Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Nueva York Hoteles y Alojamientos ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p76 ✈️

Forum of New York and northeastern USA Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 87 of 89 - Topic with 1765 messages and 1501895 views
Last Post:
  Topic_Description: Nueva York Hoteles y Alojamientos Posted: Thu, 20-02-2020 0:13
Hilo general de hoteles y alojamiento en Nueva York: recomendaciones, consejos, precios....
Forum of New York and northeastern USA 
Author Message Remove Featured Filter Filter Featured Posts

Image: Davidesi
Experto
Experto

Votes: 0 👍
Important message Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Nueva York Hotel Park Central

Posted:
emiliobas wrote:
Hola. Voy a Nueva York del 11 al 15 de septiembre. ¿Alguien tiene referencias sobre el hotel Park Central? He visto una oferta y es este en el que he reservado. Gracias.

Yo estuve en este hotel la primera vez que fui a Nueva York. La habitación era grande y muy luminosa (ahora no recuerdo en qué altura estaba, pero tenía unas vistas muy buenas de Times Square.

Lo único que no me gustó del hotel es que pedimos por favor que nos guardasen las maletas hasta que saliésemos para el aeropuerto el último día, y nos dijeron que ningún problema, pero que teníamos que pagar por cada maleta.

Eso sí, fue hace 14 años , así que a lo mejor han cambiado la política.

Image: IBIDON
Experto
Experto

Waiting LinksPost subject: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos

Posted:
HE estado hace 15 días en el crowne plaza Times Square y está en pleno centro de Times Square a 3 minutos andando el hotel no es nuevo NO HAY NEVERA en la habitación pero como en todos hay en cada planta hay maquinas de hielo y de bebidas la habitación tiene cubitera y lo que hacíamos era por la noche poner la botella de agua a refrescar para el día siguiente, hay una máquina de agua potable al lado de los baños qué
Los clientes se llenan las botellas de agua, hay una pequeña cafetería que te ofrece cafés croasanes etc etc pero hay mucha cola y no hay nada para sentarse, justo a l lado del hotel hay una cafetería muy pequeña con mejores precios y si hay mesas y sillas está muy bien y van a por el desayuno los locales y los turistas que lo conocen, el hotel es limpio y cómo digo muy bien situado en esa zona hay servicio de traslado al aereopuerto de pagó y guarda maletas seguro hay de más nuevos y por toda la ciudad yo busque este por estar en plena Times Square y no me arrepiento
Back to ⬆️ IBIDON
Share:

Image: OscarKUN10
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
Buenos días.
Somos una pareja que hemos cogido para agosto 2025 del 1 al 11 un hotel y avión para NY.
Me podéis decir si alguien conoce el H. Tempo y Hilton NY Sq T. Dice que es un 4 estrellas y lo ponen muy bien. Alguien sabe cómo está y me puede decir que tiene dentro (frigo, metros de hab. , vistas, etc).
El precio ha sido con vuelo en Iberia 3200 € creo que está muy bien de precio.
Excursiones alguien me recomienda.
Comida.
Mil gracias.
Back to ⬆️ OscarKUN10
Share:

Image: Simeone
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
OscarKUN10 wrote:
Buenos días.
Somos una pareja que hemos cogido para agosto 2025 del 1 al 11 un hotel y avión para NY.
Me podéis decir si alguien conoce el H. Tempo y Hilton NY Sq T. Dice que es un 4 estrellas y lo ponen muy bien. Alguien sabe cómo está y me puede decir que tiene dentro (frigo, metros de hab. , vistas, etc).
Comida.
Mil gracias.

Buenos días, para el tema comida te recomiendo Whole Foods, es un supermercado con barras de comida caliente, ensaladas. Tiene una sección con platos al gusto y pizzas.
Nosotros hicimos la excursión de Contrastes y te la recomiendo. Es muy completa y así ves otras zonas como Harlem y el Bronx. Hay varias empresas, como sugerencia te digo que elijas una que sea en grupo pequeño, lo disfrutarás mas. Un saludo
Back to ⬆️ Simeone
Share:

Image: Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Reply with quote

Posted:
OscarKUN10 wrote:
Buenos días.
Me podéis decir si alguien conoce el H. Tempo y

Hilton NY Sq T.

Hotel Hilton Times Square Nueva York

Dice que es un 4 estrellas y lo ponen muy bien. Alguien sabe cómo está y me puede decir que tiene dentro (frigo, metros de hab. , vistas, etc).

Foro de Excursiones Nueva York

Comida.

Foro de Comer

Mil gracias.

La información está en sus hilos correspondientes. Y es mejor no dispersarla.

DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to ⬆️ Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos
Share:

Image: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
gibson_ wrote:
Hola, sé que hay un buscador, pero me vuelvo loco con esto.
Quiero ir a Nueva York con 3 niños (13-11-10) las fechas no sé si del 3 de enero al 10 de enero o en semana santa, pero mirando las zonas para alojarnos ando perdido.
Estuve hace muchos años en el shorehamm, pero no sé ahora donde meternos tantos, para no parar de ver y hacer cosas, incluso quiero partido de NBA.
Alguna zona recomendable? sé que es grande, pero irme a la zona sur por la noche, como que me da más cosa, que alojarnos por times square.

Mejor zona para alojarse en Nueva York? Dónde elegir Hotel

To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to ⬆️ Wanderlust 121 Photos
Share:

Image: Izarbe10
Indiana Jones
Indiana Jones

Posted:
Hotel con cocina , y desayuno , yo he ido con niño y está bien :

Hotel Residence Inn by Marriott New York Manhattan/Times Hotel

Otro en Chelsea con desayuno también :

Hyatt place new york / chelsea

En este no he estado

Y el que he repetido dos veces es este :

Hotel Homewood Suites Midtown Manhattan Times Square South ( con cocina y desayuno ) . El sofá muy incómodo pero en la cama se puede dormir dos adultos y un niño

En la misma calle saliendo a la izquierda supermercado con deli

Mira con centralreservas suele ser más económico que booking y tienen oficina física en Zaragoza y te atienden al teléfono

Image: Maikapi
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Buenas!! Alguien conoce este hotel?

- Hyatt Grand Central New York

Estaba ente este y el The manhattan at Times Square y aunque hay mucha gente que a ido a este ultimo, muchos dicen que esta algo viejo. Busco algo parecido a estos por si alguien tiene alguna idea.

Gracias
Back to ⬆️ Maikapi
Share:

Image: Izarbe10
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Hola.
De los que has puesto, creo que ponen mejor el Hyatt.

Deje tres hoteles que están bien. No sé si te cuadrarán. Cambian mucho los precios según la temporada, aunque ahora, salvo finales enero y febrero, ya no se nota tanto .

Dos con cocina y otro sin cocina , los tres desayuno .

Una amiga acaba de volver de este, con cocina , desayuno ( un poco escaso) , limpio y céntrico.
Mas económico. Dice que estaba bien.
Ahora están con black Friday.

El hotel es el candlewood suites NY Times Square .
Está en la 39

Image: Neguel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Visit poster's website MSN Messenger
Reply with quote

Posted:
Ya tengo los vuelos para finales de octubre y estoy buscando hotel y madre mía del amor hermoso Very Happy Very Happy están los precios muy inflados.

Alguno que me cuadra no tiene cancelación gratuita Shocked así qué e sigo buscando.

La zona nos da igual porque ya hemos estado 4 veces jajaja y volvemos por ver ambientación de Halloween y ver el otoño aparte de celebrar nuestro aniversario.

Si hacemos propuesta a un hotel entre todos y que nos hagan precio ?? Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to ⬆️ Neguel Read My Blog(26 Blogs) 88 Photos
Share:

Image: Vamosadisney
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Yo he reservado en el distrito financiero. Tranquilo , bien comunicado y muy caro pero no tanto como otras zonas. Nosotros vamos 3 adultos , 7 noches en semana santa. Tenía el Indigo NYC Financial District en 50 Trinity Place por 2300 y pico euros. Yo miro Booking todos los días. Hace unos días me encontré con él Aloft Manhattan Downtown Financial District por 1849 euros. Me pareció muy bien precio y reservé. Al día siguiente miré y ya volvía a estar a los 2300 y picos euros como muchos de los hoteles de esa zona. No he vuelto a verlo más bajo de 2000 euros. Supongo que fue un golpe de suerte . Cancelé el Indigo y me he quedado con el Aloft.
Back to ⬆️ Vamosadisney
Share:

Image: Neguel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Visit poster's website MSN Messenger
Reply with quote

Posted:
vamosadisney wrote:
Yo he reservado en el distrito financiero. Tranquilo , bien comunicado y muy caro pero no tanto como otras zonas. Nosotros vamos 3 adultos , 7 noches en semana santa. Tenía el Indigo NYC Financial District en 50 Trinity Place por 2300 y pico euros. Yo miro Booking todos los días. Hace unos días me encontré con él Aloft Manhattan Downtown Financial District por 1849 euros. Me pareció muy bien precio y reservé. Al día siguiente miré y ya volvía a estar a los 2300 y picos euros como muchos de los hoteles de esa zona. No he vuelto a verlo más bajo de 2000 euros. Supongo que fue un golpe de suerte . Cancelé el Indigo y me he quedado con el Aloft.

Tendré que hacer algo así, reservar algo cancelable que esté medio decente y mirar todos los días, pena que muchos no son cancelables.

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to ⬆️ Neguel Read My Blog(26 Blogs) 88 Photos
Share:

Image: Vamosadisney
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Neguel wrote:
vamosadisney wrote:

Tendré que hacer algo así, reservar algo cancelable que esté medio decente y mirar todos los días, pena que muchos no son cancelables.

La búsqueda se reduce notablemente cuando aplicas el filtro de cancelación gratuita, sí. No desesperes , reserva uno que te cuadre y ya, con más tranquilidad, vas haciendo seguimiento.
Back to ⬆️ Vamosadisney
Share:

Image: Ddrmama
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Hoteles en Nueva York

Posted:
Buenos días, quería ir a Nueva York en octubre del año que viene y quería preguntar por hoteles que me pudieran recomendar. Los que he visto por mi cuenta (incluso los que tienen una valoración "media") hablan muchos clientes de suciedad, falta de higiene y cosas similares.

No sé qué hotel relación calidad-precio me pueden recomendar alguien que conozca la zona y también cuál es el mejor sitio para poder afincarme allí unos 9-10 días

Muchas gracias compañer@s!
Back to ⬆️ Ddrmama
Share:

Image: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Hoteles en Nueva York

Posted:
@Ddrmama tienes un hilo con un montón de referencias:

Nueva York Hoteles y Alojamientos - Forum New York and northeastern USA Nueva York Hoteles y Alojamientos
Back to ⬆️ ALROJO
Share:

Image: Oier123.
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Cadena Hyatt: Hoteles en New York

Posted:
Hola! Yo he reservado en abril-mayo en el hotel Hyatt una semana en booking pero meló han cancelando indicando q es un error por parte del hotel. Ahora no tengo hotel y los que veo están muy caros. Aparte de booking donde puedo mirar que me incluyan todas las tasas? Hracias
Back to ⬆️ Oier123.
Share:

Image: Carolco
Willy Fog
Willy Fog

Votes: 1 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Cadena Hyatt: Hoteles en New York

Posted:
Oier123. wrote:
Hola! Yo he reservado en abril-mayo en el hotel Hyatt una semana en booking pero meló han cancelando indicando q es un error por parte del hotel. Ahora no tengo hotel y los que veo están muy caros. Aparte de booking donde puedo mirar que me incluyan todas las tasas? Hracias

Ver:

www.google.com/ ...amp;ap=MAE

www.priceline.com/?locale=es-us

www.expedia.com/es/deals

Enjoy!

www.hotwire.com/

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to ⬆️ Carolco
Share:

Image: Sinmiraranadie
Super Expert
Super Expert
Visit poster's website Yahoo Messenger
Reply with quote

Posted:
Hola, yo tengo el SpringHill Suites by Marriott New York Manhattan Chelsea, entre las 2 estaciones de la 28, y unos 2100€ con desayuno 9 noches eso si vamos bastantes noches, alguna experiencia con el hotel o la zona?

Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Back to ⬆️ Sinmiraranadie
Share:

Image: SML1969
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
Sandra987 wrote:
Hola! Pues buscando el hotel para Septiembre he encontrado un buen precio en el Innside Melia Nomad para dos camas dobles, que opináis del hotel? Gracias

Hola Sandra,
Fuiste finalmente al Meliá Inside Nomad??.Yo tengo una reserva y estoy entre este y el Riu, aunque este último es mucho más caro.
Qué tal estuviste??He cogido desayuno, qué tipo de platos hay??.Muchas gracias
Back to ⬆️ SML1969
Share:

Image: Fjjpviaje
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
sinmiraranadie wrote:
Hola, yo tengo el SpringHill Suites by Marriott New York Manhattan Chelsea, entre las 2 estaciones de la 28, y unos 2100€ con desayuno 9 noches eso si vamos bastantes noches, alguna experiencia con el hotel o la zona?

Yo también tengo reservado este, sobretodo dicen que el desayuno es pobre (aunque no espero mucho) y el tema de los ascensores que por la mañana pues son demasiadas personas para tan pocos ascensores.
Me gusta su ubicación y lo nuevo que es aunque aún no se si decidirme por este o por el hotel renwick que también lo tengo reservado y mas barato que este, es un hotel mucho mas pequeño y por eso quizás me da mas confianza/personal aunque sin desayuno (es algo que no me importa)

Alguien ha estado en alguno de estos?
Back to ⬆️ Fjjpviaje
Share:
Forum of New York and northeastern USA
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 87 of 89 - Topic with 1765 messages and 1501895 views - Last modification: 17/02/2025
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!

RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube