Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Volar a Cabo Verde: Vuelos internacionales e internos ✈️ Forum Western Africa ✈️ p12 ✈️


Forum of Western Africa  Forum of Western Africa: Travels in Senegal, Mali, Ivory Coast, Ghana, Togo, Nigeria, Cameroon, Burkina Faso, Niger ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 67 messages and 84781 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cabo Verde  Posted: Reply with quote

Virlamejor
Experto

Experto
Joined:
12-03-2011

Posts: 208

Votes: 0 👍
javiymar wrote:
virlamejor wrote:
Hola! Estoy buscando vacaciones de verano, 2 adultos+2 niños.
He leído que iban a poner vuelos directos desde Valladolid, aunque Madrid también me podría valer.
El problema es que no encuentro como coger solo vuelos, me salen ofertas con alojamiento y se me sube un montón!!! Alguien me puede decir cómo puedo mirar solo vuelos? Y si no se disparan de precio, claro....

Mira directamente en la web de Vueling. Tienen vuelos a la isla de Sal

Pero desde Madrid... Me salen a 750 ida y vuelta... Somos 4, me sale más caro que el hotel Sad
Back to top Pero desde Madrid... Me salen a 750 ida y vuelta... Somos 4, me sale más caro que el hotel Virlamejor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cabo Verde  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-07-2014

Posts: 61

Votes: 0 👍
virlamejor wrote:
javiymar wrote:
virlamejor wrote:
Hola! Estoy buscando vacaciones de verano, 2 adultos+2 niños.
He leído que iban a poner vuelos directos desde Valladolid, aunque Madrid también me podría valer.
El problema es que no encuentro como coger solo vuelos, me salen ofertas con alojamiento y se me sube un montón!!! Alguien me puede decir cómo puedo mirar solo vuelos? Y si no se disparan de precio, claro....

Mira directamente en la web de Vueling. Tienen vuelos a la isla de Sal

Pero desde Madrid... Me salen a 750 ida y vuelta... Somos 4, me sale más caro que el hotel Sad

Buenas,
El precio de los vuelos suele rondar esto. Nosotros hemos volado desde Gran Canaria (con Binter Canarias) hasta Isla de Sal, y luego a la vuelta, desde Sal volamos hasta Lisboa (escala) y de ahí, a Madrid. En la vuelta, fue con TAP Airportugal.

Espero que te sirva,
Gracias!
Back to top Buenas, El precio de los vuelos suele rondar esto. Nosotros hemos volado desde Gran Canaria (con Binter Canarias) hasta Isla de Sal, y... Juanmixu Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Western Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube