Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ayuda urgente localizador!!! ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p96 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Page 1 of 1 - Topic with 8 messages and 5230 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Ayuda urgente localizador!!!  Posted: Reply with quote

AteneaPartenos
Experto

Experto
Joined:
24-06-2008

Posts: 237

Votes: 0 👍
Está claro que mañana llamaré sin falta a Royal Jordanian, pero me acabo de dar cuenta de que el PNR que me facilitó la compañía sólo consta de 5 caracteres por lo que no puedo mirar mi vuelo en Travelport ni en checkmytrip.

Cómo es esto posible????????????

Tampoco me pidieron el número de DNI ni Pasaporte al hacer la reserva.

Estoy preocupada Crying or Very sad
Back to top Está claro que mañana llamaré sin falta a Royal Jordanian, pero me acabo de dar cuenta de que el PNR que me facilitó la compañía sólo... AteneaPartenos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda urgente localizador!!!  Posted: Reply with quote

AteneaPartenos
Experto

Experto
Joined:
24-06-2008

Posts: 237

Votes: 0 👍
Aunque en la página de RJ sí que me aparece perfectamente y en el ejemplo que ponen sólo marcan 5 caracteres... Es esto normal?

Ayuda urgente localizador!!! - Forum Aircraft, Airports and Airlines
Back to top Aunque en la página de RJ sí que me aparece perfectamente y en el ejemplo que ponen sólo marcan 5 caracteres... es esto normal? AteneaPartenos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda urgente localizador!!!  Posted: Reply with quote

Oletta
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-07-2008

Posts: 52

Votes: 0 👍
Hola,

No te preocupes, normalmente las reservas aéreas tienen dos localizadores, el de amadeus que es el que habitualmente se da a los clientes y con el que puedes ver tu itinerario en checkmytrip y el de la compañía, que en este caso es el que la RJ te ha dado a ti, por eso sólo lo puedes ver en la página de RJ.

Saludos,
_________________
2004-BRASIL
2005-PORTUGAL - LONDRES
2006-SANTIAGO
2007-ALEMANIA - GRANADA - RUMANÍA - BELGICA
2008-CUBA
Back to top Hola, No te preocupes, normalmente las reservas aéreas tienen dos localizadores, el de amadeus que es el que habitualmente se da a los... Oletta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda urgente localizador!!!  Posted: Reply with quote

AteneaPartenos
Experto

Experto
Joined:
24-06-2008

Posts: 237

Votes: 0 👍
Muchas gracias, Oletta!!!! Very Happy
Back to top AteneaPartenos wrote: Muchas gracias, Oletta!!!! AteneaPartenos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda urgente localizador!!!  Posted: Reply with quote

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-04-2008

Posts: 4166

Votes: 0 👍
Tiene toda la razon el codigo de 5 caracteres que tienes es el codigo de reserva....sin embargo algunas compañias aereas en su web aceptan ese codigo ademas del localizador de 6 caracteres.

Saludos
Back to top Tiene toda la razon el codigo de 5 caracteres que tienes es el codigo de reserva....sin embargo algunas compañias aereas en su web... Radarko Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda urgente localizador!!!  Posted: Reply with quote

AteneaPartenos
Experto

Experto
Joined:
24-06-2008

Posts: 237

Votes: 0 👍
Pues me pegué un susto guapo, que los billetes baratos precisamente no han sido... (cosas de ser novata en esto de los aviones, sorry)
Back to top Pues me pegué un susto guapo, que los billetes baratos precisamente no han sido... (cosas de ser novata en esto de los aviones, sorry) AteneaPartenos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda urgente localizador!!!  Posted: Reply with quote

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-04-2008

Posts: 4166

Votes: 0 👍
No problem, todos hemos volado nuestra primera vez con miedo a todo....es normal te irás acostumbrando
Back to top No problem, todos hemos volado nuestra primera vez con miedo a todo....es normal te irás acostumbrando Radarko Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda urgente localizador!!!  Posted: Reply with quote

Oletta
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-07-2008

Posts: 52

Votes: 0 👍
Tranquila, es normal que al pasar una cosa así te asustes, si no lo supiera a mi me habría pasado lo mismo. Por suerte no hay ningún problema Wink
_________________
2004-BRASIL
2005-PORTUGAL - LONDRES
2006-SANTIAGO
2007-ALEMANIA - GRANADA - RUMANÍA - BELGICA
2008-CUBA
Back to top Tranquila, es normal que al pasar una cosa así te asustes, si no lo supiera a mi me habría pasado lo mismo. Por suerte no hay ningún... Oletta Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube