Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Parques-Tematicos Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney -Disneyland ✈️ Forum France ✈️ p18 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38
Page 38 of 38 - Topic with 757 messages and 223881 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Posted: Important message Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18945
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Recordamos la web para entradas:

www.disneylandparis.com/ ...-entradas/

Y pases anuales:

www.disneylandparis.com/ ...s-anuales/
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Recordamos la web para entradas: Y pases anuales: Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Garitano
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-03-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Bleu94 wrote:
La mejor opción, es y si se puede, ir en temporada baja (Septiembre-Marzo), por que suele costar más baratas las entradas, y no hay tanta afluencia de gente, salvo en fechas señaladas de Navidad, en las semanas de Nochebuena y en Nochevieja, suele haber más gente y siempre es mejor comprar las entradas online y registrar las fechas en que se va a ir, por que se ahorra mucho tiempo en las colas.

Buenas noches!

Escribo para ver si alguien ha tenido la experiencia de poseer pase anual y quedarse en lista de espera.

Resulta que mi pareja, hija y yo tenemos las entradas registradas para el 5, 6 y 7 de abril, a mi madre le hemos hecho el ase más tarde y se ha quedado en lista de espera.

Alguien ha tenido experiencia con la lista de espera?

Cuando compre el pase estaba todo disponible y al registrarlo nos la han puesto en lista de espera.

Ayuda por favor.

Muchas gracias
Back to top Buenas noches! Escribo para ver si alguien ha tenido la experiencia de poseer pase anual y quedarse en lista de espera. Resulta que mi... Garitano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18945
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@garitano, traigo tu mensaje al hilo del pase anual Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @garitano, traigo tu mensaje al hilo del pase anual Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Posted: Reply with quote

Nenads
Experto

Experto
Joined:
04-10-2010

Posts: 166

Votes: 0 👍
Hola buenas noches

En 2019 fuimos a Disney y sacamos el pase anual ( el básico)en la página francesa ,nos lo enviaron a casa y accedimos sin restricciones.
Veo que ahora han cambiado, ¿Sabríais decirme si teniendo pases aunque sea caducados tengo alguna ventaja?

Por otro lado sabéis si sigue vigente la web francésa para poder cogerlos y no tener restricciones?

Mil gracias
Back to top Hola buenas noches. En 2019 fuimos a Disney y sacamos el pase anual ( el básico)en la página francesa ,nos lo enviaron a casa y accedimos... Nenads Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18945
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@nenads, en mensajes destacados (estrella amarilla) tenemos los enlaces a la web oficial:

Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney -Disneyland

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @nenads, en mensajes destacados (estrella amarilla) tenemos los enlaces a la web oficial: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Posted: Reply with quote

Athenea1980
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-06-2008

Posts: 76

Votes: 0 👍
Hola! ¿Alguien me puede pasar el enlace para comprar los pases anuales? Es que estoy leyendo el hilo pero no logro dar con la web exacta.

Gracias
Back to top Hola! ¿Alguien me puede pasar el enlace para comprar los pases anuales? Es que estoy leyendo el hilo pero no logro dar con la web exacta... Athenea1980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Posted: Reply with quote

Athenea1980
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-06-2008

Posts: 76

Votes: 0 👍
Hola! ¿Alguien me puede pasar el enlace para comprar los pases anuales? Es que estoy leyendo el hilo pero no logro dar con la web exacta.

Gracias
Back to top Hola! ¿Alguien me puede pasar el enlace para comprar los pases anuales? Es que estoy leyendo el hilo pero no logro dar con la web exacta... Athenea1980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92345
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
athenea1980 wrote:
Hola! ¿Alguien me puede pasar el enlace para comprar los pases anuales? Es que estoy leyendo el hilo pero no logro dar con la web exacta.

Gracias

Has mirado al comienzo de este hilo?
Los enlaces suelen estar allí.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Has mirado al comienzo de este hilo? Los enlaces suelen estar allí. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Posted: Reply with quote

Athenea1980
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-06-2008

Posts: 76

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
athenea1980 wrote:
Hola! ¿Alguien me puede pasar el enlace para comprar los pases anuales? Es que estoy leyendo el hilo pero no logro dar con la web exacta.

Gracias

Has mirado al comienzo de este hilo?
Los enlaces suelen estar allí.

Los enlaces que etsán puestos ya no funcionan
Back to top Los enlaces que etsán puestos ya no funcionan Athenea1980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92345
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
athenea1980 wrote:
spainsun wrote:
athenea1980 wrote:
Hola! ¿Alguien me puede pasar el enlace para comprar los pases anuales? Es que estoy leyendo el hilo pero no logro dar con la web exacta.

Gracias

Has mirado al comienzo de este hilo?
Los enlaces suelen estar allí.

Los enlaces que etsán puestos ya no funcionan

Prueba con este:
www.disneylandparis.com/ ...land-pass/

La web oficial es esa. Que el enlace completo no funcione, no quiere decir que no estes en la pagina oficial.
Luego es seguir el menu ir a la pagina de pases.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Prueba con este: La web oficial es esa. Que el enlace completo no funcione, no quiere decir que no estes en la pagina oficial. Luego es... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube