Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH 2008 () ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️ p50 ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 62, 63, 64  Next
Page 45 of 64 - Topic with 1271 messages and 143244 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Posted: Reply with quote

Maryyy
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-08-2008

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenas a todas y a todos!!!!
La semana que viene me voy a ir a marrakech 7 días y tenía las siguientes dudas, a ver si alguien me puede ayudar.Os lo agradeceria muchisimo
1- que me recomendais, excursion al valle de ourika o a ouarzazate y el atlas? no se por cual decidirme
2- hay alguna zona en la que se pueda salir algun día de fiesta por allí?discotecas, sitios donde beber...
3-las excursiones es preferible llevarlas reservadas desde aquí o una vez que se llega?cómo sale más económico y mejor?en principio creo que estan son mis dudas.si me surgen otras lo sabreis.
Muchas gracias
Besiños, María
Back to top Buenas a todas y a todos!!!! la semana que viene me voy a ir a marrakech 7 días y tenía las siguientes dudas, a ver si alguien me puede... Maryyy Share:
Waiting Links Post subject: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Posted: Reply with quote

FernandoMuñoz
Experto

Experto
Joined:
20-05-2008

Posts: 137
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Antxon, como te han dicho, recomiendan el 31... Un consejo: en cualquier chiringo al que vayais evitad la comida precocinada (tagines y couscous) y aprovechad para comer keftas y pinchitos. No es que estén malos, ni mucho menos, pero los comereis mejores en el viaje. A los que les gusten los caracoles, les recomiendo comprarse un bolcito. Para los que le gusten probarlo todo, hay puestos muy curiosos dedicados únicamente a los sesos de cabra (por ejemplo, los hay de mas cosas) cocinados de una forma muy especial.


Maryyy, ve a Ait Benhaddou-Ouarzazate. Discoteca: todos los grandes hoteles, y la pachá. La excursión comprala allá, aunque te saldrá mucho mejor alquilarte un coche y podrás ir mas a tu aire.

Un saludo
_________________
Fernando Alonso Muñoz
www.viajarpormarruecos.blogspot.com
Back to top Antxon, como te han dicho, recomiendan el 31... Un consejo: en cualquier chiringo al que vayais evitad la comida precocinada (tagines y... FernandoMuñoz Share:
Waiting Links Post subject: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Posted: Reply with quote

Maryyy
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-08-2008

Posts: 6

Votes: 0 👍
Fernando muchas gracias
La discoteca pacha donde está situada?y los horarios?supongo que serán muy distintos a españa
Lo del coche lo veo mas complicado.en caso de coger allí las excursiones donde se haria, en el hotel o hay sitios que se dedican a eso?
Muchas gracias por las molestias
Un saludo
Back to top Fernando muchas gracias. la discoteca pacha donde está situada?y los horarios?supongo que serán muy distintos a españa. lo del coche lo... Maryyy Share:
Waiting Links Post subject: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Posted: Reply with quote

Richi2544
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-08-2008

Posts: 1

Votes: 0 👍
GRACIAS POR TUS CONSEJOS. ME GUSTARÍA IR CON MI MUJER EN SEPTIEMBRE. ME GUSTARÍA IR A UN BUEN ALOJAMIENTO, PERO NO EXCESIVAMENTE CARO. SOBRE EL REGATEO, ¿cUAL ES EL PRECIO JUSTO QUE HAY QUE ACEPTAR? MUCHAS GRACIAS Wink
Back to top GRACIAS POR TUS CONSEJOS. ME GUSTARÍA IR CON MI MUJER EN SEPTIEMBRE. ME GUSTARÍA IR A UN BUEN ALOJAMIENTO, PERO NO EXCESIVAMENTE CARO... Richi2544 Share:
Waiting Links Post subject: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-04-2008

Posts: 374
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pachá está alejada de Marrakech, tendrás que ir en taxi, no se si ofrecen algun servicio de transfer...

El horario es similar al de aquí, ten en cuenta que la gente que va allí son los franceses que viven y los extranjeros. El precio también es europeo.
_________________
Visita nuestras guías de viajes en www.CIVITATIS.com
2011: Fez, Atenas, Roma, París...
2010: Dubai, Maldivas, Doha, Marrakech, Bruselas, Kiev, Chernobil, Viena, Bratislava, Budapest, Berlín, Menorca, Edimburgo, Londres, Dublín y Riviera Maya.
2009: Venecia, Lisboa, Dubai, Singapur, Vietnam, Bangkok, Praga, Florencia, Estambul, Menorca, Ibiza, Suances, Ámsterdam, Japón, Orlando, Nueva
Back to top Pachá está alejada de Marrakech, tendrás que ir en taxi, no se si ofrecen algun servicio de transfer... El horario es similar al de aqu... Ziklon Share:
Waiting Links Post subject: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Posted: Reply with quote

FernandoMuñoz
Experto

Experto
Joined:
20-05-2008

Posts: 137
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
La pacha está en el hotel tikida garden www.marrakech-tikida.com. La verdad, no se los horarios, pero podría decir hasta las 4 sin miedo a equivocarme demasiado.

Sobre el regateo... No hay normas. Cada caso es distinto. Léete esto:https://viajarpormarruecos.blogspot.com/2008/05/el-regateo.html
_________________
Fernando Alonso Muñoz
www.viajarpormarruecos.blogspot.com
Back to top La pacha está en el hotel tikida garden www.marrakech-tikida.com. La verdad, no se los horarios, pero podría decir hasta las 4 sin miedo... FernandoMuñoz Share:
Waiting Links Post subject: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Posted: Reply with quote

Drni-ras
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-03-2008

Posts: 14

Votes: 0 👍
Aquí os adjunto una dirección para que veais muchos más restaurantes.......con información de precios, menus, cartas, situación.......ya vereis que hay calidad.
Disfrutarlo

www.bestrestaurantsmaroc.com/ ...akech.html
Back to top Aquí os adjunto una dirección para que veais muchos más restaurantes.......con información de precios, menus, cartas, situación.......ya... Drni-ras Share:
Waiting Links Post subject: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Posted: Reply with quote

Maryyy
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-08-2008

Posts: 6

Votes: 0 👍
Muchisimas gracias por responderme.
Cuanto mas se acerca el día me surgen mas y mas dudas, lo siento por tener tantas
A ver si alguien me puede ayudar con esta
Me gustaria ir al desierto.He escuchado que la compañia sahara expeditions organiza excursiones de este tipo.en concreto una a zagora, en la cual pasas la noche en el desierto.queria saber si alguien sabe si esta bien esta excursion y la compañia o existen otras mejores.y también que tipo de ropa estaria bien llevar en el mes en el q estamos
Muchas gracias de nuevo y un saludo
Back to top Muchisimas gracias por responderme. cuanto mas se acerca el dia me surgen mas y mas dudas, lo siento por tener tantas. a ver si alguien... Maryyy Share:
Waiting Links Post subject: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Posted: Reply with quote

Maryyy
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-08-2008

Posts: 6

Votes: 0 👍
Otra duda.e iran surgiendo más y más.pero mejor ahora que me podeis ayudar y no estando allí
En las agencias de marrakech que organizan excursiones como la de sahara expeditions se puede regatear?hasta que punto?
Mil graciassssssssssssss
Back to top Otra duda.e iran surgiendo más y más.pero mejor ahora que me podeis ayudar y no estando alli. en las agencias de marrakech que organizan... Maryyy Share:
Waiting Links Post subject: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Posted: Reply with quote

Adalweis
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-07-2008

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola viajer@s,

Tengo otra duda, ¿alguién sabe si cierran el zoco algún día de la semana o está todos los días abiertos?


Gracias y un saludo,
Adalweis
Back to top Hola viajer@s, Tengo otra duda, ¿alguién sabe si cierran el zoco algún día de la semana o está todos los días abiertos? Gracias y un... Adalweis Share:
Waiting Links Post subject: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Posted: Reply with quote

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-04-2007

Posts: 2074
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Está abierto todos los días, hasta los domingos inclusive.
Back to top Está abierto todos los dias, hasta los domingos inclusive. Paiste4444 Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Posted: Reply with quote

Patapalo8
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-02-2008

Posts: 40

Votes: 0 👍
Buenas a todo el mundo,soynuevo en este foro

Y queria saludaros a todo el mundo

Y segundo me gustaria haceros un par de preguntas

1.En el aeropuerto hay autobuses que te lleven al centro de Marrakech?
En el caso que lo haya,que número es y cada cuanto tiempo hay?

2.Alguien ha estado o conoce el hotel Islane,que tal esta y donde esta ubicado?

Gracias a todos de antemano
Back to top Buenas a todo el mundo,soynuevo en este foro. y queria saludaros a todo el mundo. y segundo me gustaria haceros un par de preguntas. 1.En... Patapalo8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Posted: Reply with quote

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-04-2007

Posts: 2074
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En el Aeropuerto hay autobuses, lo que ocurre es que, aparte de los pocos horarios, si sois 2 o más personas es más comodo y sale igual de precio el traslado.
Back to top En el Aeropuerto hay autobuses, lo que ocurre es que, aparte de los pocos horarios, si sois 2 o más personas es más comodo y sale igual... Paiste4444 Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Posted: Reply with quote

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-04-2007

Posts: 2074
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pienso que pagar 8 o 10 euros a un taxi sale muy barato el traslado al centro de la ciudad, que por cierto está muy cerca del Aeropuerto.
Back to top Pienso que pagar 8 o 10 euros a un taxi sale muy barato el traslado al centro de la ciudad, que por cierto está muy cerca del Aeropuerto. Paiste4444 Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-02-2008

Posts: 2862
Visit poster's website
Votes: 0 👍
paiste4444 wrote:
Pienso que pagar 8 o 10 euros a un taxi sale muy barato el traslado al centro de la ciudad, que por cierto está muy cerca del Aeropuerto.

Totalmente de acuerdo, nosotros éramos 4 adultos con 4 maletas y pagamos 10 euros por un taxi Mercedes geande desde el aeropuerto hasta el interior de la medina. Si sois menos están los petit taxi.

Un saludo Very Happy
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Back to top Totalmente de acuerdo, nosotros éramos 4 adultos con 4 maletas y pagamos 10 euros por un taxi Mercedes geande desde el aeropuerto hasta... RACHEL-LAND Share:
Waiting Links Post subject: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Posted: Reply with quote

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-04-2007

Posts: 2074
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Los petit taxi estan frente a la salida del Aeropuerto, subiendo unas escaleras a unos 100 metros.
Back to top Los petit taxi estan frente a la salida del Aeropuerto, subiendo unas escaleras a unos 100 metros. Paiste4444 Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Posted: Reply with quote

Patapalo8
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-02-2008

Posts: 40

Votes: 0 👍
Ok muchas gracias paiste4444

Somos 2 personas y os haremos caso y cogeremos un taxi como nos habeis indicado.

En cuanto al hotel Islane alguien lo conoce?
Back to top Ok muchas gracias paiste4444. Somos 2 personas y os haremos caso y cogeremos un taxi como nos habeis indicado. En cuanto al hotel Islane... Patapalo8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Posted: Reply with quote

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-04-2007

Posts: 2074
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No lo conozco, pero aquí tienes las criticas de otros viajeros que estuvieron en este Hotel.

www.tripadvisor.es/ ...akech.html
Back to top No lo conozco, pero aqui tienes las criticas de otros viajeros que estuvieron en este Hotel. Paiste4444 Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Posted: Reply with quote

Anita25
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-07-2008

Posts: 32

Votes: 0 👍
Hola Patapalo-8 que tal?
Cuando vas a Marrakech? Has reservado ya en el hotel Islane¿?
Yo tengo Reserva en ese hotel pero para el mes de Octubre.
Por que página contrataste?
Un saludo
Back to top Hola Patapalo-8 que tal? Cuando vas a Marrakech? Has reservado ya en el hotel Islane¿? Yo tengo Reserva en ese hotel pero para el mes de... Anita25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Posted: Reply with quote

Patapalo8
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-02-2008

Posts: 40

Votes: 0 👍
Gracias de nuevo paiste4444 por tu ayuda desinteresada

HOla anita25 pues voy a Marrakech el 21 de Agosto hasta el 24 y lo he contratado por Atrapalo.com.

A la vuelta te cuento que tal ha sio mi esperiencia en Marrakech ok?

Un saludo
Back to top Gracias de nuevo paiste4444 por tu ayuda desinteresada. HOla anita25 pues voy a Marrakech el 21 de Agosto hasta el 24 y lo he contratado... Patapalo8 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 62, 63, 64  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube