Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Como contactar con californianos ✈️ Forum West Coast of USA ✈️ p17 ✈️


Forum of West Coast of USA  Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 1764 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: como contactar con californianos  Posted: Reply with quote

Billmurray
Experto

Experto
Joined:
07-04-2005

Posts: 239

Votes: 0 👍
Cual es la mejor manera de ocntactar con gente que viva en caifornia? prefiriendo gente de santa monica, venice, zonas de los angeles vamos.
Chats, foros...
Back to top Cual es la mejor manera de ocntactar con gente que viva en caifornia? prefiriendo gente de santa monica, venice, zonas de los angeles... Billmurray Share:
Waiting Links Post subject: Re: como contactar con californianos  Posted: Reply with quote

Jarod
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-08-2007

Posts: 82

Votes: 0 👍
Hola, puedes probrar en el buscador de myspace, pones un nombre cualquiera y en ciudad pones los angeles y ya está. Yo me mando mensajes con una persona de hunttington beach que esta cerca de los angeles.
Yo fui en mayo a L.A. Y las vegas y que maravilla, me encantó, sobre todo santa monica,venice y hollywood,lo malo es que fui sin coche y me perdi un monton de cosas; excusa para repetir el año que viene Smile aunque lo ideal seria quedarme a vivir allí Smile En noviembre queria ir a new york pero no se si me dara tiempo a ahorrar snif snif pero a L.A. Fijo que vuelvo.
Back to top Hola, puedes probrar en el buscador de myspace, pones un nombre cualquiera y en ciudad pones los angeles y ya está. Yo me mando mensajes... Jarod Share:
Waiting Links Post subject: Re: como contactar con californianos  Posted: Reply with quote

Billmurray
Experto

Experto
Joined:
07-04-2005

Posts: 239

Votes: 0 👍
Que tal?
Te deje mi msns via mensaje privado ok'
Agregame
Back to top Que tal? te deje mi msns via mensaje privado ok  agregame Billmurray Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum West Coast of USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube