Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Suecia: Consejos, rutas, qué ver ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ p62 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Next
Page 10 of 11 - Topic with 205 messages and 168426 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Posted: Important message Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 6012

Votes: 0 👍
Igual te compensa repartir la estancia en más sitios.....

Malmoe, para un día tienes. Cerca tienes Copenaghe y Helsingborgs. Algún parque natural por la zona.

Goteborg. Pasamos 3 días con la llegada, pero en 1,5 días lo puedes ver. Se que hay trenes frecuentes a fredrikstadt (Noruega) pero son 2:30 por viaje (igual que a Örebro, ciudad agradable para un día)
Back to top Igual te compensa repartir la estancia en más sitios..... Malmoe, para un día tienes. Cerca tienes Copenaghe y Helsingborgs. Algún parque... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Posted: Important message Reply with quote

Gontx
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-01-2015

Posts: 81
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Concuerdo en que sería ideal si añadiéses más destinos al plan.

A las ciudades comentadas por Javiky, añadir Oslo (aunque no está al sur, podéis llegar desde Estocolmo en unas 6 horas de tren) y los cruceros de dos noches por el Báltico, con los que podéis conocer Helsinki o Tallin, entre otras ciudades. Estos cruceros suelen ser económicos y, especialmente en verano, pueden ser una muy buena opción. Hay varias empresas, pero con la que más hemos viajado es Tallink.
_________________
Visita mi blog personal de viajes: https://aventurasviajeras.com/
Back to top Concuerdo en que sería ideal si añadiéses más destinos al plan. A las ciudades comentadas por Javiky, añadir Oslo (aunque no está al sur... Gontx Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Posted: Reply with quote

Granbonobo
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-06-2008

Posts: 359

Votes: 0 👍
Gracias por las ideas. Tallin y Helsinki las conocemos ya. Estamos valorando el volar a Estocolmo y salir por Copenhague o viceversa, parece que no es más caro...
_________________
Filipinas, Tailandia, Vietnam, Argentina, México, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!
Back to top Gracias por las ideas. Tallin y Helsinki las conocemos ya. Estamos valorando el volar a Estocolmo y salir por Copenhague o viceversa... Granbonobo Share:
Waiting Links Post subject: El país europeo donde es más sencillo conseguir la visa!  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23798

Votes: 0 👍
El país europeo donde es más sencillo conseguir la visa: el salario medio es de 46.000 euros y también está en el ranking de los países más felices del mundo

Una investigación analizó las solicitudes de residencia de personas provenientes de fuera de la Unión Europea y reveló datos interesantes sobre la tasa de aceptación de esta nación.

www.cronista.com/ ...del-mundo/

La búsqueda de nuevas oportunidades en el extranjero es una realidad para muchas personas en todo el mundo.

Entre los destinos más codiciados, Suecia se presenta como un lugar especialmente cálido para aquellos que buscan establecerse en Europa.

Según una investigación reciente de la agencia de inmigración canadiense CanadaCIS, Suecia lidera el continente en términos de la facilidad para obtener la visa y la residencia.

El país europeo donde es más sencillo conseguir la visa! - Suecia: Consejos, rutas, qué ver - Forum Europe Scandinavia

Njut av!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top El país europeo donde es más sencillo conseguir la visa: el salario medio es de 46.000 euros y también está en el ranking de los países... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Cómo hizo Suecia para dejar de conducir a la izquierda  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23798

Votes: 1 👍
Cómo hizo Suecia para dejar de conducir a la izquierda en un solo día

www.bbc.com/mundo/noticias-37298159

El 3 de septiembre de 1967, los motoristas, ciclistas y peatones de toda Suecia tuvieron que volver a aprender cómo transitar por el sistema de calles y carreteras del país entero en ese Dagen H -su nombre corto- o Día H (por la palabra sueca Hoger, que significa "derecha").

Cómo hizo Suecia para dejar de conducir a la izquierda - Suecia: Consejos, rutas, qué ver - Forum Europe Scandinavia




Cómo hizo Suecia para dejar de conducir a la izquierda - Suecia: Consejos, rutas, qué ver - Forum Europe Scandinavia




Cómo hizo Suecia para dejar de conducir a la izquierda - Suecia: Consejos, rutas, qué ver - Forum Europe Scandinavia





Cómo hizo Suecia para dejar de conducir a la izquierda - Suecia: Consejos, rutas, qué ver - Forum Europe Scandinavia


Njut av!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Cómo hizo Suecia para dejar de conducir a la izquierda en un solo día. El 3 de septiembre de 1967, los motoristas, ciclistas y peatones... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cómo hizo Suecia para dejar de conducir a la  Posted: Reply with quote

Landare
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-11-2009

Posts: 835

Votes: 0 👍
Muy interesante! Gracias por compartir
Back to top Muy interesante! Gracias por compartir Landare Share:
Waiting Links Post subject: Re: El país europeo donde es más sencillo conseguir la  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1550

Votes: 0 👍
carolco wrote:
El país europeo donde es más sencillo conseguir la visa: el salario medio es de 46.000 euros y también está en el ranking de los países más felices del mundo

Una investigación analizó las solicitudes de residencia de personas provenientes de fuera de la Unión Europea y reveló datos interesantes sobre la tasa de aceptación de esta nación.

www.cronista.com/ ...del-mundo/

La búsqueda de nuevas oportunidades en el extranjero es una realidad para muchas personas en todo el mundo.

Entre los destinos más codiciados, Suecia se presenta como un lugar especialmente cálido para aquellos que buscan establecerse en Europa.

Según una investigación reciente de la agencia de inmigración canadiense CanadaCIS, Suecia lidera el continente en términos de la facilidad para obtener la visa y la residencia.

Suecia: Consejos, rutas, qué ver - Forum Europe Scandinavia

Njut av!

Los países nórdicos están cambiando sus políticas migratorias.

es.euronews.com/ ...criminales

Basta con hacer una búsqueda por internet para ver la problemática actual.
_________________
Siempre en movimiento
Back to top Los países nórdicos están cambiando sus políticas migratorias. Basta con hacer una búsqueda por internet para ver la problemática... Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Posted: Reply with quote

Landare
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-11-2009

Posts: 835

Votes: 0 👍
Este verano estaremos en Suecia y estamos valorando pasar algunos días en Escania, ¿alguna experiencia?
Back to top Este verano estaremos en Suecia y estamos valorando pasar algunos días en Escania, ¿alguna experiencia? Landare Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Posted: Reply with quote

Minos
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-09-2021

Posts: 14

Votes: 0 👍
Buenos días, una pregunta simple y directa, aparte de Estocolmo, ¿Suecia en verano tiene algún atractivo especialmente llamativo? ¿hay alguna región o similar que merezca una especial mención? Por mucho que leo ve recomendaciones "menores" por decirlo de alguna forma, no se si más allá de Estocolmo se merece un viaje exclusivo para Suecia o mejor decantarme por otros destinos.
Back to top Buenos días, una pregunta simple y directa, aparte de Estocolmo, ¿Suecia en verano tiene algún atractivo especialmente llamativo? ¿hay... Minos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Posted: Reply with quote

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2015

Posts: 868

Votes: 1 👍
minos wrote:
Buenos días, una pregunta simple y directa, aparte de Estocolmo, ¿Suecia en verano tiene algún atractivo especialmente llamativo? ¿hay alguna región o similar que merezca una especial mención? Por mucho que leo ve recomendaciones "menores" por decirlo de alguna forma, no se si más allá de Estocolmo se merece un viaje exclusivo para Suecia o mejor decantarme por otros destinos.

Es una buena pregunta. Estocolmo es muy bonita. Te da para varios días. Fuera de ahí, a nosotros nos gustaron cosas como el Castillo Läckö en Lidköping, Sigtuna o Kalmar,,pero entusiasmar entusiasmar solo Estocolmo.
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Back to top Es una buena pregunta. Estocolmo es muy bonita. Te da para varios días. Fuera de ahí, a nosotros nos gustaron cosas como el Castillo... Shark2213 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Posted: Important message Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 6012

Votes: 0 👍
minos wrote:
Buenos días, una pregunta simple y directa, aparte de Estocolmo, ¿Suecia en verano tiene algún atractivo especialmente llamativo? ¿hay alguna región o similar que merezca una especial mención? Por mucho que leo ve recomendaciones "menores" por decirlo de alguna forma, no se si más allá de Estocolmo se merece un viaje exclusivo para Suecia o mejor decantarme por otros destinos.

Pues hablando solo de ciudades: Goteborg (y en verano se puede ir por las islas del archipielago), Orebro, Helsingorg y Malmo (se puede combinar con Copenhague) están bien. Luego tienes zonas más rurales o parques naturales.
Back to top Pues hablando solo de ciudades: Goteborg (y en verano se puede ir por las islas del archipielago), Orebro, Helsingorg y Malmo (se puede... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Posted: Reply with quote

Landare
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-11-2009

Posts: 835

Votes: 0 👍
Yo estoy dando vueltas a mi itinerario . Tengo claro que pasaremos una semana en Estocolmo y alrededores y sobre este destino hay mucha información y muy variada.
Sin embargo, la otra semana que estaremos por allí la tengo más en el aire y no encuentro apenas información que me resulte inspiradora. Tengo claro que nos quedaremos en el sur, es decir, que no iremos a Laponia (lo dejamos para otro momento) y estoy valorando estas dos opciones:
1.- pasar unos días en la isla de Gotland y después ir a Malmo y Escania, ( en ambos lugares alquilariamos coche)
2.- ir a Goteborg, alquilar coche y pasar varios días de senderismo en la Costa Oeste y también en el lago Vanern
¿alguna experincia, opinión? Nos gusta combinar con senderismo
Back to top Yo estoy dando vueltas a mi itinerario . Tengo claro que pasaremos una semana en Estocolmo y alrededores y sobre este destino hay mucha... Landare Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Posted: Reply with quote

Bichito
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-06-2007

Posts: 471

Votes: 0 👍
Hola, acabo de comprar un vuelo para Estocolmo del 12 al 19 de octubre, viendo información para planificar mi viaje, me gustaría dividirlo en dos partes, Estocolmo y zona de Laponia, no quisiera perderme las auroras boreales. Y claro 6 días no dan para mucho. Estoy pensando en volar hasta Lulea y allí alquilar un coche para poder moverme entre Laponia Sueca y Laponia Finlandesa. A mediados de octubre será fácil la conducción? Acepto sugerencias. Muchas gracias
Back to top Hola, acabo de comprar un vuelo para Estocolmo del 12 al 19 de octubre, viendo información para planificar mi viaje, me gustaría... Bichito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Posted: Reply with quote

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2015

Posts: 868

Votes: 0 👍
bichito wrote:
Hola, acabo de comprar un vuelo para Estocolmo del 12 al 19 de octubre, viendo información para planificar mi viaje, me gustaría dividirlo en dos partes, Estocolmo y zona de Laponia, no quisiera perderme las auroras boreales. Y claro 6 días no dan para mucho. Estoy pensando en volar hasta Lulea y allí alquilar un coche para poder moverme entre Laponia Sueca y Laponia Finlandesa. A mediados de octubre será fácil la conducción? Acepto sugerencias. Muchas gracias

Siento decirte que las auroras son impredecibles completamente. Yo estuve en la Laponia Finlandesa en pleno Noviembre sin una nube durante una semana y no vimos ni una. Por lo que, perdertelas o no dependerá de la suerte y del clima nada mas. Mi consejo es que no dejes tiempo limitado en Estocolmo, por intentar ver auroras.
Un saludo.
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Back to top Siento decirte que las auroras son impredecibles completamente. Yo estuve en la Laponia Finlandesa en pleno Noviembre sin una nube... Shark2213 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Posted: Reply with quote

Bichito
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-06-2007

Posts: 471

Votes: 0 👍
shark2213 wrote:
bichito wrote:
Hola, acabo de comprar un vuelo para Estocolmo del 12 al 19 de octubre, viendo información para planificar mi viaje, me gustaría dividirlo en dos partes, Estocolmo y zona de Laponia, no quisiera perderme las auroras boreales. Y claro 6 días no dan para mucho. Estoy pensando en volar hasta Lulea y allí alquilar un coche para poder moverme entre Laponia Sueca y Laponia Finlandesa. A mediados de octubre será fácil la conducción? Acepto sugerencias. Muchas gracias

Siento decirte que las auroras son impredecibles completamente. Yo estuve en la Laponia Finlandesa en pleno Noviembre sin una nube durante una semana y no vimos ni una. Por lo que, perdertelas o no dependerá de la suerte y del clima nada mas. Mi consejo es que no dejes tiempo limitado en Estocolmo, por intentar ver auroras.
Un saludo.

Ohhh, que pena que en todo ese tiempo no las hayas visto!!! soy consciente que no es una ciencia exacta, que será cuestión de suerte y que puedo regresar sin verlas. Tomo en cuenta tu consejo y dejo menos días para la zona norte, si está de ser, será. Entonces quizás lo mejor será ir directamente a Lulea para visitar Rovaniemi y estar pendiente de la app por si hay alertar de auroras.
Back to top Ohhh, que pena que en todo ese tiempo no las hayas visto!!! soy consciente que no es una ciencia exacta, que será cuestión de suerte y... Bichito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Posted: Reply with quote

Bichito
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-06-2007

Posts: 471

Votes: 0 👍
Sark22123, discúlpame, me olvidé de darte las gracias por tu respuesta.
Back to top Sark22123, discúlpame, me olvidé de darte las gracias por tu respuesta. Bichito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Posted: Reply with quote

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2015

Posts: 868

Votes: 0 👍
bichito wrote:
shark2213 wrote:
bichito wrote:
Hola, acabo de comprar un vuelo para Estocolmo del 12 al 19 de octubre, viendo información para planificar mi viaje, me gustaría dividirlo en dos partes, Estocolmo y zona de Laponia, no quisiera perderme las auroras boreales. Y claro 6 días no dan para mucho. Estoy pensando en volar hasta Lulea y allí alquilar un coche para poder moverme entre Laponia Sueca y Laponia Finlandesa. A mediados de octubre será fácil la conducción? Acepto sugerencias. Muchas gracias

Siento decirte que las auroras son impredecibles completamente. Yo estuve en la Laponia Finlandesa en pleno Noviembre sin una nube durante una semana y no vimos ni una. Por lo que, perdertelas o no dependerá de la suerte y del clima nada mas. Mi consejo es que no dejes tiempo limitado en Estocolmo, por intentar ver auroras.
Un saludo.

Ohhh, que pena que en todo ese tiempo no las hayas visto!!! soy consciente que no es una ciencia exacta, que será cuestión de suerte y que puedo regresar sin verlas. Tomo en cuenta tu consejo y dejo menos días para la zona norte, si está de ser, será. Entonces quizás lo mejor será ir directamente a Lulea para visitar Rovaniemi y estar pendiente de la app por si hay alertar de auroras.

Efectivamente no es algo exacto. Pero para animarte, te diré que en un viaje a Islandia, vimos varias.
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Back to top Efectivamente no es algo exacto. Pero para animarte, te diré que en un viaje a Islandia, vimos varias. Shark2213 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube