Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Recién llegados de USA: experiencias y recomendaciones ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p03 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Page 1 of 1 - Topic with 20 messages and 4906 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: RECIEN LLEGADOS DE S FCO, YOSEMITE,VEGAS, GCW, NY Y NIAGARA!  Posted: Reply with quote

Turisaneta
Experto

Experto
Joined:
24-05-2007

Posts: 100

Votes: 0 👍
Soy chica pero te perdono, jajaja, no pasa nada es broma eh? gracias manhattan nunca ha hecho uno a ver si tengo un huequet y lo hago pero no se yo q fotos poner de ......1200!!!!!!, es q tengo el dedo un poco suelto, jajajja, gracias por tus guias no ayudaron un monton y en una excursion me encontre con unos de cataluña muy majos y la señora también los llevaba, recuerdos inma por si lo lees ( es q se me olvidaron el 1º día y me las dejo pa q lo copiara). Por cierto el viaje q mas españoles he visto en mi vida, mas concretamente de Cataluña, x lo menos el 85%, q pasada, hasta me encontre unos de mi pueblo en NY, que Foooorrrrrt!, la pena es q entre ir a niagara y volver solo nos kedaron 2 días y medio. Seguiré...
_________________
02andorra
03cantabria
04tenerife
05jamaica.gran caiman-cuba-riviera maya
06mallorca-milan-verona-pisa-venecia-florencia-siena-roma-napoles
07londres-punta cana-Atenas+mikonos-rodas-santorini-heraklion-creta- Ruidera
Back to top Soy chica pero te perdono, jajaja, no pasa nada es broma eh? gracias manhattan nunca ha hecho uno a ver si tengo un huequet y lo hago... Turisaneta Share:
Waiting Links Post subject: Re: RECIEN LLEGADOS DE S FCO, YOSEMITE,VEGAS, GCW, NY Y NIAGARA!  Posted: Reply with quote

Turisaneta
Experto

Experto
Joined:
24-05-2007

Posts: 100

Votes: 0 👍
Soy chica pero te perdono, jajaja, no pasa nada es broma eh? gracias manhattan nunca ha hecho uno a ver si tengo un huequet y lo hago pero no se yo q fotos poner de ......1200!!!!!!, es q tengo el dedo un poco suelto, jajajja, gracias por tus guias no ayudaron un monton y en una excursion me encontre con unos de cataluña muy majos y la señora también los llevaba, recuerdos inma por si lo lees ( es q se me olvidaron el 1º día y me las dejo pa q lo copiara). Por cierto el viaje q mas españoles he visto en mi vida, mas concretamente de Cataluña, x lo menos el 85%, q pasada, hasta me encontre unos de mi pueblo en NY, que Foooorrrrrt!, la pena es q entre ir a niagara y volver solo nos kedaron 2 días y medio. Seguiré...
_________________
02andorra
03cantabria
04tenerife
05jamaica.gran caiman-cuba-riviera maya
06mallorca-milan-verona-pisa-venecia-florencia-siena-roma-napoles
07londres-punta cana-Atenas+mikonos-rodas-santorini-heraklion-creta- Ruidera
Back to top Soy chica pero te perdono, jajaja, no pasa nada es broma eh? gracias manhattan nunca ha hecho uno a ver si tengo un huequet y lo hago... Turisaneta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2010

Posts: 4798
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola a todos!

Ya estamos de vuelta del viaje, llegamos ayer a casa y os puedo decir que ya tenemos ganas de volver. Todo nos ha salido genial, no hemos tenido ningún contratiempo, y han sido tres semanas llenas de momentos increíbles. Ya tenéis por aquí a otra que vuelve "enganchada" de USA.

Besos!
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Back to top Hola a todos! Ya estamos de vuelta del viaje, llegamos ayer a casa y os puedo decir que ya tenemos ganas de volver. Todo nos ha salido... Iris29 Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-07-2011

Posts: 12822

Votes: 0 👍
Bienvenida iris.
Ya nos detallarás tu viaje y esperamos un diario.
Back to top Bienvenida iris. Ya nos detallarás tu viaje y esperamos un diario. Capseal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-02-2011

Posts: 3899

Votes: 0 👍
Iris29 wrote:
Hola a todos!

Ya estamos de vuelta del viaje, llegamos ayer a casa y os puedo decir que ya tenemos ganas de volver. Todo nos ha salido genial, no hemos tenido ningún contratiempo, y han sido tres semanas llenas de momentos increíbles. Ya tenéis por aquí a otra que vuelve "enganchada" de USA.

Besos!


Iriiiiiiisssss!!! Que alegría leerte por aquí. Bienvenida y a ver cuando nos empiezas a contar cositas. Que ganas.... Me alegro que te lo pasaras tan bien y disfrutaras tanto. Tantos meses de preparación tenían que tener su recompensa.
Back to top Iriiiiiiisssss!!! Que alegría leerte por aquí. Bienvenida y a ver cuando nos empiezas a contar cositas. Que ganas.... Me alegro que te lo... Macorís Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2010

Posts: 4798
Visit poster's website
Votes: 0 👍
macorís wrote:
Iris29 wrote:
Hola a todos!

Ya estamos de vuelta del viaje, llegamos ayer a casa y os puedo decir que ya tenemos ganas de volver. Todo nos ha salido genial, no hemos tenido ningún contratiempo, y han sido tres semanas llenas de momentos increíbles. Ya tenéis por aquí a otra que vuelve "enganchada" de USA.

Besos!


Iriiiiiiisssss!!! Que alegría leerte por aquí. Bienvenida y a ver cuando nos empiezas a contar cositas. Que ganas.... Me alegro que te lo pasaras tan bien y disfrutaras tanto. Tantos meses de preparación tenían que tener su recompensa.
Hola Macoris guapa! Pues si, todo salió genial, la boda y el viaje, y hemos vuelto muy contentos pero ya tenemos ganas de volver. En el avión de vuelta ya veníamos pensando cuando podríamos ir a Nueva York, nos han tratado genial por allí...
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Back to top Hola Macoris guapa! Pues si, todo salió genial, la boda y el viaje, y hemos vuelto muy contentos pero ya tenemos ganas de volver. En el... Iris29 Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2010

Posts: 4798
Visit poster's website
Votes: 0 👍
capseal wrote:
Bienvenida iris.
Ya nos detallarás tu viaje y esperamos un diario.

Muchas gracias Capseal, haré diario pero hemos hecho millones de fotos, creo que tardaremos una eternidad en organizarlas...
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Back to top Muchas gracias Capseal, haré diario pero hemos hecho millones de fotos, creo que tardaremos una eternidad en organizarlas... Iris29 Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-02-2011

Posts: 3899

Votes: 0 👍
Cuanto me alegro, Iris. A ver si descansas y nos empiezas a contar cositas pronto... Y claro ¿NY para cuando? jeje.
Back to top Cuanto me alegro, Iris. A ver si descansas y nos empiezas a contar cositas pronto... y claro ¿NY para cuando? jeje. Macorís Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-07-2011

Posts: 12822

Votes: 0 👍
Iris29 wrote:
capseal wrote:
Bienvenida iris.
Ya nos detallarás tu viaje y esperamos un diario.

Muchas gracias Capseal, haré diario pero hemos hecho millones de fotos, creo que tardaremos una eternidad en organizarlas...
pues un diario escrito y otro fotográfico.
Back to top pues un diario escrito y otro fotográfico. Capseal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-04-2010

Posts: 2386

Votes: 0 👍
Iris bienvenida!!

Qué rápido han pasado estos días, parece que fue ayer cuando mandabas el mensaje desde allende los mares y ya estás de vuelta

Ahora entenderás mejor ese gusanillo que nos corroe a los que estamos como locos por volver a los USA...
Back to top Iris bienvenida!! Qué rápido han pasado estos días, parece que fue ayer cuando mandabas el mensaje desde allende los mares y ya estás de... Madrizmemata Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-02-2012

Posts: 1175

Votes: 0 👍
Iris29 wrote:
Hola a todos!

Ya estamos de vuelta del viaje, llegamos ayer a casa y os puedo decir que ya tenemos ganas de volver. Todo nos ha salido genial, no hemos tenido ningún contratiempo, y han sido tres semanas llenas de momentos increíbles. Ya tenéis por aquí a otra que vuelve "enganchada" de USA.

Besos!

Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Bienvenida guapetona! me alegra muchísimo verte Amistad ains que ganitas de que volvieras y nos lo contaras todo!!!!! Me alegra mucho saber que tu querida luna de miel ha salido a pedir de boca. Y la boda.

Estamos en contacto vale wapi!? besotes!!!!
_________________

Back to top Bienvenida guapetona! me alegra muchísimo verte ains que ganitas de que volvieras y nos lo contaras todo!!!!! Me alegra mucho saber que... Gloria2012 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Elvispelvis
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-05-2016

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola a todos. Hace 4 días he llegado de mi "road trip" de 21 días entre Miami y Las Vegas. 6000 espectaculares kilómetros que nunca olvidaré y que nos han dejado un montón de anécdotas que contar y recordar.

Si alguien necesita algo de ayuda encantado intentaré echar una mano y aportaré mi granito de arena. Estoy en deuda con este foro por todo lo que me habéis enseñado...

Inversión final: 13.200 €

Lo dicho, si alguien quiere más info aquí estoy.

Un saludo.

Recién llegados de USA: experiencias y recomendaciones - Forum USA and Canada
Back to top Hola a todos. Hace 4 días he llegado de mi road trip de 21 días entre Miami y Las Vegas. 6000 espectaculares kilómetros que nunca... Elvispelvis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10376

Votes: 0 👍
elvispelvis wrote:
Hola a todos. Hace 4 días he llegado de mi "road trip" de 21 días entre Miami y Las Vegas. 6000 espectaculares kilómetros que nunca olvidaré y que nos han dejado un montón de anécdotas que contar y recordar.

Si alguien necesita algo de ayuda encantado intentaré echar una mano y aportaré mi granito de arena. Estoy en deuda con este foro por todo lo que me habéis enseñado...

Inversión final: 13.200 €

Lo dicho, si alguien quiere más info aquí estoy.

Un saludo.

Bienvenidos, elvispelvis! Aprovechamos para reunir experiencias de recién llegados de USA.

Vaya pedazo de viaje que habéis hecho, no me extraña que os haya dejado tantas anécdotas! Te animas a contárnoslas en un diario? Wink

Me alegro de que lo hayáis disfrutado tanto Aplauso Aplauso
Back to top Bienvenidos, elvispelvis! Aprovechamos para reunir experiencias de recién llegados de USA. Vaya pedazo de viaje que habéis hecho, no me... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recién llegados de USA: experiencias y recomendaciones  Posted: Reply with quote

Elvispelvis
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-05-2016

Posts: 15

Votes: 0 👍
Te agradezco la invitación univad pero en los próximos meses andaré algo liado. Quizás a partir de Mayo pueda hacer un diario que esté a la altura de otros que me han servido de mucho.

Un saludo.
Back to top Te agradezco la invitación univad pero en los próximos meses andaré algo liado. Quizás a partir de Mayo pueda hacer un diario que esté a... Elvispelvis Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube