Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
 ayuda aeropuerto barcelona
Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Foro de Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 1977 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ayuda aeropuerto barcelona  Publicado: Responder citando

Nauzet
Silver Traveller

Silver Traveller

Votos: 0 👍
hola me voy de viaje a bali y tengo que estar 9 horas en al aeropuerto de barcelona esperando por q salga el siguiente vuelo, que puedo hacer? llego a las 12 de la noche, me merece la pena pagarme donde dormir hasta q salga mi vuelo a la mañana siguiente o hay algun sitio en el aeropuerto donde descansar? y lo ultimo, llego a las 12 de la noche ¿podre facturar a esa hora el equipaje? vuelo con singapur airlines. bueno un saludo nauag23 @ hotmail.com
Ir arriba Hola me voy de viaje a bali y tengo que estar 9 horas en al aeropuerto de barcelona esperando por q salga el siguiente vuelo, que puedo hacer... Nauzet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda aeropuerto barcelona  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones

Visitar sitio web del autor
Hola, yo creo que por 9 horas, teniendo en cuenta que tienes que estar un rato antes para facturar, y el rato que pierdes desplazándote al hotel, vas a pagar un día de hotel por unas pocas horas, yo esperaría en el aeropuerto ( eso ya depende de cada persona).
El aeropuerto de Barcelona, para dormir es imposible, los bancos son bastante duros... se duerme mejor en el suelo, la verdad.
Para pasar el rato, pues te puedes llevar un libro, un autedefinido, unas cartas y haces algún solitario... o puedes intentar echar una cabezada sentada.
Ya verás como pasan antes de lo que imaginas.
Lo de facturar, ten en cuenta que a la hora que sale tu vuelo, un rato antes abren para facturar, con lo que no tendrás problemas.
De todas formas, mejor pregunta en la compañía, uqe ellos lo sabrán mejor que yo...
Un saludo!!
Ir arriba Hola, yo creo que por 9 horas, teniendo en cuenta que tienes que estar un rato antes para facturar, y el rato que pierdes desplazándote al hotel... Popu79 Compartir:

PuRPuRa
Experto

Experto

No creo k puedas facturar cuando llegues, generalmente un par de horas antes de la salida del vuelo. YO he pasado también una noche en ese aeropuerto y tampoco es para tanto, mientras cenas, das una vuelta y te tiras por ahí se te pasa rápido.
Buen viaje
Ir arriba No creo k puedas facturar cuando llegues, generalmente un par de horas antes de la salida del vuelo. YO he pasado también una noche en ese... PuRPuRa Compartir:

David_Eva
Travel Addict

Travel Addict

Al menos hay un PANS!!!! entre un bocadillo y un cafetito se te pasa alguna que otra hora....

Buen viaje!
2005 --> Pirineos, Nueva York.
2006 --> Madrid, Mallorca, Castellón.
2007 --> Rusia (Crucero Volga), Lisboa, Toledo, Cuenca, Andorra.
2008 --> EEUU (Nueva York, Las Vegas, San Francisco, Miami, Nueva York).
2009 --> Egipto (Crucero Nilo y Lago Nasser, El Cairo), Huesca (Parque de Ordesa), Zaragoza, Andorra.
2010 --> Logroño, Andorra, Vielha.
Ir arriba Al menos hay un PANS!!!! entre un bocadillo y un cafetito se te pasa alguna que otra hora.... Buen viaje! David_Eva Compartir:

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre ayuda aeropuerto barcelona
  Título - Descripción
Parking Aeropuerto Barcelona Valoración: 3.7(8368 Lecturas)
Opciones de aparcamiento en el aeropuerto de Barcelona - El Prat: - Parking oficial AENA. - Parking ofrecido por empresas privadas.
Traslados Aeropuerto de Barajas a Madrid Valoración: 5.0(11311 Lecturas)
Información sobre medios de transporte para Traslados entre el Aeropuerto y Madrid. Consejos, tarifas mas económicas, horarios, mejores medios de trasporte según que horas y zona de Madrid (Atocha, Nuevos ministerios, Sol, Chamartin...)
Aeropuerto de Madrid-Barajas Valoración: 5.0(11846 Lecturas)
El Aeropuerto de Madrid-Barajas está situado en el noreste de Madrid, en zona de extrarradio a unos 15 km del centro. Su código IATA es MAD y está gestionado por AENA. Es el primer aeropuerto español por tráfico de pasajeros, mueve unos 50...
Tienes algo que contar acerca de ayuda aeropuerto barcelona. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?