Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pues! ✈️ Forum Asia ✈️


 Topic: Gigantes de Asia (Catai): China+Japón

Forum of Asia  Forum of Asia: Travels in Asia: all the continent or covering several areas
Page 1 of 1 - Topic with 14 messages and 6111 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: pues!  Posted: Reply with quote

Rubencho
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-08-2008

Posts: 95

Votes: 0 👍
Te dire, yo nunca he estado en ninguno de los dos paises aunque mi sueño es conocer ambos, aunque me inclino un poco mas hacia japon y precisamente a finales del proximo mes voy a conocer este ultimo pero viendo este itinerario te podria decir que se queda corto y no vas a conocer nisiquiera lo basico de ambos paises ademas de que en japon nisiquiera estas una semana entera y por lo caro que te sale el paquete mejor habrias de montarte el viaje por tu cuenta y dedicarlo a un solo pais para que lo conoscas bien ya que como reza el dicho:"el que mucho abarca poco aprieta."

Sobre cual es mejor no se porque te repito que no he estado nunca en ninguno auqnue la mayoria de los que han estado en ambos coinciden en que les gusta mas japon que china, pero es como tu lo veas, ok? Mr. Green
Back to top Te dire, yo nunca he estado en ninguno de los dos paises aunque mi sueño es conocer ambos, aunque me inclino un poco mas hacia japon y... Rubencho Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gigantes de Asia (Catai): China+Japón  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5750

Votes: 0 👍
A mi me gusta muchísimo más China que Japón. Pero la verdad es que conozco Japón a otro nivel, y evidentemente esta es una opinión totalmente subjetiva.
Suerte.
Dificilísima
Back to top A mi me gusta muchísimo más China que Japón. Pero la verdad es que conozco Japón a otro nivel, y evidentemente esta es una opinión... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gigantes de Asia (Catai): China+Japón  Posted: Reply with quote

Flops
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-08-2008

Posts: 6

Votes: 0 👍
Gracias a todos por las recomendaciones.

Lo que sí que veo es que nadie apoya este pack de "Gigantes de Asia", cosa que curiosamente me ha sorprendido. Yo sinceramente tenía bastante ilusión en pillar este pack para conocer ambos países por encima en mi viaje de novios, pero por lo que veo no merece la pena.

Ayyyy aún me resisto un poco, me gustaba tanto la idea de visitar los dos y poder comparar... Evil or Very Mad
Back to top Gracias a todos por las recomendaciones. Lo que sí que veo es que nadie apoya este pack de Gigantes de Asia , cosa que curiosamente me ha... Flops Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gigantes de Asia (Catai): China+Japón  Posted: Reply with quote

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-08-2005

Posts: 4074

Votes: 0 👍
Hola.

flops wrote:
Gracias a todos por las recomendaciones.

Lo que sí que veo es que nadie apoya este pack de "Gigantes de Asia", cosa que curiosamente me ha sorprendido. Yo sinceramente tenía bastante ilusión en pillar este pack para conocer ambos países por encima en mi viaje de novios, pero por lo que veo no merece la pena.

Ayyyy aún me resisto un poco, me gustaba tanto la idea de visitar los dos y poder comparar... Evil or Very Mad

Y que mas da lo que te digamos aquí...son tus vacaciones y solo tú debes decidir donde ir........ Very Happy

Saludos.
Back to top Hola. Y que mas da lo que te digamos aquí...son tus vacaciones y solo tú debes decidir donde ir........ :D. Saludos. Termico Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gigantes de Asia (Catai): China+Japón  Posted: Reply with quote

Flops
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-08-2008

Posts: 6

Votes: 0 👍
Tienes razón, pero siempre es bueno tener en cuenta los consejos de otras personas. Para eso sirven los foros, no? Amistad


termico wrote:
Hola.

flops wrote:
Gracias a todos por las recomendaciones.

Lo que sí que veo es que nadie apoya este pack de "Gigantes de Asia", cosa que curiosamente me ha sorprendido. Yo sinceramente tenía bastante ilusión en pillar este pack para conocer ambos países por encima en mi viaje de novios, pero por lo que veo no merece la pena.

Ayyyy aún me resisto un poco, me gustaba tanto la idea de visitar los dos y poder comparar... Evil or Very Mad

Y que mas da lo que te digamos aquí...son tus vacaciones y solo tú debes decidir donde ir........ Very Happy

Saludos.
Back to top Tienes razón, pero siempre es bueno tener en cuenta los consejos de otras personas. Para eso sirven los foros, no? Flops Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gigantes de Asia (Catai): China+Japón  Posted: Reply with quote

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-08-2005

Posts: 4074

Votes: 0 👍
Hola.

flops wrote:
Tienes razón, pero siempre es bueno tener en cuenta los consejos de otras personas. Para eso sirven los foros, no? Amistad

Totalmente.

Pero como bien dijiste más arriba este viaje puede ser para tomar contacto y a lo mejor en un futuro volver más detenidamente. Very Happy

Saludos.
Back to top Hola. Totalmente. Pero como bien dijiste más arriba este viaje puede ser para tomar contacto y a lo mejor en un futuro volver más... Termico Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gigantes de Asia (Catai): China+Japón  Posted: Reply with quote

Flops
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-08-2008

Posts: 6

Votes: 0 👍
Sí, esa es la idea que tenía yo del viaje. Una especie de toma de contacto para saber cómo es cada país y volver en el futuro al que más nos haya atraído. Esa era un poco la idea.
De todos modos aún queda un tiempo para el viaje de novios (6 meses) por lo que ya os contaré qué hacemos al final Secret .
Gracias!

termico wrote:
Hola.

flops wrote:
Tienes razón, pero siempre es bueno tener en cuenta los consejos de otras personas. Para eso sirven los foros, no? Amistad

Totalmente.

Pero como bien dijiste más arriba este viaje puede ser para tomar contacto y a lo mejor en un futuro volver más detenidamente. Very Happy

Saludos.
Back to top Sí, esa es la idea que tenía yo del viaje. Una especie de toma de contacto para saber cómo es cada país y volver en el futuro al que más... Flops Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube