Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Seaview ✈️ Forum for Travellers ✈️ p45 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 119, 120, 121 ... 144, 145, 146  Next
Page 120 of 146 - Topic with 2910 messages and 740998 views
Last Post:
Información sobre el crucero MSC SEAVIEW: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: MSC Seaview  Posted: Reply with quote

Fjhc
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-08-2018

Posts: 15

Votes: 0 👍
Jesuscamred wrote:
Cancelado crucero del 22/04/2023 por reparaciones urgentes, nos comemos el AVE y no hay posibilidad de meternos en otro de momento, todo esto después de recibir los billetes tres días atrás, un desastre....

Yo pedía ayer el cambio a otro y ya me han dicho que en las fechas solicitadas no hay pasaje

Me temo que empiezan a marear.

Y desde luego el crédito a boro no cubre los gastos de ave ( los cerré hace tiempo y no voy a poder devolverlos)
Back to top Yo pedía ayer el cambio a otro y ya me han dicho que en las fechas solicitadas no hay pasaje. Me temo que empiezan a marear. Y desde... Fjhc Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Seaview  Posted: Reply with quote

Fjhc
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-08-2018

Posts: 15

Votes: 0 👍
Jesuscamred wrote:
Cancelado crucero del 22/04/2023 por reparaciones urgentes, nos comemos el AVE y no hay posibilidad de meternos en otro de momento, todo esto después de recibir los billetes tres días atrás, un desastre....
A ver qué opciones hay
Back to top Fjhc wrote: a ver qué opciones hay Fjhc Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Seaview  Posted: Reply with quote

Jesuscamred
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-03-2023

Posts: 4

Votes: 0 👍
fjhc wrote:
Jesuscamred wrote:
Cancelado crucero del 22/04/2023 por reparaciones urgentes, nos comemos el AVE y no hay posibilidad de meternos en otro de momento, todo esto después de recibir los billetes tres días atrás, un desastre....

Yo pedía ayer el cambio a otro y ya me han dicho que en las fechas solicitadas no hay pasaje

Me temo que empiezan a marear.

Y desde luego el crédito a boro no cubre los gastos de ave ( los cerré hace tiempo y no voy a poder devolverlos)

Va a ser díficil, porque somos 4000 paajeros buscando crucero, ave etc, lo más inteligente será pedir la devolución, y en cuanto al AVE habrá que esperar las respuestas de las reclamaciones que he interpuesto, el seguro debería de cubrirlo aunque se harán los remolones y pasará tiempo. Saludos
Back to top Va a ser díficil, porque somos 4000 paajeros buscando crucero, ave etc, lo más inteligente será pedir la devolución, y en cuanto al AVE... Jesuscamred Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Seaview  Posted: Reply with quote

Fjhc
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-08-2018

Posts: 15

Votes: 0 👍
Ya
Pero estas fechas el barco no va lleno. Y además no todos tienen disponibilidad para cambiarlo

Last edited by Fjhc on Fri, 31-03-2023 9:21; edited 1 time in total
Back to top Ya. pero estas fechas el barco no va lleno. Y además no todos tienen disponibilidad para cambiarlo Fjhc Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Seaview  Posted: Reply with quote

Jesuscamred
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-03-2023

Posts: 4

Votes: 0 👍
Es todo extraño de todas formas, suena más a problemas de falta de aforo e intentar concentrar a los cruceristas, seguiremos esperando a ver que pasa.
Back to top Es todo extraño de todas formas, suena más a problemas de falta de aforo e intentar concentrar a los cruceristas, seguiremos esperando a... Jesuscamred Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Seaview  Posted: Reply with quote

Fjhc
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-08-2018

Posts: 15

Votes: 0 👍
Jesuscamred wrote:
Es todo extraño de todas formas, suena más a problemas de falta de aforo e intentar concentrar a los cruceristas, seguiremos esperando a ver que pasa.

Pues si, porque a día de hoy siguen vendiéndolo y en esas fechas.
Back to top Pues si, porque a día de hoy siguen vendiéndolo y en esas fechas. Fjhc Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Seaview  Posted: Reply with quote

KIRA30
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-09-2009

Posts: 44

Votes: 0 👍
Buenas tardes, tengo el crucero contratado para el 13 de Mayo y no he recibido nada de cancelación. Estoy un poco asustada por vuestros comentarios.
Back to top Buenas tardes, tengo el crucero contratado para el 13 de Mayo y no he recibido nada de cancelación. Estoy un poco asustada por vuestros... KIRA30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Seaview  Posted: Reply with quote

Fjhc
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-08-2018

Posts: 15

Votes: 0 👍
KIRA30 wrote:
Buenas tardes, tengo el crucero contratado para el 13 de Mayo y no he recibido nada de cancelación. Estoy un poco asustada por vuestros comentarios.

Llama a tu agencia y que te digan a ver si en esas fechas está reparado. Pero me creo que no lo estará
Back to top Llama a tu agencia y que te digan a ver si en esas fechas está reparado. Pero me creo que no lo estará Fjhc Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Seaview  Posted: Reply with quote

KIRA30
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-09-2009

Posts: 44

Votes: 0 👍
Acabo de llamar a MSC y me dicen que el barco estará preparado para salir el 3 de mayo desde Civitavechhia, por lo que nuestra salida del 13 de mayo no se verá afectada.
Back to top Acabo de llamar a MSC y me dicen que el barco estará preparado para salir el 3 de mayo desde Civitavechhia, por lo que nuestra salida del... KIRA30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Seaview  Posted: Reply with quote

Fjhc
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-08-2018

Posts: 15

Votes: 0 👍
Me alegro
Back to top Fjhc wrote: Me alegro Fjhc Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Seaview  Posted: Reply with quote

Cavijosu
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-01-2023

Posts: 4

Votes: 0 👍
Laurasg45 wrote:
Cavijosu wrote:
Laurasg45 wrote:
Hola, viajo con mi pareja en el crucero MSC Seaview del 06/05/2023 al 13/05/2022, tenemos varias dudas como por ejemplo puedo subir una plancha de pelo? Porque leo que no se puede pero luego veo gente que dice que ha subido con ellas, el turno de cenas que diferencia tiene a que el buffet esta abierto de 06:00a.m a 02:00a.m que diferencia hay que tengas turnos de cena a que vayas cuando quieras? La comida es distinta o que cambia? El pack de las excursiones ya me quedo claro que es mejor cogerlos con otras agencias que con la naviera, pero me gustaría saber si por la bolera, el simulador de formula 1 y todas esas cosas hay que pagarlas aparte, y por ultimo el tema del dress code, se cumple muy a raja tabla? Gracias de ante mano! Somos una pareja de 23 y 24 años por esas fechas, alguien más de esa edad!? Heart

Hola! Somos dos parejas de entre 24 y 29 años que viajamos en el mismo crucero en esa fecha! Si queréis nos compartimos redes sociales y estamos en contacto! Aplauso

Hola! Mándame tu correo y te envió mi instagram ya que dejarlo por aquí no me inspira mucha confianza! Gracias Confused Rolling Eyes

Jogasuco@gmail.com
Back to top Cavijosu wrote: jogasuco@gmail.com Cavijosu Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Seaview  Posted: Reply with quote

Fjhc
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-08-2018

Posts: 15

Votes: 0 👍
Pues al final lo he cambiado al msc seashore
Back to top Pues al final lo he cambiado al msc seashore Fjhc Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Seaview  Posted: Reply with quote

Josej85
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-07-2012

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola que tal?
Una duda para gente que haya hecho crucero con seaview o msc, ya que imagino que será igual.
Desembarco en julio en el puerto de Barcelona y tengo el avión a las 5 de la tarde.
Hay hora límite para bajar?
Por ejemplo en costa te ponía una hora para el desembarque, pero te quedabas en el barco sin problema.
Muchas gracias de antemano, un saludo!
Back to top Hola que tal? Una duda para gente que haya hecho crucero con seaview o msc, ya que imagino que será igual. Desembarco en julio en el... Josej85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Seaview  Posted: Important message Reply with quote

Juanmy72
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-10-2022

Posts: 52

Votes: 0 👍
josej85 wrote:
Hola que tal?
Una duda para gente que haya hecho crucero con seaview o msc, ya que imagino que será igual.
Desembarco en julio en el puerto de Barcelona y tengo el avión a las 5 de la tarde.
Hay hora límite para bajar?
Por ejemplo en costa te ponía una hora para el desembarque, pero te quedabas en el barco sin problema.
Muchas gracias de antemano, un saludo!

Para el desembarque lo hacen de forma escalonada, por plantas, te van citando en un punto de reunión en diferentes horas, pero durante la mañana suele estar ya desembarcado todo el mundo. Igual si puedes quedarte en el barco cuanto quieras. Pero ten en cuenta que tu maleta la han soltado en la cinta de la terminal a la hora correspondiente. Yo no me fiaría mucho dejar mi maleta por ahí suelta mucho tiempo.
Back to top Para el desembarque lo hacen de forma escalonada, por plantas, te van citando en un punto de reunión en diferentes horas, pero durante la... Juanmy72 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Seaview  Posted: Reply with quote

Merche0203
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-04-2023

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenos días
Acabo de reservar el MSC Seaview para el 29 de julio
Al reservar on line no nos ha dado la opción de ningún paquete de bebidas
Lo hago después ?
Nos ponía Tarifa basica pero no daba ninguna otra opción
También hemos contratado el seguro pero no sé si tendría que haber echo el seguro con otra compañía, se me antoja muy caro , 100€
Gracias
Back to top Buenos días. Acabo de reservar el MSC Seaview para el 29 de julio. Al reservar on line no nos ha dado la opción de ningún paquete de... Merche0203 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Seaview  Posted: Reply with quote

Sus2010
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-04-2010

Posts: 16

Votes: 0 👍
Buenas, viajamos con el Seaview el 3 de junio y queríamos coger excursión a Roma con Shore2shore y veo que no hay suficientes plazas. Sabéis si habilitan más autocares?? Saldrán nuevas plazas? Somos 8 personas y solo quedan 5.
Con la naviera cuesta el triple. Gracias!
Back to top Buenas, viajamos con el Seaview el 3 de junio y queríamos coger excursión a Roma con Shore2shore y veo que no hay suficientes plazas... Sus2010 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Seaview  Posted: Reply with quote

Cordobesas2
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-06-2022

Posts: 14

Votes: 0 👍
sus2010 wrote:
Buenas, viajamos con el Seaview el 3 de junio y queríamos coger excursión a Roma con Shore2shore y veo que no hay suficientes plazas. Sabéis si habilitan más autocares?? Saldrán nuevas plazas? Somos 8 personas y solo quedan 5.
Con la naviera cuesta el triple. Gracias!
Hola, yo no sé si pondrán más plazas, pero tienes más compañías que varía poco el precio, como excursiones para cruceros ó crucero tour.
Espero ayudarte 😉
Back to top Hola, yo no sé si pondrán más plazas, pero tienes más compañías que varía poco el precio, como excursiones para cruceros ó crucero tour... Cordobesas2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Seaview  Posted: Reply with quote

Marian105
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-05-2022

Posts: 79

Votes: 0 👍
sus2010 wrote:
Buenas, viajamos con el Seaview el 3 de junio y queríamos coger excursión a Roma con Shore2shore y veo que no hay suficientes plazas. Sabéis si habilitan más autocares?? Saldrán nuevas plazas? Somos 8 personas y solo quedan 5.
Con la naviera cuesta el triple. Gracias!

Hola👋
Puedes llamarlos directamente y preguntarles...así te aseguras.
Yo siempre que he tenido alguna duda, los he llamado y me han atendido muy bien.
Saludos Amistad
Back to top Hola👋 Puedes llamarlos directamente y preguntarles...así te aseguras. Yo siempre que he tenido alguna duda, los he llamado y me... Marian105 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Seaview  Posted: Reply with quote

Marian105
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-05-2022

Posts: 79

Votes: 0 👍
Merche0203 wrote:
Buenos días
Acabo de reservar el MSC Seaview para el 29 de julio
Al reservar on line no nos ha dado la opción de ningún paquete de bebidas
Lo hago después ?
Nos ponía Tarifa basica pero no daba ninguna otra opción
También hemos contratado el seguro pero no sé si tendría que haber echo el seguro con otra compañía, se me antoja muy caro , 100€
Gracias

Hola👋
Es raro porque por la naviera aparece la tarifa básica y el "todo incluído"...y por agencia por lo menos la que he utilizado yo alguna vez, también te aparecen diferentes tarifas con bebidas "paquete easy"incluídas.
Dale una vuelta que igual se te ha colado el verlas.. Wink
Saludos Amistad
Back to top Hola👋 Es raro porque por la naviera aparece la tarifa básica y el todo incluído ...y por agencia por lo menos la que he utilizado... Marian105 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Seaview  Posted: Reply with quote

KIRA30
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-09-2009

Posts: 44

Votes: 0 👍
Buenos días, salimos el 13 desde Barcelona, alguien más para esa fecha?? sabéis las fiestas temáticas que se hacen?? Y si es verdad que te quitan la plancha del pelo??
Gracias.
Back to top Buenos días, salimos el 13 desde Barcelona, alguien más para esa fecha?? sabéis las fiestas temáticas que se hacen?? Y si es verdad que... KIRA30 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 119, 120, 121 ... 144, 145, 146  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube