Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Grandiosa ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p31 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 77, 78, 79  Next
Page 53 of 79 - Topic with 1573 messages and 306646 views
Last Post:
Información sobre el crucero MSC GRANDIOSA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: MSC Grandiosa  Posted: Reply with quote

Marusssia
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-10-2009

Posts: 43

Votes: 0 👍
Buenas tardes... Vuelvo con un par de dudas más 🙃🙃🙃
He recibido la documentación de MSC para el embarque y :
- me aparece turno de cena LATE DINING. Significa que es el segundo turno?
- la hora del check-in me aparece las 15:00h y he mandado un mensaje a MSC por si pueden adelantarnoslo porque estaremos desde las 11:00h y en la documentación pone que no se vaya antes de la hora asignada porque no te dejarán embarcar.Suelen adelantarlo? Hay algún otro truquillo para alentarlo?
- He leído también que hay que llevar seguro COVID-19, pero está confuso pone se recomienda y también pone que es obligatorio. Sabéis si es obligatorio? No llevamos seguro!!!

Gracias. Un saludo!!!😊
_________________
2007- GALICIA
2008- PRAGA
2009- PUNTACANA
2010- ASTURIAS
2011- RIVIERA MAYA
2012- proximamente CRUCERO
Back to top Buenas tardes... Vuelvo con un par de dudas más 🙃🙃🙃 He recibido la documentación de MSC para el embarque y : - me... Marusssia Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Grandiosa Junio23  Posted: Reply with quote

Carli000
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-11-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Alguien va en el MSC Grandiosa en junio 2023?
Back to top Alguien va en el MSC Grandiosa en junio 2023? Carli000 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Grandiosa  Posted: Reply with quote

Cristhie
Experto

Experto
Joined:
13-01-2011

Posts: 187

Votes: 0 👍
Hola! Alguien o hay grupo del grandiosa para la ultima semana de agosto 2023?
Back to top Hola! Alguien o hay grupo del grandiosa para la ultima semana de agosto 2023? Cristhie Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Grandiosa Junio23  Posted: Reply with quote

Isa1103
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-12-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Carli000 wrote:
Alguien va en el MSC Grandiosa en junio 2023?

Hola, nosotros vamos 3 adultos en el grandiosa el 20 de junio
Back to top Hola, nosotros vamos 3 adultos en el grandiosa el 20 de junio Isa1103 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Grandiosa  Posted: Reply with quote

Ojosbcn
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-12-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
Alguien en el MSC GRndiosa , salida 30 de mayo desde Barcelona?
Back to top Alguien en el MSC GRndiosa , salida 30 de mayo desde Barcelona? Ojosbcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Grandiosa  Posted: Reply with quote

Torroxeño
Experto

Experto
Joined:
19-07-2012

Posts: 129

Votes: 0 👍
Jazi wrote:
Hola ! Viajo en febrero desde Barcelona. Quería saber si alguien había tomado la excursión a porto fino desde genova…ya que me entra la duda si conviene por los horarios veo que el barco estará muy poco tiempo en Génova.

Saludos y gracias

Que día. Yo salgo el 24 de febrero.
Back to top Que día. Yo salgo el 24 de febrero. Torroxeño Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Grandiosa  Posted: Reply with quote

Jazi
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-11-2022

Posts: 5

Votes: 0 👍
Torroxeño wrote:
Jazi wrote:
Hola ! Viajo en febrero desde Barcelona. Quería saber si alguien había tomado la excursión a porto fino desde genova…ya que me entra la duda si conviene por los horarios veo que el barco estará muy poco tiempo en Génova.

Saludos y gracias

Que día. Yo salgo el 24 de febrero.

Hola! Yo el 10 de febrero
Back to top Jazi wrote: Hola! Yo el 10 de febrero Jazi Share:
Waiting Links Post subject: MSC Grandiosa  Posted: Reply with quote

GabyMarti
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-08-2010

Posts: 44

Votes: 0 👍
Hola, nosotros somos una pareja joven que salimos desde Barcelona el día 13 de ENERO.
Alguien más? por si hay algun grupo o algo, y nos vamos conociendo para temas excursiones y tal..
Saludos ! y a disfrutar!
Back to top Hola, nosotros somos una pareja joven que salimos desde Barcelona el dia 13 de ENERO. Alguien más? por si hay algun grupo o algo, y nos... GabyMarti Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Grandiosa ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo  Posted: Reply with quote

Amerube7
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-01-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola somos una pareja y nuestro hijo de 17 años.Salimos de Barcelona el 17 de febrero.Alguien que salga en esa misma fecha para conocernos e intercambiar opiniones de tema excursiones etc
Back to top Hola somos una pareja y nuestro hijo de 17 años.Salimos de Barcelona el 17 de febrero.Alguien que salga en esa misma fecha para... Amerube7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Grandiosa  Posted: Reply with quote

Tonyogal
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-06-2015

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola ,
Somos una pareja de Málaga y dos hijas adolescentes , estamos planeando hacer nuestro primer crucero y en concreto este parece el elegido .
Barcelona salida 24 Febrero
En cuanto tenga la reserva os soltaré todo el cuestionario de dudas y consejillos a seguir.
Saludos
Back to top Hola , Somos una pareja de Málaga y dos hijas adolescentes , estamos planeando hacer nuestro primer crucero y en concreto este parece el... Tonyogal Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Grandiosa  Posted: Reply with quote

Sarayrodri
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-01-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
GabyMarti wrote:
Hola, nosotros somos una pareja joven que salimos desde Barcelona el día 13 de ENERO.
Alguien más? por si hay algun grupo o algo, y nos vamos conociendo para temas excursiones y tal..
Saludos ! y a disfrutar!

Nosotros salimos también el 13 de Barcelona . Hacemos con MSC grandiossa Marsella, Palermo, Génova, Roma y Malta .
Somos de Madrid y es nuestro primer crucero
Back to top Nosotros salimos también el 13 de Barcelona . Hacemos con MSC grandiossa Marsella, Palermo, Génova, Roma y Malta . Somos de Madrid y es... Sarayrodri Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Grandiosa  Posted: Reply with quote

Ldel
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-08-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola salimos el 24 de febrero de Barcelona, familia dos niños y dos adultos, no tenemos mucha experiencia en cruceros y estoy mirando excursiones con las pág excursiones de cruceros y sharw2share , alguien ha cogido alguna?? Es que la de roma me parece mucho tute para los niños y no sé si será mejor algo más leve. Donde las estais contratando???
Back to top Hola salimos el 24 de febrero de Barcelona, familia dos niños y dos adultos, no tenemos mucha experiencia en cruceros y estoy mirando... Ldel Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Grandiosa  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15358

Votes: 0 👍
Ldel wrote:
Hola salimos el 24 de febrero de Barcelona, familia dos niños y dos adultos, no tenemos mucha experiencia en cruceros y estoy mirando excursiones con las pág excursiones de cruceros y sharw2share , alguien ha cogido alguna?? Es que la de roma me parece mucho tute para los niños y no sé si será mejor algo más leve. Donde las estais contratando???

Con niños es mejor hacerlo por libre o solo transporte Wink Hay que adaptarse a ellos y no al revés, por eso es mejor que las preparéis teniendo en cuenta sus gustos y los vuestros Aplauso Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Con niños es mejor hacerlo por libre o solo transporte Hay que adaptarse a ellos y no al revés, por eso es mejor que las preparéis... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Grandiosa  Posted: Reply with quote

Muleey
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-12-2005

Posts: 10
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas tardes, nosotros estamos viendo para inicios de agosto, sabeis donde puede salir mejor de precio? o son todos parecidos?

Gracias Aplauso
Back to top Buenas tardes, nosotros estamos viendo para inicios de agosto, sabeis donde puede salir mejor de precio? o son todos parecidos? Gracias Muleey Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Grandiosa  Posted: Reply with quote

Isamartinfuster
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-01-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Sarayrodri wrote:
GabyMarti wrote:
Hola, nosotros somos una pareja joven que salimos desde Barcelona el día 13 de ENERO.
Alguien más? por si hay algun grupo o algo, y nos vamos conociendo para temas excursiones y tal..
Saludos ! y a disfrutar!

Nosotros salimos también el 13 de Barcelona . Hacemos con MSC grandiossa Marsella, Palermo, Génova, Roma y Malta .
Somos de Madrid y es nuestro primer crucero


Genial, hacemos el mismo crucero entonces! A ver si nos conócemos por allí, nosotros elegimos el segundo turno de cena. A ver como nos podemos contactar por si queréis también hacer algún grupo para alguna excursión o algo que nos salga más favorable, si lo veis bien, me decís!
Un saludo!
Back to top Genial, hacemos el mismo crucero entonces! A ver si nos conócemos por allí, nosotros elegimos el segundo turno de cena. A ver como nos... Isamartinfuster Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Grandiosa ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo  Posted: Reply with quote

Cristi_fuerteventura
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-01-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
amerube7 wrote:
Hola somos una pareja y nuestro hijo de 17 años.Salimos de Barcelona el 17 de febrero.Alguien que salga en esa misma fecha para conocernos e intercambiar opiniones de tema excursiones etc

Hola!! Nosotros también salimos el 17 de febrero, estamos de los nervios!! Que ganas de que llegue el día. Es nuestro primer crucero y estamos algo perdidos con el tema de las excursiones... Vamos con mi hija de 8 años.
Back to top Hola!! Nosotros también salimos el 17 de febrero, estamos de los nervios!! Que ganas de que llegue el día. Es nuestro primer crucero y... Cristi_fuerteventura Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Grandiosa ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo  Posted: Reply with quote

Amerube7
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-01-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Cristi_fuerteventura wrote:
amerube7 wrote:
Hola somos una pareja y nuestro hijo de 17 años.Salimos de Barcelona el 17 de febrero.Alguien que salga en esa misma fecha para conocernos e intercambiar opiniones de tema excursiones etc

Hola!! Nosotros también salimos el 17 de febrero, estamos de los nervios!! Que ganas de que llegue el día. Es nuestro primer crucero y estamos algo perdidos con el tema de las excursiones... Vamos con mi hija de 8 años.
Hola!!nosotros estamos igual con las excursiones ,es nuestro tercer crucero y en los otros las hemos hecho por libre ,la de Roma quizá cojamos la del barco es la de más tiempo y quiero ir sobre seguro,el resto creo que por libre.
Back to top Hola!!nosotros estamos igual con las excursiones ,es nuestro tercer crucero y en los otros las hemos hecho por libre ,la de Roma quiz... Amerube7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Grandiosa  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15358

Votes: 0 👍
Todas se pueden hacer por libre, tenéis:

Excursiones Cruceros Mediterraneo
Foro de Puertos

Muchos diarios y Google Wink

No tengáis miedo, solo hay que tener en cuenta el horario de regreso, no apurar hasta el último momento y listo Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Todas se pueden hacer por libre, tenéis: Excursiones Cruceros Mediterraneo. Foro de Puertos. Muchos diarios y Google. No tengáis miedo... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Grandiosa ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo  Posted: Reply with quote

Enrique1980
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-01-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Cristi_fuerteventura wrote:
amerube7 wrote:
Hola somos una pareja y nuestro hijo de 17 años.Salimos de Barcelona el 17 de febrero.Alguien que salga en esa misma fecha para conocernos e intercambiar opiniones de tema excursiones etc

Hola!! Nosotros también salimos el 17 de febrero, estamos de los nervios!! Que ganas de que llegue el día. Es nuestro primer crucero y estamos algo perdidos con el tema de las excursiones... Vamos con mi hija de 8 años.
Somos una pareja con dos niños de 9 y 15, salimos el 17 de febrero de Barcelona y ya tenemos las maletas encima de la cama jajaja, si os sirve tenemos 3 excursiones contratadas, estamos deseando ver el crucero, es nuestra primera vez!!!
Back to top Somos una pareja con dos niños de 9 y 15, salimos el 17 de febrero de Barcelona y ya tenemos las maletas encima de la cama jajaja, si os... Enrique1980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Grandiosa  Posted: Reply with quote

Ldel
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-08-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola a todos!!!
Sabéis si es necesario pasaportes por estar en aguas internacionales es que en mensajes anteriores creo haber leído que no es necesario , vamos por el Mediterráneo.
Back to top Hola a todos!!! Sabéis si es necesario pasaportes por estar en aguas internacionales es que en mensajes anteriores creo haber leído que... Ldel Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 77, 78, 79  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube