si hay alguien más en este foro que viaje en la misma fecha. Gracias

Hola, nosotras (mi hija de 17 años y yo) también salimos el 18. Por cierto, yo salgo desde Barcelona y la naviera aún no me envía los billetes aéreos, sólo mandan el itinerario. Alguien más ha comprado vuelos con msc?

Yo tb tengo los vuelos con msc pero desde Madrid y tampoco me han mandado la documentación aún pero por ese lado estoy tranquila ya me la mandarán, lo tengo con un agente de confianza. Qué tal llevas el tema de excursiones? porque las qu etenía reservadas con EPC me las han cancelado por falta de gente. Ahora a esperar a shore2shore que espero que no las cancele también . Si no a contratarlas con msc y a pagar....
Back to top Yo tb tengo los vuelos con msc pero desde Madrid y tampoco me han mandado la documentación aún pero por ese lado estoy tranquila ya me la... Maripivillallano Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 95, 96, 97  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube