Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Motel 6, cadena de moteles baratos: reservas, descuentos ✈️ Forum West Coast of USA ✈️


Forum of West Coast of USA  Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 1 of 6 - Topic with 102 messages and 24711 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Motel 6, cadena de moteles baratos: reservas, descuentos  Posted: Reply with quote

Javidos
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2008

Posts: 613

Votes: 0 👍
rvfbvn,el motel6 de Page es practicamente como todos los motel6.Los que yo vi,eran todos practicamente iguales.Yo no se que politica de precios tendran estos hoteles.Si te arriesgas a ir a la aventura,tu mismo te lo estas diciendo te "arriesgas",asi que no se si los precios seran los mismos,mas caros o mas baratos.Siento no poder contestarte a esto ultimo.
Ar2ri2,pues como te han dicho para tu 2º problema la solución creo que es la que hay,no hay otra cosa.Te tocara entrar por el otro lado y hacer algunos kilometros mas.
En cuanto al primero,siempre hay alternativas por esa zona,tienes Bryce,Monument Valley.....etc.Lo unico es que si vas a Monument Valley,quizas segun lo veo yo,seria mejor que fueras a Monument Valley directamente desde GC antes de pasar por Page,por aquello de no dar mas vueltas de las debidas.
Back to top rvfbvn ,el motel6 de Page es practicamente como todos los motel6.Los que yo vi,eran todos practicamente iguales.Yo no se que politica de... Javidos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles/alojamiento en Williams (Arizona, USA)  Posted: Reply with quote

Carloscg
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-08-2008

Posts: 639

Votes: 0 👍
Hola nari

Estoy mirando este motel 6en Williams pero no veo donde poner el código de descuento que pusisteis en el foro
Back to top Hola nari. Estoy mirando este motel 6en Williams pero no veo donde poner el código de descuento que pusisteis en el foro Carloscg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles/alojamiento en Williams (Arizona, USA)  Posted: Reply with quote

Carloscg
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-08-2008

Posts: 639

Votes: 0 👍
Hola nari

Ya vi donde meter el descuento, lo que pasa que no se que tipo de descuento hace ya que para ello me obliga a meter la tarjeta

(Si es que es valido el que esta en el foro, y hace descuento o quizá lo que hace es upgrade, no se)

Muchas gracias


carloscg wrote:
Hola nari

Estoy mirando este motel 6en Williams pero no veo donde poner el código de descuento que pusisteis en el foro
Back to top Hola nari. Ya vi donde meter el descuento, lo que pasa que no se que tipo de descuento hace ya que para ello me obliga a meter la... Carloscg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles/alojamiento en Williams (Arizona, USA)  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
10%. A mí me suena que me venía a un lado
Back to top 10%. A mí me suena que me venía a un lado Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles/alojamiento en Williams (Arizona, USA)  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10385

Votes: 0 👍
carloscg wrote:
hola nari

Ya vi donde meter el descuento, lo que pasa que no se que tipo de descuento hace ya que para ello me obliga a meter la tarjeta

(Si es que es valido el que esta en el foro, y hace descuento o quizá lo que hace es upgrade, no se)

Muchas gracias


carloscg wrote:
Hola nari

Estoy mirando este motel 6en Williams pero no veo donde poner el código de descuento que pusisteis en el foro

Donde pone "corporate plus code". Ahí lo metes y le das a "Apply", verás que a la izquierda te actualiza el precio con el descuento.
Back to top Donde pone corporate plus code . Ahí lo metes y le das a Apply , verás que a la izquierda te actualiza el precio con el descuento. Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles/alojamiento en Williams (Arizona, USA)  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12575

Votes: 0 👍
univad wrote:
carloscg wrote:
hola nari

Ya vi donde meter el descuento, lo que pasa que no se que tipo de descuento hace ya que para ello me obliga a meter la tarjeta

(Si es que es valido el que esta en el foro, y hace descuento o quizá lo que hace es upgrade, no se)

Muchas gracias


carloscg wrote:
Hola nari

Estoy mirando este motel 6en Williams pero no veo donde poner el código de descuento que pusisteis en el foro

Donde pone "corporate plus code". Ahí lo metes y le das a "Apply", verás que a la izquierda te actualiza el precio con el descuento.

Y cual es ese codigo q no lo encuentro?
Back to top Y cual es ese codigo q no lo encuentro? Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Motel 6, cadena de moteles económicos: reservas, descuentos  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Aqui

www.losviajeros.com/ ...56#4969356
Back to top Nari85 wrote: Aqui. Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles/alojamiento en Williams (Arizona, USA)  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10385

Votes: 0 👍
javigar wrote:
univad wrote:
carloscg wrote:
hola nari

Ya vi donde meter el descuento, lo que pasa que no se que tipo de descuento hace ya que para ello me obliga a meter la tarjeta

(Si es que es valido el que esta en el foro, y hace descuento o quizá lo que hace es upgrade, no se)

Muchas gracias


carloscg wrote:
Hola nari

Estoy mirando este motel 6en Williams pero no veo donde poner el código de descuento que pusisteis en el foro

Donde pone "corporate plus code". Ahí lo metes y le das a "Apply", verás que a la izquierda te actualiza el precio con el descuento.

Y cual es ese codigo q no lo encuentro?

CP546071

Lo pongo ahora en el primer mensaje del hilo para que esté accesible.
Back to top CP546071. Lo pongo ahora en el primer mensaje del hilo para que esté accesible. Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Motel 6, cadena de moteles económicos: reservas, descuentos  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12575

Votes: 0 👍
Gracias
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Back to top Javigar wrote: Gracias Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Motel 6, cadena de moteles económicos: reservas, descuentos  Posted: Reply with quote

Carloscg
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-08-2008

Posts: 639

Votes: 0 👍
Hola
Lo hao como dijo Univad, me coje el código pero el precio no lo modifica es el mismo que antes de poner el código

Al menos en el East de Willians.

Salvo que el código de descuento no sea ya valido

Un saludo
Back to top Hola. Lo hao como dijo Univad, me coje el código pero el precio no lo modifica es el mismo que antes de poner el código. Al menos en el... Carloscg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Motel 6, cadena de moteles económicos: reservas, descuentos  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10385

Votes: 0 👍
Parece que es por las fechas. Para 2015 sí aplica descuento, pero para 2016 no. Como tienen cancelación gratuita yo lo cogería ya (por si acaso) y en enero volvería a probar, a ver si ya aplican el código. También puedes probar a buscar en google otros códigos, a ver si alguno te lo coge...
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Parece que es por las fechas. Para 2015 sí aplica descuento, pero para 2016 no. Como tienen cancelación gratuita yo lo cogería ya (por si... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Motel 6, cadena de moteles económicos: reservas,...  Posted: Reply with quote

Marikillamu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-04-2009

Posts: 62

Votes: 0 👍
prí­ncipe wrote:
Moteles 6 en la costa oeste conozco Las Vegas y Los Angeles.

El de Los Angeles está al ladito del Teatro Chino, paseo de la fama, etc., así que lo recomiendo. Fue un gran hallazgo.

El de Las Vegas no lo recomiendo tanto: primero, porque la gracia de Las Vegas son los hoteles bueno, así que si vas a un motel te estás perdiendo gran parte de la atracción (no sabéis lo que me arrepiento ahora de no haber ido a un hotel); y segundo, porque el Motel 6 que hay cerca del strip está ligeramente apartado (15 min andando) pero lo suficiente como para que ya veas malas pintas por la calle, y eso de noche no es agradable. En nuestro caso concreto, además nos montaron una fiesta en el piso de arriba.

Lo bueno que tienen los Moteles 6 es el precio y, en mi experiencia, la calidad. Ahora bien, para evitar sorpresas de ruidos y pisadas, coged la habitación en la planta de arriba. Smile
Quería saber como se llama el de los angeles que estoy buscando uno..
Back to top quería saber como se llama el de los angeles que estoy buscando uno.. Marikillamu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Motel 6, cadena de moteles económicos: reservas,...  Posted: Reply with quote

Carloscg
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-08-2008

Posts: 639

Votes: 0 👍
El de los Ángeles es el Motel 6hollywood los Angeles

marikillamu wrote:
prí­ncipe wrote:
Moteles 6 en la costa oeste conozco Las Vegas y Los Angeles.

El de Los Angeles está al ladito del Teatro Chino, paseo de la fama, etc., así que lo recomiendo. Fue un gran hallazgo.

El de Las Vegas no lo recomiendo tanto: primero, porque la gracia de Las Vegas son los hoteles bueno, así que si vas a un motel te estás perdiendo gran parte de la atracción (no sabéis lo que me arrepiento ahora de no haber ido a un hotel); y segundo, porque el Motel 6 que hay cerca del strip está ligeramente apartado (15 min andando) pero lo suficiente como para que ya veas malas pintas por la calle, y eso de noche no es agradable. En nuestro caso concreto, además nos montaron una fiesta en el piso de arriba.

Lo bueno que tienen los Moteles 6 es el precio y, en mi experiencia, la calidad. Ahora bien, para evitar sorpresas de ruidos y pisadas, coged la habitación en la planta de arriba. Smile
Quería saber como se llama el de los angeles que estoy buscando uno..
Back to top El de los Ángeles es el Motel 6hollywood los Angeles. Carloscg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Motel 6, cadena de moteles económicos: reservas, descuentos  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12575

Votes: 0 👍
Acabo de usar el codigo q colgó univad y funciona, al menos para Mayo 2016
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Back to top Acabo de usar el codigo q colgó univad y funciona, al menos para Mayo 2016 Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Motel 6, cadena de moteles económicos: reservas, descuentos  Posted: Reply with quote

Carloscg
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-08-2008

Posts: 639

Votes: 0 👍
Para el Motel 6 de Los Angeles no debe de servir, o al menos yo no veo donde poner el código de descuento
Back to top Para el Motel 6 de Los Angeles no debe de servir, o al menos yo no veo donde poner el código de descuento Carloscg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Motel 6, cadena de moteles económicos: reservas, descuentos  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12575

Votes: 0 👍
carloscg wrote:
Para el Motel 6 de Los Angeles no debe de servir, o al menos yo no veo donde poner el código de descuento

Donde dice Corporate Club

Sorry, es CorporatePlus

Last edited by Javigar on Sun, 17-01-2016 17:57; edited 1 time in total
Back to top donde dice Corporate Club. Sorry, es CorporatePlus Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Motel 6, cadena de moteles económicos: reservas, descuentos  Posted: Reply with quote

Carloscg
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-08-2008

Posts: 639

Votes: 0 👍
Si en otros como el de Willians lo vi, pero en el de los Angeles no veo esa opción
Back to top Si en otros como el de Willians lo vi, pero en el de los Angeles no veo esa opción Carloscg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Motel 6, cadena de moteles económicos: reservas, descuentos  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10385

Votes: 0 👍
carloscg wrote:
Si en otros como el de Willians lo vi, pero en el de los Angeles no veo esa opción

Pero estás desde la página de Motel6.com o desde la del hotel (motel6hollywood.com)? En la de Motel 6 yo acabo de probar y me descuenta 10$...

Prueba aquí:
www.motel6.com/ ....4044.html
Back to top Pero estás desde la página de Motel6.com o desde la del hotel (motel6hollywood.com)? En la de Motel 6 yo acabo de probar y me descuenta... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Motel 6, cadena de moteles económicos: reservas, descuentos  Posted: Reply with quote

Carloscg
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-08-2008

Posts: 639

Votes: 0 👍
Desde la pagina del hotel
Back to top Carloscg wrote: Desde la pagina del hotel Carloscg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Motel 6, cadena de moteles económicos: reservas, descuentos  Posted: Reply with quote

Carloscg
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-08-2008

Posts: 639

Votes: 0 👍
Al hacer la reserva desde el hotel me deja meter 2 adultos y un niño

Si hago la reserva desde la pagina solo me deja reservar adultos.

Mi duda es si desde la pagina genérica tengo que poner solo 2 adultos y coger una habitación de 2 camas, me servirá, ya que es el mismo precio que me da desde la pagina del hotel cogiendo dos adultos y un niño
Back to top Al hacer la reserva desde el hotel me deja meter 2 adultos y un niño. Si hago la reserva desde la pagina solo me deja reservar adultos... Carloscg Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum West Coast of USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube