Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas, Cajeros… ✈️ Forum Thailand ✈️ p93 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 80, 81, 82  Next
Page 2 of 82 - Topic with 1635 messages and 764341 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: cambio de moneda  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33228

Votes: 0 👍
ALBERT wrote:
Laughing hola a todos,

Nos vamos mi mujer y yo el 17 de septiembre a Tailandia salimos con air france desde Valencia el domingo por la tarde, tendo una pregunta he ido a cabiar la moneda a bancaixa y me dijeron que no cambian esa monenda he ido al banco de España y me han dicho que tampoco, me han dicho que en el aeropuerto, queria saber si es mejor cambiarlo desde aquí y donde o mejor lo cambio allí, llego lunes 15:40 y si lo cambio en el aeropuerto de Bankgok.

Muchas gracias. Wink

Hola
Debes llevar euros y cambiarlos allí al llegar, bien en los bancos del aeropuerto bien en las oficinas de cambio (hay muchísimas) de la calle.
Un saludo Smile
Back to top hola a todos, Nos vamos mi mujer y yo el 17 de septiembre a Tailandia salimos con air france desde Valencia el domingo por la tarde... Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: cambio de moneda  Posted: Reply with quote

Lolishy
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-07-2006

Posts: 367
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola.

La semana pasada el cambio que daban en el aeropuerto de Bangkok era de 47 y pico bahts por cada euro, pero en las multiples oficinas de cambio que hay en Bangkok, daban 48 y pico, por lo que sale más a cuenta cambiar en ellas.

Otra posibilidad que hemos usado bastante es sacar bahts con la Visa (hay cajeros por todas partes), el cambio también sale a 48 y pico y no tienes que cargar con el fajo de euros con el riesgo que ello comporta.

Saludos.
Back to top Hola. La semana pasada el cambio que daban en el aeropuerto de Bangkok era de 47 y pico bahts por cada euro, pero en las multiples... Lolishy Share:
Waiting Links Post subject: Re: cambio de moneda  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-05-2006

Posts: 290

Votes: 0 👍
Puedes cambiar en el aeropuerto de Bangkok,en Bangkok y en el hotel que vallas seguramente que también
Back to top Puedes cambiar en el aeropuerto de Bangkok,en Bangkok y en el hotel que vallas seguramente que tambien Ruben69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: cambio de moneda  Posted: Reply with quote

Dr.Kaos
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-07-2006

Posts: 21
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Lolishi,

Supongo que al sacar baths con la VISA te han cobrado el 3% de rigor no?
Back to top Lolishi, Supongo que al sacar baths con la VISA te han cobrado el 3% de rigor no? Dr.Kaos Share:
Waiting Links Post subject: Re: cambio de moneda  Posted: Reply with quote

Marbaldur
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-08-2006

Posts: 25

Votes: 0 👍
Pues yo voy esta tarde a buscar la $$ a La Caixa... ¿es normal que en el Banco de España no lo den y en La Caixa si?

Gracias
Back to top Pues yo voy esta tarde a buscar la $$ a La Caixa... ¿es normal que en el Banco de España no lo den y en La Caixa si? Gracias Marbaldur Share:
Waiting Links Post subject: Re: cambio de moneda  Posted: Reply with quote

_Manso_
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-07-2006

Posts: 31

Votes: 0 👍
Lolishy wrote:
Hola.

La semana pasada el cambio que daban en el aeropuerto de Bangkok era de 47 y pico bahts por cada euro, pero en las multiples oficinas de cambio que hay en Bangkok, daban 48 y pico, por lo que sale más a cuenta cambiar en ellas.

Otra posibilidad que hemos usado bastante es sacar bahts con la Visa (hay cajeros por todas partes), el cambio también sale a 48 y pico y no tienes que cargar con el fajo de euros con el riesgo que ello comporta.

Saludos.

Hola:

A hilo de lo que estás comentando he de decir que la comisión que cobran a la hora de sacar dinero en los cajeros es del 4 % con visa, ayer me informé en el banco, por lo que sale más rentable cambiar dinero que sacarlo con visa, la unica ventaja es que no llevas efectivo encima.

Salu2 al foro
Back to top Hola. La semana pasada el cambio que daban en el aeropuerto de Bangkok era de 47 y pico bahts por cada euro, pero en las multiples... _Manso_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: cambio de moneda  Posted: Reply with quote

ALBERT
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-08-2006

Posts: 31

Votes: 0 👍
Hola Laughing Laughing Laughing

Gracias por vuestra información, ya os contare mi experiencia en Tailandia.

Un saludo a todos.
Back to top Hola. Gracias por vuestra información, ya os contare mi experiencia en Tailandia. un saludo a todos. ALBERT Share:
Waiting Links Post subject: Re: cambio de moneda  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-05-2006

Posts: 290

Votes: 0 👍
Pero aun sale mas barato pagar con visa,es menos la comision
Back to top Pero aun sale mas barato pagar con visa,es menos la comision Ruben69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: cambio de moneda  Posted: Reply with quote

Buligan
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-03-2006

Posts: 263

Votes: 0 👍
En muchos cajeros también puedes sacar a débito, la comisión entonces suele ser la mitad.

Hace falta que el cajero esté "on line" para que pueda verificar el saldo de la cuenta. Si no conecta no te da la pasta.

Pero si puedes, es mejor probar primero con la de débito, y si no te da la pasta meter la VISA y sacar a crédito.

No sé si en BKK hay comisiones por el cambio. Pero en algunos paises te cobran una comisión mayor que la del cajero a débito y en algunos casos igual o mayor que sacando con la VISA.
_________________

saludetes
Back to top En muchos cajeros también puedes sacar a débito, la comisión entonces suele ser la mitad. Hace falta que el cajero esté on line para que... Buligan Share:
Waiting Links Post subject: Re: cambio de moneda  Posted: Reply with quote

Dr.Kaos
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-07-2006

Posts: 21
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Si pagar con VISA es lo que sale mas rentable en cuanto a comisiones pero por lo que he leido por el foro no parece que sea de lo mas seguro en Thailandia no?

No sabia la version de sacar dinero a debito, ya lo probare.

Me muero de ganas de salir pitando para allí, ya os contare a la vuelta que tal por si alguna de mis experiencias puede ayudar a otro.

A mi realmente lo habeis hecho.

Gracias
Back to top Si pagar con VISA es lo que sale mas rentable en cuanto a comisiones pero por lo que he leido por el foro no parece que sea de lo mas... Dr.Kaos Share:
Waiting Links Post subject: Re: cambio de moneda  Posted: Reply with quote

Lolishy
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-07-2006

Posts: 367
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola.

Si viajas al extranjero y sacas moneda local de un cajero usando la Visa, te cobran una comisión, pero el tipo de cambio que te aplican es inferior al que te aplicarían si vas con euros a la ventanilla del banco. A pesar de sumarle la comisión de Visa, sigue saliendo más a cuenta sacar moneda local de un cajero que cambiar euros en la ventanilla (en realidad sale casi igual, pero ligeramente a favor de hacerlo Visa, especialmente si la usas en la opción "debito").

Esto nos lo han corroborado varios amigos que trabajan en bancos, y nos han dado una explicación bastante técnica que no somos capaces de explicar aquí.

Os aconsejamos que pidáis opinión a vuestro banco o, mejor aún, que alguien que trabaje en un banco lo explique aquí.

Saludos.
Back to top Hola. Si viajas al extranjero y sacas moneda local de un cajero usando la Visa, te cobran una comisión, pero el tipo de cambio que te... Lolishy Share:
Waiting Links Post subject: Re: visa en tailandia  Posted: Reply with quote

Lolishy
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-07-2006

Posts: 367
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola.

En Tailandia hay cajeros automáticos por todas partes, de los que podéis sacar bahts con la visa sin problemas. En cuanto a lo de usar la visa para pagar en tiendas y en restaurantes, sólo la aceptarán si son de cierto nivel (aunque en Champuchak hay tiendas que ya te la aceptan).

Saludos y buen viaje.
Back to top Hola. En Tailandia hay cajeros automáticos por todas partes, de los que podéis sacar bahts con la visa sin problemas. En cuanto a lo de... Lolishy Share:
Waiting Links Post subject: Re: cambio de moneda  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33228

Votes: 0 👍
Hola
La mayoria de las oficinas de cambio en Tailandia no cobran comisión.
Por otro lado el pagar con tarjeta de crédito no tiene problemas si evitas hacerlo en sitios que no te ofrezcan confianza. En buenos hoteles, buenos restaurantes, grandes almacenes o tiendas de buenos centros comerciales no hay problemas. En ese sentido me parece más peligroso Bali, en donde uso la tarjeta solo en hoteles buenos, pero en ningún otro sitio.
Un saludo Smile
Back to top Hola. La mayoria de las oficinas de cambio en Tailandia no cobran comisión. Por otro lado el pagar con tarjeta de crédito no tiene... Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: visa en tailandia  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-05-2006

Posts: 290

Votes: 0 👍
Yo en la mayoria de sitios pagaba con targeta,ya que el cambio sale a mejor y page con targeta visa electron de debito,tambien se puede pagar con mastercard y visa de credito,lo que no pude es sacar dinero con la de debito visa electron de un cajero pero pagar podia en todas partes
Back to top Yo en la mayoria de sitios pagaba con targeta,ya que el cambio sale a mejor y page con targeta visa electron de debito,tambien se puede... Ruben69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: cambio de moneda  Posted: Reply with quote

Dr.Kaos
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-07-2006

Posts: 21
MSN Messenger
Votes: 0 👍
OK gracias, pues empezaremos a sacar brillo a la tarjeta. Razz
Back to top OK gracias, pues empezaremos a sacar brillo a la tarjeta. Dr.Kaos Share:
Waiting Links Post subject: Cambio divisas  Posted: Reply with quote
Ada
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola, en octubre viajo a Bangkok y estaremos unos 12 días viajando, me gustaria saber si es mejor llevar euros y lo cambio allí o es mejor cambiarlos en España? Bueno también me han dicho que es mas facil si llevo dolares......que me recomendais???
También me gustaria saber que tiempo hace en octubre.
Back to top Hola, en octubre viajo a Bangkok y estaremos unos 12 dias viajando, me gustaria saber si es mejor llevar euros y lo cambio alli o es... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio divisas  Posted: Reply with quote

Hathor
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2006

Posts: 622

Votes: 0 👍
Lo mejor es que lleves euros y allí los cambias facilmente por bath. El cambio aproximado es de 1 euro 48 bath.
Cambiaras facil en aeropuertos ,hoteles, oficinas de cambio que hay por todo el pais , y bancos.
Ni se te ocurra llevar dolares ya que te sadra mas caro.
Disfruta de tu viaje por tai. Saludos Wink
Back to top Lo mejor es que lleves euros y alli los cambias facilmente por bath. el cambio aproximado es de 1 euro 48 bath. cambiaras facil en... Hathor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio divisas  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
10-12-2005

Posts: 10884
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola:
Suscribo lo q dice hathor,pero no cambies en los hoteles,es el peor cambio.
Saludos Wink
Back to top Hola: suscribo lo q dice hathor,pero no cambies en los hoteles,es el peor cambio. Saludos Lupy7 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio divisas  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33228

Votes: 0 👍
Sobre los cambios lo dicho anteriormente. Sobre el clima hay un mensaje dedicado exclusivamente a ese tema: www.losviajeros.com/ ...ic&t=19324
Un saludo Smile
Back to top Sobre los cambios lo dicho anteriormente. Sobre el clima hay un mensaje dedicado exclusivamente a ese tema... Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio divisas  Posted: Reply with quote

Santi54
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-07-2006

Posts: 813

Votes: 0 👍
hathor wrote:
lo mejor es que lleves euros y allí los cambias facilmente por bath. El cambio aproximado es de 1 euro 48 bath.
Cambiaras facil en aeropuertos ,hoteles, oficinas de cambio que hay por todo el pais , y bancos.
Ni se te ocurra llevar dolares ya que te sadra mas caro.
Disfruta de tu viaje por tai. Saludos Wink

Efectivamente, para cambiar, mejor Euros que Dólares, pero para regatear, sino en Baths, mejor en dólares, y una vez acordado el precio a convencerlos de pagar en Euros.

Si haces el regateo en Euros, la mayoría asumen 1 Euro = 1 Dolar.
Back to top lo mejor es que lleves euros y alli los cambias facilmente por bath. el cambio aproximado es de 1 euro 48 bath. cambiaras facil en... Santi54 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 80, 81, 82  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube