Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta: Praga - Viena - Budapest ✈️ Forum Europe ✈️ p91 ✈️


Forum of Europe  Forum of Europe: Travels in Europe: multi-country trips or general questions about Europe
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 47, 48, 49  Next
Page 48 of 49 - Topic with 970 messages and 458588 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18944
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@sergislr, ya tienes buena parte del viaje definida Aplauso Aplauso

Pásate por los hilos y deja allí tu itinerario en cada ciudad; así podremos hacerte sugerencias:

Itinerario, ruta, planning para visitar Viena.

Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.

Tb te será útil:

Traslado de Budapest a Viena

En el subforo de cada ciudad encontrarás muchos temas de tu interés:

Ruta: Praga - Viena - Budapest - Forum Europe Foro de Viena


Ruta: Praga - Viena - Budapest - Forum Europe Foro de Budapest

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @sergislr, ya tienes buena parte del viaje definida. Pásate por los hilos y deja allí tu itinerario en cada ciudad; así podremos hacerte... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
Hola, estoy planificando la ruta para Viena y Budapest (Praga ya fui) para el mes de marzo. Cómo lo veis? Me da la sensación de que podría acortar algún día o repartirlo mejor.

VIENA
- Día 1. Llegada al hotel sobre las 16:00h. Ese día ver la catedral, calle Graben, iglesia Peterskirche y Judenplatz.

- Día 2. Palacio del Hofburg, Iglesia de Michaelerkirche, Biblioteca Nacional Austríaca, Pasear por jardines Burggarten, comer por la zona de la ópera y entrar a verla, Iglesia de los Agustinos, Iglesia de los Capuchinos, fuente de Donnerbrunneri y plaza del Neur Markt.

- Día 3. Palacio Belvedere, Iglesia Karskirche, Palacio del Shönbrunn, Hundertwasserhaus y Parque Prater

- Día 4. Excursión a Bratislava y dormir en Viena.

- Día 5. Excursión ida y vuelta a Hallstatt. No sé si merece la pena al estar tan lejos.

BUDAPEST

- Día 6. Tren de Viena a Budapest y por la tarde tomar algo en el Bar New Yor Café.

- Día 7. Parlamento de Budapest con zapatos del Danubio y plaza Libertad, Free tour, Gran Sinagoga, Bar ruina Szimpa Kert, Basílica San Esteban, Gran Noria de Budapest y plaza Vorosmart, Pastelería Gerbaud y ver tienda Philanthia.

- Día 8. Castillo de Buda, Iglesia de Matías , Bastión de los Pescadores, Pastelería Ruszwurm por Kremes, Puente de las Cadenas y dar un paseo por la orilla del Danubio viendo la estatua princesita, Café en Galería Parisi Udvar, Puente de la Libertad hasta el Mercado Central. Paseo en barco por el Danubio antes de anochecer.

- Día 9. - Balneario Szechenyi, Plaza de los Héroes, Castillo de Vajdahunyad, Paseo hasta la ópera por la avenida Andrassy y visitarla.

Al día siguiente ya vuelta a casa.

Gracias de antemano!
Back to top Hola, estoy planificando la ruta para Viena y Budapest (Praga ya fui) para el mes de marzo. Cómo lo veis? Me da la sensación de que... Alicia05220 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Posted: Reply with quote

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2021

Posts: 928

Votes: 0 👍
Vas a andar muy bien. Fijate si podés sumar los Apartamentos Imperiales y desde ya el Consultorio de Freud.
Saludos.
Back to top Vas a andar muy bien. Fijate si podés sumar los Apartamentos Imperiales y desde ya el Consultorio de Freud. Saludos. Her_2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
Gracias por los consejos! Smile
Back to top Alicia05220 wrote: Gracias por los consejos! Alicia05220 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Posted: Reply with quote

Willbour
Experto

Experto
Joined:
21-02-2012

Posts: 174

Votes: 0 👍
Hola,

Para comprar los billetes de tren, con cuánto tiempo de antelación se pueden comprar? Porque ahora no puedo comprar para el verano.

Otra cosa, como veis del 9 al 24? Del 9 al 13 praga, del 14 al 18 viena, 19 Bratislava y 20 al 24 Budapest?

Gracias
Back to top Hola, Para comprar los billetes de tren, con cuánto tiempo de antelación se pueden comprar? Porque ahora no puedo comprar para el verano... Willbour Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 6004

Votes: 0 👍
willbour wrote:
Hola,

Para comprar los billetes de tren, con cuánto tiempo de antelación se pueden comprar? Porque ahora no puedo comprar para el verano.

Otra cosa, como veis del 9 al 24? Del 9 al 13 praga, del 14 al 18 viena, 19 Bratislava y 20 al 24 Budapest?

Gracias

Depende la compañía, pero no normalmente los billetes suelen estar disponibles con entre 1 y 6 meses de antelación. En la mayoría de los casos suelen ser sobre los tres meses (100 días), pero hay compañías como la polaca PKP, que es solo un mes de antelación. En el caso opuesto está la alemana DB, que suele tener a la venta billetes hasta mediados de diciembre.
Back to top Depende la compañía, pero no normalmente los billetes suelen estar disponibles con entre 1 y 6 meses de antelación. En la mayoría de los... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Posted: Reply with quote

Willbour
Experto

Experto
Joined:
21-02-2012

Posts: 174

Votes: 0 👍
Jo muchísimas gracias, ayer miré railjet y no estaban disponibles, luego miré flexbus y sí.

Saludos
Back to top Jo muchísimas gracias, ayer miré railjet y no estaban disponibles, luego miré flexbus y sí. Saludos Willbour Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Posted: Reply with quote

Willbour
Experto

Experto
Joined:
21-02-2012

Posts: 174

Votes: 0 👍
Y como veis las fechas y el reparto de días? Saludos
Back to top Y como veis las fechas y el reparto de días? Saludos Willbour Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 6004

Votes: 0 👍
willbour wrote:
Y como veis las fechas y el reparto de días? Saludos

Bien, puedes visitar las ciudades de forma tranquila....
Back to top Bien, puedes visitar las ciudades de forma tranquila.... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Posted: Reply with quote

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2021

Posts: 928

Votes: 0 👍
willbour wrote:
Hola,

Para comprar los billetes de tren, con cuánto tiempo de antelación se pueden comprar? Porque ahora no puedo comprar para el verano.

Otra cosa, como veis del 9 al 24? Del 9 al 13 praga, del 14 al 18 viena, 19 Bratislava y 20 al 24 Budapest?

Gracias

Vas a estar muy bien con los tiempos. He ido un mes de Abril y los pasajes los compré en ventanilla allí mismo, salvo el tramo Frankfurt - Praga y Praga - Viena que los compré antes de viajar por internet, pero en Omnibus.
Saludos.
Back to top Vas a estar muy bien con los tiempos. He ido un mes de Abril y los pasajes los compré en ventanilla allí mismo, salvo el tramo Frankfurt... Her_2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta: Praga - Viena - *RailJet*  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23775

Votes: 0 👍
willbour wrote:
Hola,

Para comprar los billetes de tren, con cuánto tiempo de antelación se pueden comprar? Porque ahora no puedo comprar para el verano.

Otra cosa, como veis del 9 al 24? Del 9 al 13 praga, del 14 al 18 viena, 19 Bratislava y 20 al 24 Budapest?

Gracias

Comprar billetes para los trenes CD/ÖBB
:

Las reservas se abren con hasta 6 meses de antelación en www.thetrainline.com, pero sólo con 90 días de antelación en www.cd.cz.

Puedes reservar en cualquier dirección en cualquiera de los sitios, venden los mismos trenes.

www.thetrainline.com es el más fácil de usar, se conecta directamente al sistema de emisión de billetes de ÖBB (Ferrocarriles Austriacos) y acepta todas las tarjetas de crédito extranjeras.

Los sistemas de emisión de billetes de Austria y la República Checa venden billetes para los mismos trenes, pero controlan los niveles de precios por separado, por lo que uno puede ser más barato que el otro para una fecha y un tren determinados.

Así que consulta www.thetrainline.com y www.cd.cz y buscar el que sea más barato.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Comprar billetes para los trenes CDÖBB : Las reservas se abren con hasta 6 meses de antelación en www.thetrainline.com, pero sólo con 90... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta: Viena - Bratislava  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23775

Votes: 0 👍
willbour wrote:
Hola,

Para comprar los billetes de tren, con cuánto tiempo de antelación se pueden comprar? Porque ahora no puedo comprar para el verano.

Otra cosa, como veis del 9 al 24? Del 9 al 13 praga, del 14 al 18 viena, 19 Bratislava y 20 al 24 Budapest?

Gracias

ViennaBratislava

11,60€ por trayecto.

Precio fijo, disponibilidad ilimitada, se puede comprar en el día.

Válido para cualquier tren ese día o el día siguiente.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Vienna ► Bratislava. 11,60€ por trayecto. Precio fijo, disponibilidad ilimitada, se puede comprar en el día. Válido para cualquier... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23775

Votes: 0 👍
willbour wrote:
Hola,

Para comprar los billetes de tren, con cuánto tiempo de antelación se pueden comprar? Porque ahora no puedo comprar para el verano.

Otra cosa, como veis del 9 al 24? Del 9 al 13 praga, del 14 al 18 viena, 19 Bratislava y 20 al 24 Budapest?

Gracias

De Bratislava a Budapest por 17,50€

Reservar en el sitio web de los ferrocarriles húngaros www.mavcsoport.hu

La venta se abre con 60 días de antelación.

Se imprime su propio boleto o se puede cargar en la aplicación MAV para mostrarlo en el teléfono.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top De Bratislava a Budapest por 17,50€ Reservar en el sitio web de los ferrocarriles húngaros www.mavcsoport.hu. La venta se abre con 60... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Posted: Reply with quote

Willbour
Experto

Experto
Joined:
21-02-2012

Posts: 174

Votes: 0 👍
Jo muchas gracias carolco... Sabes que me ha pasado? Que al final por error he cogido el viaje con un día más de duración! Vaya cabecita...

Ahora estoy intentando cuadrar días...
Praga, Viena y Budapest los tengo 4 días y medio y Bratislava 1 día entero, descontando en todos la duración del traslado en tren... Pero mínimo, me sobra un día y no sé dónde ponerlo
Back to top Jo muchas gracias carolco... Sabes que me ha pasado? Que al final por error he cogido el viaje con un día más de duración! Vaya... Willbour Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 6004

Votes: 0 👍
willbour wrote:
Jo muchas gracias carolco... Sabes que me ha pasado? Que al final por error he cogido el viaje con un día más de duración! Vaya cabecita...

Ahora estoy intentando cuadrar días...
Praga, Viena y Budapest los tengo 4 días y medio y Bratislava 1 día entero, descontando en todos la duración del traslado en tren... Pero mínimo, me sobra un día y no sé dónde ponerlo

Desde Viena hay muchos destinos interesantes, que son fáciles de llegar en tren/bus....muchos de ellos, en los países vecinos, pero que se llega mejor desde Viena que desde Budapest o Praga.
Back to top Desde Viena hay muchos destinos interesantes, que son fáciles de llegar en trenbus....muchos de ellos, en los países vecinos, pero que se... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23775

Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
willbour wrote:
Jo muchas gracias carolco... Sabes que me ha pasado? Que al final por error he cogido el viaje con un día más de duración! Vaya cabecita...

Ahora estoy intentando cuadrar días...
Praga, Viena y Budapest los tengo 4 días y medio y Bratislava 1 día entero, descontando en todos la duración del traslado en tren... Pero mínimo, me sobra un día y no sé dónde ponerlo

Desde Viena hay muchos destinos interesantes, que son fáciles de llegar en tren/bus....muchos de ellos, en los países vecinos, pero que se llega mejor desde Viena que desde Budapest o Praga.

ÖBB opera 2 modernos y elegantes trenes Railjet cada hora entre Viena y Salzburgo, con tarifas Sparschiene de compra anticipada desde 19,90€.

Westbahn opera trenes de dos pisos entre Viena Westbahnhof y Salzburgo Hbf, generalmente dos veces por hora, con tarifas Superpreis de compra anticipada para una salida específica desde 19,99€.

Genießen
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top ÖBB opera 2 modernos y elegantes trenes Railjet cada hora entre Viena y Salzburgo , con tarifas Sparschiene de compra anticipada desde... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Posted: Reply with quote

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2021

Posts: 928

Votes: 0 👍
willbour wrote:
Jo muchas gracias carolco... Sabes que me ha pasado? Que al final por error he cogido el viaje con un día más de duración! Vaya cabecita...

Ahora estoy intentando cuadrar días...
Praga, Viena y Budapest los tengo 4 días y medio y Bratislava 1 día entero, descontando en todos la duración del traslado en tren... Pero mínimo, me sobra un día y no sé dónde ponerlo

Ese día extra se lo dedicaría a Viena.
Saludos.
Back to top Ese día extra se lo dedicaría a Viena. Saludos. Her_2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Posted: Reply with quote

Willbour
Experto

Experto
Joined:
21-02-2012

Posts: 174

Votes: 0 👍
Así hice. Gracias
Back to top Willbour wrote: Así hice. Gracias Willbour Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Posted: Reply with quote

P280683
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-06-2011

Posts: 20

Votes: 0 👍
Buenos días, voy a estar 12 días en Praga y Viena. El día que voy de Praga a Viena paramos en Brno ¿sabeis de algún tour allí? para ir a tiro hecho. Estoy pensando en ir desde Viena un día a Bratislava, ya que estaré de sabado por la noche a viernes en Viena ¿cual es la mejor manera? voy con niños pequeños y he visto que el tren te deja a las afueras de Bratislava, vamos, que hay que coger otro transporte después.
Consejos para ir con niños, lugares para visitar? gracias
Back to top Buenos días, voy a estar 12 días en Praga y Viena. El día que voy de Praga a Viena paramos en Brno ¿sabeis de algún tour allí? para ir a... P280683 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7475

Votes: 0 👍
p280683 wrote:
Buenos días, voy a estar 12 días en Praga y Viena. El día que voy de Praga a Viena paramos en Brno ¿sabeis de algún tour allí? para ir a tiro hecho. Estoy pensando en ir desde Viena un día a Bratislava, ya que estaré de sabado por la noche a viernes en Viena ¿cual es la mejor manera? voy con niños pequeños y he visto que el tren te deja a las afueras de Bratislava, vamos, que hay que coger otro transporte después.
Consejos para ir con niños, lugares para visitar? gracias

@P280683 es mejor que plantees dudas concretas en cada hilo.
Para Brno aquí:
Ruta: Praga - Viena - Budapest - Forum Europe Viajar a Brno: Que ver, alojamiento, transportes. Rep. Checa

Para ir a Bratislava aquí:
Como ir de Bratislava a Viena -Transporte Eslovaquia-Austria
O aquí:
Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos - Eslovaquia
Back to top @P280683 es mejor que plantees dudas concretas en cada hilo. Para Brno aquí: Viajar a Brno: Que ver, alojamiento, transportes. Rep... ALROJO Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube