Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Descuentos a desempleados en monumentos y museos de Francia ✈️ Forum France ✈️ p06 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Next
Page 10 of 11 - Topic with 206 messages and 88423 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Descuentos a desempleados en monumentos y museos de  Posted: Reply with quote

Kidra
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-06-2014

Posts: 331

Votes: 0 👍
Buenas noches. Hay varias personas que se están descargando el archivo. Cuando vuelvan de París que comenten si les sirvió y así ayudarán a otras personas que están en la misma situación.
Back to top Buenas noches. Hay varias personas que se están descargando el archivo. Cuando vuelvan de París que comenten si les sirvió y así ayudarán... Kidra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Descuentos a desempleados en monumentos y museos de  Posted: Reply with quote

Aguasami
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-05-2024

Posts: 3

Votes: 0 👍
kidra wrote:
Buenas tardes, adjunto un enlace con un pdf que me enviaron en el que pone que personas tienen acceso gratuito y a que monumentos. Un saludo

drive.google.com/ ...drive_link

Hola. En unas semanas visitaré París y estoy interesada en saber todos los monumentos al q puedo visitar gratis al ser desempleada. Le di clic al enlace q pusiste pero no se descarga nada, ¿me podrías facilitar el pdf?
Saludos.
Back to top Hola. En unas semanas visitaré París y estoy interesada en saber todos los monumentos al q puedo visitar gratis al ser desempleada. Le di... Aguasami Share:
Waiting Links Post subject: Re: Descuentos a desempleados en monumentos y museos de  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31409

Votes: 0 👍
@Aguasami

Ya tienes publicado tu mensaje que estaba en el filtro automático, disculpa las molestias.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Aguasami. Ya tienes publicado tu mensaje que estaba en el filtro automático, disculpa las molestias. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Descuentos a desempleados en monumentos y museos de  Posted: Reply with quote

Kidra
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-06-2014

Posts: 331

Votes: 0 👍
aguasami wrote:
kidra wrote:
Buenas tardes, adjunto un enlace con un pdf que me enviaron en el que pone que personas tienen acceso gratuito y a que monumentos. Un saludo

drive.google.com/ ...drive_link

Hola. En unas semanas visitaré París y estoy interesada en saber todos los monumentos al q puedo visitar gratis al ser desempleada. Le di clic al enlace q pusiste pero no se descarga nada, ¿me podrías facilitar el pdf?
Saludos.

Buenas. Si, he visto que da fallo. Si alguna persona que lo descargó lo puedes subir, se lo agradecería. De todos modos voy a buscarlo.
Back to top Buenas. Si, he visto que da fallo. Si alguna persona que lo descargó lo puedes subir, se lo agradecería. De todos modos voy a buscarlo. Kidra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Descuentos a desempleados en monumentos y museos de  Posted: Important message Reply with quote

Kidra
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-06-2014

Posts: 331

Votes: 0 👍
De uno de los correos he sacado esto:

Tous nos monuments
Sont gratuits pour les demandeurs d’emploi, sur présentati on d’un justi fi cati f de PôleEmploi ou d'un établissement d'un pays membre de l'Union européenne assimilé, de moins de 6 mois ouindiquant une période de validité, accompagné d'une pièce d'identi té avec photographie.
Très bonnes visites,
L’équipe du CMN


Todos nuestros monumentos
Son gratuitos para los solicitantes de empleo, previa presentación de un justificante de PôleEmploi o de un establecimiento en un país miembro similar de la Unión Europea, con menos de 6 meses de antigüedad o que indique un período de validez, acompañado de un documento de identidad con fotografía.
Muy buenas visitas,
El equipo CMN


www.monuments-nationaux.fr/ ...n-monument


El pdf que subí no sé porqué no me sale. Se lo descargaron casi 20 personas, si alguna puede subirlo para tenerlo localizado...
Back to top De uno de los correos he sacado esto: Tous nos monuments. Sont gratuits pour les demandeurs d’emploi, sur présentati on d’un justi fi... Kidra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Descuentos a desempleados en monumentos y museos de  Posted: Reply with quote

Aguasami
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-05-2024

Posts: 3

Votes: 0 👍
Kidra wrote:
De uno de los correos he sacado esto:

Tous nos monuments
Sont gratuits pour les demandeurs d’emploi, sur présentati on d’un justi fi cati f de PôleEmploi ou d'un établissement d'un pays membre de l'Union européenne assimilé, de moins de 6 mois ouindiquant une période de validité, accompagné d'une pièce d'identi té avec photographie.
Très bonnes visites,
L’équipe du CMN


Todos nuestros monumentos
Son gratuitos para los solicitantes de empleo, previa presentación de un justificante de PôleEmploi o de un establecimiento en un país miembro similar de la Unión Europea, con menos de 6 meses de antigüedad o que indique un período de validez, acompañado de un documento de identidad con fotografía.
Muy buenas visitas,
El equipo CMN


www.monuments-nationaux.fr/ ...n-monument


El pdf que subí no sé porqué no me sale. Se lo descargaron casi 20 personas, si alguna puede subirlo para tenerlo localizado...

Muchas gracias.
Back to top Aguasami wrote: Muchas gracias. Aguasami Share:
Waiting Links Post subject: Re: Descuentos a desempleados en monumentos y museos de  Posted: Reply with quote

Kidra
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-06-2014

Posts: 331

Votes: 0 👍
aguasami wrote:
Kidra wrote:
De uno de los correos he sacado esto:

Tous nos monuments
Sont gratuits pour les demandeurs d’emploi, sur présentati on d’un justi fi cati f de PôleEmploi ou d'un établissement d'un pays membre de l'Union européenne assimilé, de moins de 6 mois ouindiquant une période de validité, accompagné d'une pièce d'identi té avec photographie.
Très bonnes visites,
L’équipe du CMN


Todos nuestros monumentos
Son gratuitos para los solicitantes de empleo, previa presentación de un justificante de PôleEmploi o de un establecimiento en un país miembro similar de la Unión Europea, con menos de 6 meses de antigüedad o que indique un período de validez, acompañado de un documento de identidad con fotografía.
Muy buenas visitas,
El equipo CMN


www.monuments-nationaux.fr/ ...n-monument


El pdf que subí no sé porqué no me sale. Se lo descargaron casi 20 personas, si alguna puede subirlo para tenerlo localizado...

Muchas gracias.

A ti. Disfruta del viaje.
Back to top Kidra wrote: A ti. Disfruta del viaje. Kidra Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube