Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Egipto: lista de viajeros abril 2023 ✈️ Forum Egypt ✈️ p99 ✈️


Forum of Egypt  Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 35 messages and 3707 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Egipto: lista de viajeros abril 2023  Posted: Reply with quote

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-06-2009

Posts: 710

Votes: 0 👍
bonaparte wrote:
Hola, nosotros vamos del 24 de abril al 1 de mayo con explora traveler (Corte Ingles), entramos por Luxor y salimos por el Cairo, a la vuelta ya os contare que tal la experiencia

Hola, espero que te toque de guía Ahmed Badawi, como a nosotros nos ha tocado. Es una pasada de hombre, culto, educado y se desvive por el grupo y por su bienestar.
Otros grupos que han estado aquí con otros guías no han tenido la misma suerte y han acabado descontentos.
Nosotros lo hemos hecho con Explora también y en general todo ha ido bien. La mayor pega el despropósito de los horarios de las comidas pero tampoco se les puede echar toda la culpa a ellos.
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Back to top Hola, espero que te toque de guía Ahmed Badawi, como a nosotros nos ha tocado. Es una pasada de hombre, culto, educado y se desvive por... Jomireal Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Egipto: lista de viajeros abril 2023  Posted: Reply with quote

Bonaparte
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-03-2011

Posts: 89

Votes: 0 👍
jomireal wrote:
bonaparte wrote:
Hola, nosotros vamos del 24 de abril al 1 de mayo con explora traveler (Corte Ingles), entramos por Luxor y salimos por el Cairo, a la vuelta ya os contare que tal la experiencia

Hola, espero que te toque de guía Ahmed Badawi, como a nosotros nos ha tocado. Es una pasada de hombre, culto, educado y se desvive por el grupo y por su bienestar.
Otros grupos que han estado aquí con otros guías no han tenido la misma suerte y han acabado descontentos.
Nosotros lo hemos hecho con Explora también y en general todo ha ido bien. La mayor pega el despropósito de los horarios de las comidas pero tampoco se les puede echar toda la culpa a ellos.

Gracias, por la información.
¿Qué tal el tema del hotel y el barco?, solo faltan 10 días para salir y todavía no nos los han confirmado.
Back to top Gracias, por la información. ¿Qué tal el tema del hotel y el barco?, solo faltan 10 días para salir y todavía no nos los han... Bonaparte Share:
Waiting Links Post subject: Re: Egipto: lista de viajeros abril 2023  Posted: Reply with quote

Nandez93
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-03-2023

Posts: 16

Votes: 0 👍
bonaparte wrote:
jomireal wrote:
bonaparte wrote:
Hola, nosotros vamos del 24 de abril al 1 de mayo con explora traveler (Corte Ingles), entramos por Luxor y salimos por el Cairo, a la vuelta ya os contare que tal la experiencia

Hola, espero que te toque de guía Ahmed Badawi, como a nosotros nos ha tocado. Es una pasada de hombre, culto, educado y se desvive por el grupo y por su bienestar.
Otros grupos que han estado aquí con otros guías no han tenido la misma suerte y han acabado descontentos.
Nosotros lo hemos hecho con Explora también y en general todo ha ido bien. La mayor pega el despropósito de los horarios de las comidas pero tampoco se les puede echar toda la culpa a ellos.

Gracias, por la información.
¿Qué tal el tema del hotel y el barco?, solo faltan 10 días para salir y todavía no nos los han confirmado.


Yo salgo el 17 y la motonave aún no me la han confirmado me dijo la chica que lo lleva que hasta 24/48 antes suelen tardar
Back to top Yo salgo el 17 y la motonave aún no me la han confirmado me dijo la chica que lo lleva que hasta 2448 antes suelen tardar Nandez93 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Egipto: lista de viajeros abril 2023  Posted: Reply with quote

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-06-2009

Posts: 710

Votes: 0 👍
A mi me enviaron los papeles con la documentación una semana antes con el nombre del hotel y el de la motonave y con los horarios de los vuelos de ida y de vuelta; del vuelo doméstico no supimos nada hasta la noche anterior a cogerlo. Pero igual con las fiestas se han retrasado algo.
Yo les llamaría para que lo aceleraran, sobre todo por el tema de los horarios de los vuelos, con el fin de organizarse bien.
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Back to top A mi me enviaron los papeles con la documentación una semana antes con el nombre del hotel y el de la motonave y con los horarios de los... Jomireal Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Egipto: lista de viajeros abril 2023  Posted: Reply with quote

Autobytes
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-05-2018

Posts: 10

Votes: 0 👍
Pitu64 wrote:
agms2000 wrote:
Pitu64 wrote:
Hola!, nosotros viajamos el día 29 de abril hasta el 6 de mayo, creo que con Soltour, el corte inglés. Alguien viaja en estas fechas? Gracias!!

Hola, nosotros viajamos las mismas fechas, salimos desde Madrid con iberia hasta el Cairo, luego noche en Abu Simbel y motonave desde Asuán hasta Luxor. Vamos con SAMATRAVEL

Pues no vamos a coincidir, nosotros hacemos la ruta al contrario, Luxor, motonave hasta Asuán y vuelta al Cairo los últimos días. Feliz viaje!!

Nosotros vamos del 29 al 6, pero con viajes Carrefour Wink . Hemos leído de todo, pero estamos bastante acostumbrados a buscarnos la vida y viajamos mucho por libre, así que tampoco estamos tan preocupados, fuera de España / Europa te encuentras de todo.
Back to top Nosotros vamos del 29 al 6, pero con viajes Carrefour . Hemos leído de todo, pero estamos bastante acostumbrados a buscarnos la vida y... Autobytes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros Egipto 2023  Posted: Reply with quote

Palomita30
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-04-2023

Posts: 3

Votes: 0 👍
jorgep55 wrote:
Buenos días, nosotros vamos el 21 de abril pero aterrizamos en Aswan, salimos un viernes.

Nosotros también salimos el día 21! Os han dado toda la información de hoteles y motonaves ya? A nosotros nada!
Back to top Nosotros también salimos el día 21! Os han dado toda la información de hoteles y motonaves ya? A nosotros nada! Palomita30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros Egipto 2023  Posted: Reply with quote

Angie2021
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-01-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
palomita30 wrote:
jorgep55 wrote:
Buenos días, nosotros vamos el 21 de abril pero aterrizamos en Aswan, salimos un viernes.

Nosotros también salimos el día 21! Os han dado toda la información de hoteles y motonaves ya? A nosotros nada!

Nosotros salimos el 22 y tenemos el nombre del Hotel y los vuelos, pero la motonave aún no...
Back to top Nosotros salimos el 22 y tenemos el nombre del Hotel y los vuelos, pero la motonave aún no... Angie2021 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Egipto: lista de viajeros abril 2023  Posted: Reply with quote

Nemam
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-03-2018

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola , nosotras vamos con Sama tours el 9 de mayo desde Madrid vamos a Cairo , después noche en Abu Simbel y después el crucero, si alguien a hecho este tour me comenté la experiencia y si alguien va a ir para conocerle antes . Gracias
Back to top Hola , nosotras vamos con Sama tours el 9 de mayo desde Madrid vamos a Cairo , después noche en Abu Simbel y después el crucero, si... Nemam Share:
Waiting Links Post subject: Re: Egipto: lista de viajeros abril 2023  Posted: Reply with quote

Elalar
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-04-2023

Posts: 3

Votes: 0 👍
Nosotros viajamos 6 personas desde Madrid con Janur Travel del 21 al 28. Ayer nos llegó la información y estamos impacientes por salir. Nos han dado motonave y hotel pero lo de que ponga "o similar" mosquea. Volamos con AMC a las 14:40 como supongo que todos los que vamos con esta agencia
Back to top Nosotros viajamos 6 personas desde Madrid con Janur Travel del 21 al 28. Ayer nos llegó la información y estamos impacientes por salir... Elalar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Egipto: lista de viajeros abril 2023  Posted: Reply with quote

Bonaparte
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-03-2011

Posts: 89

Votes: 0 👍
jomireal wrote:
A mi me enviaron los papeles con la documentación una semana antes con el nombre del hotel y el de la motonave y con los horarios de los vuelos de ida y de vuelta; del vuelo doméstico no supimos nada hasta la noche anterior a cogerlo. Pero igual con las fiestas se han retrasado algo.
Yo les llamaría para que lo aceleraran, sobre todo por el tema de los horarios de los vuelos, con el fin de organizarse bien.

Por fin nos han confirmado hotel en el cairo (Marriot Cairo) y motonave (Jamila).
Alguien sebe que tal es la motonave Jamila?
Un saludo
Back to top Por fin nos han confirmado hotel en el cairo (Marriot Cairo) y motonave (Jamila). Alguien sebe que tal es la motonave Jamila? Un saludo Bonaparte Share:
Waiting Links Post subject: Re: Egipto: lista de viajeros abril 2023  Posted: Reply with quote

Sandrajunne
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-04-2023

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola!!!! Nosotros salimos el 28 de abril con El Corte Inglés y mayorista 5* Club. Aún no nos han confirmado hoteles ni motonave ni nos han enviado la documentación, supongo que en estos días llegará todo. Nosotros hemos elegido la opción 2 que era la de 5*. He leído casi todos los hilos y la verdad es que no tengo ni idea de lo que me voy a encontrar pero tampoco me preocupa, lo importante es disfrutar de la experiencia. Cualquier consejo siempre es bien recibido. Gracias
Back to top Hola!!!! Nosotros salimos el 28 de abril con El Corte Inglés y mayorista 5* Club. Aún no nos han confirmado hoteles ni motonave ni nos... Sandrajunne Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Egypt RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube