Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Hola. Voy a Nueva York del 11 al 15 de septiembre. ¿Alguien tiene referencias sobre el hotel Park Central? He visto una oferta y es este en el que he reservado. Gracias.
Yo estuve en este hotel la primera vez que fui a Nueva York. La habitación era grande y muy luminosa (ahora no recuerdo en qué altura estaba, pero tenía unas vistas muy buenas de Times Square.
Lo único que no me gustó del hotel es que pedimos por favor que nos guardasen las maletas hasta que saliésemos para el aeropuerto el último día, y nos dijeron que ningún problema, pero que teníamos que pagar por cada maleta.
Eso sí, fue hace 14 años , así que a lo mejor han cambiado la política.
_________________ Travel is the only thing you buy that makes you richer
HE estado hace 15 días en el crowne plaza Times Square y está en pleno centro de Times Square a 3 minutos andando el hotel no es nuevo NO HAY NEVERA en la habitación pero como en todos hay en cada planta hay maquinas de hielo y de bebidas la habitación tiene cubitera y lo que hacíamos era por la noche poner la botella de agua a refrescar para el día siguiente, hay una máquina de agua potable al lado de los baños qué
Los clientes se llenan las botellas de agua, hay una pequeña cafetería que te ofrece cafés croasanes etc etc pero hay mucha cola y no hay nada para sentarse, justo a l lado del hotel hay una cafetería muy pequeña con mejores precios y si hay mesas y sillas está muy bien y van a por el desayuno los locales y los turistas que lo conocen, el hotel es limpio y cómo digo muy bien situado en esa zona hay servicio de traslado al aereopuerto de pagó y guarda maletas seguro hay de más nuevos y por toda la ciudad yo busque este por estar en plena Times Square y no me arrepiento
Buenos días.
Somos una pareja que hemos cogido para agosto 2025 del 1 al 11 un hotel y avión para NY.
Me podéis decir si alguien conoce el H. Tempo y Hilton NY Sq T. Dice que es un 4 estrellas y lo ponen muy bien. Alguien sabe cómo está y me puede decir que tiene dentro (frigo, metros de hab. , vistas, etc).
El precio ha sido con vuelo en Iberia 3200 € creo que está muy bien de precio.
Excursiones alguien me recomienda.
Comida.
Mil gracias.
Buenos días.
Somos una pareja que hemos cogido para agosto 2025 del 1 al 11 un hotel y avión para NY.
Me podéis decir si alguien conoce el H. Tempo y Hilton NY Sq T. Dice que es un 4 estrellas y lo ponen muy bien. Alguien sabe cómo está y me puede decir que tiene dentro (frigo, metros de hab. , vistas, etc).
Excursiones alguien me recomienda.
Comida.
Mil gracias.
Buenos días, para el tema comida te recomiendo Whole Foods, es un supermercado con barras de comida caliente, ensaladas. Tiene una sección con platos al gusto y pizzas.
Nosotros hicimos la excursión de Contrastes y te la recomiendo. Es muy completa y así ves otras zonas como Harlem y el Bronx. Hay varias empresas, como sugerencia te digo que elijas una que sea en grupo pequeño, lo disfrutarás mas. Un saludo
Dice que es un 4 estrellas y lo ponen muy bien. Alguien sabe cómo está y me puede decir que tiene dentro (frigo, metros de hab. , vistas, etc).
La información está en sus hilos correspondientes. Y es mejor no dispersarla.
_________________ El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Hola, sé que hay un buscador, pero me vuelvo loco con esto.
Quiero ir a Nueva York con 3 niños (13-11-10) las fechas no sé si del 3 de enero al 10 de enero o en semana santa, pero mirando las zonas para alojarnos ando perdido.
Estuve hace muchos años en el shorehamm, pero no sé ahora donde meternos tantos, para no parar de ver y hacer cosas, incluso quiero partido de NBA.
Alguna zona recomendable? sé que es grande, pero irme a la zona sur por la noche, como que me da más cosa, que alojarnos por times square.
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Hotel con cocina , y desayuno , yo he ido con niño y está bien :
Hotel Residence Inn by Marriott New York Manhattan/Times Hotel
Otro en Chelsea con desayuno también :
Hyatt place new york / chelsea
En este no he estado
Y el que he repetido dos veces es este :
Hotel Homewood Suites Midtown Manhattan Times Square South ( con cocina y desayuno ) . El sofá muy incómodo pero en la cama se puede dormir dos adultos y un niño
En la misma calle saliendo a la izquierda supermercado con deli
Mira con centralreservas suele ser más económico que booking y tienen oficina física en Zaragoza y te atienden al teléfono
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum