Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi, SIM ✈️ Forum Egypt ✈️ p69 ✈️


Forum of Egypt  Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 58, 59, 60  Next
Page 43 of 60 - Topic with 1182 messages and 312855 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Posted: Reply with quote

Neb_86
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-12-2020

Posts: 77

Votes: 0 👍
bluresp wrote:
Buenas, llego a Luxor por la tarde noche directo desde Barcelona y quiero comprar la SIM ahí al llegar, he visto varias tiendas de Vodafone por el centro de Luxor y supongo que en el aeropuerto también habrá, me han comentado que Vodafone es la que tiene más cobertura y va mejor.

¿Sabéis los precios que manejan?, estoy en total 8 días en Egipto ¿O me recomendáis otra compañía?

Yo el año pasado estuve con Vodafone y genial, me pillé una tarifa de turista que si mal no recuerdo eran 30 GB de datos, 200 min locales y 30 min para llamadas internacionales por 505 egp y la verdad que muy bien. La pillé en una tienda de Vodafone de la calle de la televisión.
Back to top Yo el año pasado estuve con Vodafone y genial, me pillé una tarifa de turista que si mal no recuerdo eran 30 GB de datos, 200 min locales... Neb_86 Read My Blog(1 Blogs) 60 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Posted: Reply with quote

Asanchez_m
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-02-2023

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola! Somos una pareja que vamos con Civitatis a Egipto en Semana Santa y estamos pensando en comprar la ESM de Holafly que incluye 6GB para 15 días. Me gustaría saber si alguien ya la ha usado y le ha ido bien en todas partes (Cairo, Luxor y Asuán) y si con 6GB habéis tenido suficiente para todo el viaje. Gracias!!!! Heart Heart Amistad Muy feliz
Back to top Hola! Somos una pareja que vamos con Civitatis a Egipto en Semana Santa y estamos pensando en comprar la ESM de Holafly que incluye 6GB... Asanchez_m Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8376
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
asanchez_m wrote:
Hola! Somos una pareja que vamos con Civitatis a Egipto en Semana Santa y estamos pensando en comprar la ESM de Holafly que incluye 6GB para 15 días. Me gustaría saber si alguien ya la ha usado y le ha ido bien en todas partes (Cairo, Luxor y Asuán) y si con 6GB habéis tenido suficiente para todo el viaje. Gracias!!!! Heart Heart Amistad Muy feliz

@asanchez_m

Es la que utilizamos desde hace ya tres años en nuestras estancias en Egipto, nunca nos ha causado problema alguno, y tiene datos suficientes para esos días, de sobra.

Ahora ya no es fisica como antes en que tenias que sacar la sim anterior y hacer el cambio por la que te enviaban, ahora te la envian la telefono directamente, y te la descargas, realmente para nosotros muy bien.

Last edited by Bartomeu on Thu, 23-02-2023 17:05; edited 1 time in total
Back to top @asanchez_m. Es la que utilizamos desde hace ya tres años en nuestras estancias en Egipto, nunca nos ha causado problema alguno, y tiene... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Posted: Reply with quote

Bluresp
Experto

Experto
Joined:
19-09-2019

Posts: 120
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
neb_86 wrote:
bluresp wrote:
Buenas, llego a Luxor por la tarde noche directo desde Barcelona y quiero comprar la SIM ahí al llegar, he visto varias tiendas de Vodafone por el centro de Luxor y supongo que en el aeropuerto también habrá, me han comentado que Vodafone es la que tiene más cobertura y va mejor.

¿Sabéis los precios que manejan?, estoy en total 8 días en Egipto ¿O me recomendáis otra compañía?

Yo el año pasado estuve con Vodafone y genial, me pillé una tarifa de turista que si mal no recuerdo eran 30 GB de datos, 200 min locales y 30 min para llamadas internacionales por 505 egp y la verdad que muy bien. La pillé en una tienda de Vodafone de la calle de la televisión.

Perfecto, muchas gracias por la respusta Neb_86, seguramente tiraremos por ahí.
_________________
2017: Londres y Ámsterdam. 2018: Londres, Roma, Vaticano, Budapest y Montpellier.
2019: Bélgica. 2020: Perú y País Vasco.
2021: Zaragoza, Milán y Cracovia. 2022: Pamplona
2023: Milán y Egipto
Back to top Perfecto, muchas gracias por la respusta Neb_86, seguramente tiraremos por ahí. Bluresp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Posted: Reply with quote

Peter-Pan-61
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-03-2010

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola a todos:
Volvimos el domingo día 19 de Febrero de Egipto. No he tenido ocasión de conectarme a este foro antes.
Tengo una tarjeta WE de datos, 40 GB (20 €), que adquirimos en el aeropuerto de Luxor, activada el día 12 de Febrero. Hemos compartido datos en cuatro móviles durante una semana sobre todo en la motonave que no tenían wifi libre (a ratos) y aún restan más de 20 GB.
Según me han informado sólo funcionará durante 30 días desde su activación...
Si alguien va a viajar en fechas próximas para Egipto, me lo diga y se la envío. COSTE CERO, REGALO.
Back to top Hola a todos: Volvimos el domingo día 19 de Febrero de Egipto. No he tenido ocasión de conectarme a este foro antes. Tengo una tarjeta WE... Peter-Pan-61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Posted: Reply with quote

Cangu
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-08-2016

Posts: 3

Votes: 0 👍
Peter-Pan-61 wrote:
Hola a todos:
Volvimos el domingo día 19 de Febrero de Egipto. No he tenido ocasión de conectarme a este foro antes.
Tengo una tarjeta WE de datos, 40 GB (20 €), que adquirimos en el aeropuerto de Luxor, activada el día 12 de Febrero. Hemos compartido datos en cuatro móviles durante una semana sobre todo en la motonave que no tenían wifi libre (a ratos) y aún restan más de 20 GB.
Según me han informado sólo funcionará durante 30 días desde su activación...
Si alguien va a viajar en fechas próximas para Egipto, me lo diga y se la envío. COSTE CERO, REGALO.

Hola 😁 yo me voy el lunes 6 de marzo. Me interesaría la tarjeta jeje. Gracias
Back to top Hola 😁 yo me voy el lunes 6 de marzo. Me interesaría la tarjeta jeje. Gracias Cangu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Posted: Reply with quote

Peter-Pan-61
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-03-2010

Posts: 14

Votes: 0 👍
cangu wrote:
Peter-Pan-61 wrote:
Hola a todos:
Volvimos el domingo día 19 de Febrero de Egipto. No he tenido ocasión de conectarme a este foro antes.
Tengo una tarjeta WE de datos, 40 GB (20 €), que adquirimos en el aeropuerto de Luxor, activada el día 12 de Febrero. Hemos compartido datos en cuatro móviles durante una semana sobre todo en la motonave que no tenían wifi libre (a ratos) y aún restan más de 20 GB.
Según me han informado sólo funcionará durante 30 días desde su activación...
Si alguien va a viajar en fechas próximas para Egipto, me lo diga y se la envío. COSTE CERO, REGALO.

Hola 😁 yo me voy el lunes 6 de marzo. Me interesaría la tarjeta jeje. Gracias

Hola, Cangu:
Te he remitido un privado.
Saludos.
Back to top Hola, Cangu: Te he remitido un privado. Saludos. Peter-Pan-61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Posted: Reply with quote

Cangu
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-08-2016

Posts: 3

Votes: 0 👍
Peter-Pan-61 wrote:
cangu wrote:
Peter-Pan-61 wrote:
Hola a todos:
Volvimos el domingo día 19 de Febrero de Egipto. No he tenido ocasión de conectarme a este foro antes.
Tengo una tarjeta WE de datos, 40 GB (20 €), que adquirimos en el aeropuerto de Luxor, activada el día 12 de Febrero. Hemos compartido datos en cuatro móviles durante una semana sobre todo en la motonave que no tenían wifi libre (a ratos) y aún restan más de 20 GB.
Según me han informado sólo funcionará durante 30 días desde su activación...
Si alguien va a viajar en fechas próximas para Egipto, me lo diga y se la envío. COSTE CERO, REGALO.

Hola 😁 yo me voy el lunes 6 de marzo. Me interesaría la tarjeta jeje. Gracias

Hola, Cangu:
Te he remitido un privado.
Saludos.

Te he contestado, gracias 😁 saludos
Back to top Te he contestado, gracias 😁 saludos Cangu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Posted: Reply with quote

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-02-2009

Posts: 2611
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Msoniay te he enviado mensaje
Back to top Hola Msoniay te he enviado mensaje Coolture Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Posted: Reply with quote

Ozepola
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-04-2007

Posts: 332

Votes: 0 👍
Compramos tarjeta We en el mismo aeropuerto. En teoría tenia también minutos de voz en llamadas locales, pero aunque necesitamos realizar una llamada no pudimos, salía el servicio de atención al cliente y tras pedirnos nuestro nombre nos decían que no nos la activaban porque esa tarjeta estaba a nombre de otra persona. Para internet si que la utilizamos sin problemas, de hecho la pusimos en uno de los móviles y activamos el punto de acceso para darle internet al otro. Por 20€ daban 20 Gigas y por 23 40 Gogas
Back to top Compramos tarjeta We en el mismo aeropuerto. En teoría tenia también minutos de voz en llamadas locales, pero aunque necesitamos realizar... Ozepola Read My Blog(3 Blogs) 17 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5749

Votes: 0 👍
Veamos: para comprar una sim en Egipto es imprescindible presentar documentación. Entiendo que los guías comprar las sim a su nombre o el de su empresa, y las revenden sin papeles, y obviamente sacando algún beneficio.
Back to top Veamos: para comprar una sim en Egipto es imprescindible presentar documentación. Entiendo que los guías comprar las sim a su nombre o el... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Posted: Reply with quote

Ozepola
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-04-2007

Posts: 332

Votes: 0 👍
Nosotros la compramos en un stand que hay en el aeropuerto, antes de salir (tenía pinta de legal), de hecho quisimos volver a decirle que no podíamos llamar, pero no estaba permitida la entrada desde la calle. Dimos el dinero y nos dieron la tarjeta en un pack precintado, nadie nos pidió documentación alguna
Back to top Nosotros la compramos en un stand que hay en el aeropuerto, antes de salir (tenía pinta de legal), de hecho quisimos volver a decirle que... Ozepola Read My Blog(3 Blogs) 17 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5749

Votes: 0 👍
Ufff... Pues otro que tal baila...

Yo no la compré en el aeropuerto porque había mucha cola, y con la comprobación de pasaportes y tal, se eternizaba.
Back to top Ufff... pues otro que tal baila... Yo no la compré en el aeropuerto porque había mucha cola, y con la comprobación de pasaportes y tal... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31275

Votes: 0 👍
Traslado mensajes al foro del mercadillo único sitio donde se admiten según las normas.

Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi, SIM... - Forum Egypt Regalo tarjeta SIM Egipto

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Traslado mensajes al foro del mercadillo único sitio donde se admiten según las normas. Regalo tarjeta SIM Egipto. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Posted: Reply with quote

Amsi
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-03-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas,
Me voy a Egipto el próximo lunes y me han dado una tarjeta de móvil WE de 40 Gb pero no sabe cuando caduca le dijeron que un año, sabéis cuando caduca? La compra en enero.
Un saludo
Back to top Buenas, Me voy a Egipto el próximo lunes y me han dado una tarjeta de móvil WE de 40 Gb pero no sabe cuando caduca le dijeron que un año... Amsi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8376
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Amsi wrote:
Buenas,
Me voy a Egipto el próximo lunes y me han dado una tarjeta de móvil WE de 40 Gb pero no sabe cuando caduca le dijeron que un año, sabéis cuando caduca? La compra en enero.
Un saludo

Casi seguro de que ya no la podras usar, creo que al mes de ser activada ya no funcionan, aunque depende de la compañia y del tipo.
Back to top casi seguro de que ya no la podras usar, creo que al mes de ser activada ya no funcionan, aunque depende de la compañia y del tipo. Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Posted: Reply with quote

Amsi
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-03-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
bartomeu wrote:
Amsi wrote:
Buenas,
Me voy a Egipto el próximo lunes y me han dado una tarjeta de móvil WE de 40 Gb pero no sabe cuando caduca le dijeron que un año, sabéis cuando caduca? La compra en enero.
Un saludo

Casi seguro de que ya no la podras usar, creo que al mes de ser activada ya no funcionan, aunque depende de la compañia y del tipo.

Gracias, como voy primero a El Cairo miraré fuera del aeropuerto.
Back to top Gracias, como voy primero a El Cairo miraré fuera del aeropuerto. Amsi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Posted: Reply with quote

Sergiobonilla
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-01-2023

Posts: 39

Votes: 0 👍
Hola! Viajamos a Egipto el lunes 13 y estaba mirando el tema de compra de tarjeta SIM para datos, tenía fichada la de HolaFly pero antes de comprarla he ido a mirar compatibilidad, y mi móvil no es compatible.

¿Alguien que tenga un modelo Samsung Galaxy A32 y que haya tenido misma situación, me puede aconsejar qué tarjeta comprar? Estoy buceando en internet y ando un poco perdido.

Gracias y perdonad si ha salido este tema antes!
Back to top Hola! Viajamos a Egipto el lunes 13 y estaba mirando el tema de compra de tarjeta SIM para datos, tenía fichada la de HolaFly pero antes... Sergiobonilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8376
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Sergiobonilla wrote:
Hola! Viajamos a Egipto el lunes 13 y estaba mirando el tema de compra de tarjeta SIM para datos, tenía fichada la de HolaFly pero antes de comprarla he ido a mirar compatibilidad, y mi móvil no es compatible.

¿Alguien que tenga un modelo Samsung Galaxy A32 y que haya tenido misma situación, me puede aconsejar qué tarjeta comprar? Estoy buceando en internet y ando un poco perdido.

Gracias y perdonad si ha salido este tema antes!

Si no estas en la lista de compatibles de HolaFly para su eSim, solo te quedaria para disponer de sim previa antes del viaje adquirir la fisica que te envian a casa, pero ahora no lo hacen si no se adquiere un importe superior a 100 euros en sim's.

Por lo que no te preocupes y cuando llegues a Egipto, o bien en el aeropuerto o bien facilitada por un representante de la agencia o bien adquirida en una tienda de la calle, es la solución, vaya como antes se hacia.
Back to top Si no estas en la lista de compatibles de HolaFly para su eSim, solo te quedaria para disponer de sim previa antes del viaje adquirir la... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5749

Votes: 0 👍
En el aeropuerto la pillas al llegar por 10 euros
Back to top En el aeropuerto la pillas al llegar por 10 euros Dificilisima Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 58, 59, 60  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Egypt RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube