Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Petra - Dónde Comer ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p47 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 52 messages and 14607 views
Last Post:
Este hilo recogerá toda la información relacionada con los restaurantes, sitios donde comer y supermercados en Petra.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Petra  Posted: Reply with quote

Marfer321
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2007

Posts: 886

Votes: 0 👍
Como bien dice amagon, el bocata es muy recomendable. Nuestro grupo, paro a comer en uno de los restaurantes del interior del recinto, mientras nosotros subimos al Monasterio, en lo alto nos comimos nuestro bocata con un refresco comprado frente al Monasterio y fue una gozada.
Al bajar, la mayoria de las personas que comieron en el bufet se quejaba, les cobraron 11 euros y la bebida a parte y no salieron contentos. (otros días comimos muy bien en ruta). Nosotros no comimos por aprovechar mas el tiempo y poder ver mas cosas.
Así que el bocata es muy recomendable, igual que algunos frutos secos.
Saludos.
Back to top Como bien dice amagon, el bocata es muy recomendable. Nuestro grupo, paro a comer en uno de los restaurantes del interior del recinto... Marfer321 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Petra  Posted: Reply with quote

Andy_Jones
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-03-2008

Posts: 50

Votes: 0 👍
Gracias marfer321 y amagon. Lo del bocata es muy buena idea. ¿Y dónde exactamente de Wadi Musa se puede comprar pan y embutido? ¿en los puestos de Petra hay bocatas o similares?

Y ahora tengo dos preguntas sobre las rutas. No sé si en un viaje organizado podré hacer la ruta de ver el Tesoro desde arriba, pero ¿me podeis explicar cómo llegar?

¿Y es fácil saber llegar a los miradores del Monasterio? Bueno, aunque aquí supongo que el guía nos lo indicará.

Saludos
Back to top Gracias marfer321 y amagon. Lo del bocata es muy buena idea. ¿Y dónde exactamente de Wadi Musa se puede comprar pan y embutido? ¿en los... Andy_Jones Share:
Waiting Links Post subject: Re: Petra  Posted: Reply with quote

Marfer321
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2007

Posts: 886

Votes: 0 👍
Hola Andy-Jones.

Como nosotros ya teniamos pensado el no comer con el grupo y hacerlo por nuestra cuenta ,con el embutido al vacio que siempre llevamos desde aquí, pedimos unas barritas de pan al camarero del hotel a la hora del desayuno, y nos dio unos panecitos,sin preblema (Nosotros nos alojamos en el Hotel Movenpick Catels Nabatean, que esta retirado de Wadi Musa) por eso no lo compramos en el pueblo.

Nosotros fuimos con el viaje organizado, y subimos al Monasterio y sus miradores sin problema, nosotros a ver el Tesoro desde arriba no subimos, ya que el guia nos comento que era algo peligroso( no se si fue por no complicarse).

Pero como nosotros solo fuimos un día completo a Petra (Y la noche anterior) Con hacer todo el recorrido y ver el Monasterio y sus miradores, considero que nos cundio.

Un saludo
Back to top Hola Andy-Jones. Como nosotros ya teniamos pensado el no comer con el grupo y hacerlo por nuestra cuenta ,con el embutido al vacio que... Marfer321 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Petra  Posted: Reply with quote

Amagon
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-08-2006

Posts: 674

Votes: 0 👍
Hola Andy-Jones

Embutido en Jordania no podrás comprar o será muy dificil. Ten en cuenta que es un pais musulmán y el cerdo no está muy bien visto Very Happy . Pero si te lo llevas desde aquí envasado al vacio te aseguro que te quedas como un rey y mejor que el buffet de cualquier restaurante del recinto. Pan, chocolatinas y chuches de todo tipo puedes comprar en Wadi Musa sin problemas. El pueblo está plagado de tiendas de ultramarinos y según te acercas a la entrada de Petra tienes un montón, más caros que los que estan más lejos de la entrada, eso si.

Ya veo que vas con guia organizado, pero ¿los dos días?. Yo te aconsejo que te compres la Guia Arqueológica de Petra que recomendón popu79 y el segundo día lo dediques a hacer algún recorrido fuera un poco de las clásicas rutas como por ejemplo el del pequeño Siq. Es alucinante Shocked

En cuanto a lo de ver el Tesoro desde arriba, nosotros no lo hicimos porque no lo sabiamos y lo leimos en el avión de vuelta Crying or Very sad Crying or Very sad pero debe ser muy chulo. Creo que tienes el recorrido en la guia que te digo arriba
Back to top Hola Andy-Jones. Embutido en Jordania no podrás comprar o será muy dificil. ten en cuenta que es un pais musulmán y el cerdo no está muy... Amagon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Petra  Posted: Important message Reply with quote

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-07-2008

Posts: 876

Votes: 0 👍
Hola a todos ¡¡ embutido y pan puedes comprar en cualquier tienda de ultramarinos en Wadi Musa, ya verás que hay muchos supermercados por el camino, los hay de pavo, de ternera, tienes choper, mortadela, cecina, quesos varios...saben muy bien ¡¡¡ le puedes preguntar a tu guia como llegar al la parte alta del Tesoro, él no te acompañará, normalmente se hace por libre, pero aunque algo peligroso es, podrás llegar sin problemas, si no cualquier beduino estrá encantado de acompañarte ¡¡
Al Monasterio, tienes más de 800 escalones, comodos de subir, tranquilamente con tu botellita de agua, a tu ritmo, desde allí podrás acceder a los dos miradores, están señalizados ¡ En los distintos puestos que te vas encontrando en el camino habrá fruta, té, refrescos ,agua, pero poco más.
Un saludo ¡¡¡
Back to top Hola a todos ¡¡ embutido y pan puedes comprar en cualquier tienda de ultramarinos en Wadi Musa, ya verás que hay muchos supermercados por... Yasomosdos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Petra  Posted: Reply with quote

Iso667
Experto

Experto
Joined:
08-01-2009

Posts: 141
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Claro eso iba a decir yo, que embutido no hay de cerdo, pero si se ve una mortadela de pavo siempre en los hoteles, y salchicas que deben ser de ternera o pavo también... Así como algunas cosas más Very Happy

Que no coman cerdo no quiere decir que no tengan embutido!! Very Happy que ya se que en España aprovechamos todo del cerdo Very Happy jaja pero hay más cosas!!

De todos modos yo me sumo al grupo que leyó este post y los comentarios de marfer y gracias a eso me llevé unos envases desde España de Chorizo, Salchichón y como no... Jamón Serano!!! Very Happy

Un saludo!!
Back to top Claro eso iba a decir yo, que embutido no hay de cerdo, pero si se ve una mortadela de pavo siempre en los hoteles, y salchicas que deben... Iso667 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Petra  Posted: Reply with quote

Marfer321
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2007

Posts: 886

Votes: 0 👍
Y que rico sabe tan lejos.
Back to top Marfer321 wrote: Y que rico sabe tan lejos. Marfer321 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Petra: visita, guías y alojamiento  Posted: Reply with quote

Javixeneize
Experto

Experto
Joined:
30-07-2011

Posts: 107

Votes: 0 👍
Que distancia hay (en tiempo y km) de la entrada al altar?

Mi plan es ir el primer día de 10 a 6 (si cierra a las 6 en abril, que no lo se...) y al siguiente de 6 a 12

Para comer, hay sitios en Wadi Musa para comprar para un bocata o algo?
Back to top Que distancia hay (en tiempo y km) de la entrada al altar? Mi plan es ir el primer dia de 10 a 6 (si cierra a las 6 en abril, que no lo... Javixeneize Share:
Waiting Links Post subject: Re: Petra: visita, guías y alojamiento  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
Pues calculo que habrá un par de km, la primera parte no tiene interés, es abierta, pero tras unos 10-12 minutos aparece el cañón y ya es para ir despacio haciendo fotos y contemplando las diferentes perspectivas.
Claro que en Wadi Musa hay lugares donde tomar algo, pero bocadillos, lo que se dice bocadillos, no los vas a encontrar.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Back to top Pues calculo que habrá un par de km, la primera parte no tiene interés, es abierta, pero tras unos 10-12 minutos aparece el cañón y ya es... Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Petra: visita, guías y alojamiento  Posted: Reply with quote

Javixeneize
Experto

Experto
Joined:
30-07-2011

Posts: 107

Votes: 0 👍
Gracias Abaquo

Me explique mal, quiero decir si hay supermercados donde comprar algo para preparar un bocadillo

Gracias!
Back to top Gracias Abaquo. Me explique mal, quiero decir si hay supermercados donde comprar algo para preparar un bocadillo. Gracias! Javixeneize Share:
Waiting Links Post subject: Re: Petra: visita, guías y alojamiento  Posted: Reply with quote

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-03-2012

Posts: 1591

Votes: 0 👍
Javixeneize, en Wadi Musa tienes tiendas para comprar, nosotros compramos unas latas de atun, unos tomates, fruta y lo que no me acuerdo es si el pan lo compramos en el pueblo o lo pedimos en el restaurante que cenamos la noche anterior. En el desayuno, en casi todos los hoteles ponen huevos cocidos, esos días nos los llevamos para la comida.
Sin problemas, luego te montas los bocatas.
Back to top Javixeneize, en Wadi Musa tienes tiendas para comprar, nosotros compramos unas latas de atun, unos tomates, fruta y lo que no me acuerdo... Ekitxu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Jordania  Posted: Reply with quote

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-06-2009

Posts: 6440
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Totalmente de acuerdo con Gladys. Nosotros también comimos en el Red Cave de Petra y fue el restaurante que mas nos gustó de los de allí. (estuvimos en otros 4). Dentro de Petra la comida es pésima y muy cara.
En cuanto al Sufra Restaurante nos gustó tanto que fuimos a cenar 2 noches y a tomar una sisha y a oir música. Totlmante recomendable y con precios muy asequibles.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Back to top Totalmente de acuerdo con Gladys. Nosotros también comimos en el Red Cave de Petra y fue el restaurante que mas nos gustó de los de all... Charucag Read My Blog(20 Blogs) 1326 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Petra: visita, guías y alojamiento  Posted: Reply with quote

Nacida2002
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-02-2017

Posts: 49

Votes: 0 👍
Hola!!! Dos preguntitas chicos:

1- Para los que hayáis ido ya a Petra con el bus de Jett de las 6.30 de la mañana desde Amman..me podéis indicar a qué hora conseguisteis entrar en Petra de verdad?

2- Para el hotel (ya sé que es gusto personal) pero recomendáis más cogerlo lo más cercano al Visitor Centre posible o más en Wadi Musa centro? El precio es mucho más barato en WadiMusa pero también quería saber si hay restaurantes y supermercados (para agua y básicos) en ambas zonas o sólo en el centro...

Gracias a todos de antemano!!
Back to top Hola!!! Dos preguntitas chicos: 1- Para los que hayáis ido ya a Petra con el bus de Jett de las 6.30 de la mañana desde Amman..me podéis... Nacida2002 Read My Blog(1 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Petra: visita, guías y alojamiento  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25451

Votes: 0 👍
nacida2002 wrote:
Hola!!! Dos preguntitas chicos:

1- Para los que hayáis ido ya a Petra con el bus de Jett de las 6.30 de la mañana desde Amman..me podéis indicar a qué hora conseguisteis entrar en Petra de verdad?

2- Para el hotel (ya sé que es gusto personal) pero recomendáis más cogerlo lo más cercano al Visitor Centre posible o más en Wadi Musa centro? El precio es mucho más barato en WadiMusa pero también quería saber si hay restaurantes y supermercados (para agua y básicos) en ambas zonas o sólo en el centro...

Gracias a todos de antemano!!

Supermercados hay en ambos, pero más en la zona alta de Wadi musa. Desde allí por 1J en taxi te bajan o suben hasta la entrada de Petra, por si estas cansad@. Wink Arriba es como "mas pueblo".
Back to top Supermercados hay en ambos, pero más en la zona alta de Wadi musa. Desde allí por 1J en taxi te bajan o suben hasta la entrada de Petra... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Petra: visita, guías y alojamiento  Posted: Reply with quote

Habarighani
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-05-2016

Posts: 16

Votes: 0 👍
Holaaa
El 1 de agosto visitaré Petra y me gustaría saber si hay sitios con comida durante el recorrido.
En fotos he visto algunos puestos con bebidas, pero no de comida...
Graciasss
Back to top Holaaa. El 1 de agosto visitaré Petra y me gustaría saber si hay sitios con comida durante el recorrido. En fotos he visto algunos... Habarighani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Petra: visita, guías y alojamiento  Posted: Reply with quote

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-06-2017

Posts: 1103

Votes: 0 👍
habarighani wrote:
Holaaa
El 1 de agosto visitaré Petra y me gustaría saber si hay sitios con comida durante el recorrido.
En fotos he visto algunos puestos con bebidas, pero no de comida...
Graciasss

Hola acabo de volver de Jordania y te respondo: hay dos restaurantes justo antes de la subida al monasterio uno de 17 dinares y otro de 10.
Back to top Hola acabo de volver de Jordania y te respondo: hay dos restaurantes justo antes de la subida al monasterio uno de 17 dinares y otro de 10. Efebei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Petra: visita, guías y alojamiento  Posted: Reply with quote

Habarighani
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-05-2016

Posts: 16

Votes: 0 👍
efebei wrote:
habarighani wrote:
Holaaa
El 1 de agosto visitaré Petra y me gustaría saber si hay sitios con comida durante el recorrido.
En fotos he visto algunos puestos con bebidas, pero no de comida...
Graciasss

Hola acabo de volver de Jordania y te respondo: hay dos restaurantes justo antes de la subida al monasterio uno de 17 dinares y otro de 10.

Muchas gracias Efebei...
Si tienes alguna recomendación se agradece!! sobre todo por el tema del calor que vamos a pasar Mr. Green
Shocked
Back to top Muchas gracias Efebei... Si tienes alguna recomendación se agradece!! sobre todo por el tema del calor que vamos a pasar. Habarighani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Petra: visita, guías y alojamiento  Posted: Reply with quote

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-06-2017

Posts: 1103

Votes: 0 👍
habarighani wrote:
efebei wrote:
habarighani wrote:
Holaaa
El 1 de agosto visitaré Petra y me gustaría saber si hay sitios con comida durante el recorrido.
En fotos he visto algunos puestos con bebidas, pero no de comida...
Graciasss

Hola acabo de volver de Jordania y te respondo: hay dos restaurantes justo antes de la subida al monasterio uno de 17 dinares y otro de 10.

Muchas gracias Efebei...
Si tienes alguna recomendación se agradece!! sobre todo por el tema del calor que vamos a pasar Mr. Green
Shocked

Pues te diría que fueses temprano (abren a las 6:00) y solo llevaras un par de botellas de agua ya que venden por todo el recorrido y los precios varían entre 1 y 3 dinares el litro y medio. Por supuesto protección 50 para la piel y sombreros o gorras, amen de calzado adecuado para treking. Si tienes alguna duda mas me lo dices que ahora lo tengo fresco todo Very Happy
Back to top Pues te diría que fueses temprano (abren a las 6:00) y solo llevaras un par de botellas de agua ya que venden por todo el recorrido y los... Efebei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Petra: visita, guías y alojamiento  Posted: Reply with quote

Habarighani
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-05-2016

Posts: 16

Votes: 0 👍
efebei wrote:
habarighani wrote:
efebei wrote:
habarighani wrote:
Holaaa
El 1 de agosto visitaré Petra y me gustaría saber si hay sitios con comida durante el recorrido.
En fotos he visto algunos puestos con bebidas, pero no de comida...
Graciasss

Hola acabo de volver de Jordania y te respondo: hay dos restaurantes justo antes de la subida al monasterio uno de 17 dinares y otro de 10.

Muchas gracias Efebei...
Si tienes alguna recomendación se agradece!! sobre todo por el tema del calor que vamos a pasar Mr. Green
Shocked

Pues te diría que fueses temprano (abren a las 6:00) y solo llevaras un par de botellas de agua ya que venden por todo el recorrido y los precios varían entre 1 y 3 dinares el litro y medio. Por supuesto protección 50 para la piel y sombreros o gorras, amen de calzado adecuado para treking. Si tienes alguna duda mas me lo dices que ahora lo tengo fresco todo Very Happy
Así lo haremos!
Muchas gracias de nuevo Wink
Back to top Así lo haremos! Muchas gracias de nuevo Habarighani Share:
Waiting Links Post subject: Restaurantes en Petra - Donde Comer  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31267

Votes: 0 👍
Abrimos nuevo hilo y trasladado aquí los mensajes de este hilo que tienen relación con este tema

Restaurantes en Petra - Donde Comer - Forum Middle East and Central Asia Petra: visita, guías y alojamiento

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Abrimos nuevo hilo y trasladado aquí los mensajes de este hilo que tienen relación con este tema. Petra: visita, guías y alojamiento... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube