Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas - Italia ✈️ Forum for Travellers ✈️ p08 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Next
Page 17 of 19 - Topic with 364 messages and 97251 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Batri
Experto

Experto
Joined:
07-04-2014

Posts: 139

Votes: 0 👍
Buenas tardes, me gustaría saber la página oficial para sacar las entradas del Duomo de Milán. Muchas gracias.
Back to top Buenas tardes, me gustaría saber la página oficial para sacar las entradas del Duomo de Milán. Muchas gracias. Batri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Ingrid5
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-05-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
batri wrote:
Buenas tardes, me gustaría saber la página oficial para sacar las entradas del Duomo de Milán. Muchas gracias.

El museo si no es con guía no merece tanto la pena, la catedral es impresionante pero lo mejor de todo es la terraza sin duda.
Back to top El museo si no es con guía no merece tanto la pena, la catedral es impresionante pero lo mejor de todo es la terraza sin duda. Ingrid5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Posted: Reply with quote

Javier002002
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-08-2013

Posts: 282

Votes: 0 👍
Yo las saque en el mismo día en las taquillas al lado del duomo pero solo de la catedral
Back to top Yo las saque en el mismo dia en las taquillas al lado del duomo pero solo de la catedral Javier002002 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Posted: Important message Reply with quote

Martha631
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-04-2013

Posts: 55

Votes: 0 👍
ticket.duomomilano.it/en/
Back to top Martha631 wrote: Martha631 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Posted: Reply with quote

Batri
Experto

Experto
Joined:
07-04-2014

Posts: 139

Votes: 0 👍
Muchas gracias a todos.
Back to top Batri wrote: Muchas gracias a todos. Batri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Posted: Important message Reply with quote

Dteruel
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-07-2014

Posts: 81

Votes: 0 👍
Hola viajer@s vamos a Milán en Marzo. Alguien me puede informar si la entrada al Duomo es gratuita? Y si hay taquillas en el lado izquierdo de la catedral, hace unos años estuvimos y compramos las entradas a la terraza en el lado izquierdo. Gracias
Back to top Hola viajer@s vamos a Milán en Marzo. Alguien me puede informar si la entrada al Duomo es gratuita? Y si hay taquillas en el lado... Dteruel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Posted: Reply with quote

Masarileb01
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-03-2013

Posts: 262

Votes: 0 👍
Hola . No, la entrada al Duomo no es gratuita, cuesta 10 o 12 euros,no lo recuerdo con exactitud , pero la "normal", quiero decir que sólo para vsitar la catedral por dentro. Y mirando la catedral de frente, se baja por la calle que hay a la dercha y enseguida se ve el letrero de la venta de entradas.
Back to top Hola . No, la entrada al Duomo no es gratuita, cuesta 10 o 12 euros,no lo recuerdo con exactitud , pero la normal , quiero decir que sólo... Masarileb01 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Posted: Reply with quote

⭐️IZAR⭐️
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-11-2021

Posts: 51

Votes: 0 👍
Alguien que haya estado hace poco me puede decir si se puede acceder con un palo selfie por favor?
Muchas gracias!
Back to top Alguien que haya estado hace poco me puede decir si se puede acceder con un palo selfie por favor? Muchas gracias! ⭐️IZAR⭐️ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Posted: Important message Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18913
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Puede que encuentres algo:

www.duomomilano.it/en/rules/
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Salodari wrote: Puede que encuentres algo: Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Posted: Reply with quote

Dteruel
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-07-2014

Posts: 81

Votes: 0 👍
Gracias Masaribel por la información.
Back to top Gracias Masaribel por la información. Dteruel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Posted: Reply with quote

⭐️IZAR⭐️
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-11-2021

Posts: 51

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
Puede que encuentres algo:

www.duomomilano.it/en/rules/

Muchas gracias! Amistad

Por lo que he podido leer no estaría permitido acceder con un palo selfie. La duda que me queda es si permitirían acceder con uno metido en la mochila/bolso sin sacarlo para usarlo, o en caso contrario si habría algún tipo de taquilla o lugar donde dejarlo mientras se hace la visita y poder recogerlo a la salida…
Back to top Muchas gracias! Por lo que he podido leer no estaría permitido acceder con un palo selfie. La duda que me queda es si permitirían acceder... ⭐️IZAR⭐️ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Posted: Reply with quote

Masarileb01
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-03-2013

Posts: 262

Votes: 0 👍
De nada Dteruel.,
Back to top Masarileb01 wrote: De nada Dteruel., Masarileb01 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Posted: Reply with quote

Dteruel
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-07-2014

Posts: 81

Votes: 0 👍
Creéis que podremos comprar entradas para las terrazas del Duomo para el Sábado por la tarde. En la web ya no hay 😥😥😥
Back to top Creéis que podremos comprar entradas para las terrazas del Duomo para el Sábado por la tarde. En la web ya no hay... Dteruel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Posted: Important message Reply with quote

Dteruel
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-07-2014

Posts: 81

Votes: 0 👍
Bueno pues ya hemos vuelto de Milán. Os informo, aunque en la web no haya entradas si vas a las taquillas suelen tener y para diferentes horas. La cola va muy rápido y los palos de selfie sí dejan pasarlos y utilizar en las terrazas. Si necesitáis alguna información os contesto encantado.
Back to top Bueno pues ya hemos vuelto de Milán. Os informo, aunque en la web no haya entradas si vas a las taquillas suelen tener y para diferentes... Dteruel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Posted: Reply with quote

Crisxi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-07-2012

Posts: 60

Votes: 0 👍
Hola voy a estar el 28 de agosto en Milan. Todavía no salieron las entradas online para ese mes, estoy pendiente de ello. Alguien me recomienda alguna? Merece la pena pagar más por subir en ascensor? Y la entrada rápida sin colas? Por lo que entiendo es para subir a la terraza en ascensor sin cola. Pero para entrar en la catedral si tendría que esperar cola deduzco. O es que según bajas de la terraza ya estas dentro de la catedral? Hay alguna auduioguia para alquilar? Gracias
Back to top Hola voy a estar el 28 de agosto en Milan. Todavía no salieron las entradas online para ese mes, estoy pendiente de ello. Alguien me... Crisxi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Posted: Important message Reply with quote

⭐️IZAR⭐️
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-11-2021

Posts: 51

Votes: 0 👍
crisxi wrote:
Hola voy a estar el 28 de agosto en Milan. Todavía no salieron las entradas online para ese mes, estoy pendiente de ello. Alguien me recomienda alguna? Merece la pena pagar más por subir en ascensor? Y la entrada rápida sin colas? Por lo que entiendo es para subir a la terraza en ascensor sin cola. Pero para entrar en la catedral si tendría que esperar cola deduzco. O es que según bajas de la terraza ya estas dentro de la catedral? Hay alguna auduioguia para alquilar? Gracias

Nosotros acabamos de volver de Milan y visitamos el Duomo el 4 de Abril. Compramos la entrada online que incluye Terraza (escaleras)+Catedral+Museo. Fuimos a las 9:00 de la mañana directamente a la entrada que hay para subir por las escaleras a la Terraza y no había nada de cola. Después de visitar la Terraza bajamos por las escaleras a la Catedral y antes de la puerta de salida enseñamos la entrada a un vigilante de seguridad para poder acceder a verla sin tener que salir a la calle y hacer la fila.
Back to top Nosotros acabamos de volver de Milan y visitamos el Duomo el 4 de Abril. Compramos la entrada online que incluye Terraza... ⭐️IZAR⭐️ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Posted: Reply with quote

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-08-2009

Posts: 391

Votes: 0 👍
⭐️IZAR⭐️ wrote:
crisxi wrote:
Hola voy a estar el 28 de agosto en Milan. Todavía no salieron las entradas online para ese mes, estoy pendiente de ello. Alguien me recomienda alguna? Merece la pena pagar más por subir en ascensor? Y la entrada rápida sin colas? Por lo que entiendo es para subir a la terraza en ascensor sin cola. Pero para entrar en la catedral si tendría que esperar cola deduzco. O es que según bajas de la terraza ya estas dentro de la catedral? Hay alguna auduioguia para alquilar? Gracias

Nosotros acabamos de volver de Milan y visitamos el Duomo el 4 de Abril. Compramos la entrada online que incluye Terraza (escaleras)+Catedral+Museo. Fuimos a las 9:00 de la mañana directamente a la entrada que hay para subir por las escaleras a la Terraza y no había nada de cola. Después de visitar la Terraza bajamos por las escaleras a la Catedral y antes de la puerta de salida enseñamos la entrada a un vigilante de seguridad para poder acceder a verla sin tener que salir a la calle y hacer la fila.

Buenas,
Estoy viendo para comprar entradas del Duomo+terrazas para dentro de 2 semanas. Hay q poner día y hora.
Pero acabo de ver que valen para los siguientes 3 días, alguien lo puede confirmar?
Mando pantallazo.

screenshot 20230608 003806 lilo.jpg 
 Filesize:  50.92 KB
 Viewed:  10 Time(s)
Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas - Italia
Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas - Italia

_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Back to top Buenas, Estoy viendo para comprar entradas del Duomo+terrazas para dentro de 2 semanas. Hay q poner día y hora. Pero acabo de ver que... Anamuvis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Posted: Reply with quote

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-08-2009

Posts: 391

Votes: 0 👍
Y otra pregunta: A los q habéis estado, imagino que las colas por la tarde no serán tan largas como la mañana, no?
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Back to top Y otra pregunta: A los q habéis estado, imagino que las colas por la tarde no serán tan largas como la mañana, no? Anamuvis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Posted: Reply with quote

Batri
Experto

Experto
Joined:
07-04-2014

Posts: 139

Votes: 0 👍
Anamuvis wrote:
Y otra pregunta: A los q habéis estado, imagino que las colas por la tarde no serán tan largas como la mañana, no?

Yo visité las terrazas después de comer y había gente pero soportable, fue en febrero, en verano supongo que será distinto y hay que añadir el calor que hace en Milán. Te recomiendo madrugar.
Back to top Yo visité las terrazas después de comer y había gente pero soportable, fue en febrero, en verano supongo que será distinto y hay que... Batri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Posted: Reply with quote

⭐️IZAR⭐️
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-11-2021

Posts: 51

Votes: 0 👍
Nosotros estuvimos a principios de Abril y visitamos las Terrazas a la mañana a primera hora sin nada de cola y al bajar visitamos la Catedral.
Back to top Nosotros estuvimos a principios de Abril y visitamos las Terrazas a la mañana a primera hora sin nada de cola y al bajar visitamos la... ⭐️IZAR⭐️ Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube