Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Club-Hotel Riu Buenavista (Playa Paraíso-Tenerife) ✈️ Forum Canary Islands ✈️ Pag 8 ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 8 of 9 - Topic with 178 messages and 111187 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Club-Hotel Riu Buenavista (Playa Paraíso-Tenerife)  Posted: Reply with quote

MYR2009
Experto

Experto
Joined:
12-05-2009

Posts: 141

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Tenemos un coche alquilado para la semana que vamos a estar en la isla, ¿hay parking en el hotel o es fácil aparcar por la zona? Muchas gracias
Back to top Buenas tardes, Tenemos un coche alquilado para la semana que vamos a estar en la isla, ¿hay parking en el hotel o es fácil aparcar por la... MYR2009 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Club-Hotel Riu Buenavista (Playa Paraíso-Tenerife)  Posted: Reply with quote

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2007

Posts: 2065

Votes: 0 👍
MYR2009 wrote:
Buenas tardes,

Tenemos un coche alquilado para la semana que vamos a estar en la isla, ¿hay parking en el hotel o es fácil aparcar por la zona? Muchas gracias

El hotel tiene parking gratis. Entrando haces la pequeña glorieta y a la derecha tienes parking cubierto.
Back to top El hotel tiene parking gratis. Entrando haces la pequeña glorieta y a la derecha tienes parking cubierto. Ang11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Club-Hotel Riu Buenavista (Playa Paraíso-Tenerife)  Posted: Reply with quote

MYR2009
Experto

Experto
Joined:
12-05-2009

Posts: 141

Votes: 0 👍
ang11 wrote:
MYR2009 wrote:
Buenas tardes,

Tenemos un coche alquilado para la semana que vamos a estar en la isla, ¿hay parking en el hotel o es fácil aparcar por la zona? Muchas gracias

El hotel tiene parking gratis. Entrando haces la pequeña glorieta y a la derecha tienes parking cubierto.

Muchas gracias ang11!!
Back to top MYR2009 wrote: Muchas gracias ang11!! MYR2009 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Club-Hotel Riu Buenavista (Playa Paraíso-Tenerife)  Posted: Reply with quote

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2007

Posts: 2065

Votes: 0 👍
MYR2009 wrote:
ang11 wrote:
MYR2009 wrote:
Buenas tardes,

Tenemos un coche alquilado para la semana que vamos a estar en la isla, ¿hay parking en el hotel o es fácil aparcar por la zona? Muchas gracias

El hotel tiene parking gratis. Entrando haces la pequeña glorieta y a la derecha tienes parking cubierto.

Muchas gracias ang11!!
Gracias para eso estamos. Pero la glorieta a la izquierda, a la derecha esta el hotel.
Back to top Gracias para eso estamos. Pero la glorieta a la izquierda, a la derecha esta el hotel. Ang11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Club-Hotel Riu Buenavista (Playa Paraíso-Tenerife)  Posted: Reply with quote

Bejarana
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-04-2016

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola yo estuve en el Riu Buenavista en Junio de 2015, me gustó tanto que este año ya he reservado del22al 28 de Junio, otra vez.
De este hotel me gustó todo, la habitación daba al Teide y no al mar, pero es que yo fui con una oferta extraordinaria y este año repito oferton. Por 807 euros vamos tres personas, 6 noches, pero a mi lo que me importa es el recinto, hermoso, limpisimo y con buena comida. En la habitación, que es grande y bonita, estamos el tiempo justo. Hemos alquilado coche7 días con AVIS por 105 euros, el año pasado alquilamos con GOLDCAR y nunca más. En fin, deseando volver al Riu Buenavista donde nos trataron como reyes. Ah y el último día te dejan habitación de cortesía para ducharte pero hay que apuntarse el día de salida en recepción. Ya contaré mi experiencia cuando vuelva.
Back to top Hola yo estuve en el Riu Buenavista en Junio de 2015, me gustó tanto que este año ya he reservado del22al 28 de Junio, otra vez. De este... Bejarana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Club-Hotel Riu Buenavista (Playa Paraíso-Tenerife)  Posted: Reply with quote

FcoGlez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-01-2008

Posts: 28

Votes: 0 👍
Hola, yo tengo reservado una semanita en julio en este hotel, todo el mundo coincide que esta muy currado, pero si consigues buen precio es una opción recomendable siempre que se alquile coche para moverse un poquito por la isla.
Me gustaria que alguien que haya tenido la suerte de estar de vacaciones en este hotel me dijera como es el tema de las comidas, que tipo de comidas ponen en el snacks de la piscina y que horarios, ya que voy con mi hija de 16 años y esta interesada en saber esta información.
Muchas gracias y suerte en vuestras vacaciones.
Back to top Hola, yo tengo reservado una semanita en julio en este hotel, todo el mundo coincide que esta muy currado, pero si consigues buen precio... FcoGlez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Club-Hotel Riu Buenavista (Playa Paraíso-Tenerife)  Posted: Reply with quote

Bejarana
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-04-2016

Posts: 6

Votes: 0 👍
FcoGlez wrote:
Hola, yo tengo reservado una semanita en julio en este hotel, todo el mundo coincide que esta muy currado, pero si consigues buen precio es una opción recomendable siempre que se alquile coche para moverse un poquito por la isla.
Me gustaria que alguien que haya tenido la suerte de estar de vacaciones en este hotel me dijera como es el tema de las comidas, que tipo de comidas ponen en el snacks de la piscina y que horarios, ya que voy con mi hija de 16 años y esta interesada en saber esta información.
Muchas gracias y suerte en vuestras vacaciones.

Hola, yo estuve en Junio pasado y vuelvo este Junio. Por la comida no tendréis problema el bufet tiene todo tipo de comida, verdura, pasta, ensaladas. Cocina en vivo, pizzas en el bar de abajo donde ponen los snacks es una pasada y encuentras de todo, sándwiches, helados, y comida de merienda. Tienes para estar todo el día en una comida y bebida también. Como indica su playa es un"paraiso".
Back to top Hola, yo estuve en Junio pasado y vuelvo este Junio. Por la comida no tendréis problema el bufet tiene todo tipo de comida, verdura... Bejarana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Club-Hotel Riu Buenavista (Playa Paraíso-Tenerife)  Posted: Reply with quote

Krayten
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-04-2016

Posts: 6

Votes: 0 👍
Pues yo escribo para ponerlos a parir, pese a quien le pese, y para que sirba de advertencia para otras personas.

Hemos querido usar la opción Garantia mejor precio, donde si encuentras exactamente lo mismo, en otra web, no solo te lo igualan sino que te hacen un 10% menos, bien, mentira. Les he mandado todo calcado a sus condiciones y pasos sugeridos, y el hotel estaba unos 100€ mas barato durante semanas en Atrapalo. Cuando les he mandado el formulario y todo lo necesario, me contestan que la forma de pago no es la misma y que no han visto el pantallazo. Les ratifico que es la misma, por tarjeta, como si no, y les vuelvo a mandar pantallazo...bien, pasada 1 hora, atrapalo a subido la misma habitación exactamente al mismo precio que en la web del Riu, igualando no solo la nuestra, si no todas las demas habitaciones, y siguen conservando el letrero del -25% en Atrapalo para dichas habitaciones, que es como salian todas mejor de precio.

Sinceramente, unos impresentables, que macroempresas como estas, regateen y recurran a estas viles tretas para no cumplir con su politica de garantia, y ahorrarse 100€ a lo sumo, cosa que van a perder mas porque cancelamos nuestra reserva directa en la Web, como no. Si en cosas así actuan de esta manera, que no aran con lo que no podemos ver...

Espero que sirba de advertencia para futuros viajeros. Os recomiendo los Barcelo.

Saludos.
Back to top Pues yo escribo para ponerlos a parir, pese a quien le pese, y para que sirba de advertencia para otras personas. Hemos querido usar la... Krayten Share:
Waiting Links Post subject: Re: Club-Hotel Riu Buenavista (Playa Paraíso-Tenerife)  Posted: Reply with quote

Tuneada
Experto

Experto
Joined:
13-03-2009

Posts: 161

Votes: 0 👍
Hola, me gustaría alguna opinión reciente ya que es la segunda vez que iremos desde el 2014. Gracias
Back to top Hola, me gustaría alguna opinión reciente ya que es la segunda vez que iremos desde el 2014. Gracias Tuneada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Club-Hotel Riu Buenavista (Playa Paraíso-Tenerife)  Posted: Reply with quote

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2007

Posts: 2065

Votes: 0 👍
En que fecha vas?
Mi hermana va en agosto y te informo, pero tiene que ser después de agosto.
Back to top En que fecha vas? Mi hermana va en agosto y te informo, pero tiene que ser después de agosto. Ang11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Club-Hotel Riu Buenavista (Playa Paraíso-Tenerife)  Posted: Reply with quote

Tuneada
Experto

Experto
Joined:
13-03-2009

Posts: 161

Votes: 0 👍
Gracias pero voy el 5 de junio
Back to top Gracias pero voy el 5 de junio Tuneada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Club-Hotel Riu Buenavista (Playa Paraíso-Tenerife)  Posted: Reply with quote

Anita23
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-10-2009

Posts: 28

Votes: 0 👍
Buenas tardes. Que tal esta el tema para celíacos alguien sabe? La animación y actividades que tal están para un nińo de 9 anos.
Y por último tengo la misma oferta para este hotel que para el bahía Príncipe costa Adeje que me recomendáis???
Back to top Buenas tardes. Que tal esta el tema para celíacos alguien sabe? La animación y actividades que tal están para un nińo de 9 anos. Y por... Anita23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Club-Hotel Riu Buenavista (Playa Paraíso-Tenerife)  Posted: Reply with quote

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2007

Posts: 2065

Votes: 0 👍
anita23 wrote:
Buenas tardes. Que tal esta el tema para celíacos alguien sabe? La animación y actividades que tal están para un nińo de 9 anos.
Y por último tengo la misma oferta para este hotel que para el bahía Príncipe costa Adeje que me recomendáis???

Para lo de los celíacos mejor llamas y te aseguras, 922 75 61 00, en cuanto a este o bahía príncipe no se q decirte. Mi hermana estuvo en el bahía Príncipe hace años y le gustó, pero este agosto va al Buenavista. Mr. Green
Back to top Para lo de los celíacos mejor llamas y te aseguras, 922 75 61 00, en cuanto a este o bahía príncipe no se q decirte. Mi hermana estuvo en... Ang11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Club-Hotel Riu Buenavista (Playa Paraíso-Tenerife)  Posted: Reply with quote

Nurgarmar85
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2012

Posts: 40

Votes: 0 👍
Hola! Que tal los alrededores? Me refiero si hay ambiente (restaurantes, bares, tiendas..) para pasear y tomar algo o en una zona tranquila?
Back to top Hola! Que tal los alrededores? Me refiero si hay ambiente (restaurantes, bares, tiendas..) para pasear y tomar algo o en una zona tranquila? Nurgarmar85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Club-Hotel Riu Buenavista (Playa Paraíso-Tenerife)  Posted: Reply with quote

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2007

Posts: 2065

Votes: 0 👍
Nurgarmar85 wrote:
Hola! Que tal los alrededores? Me refiero si hay ambiente (restaurantes, bares, tiendas..) para pasear y tomar algo o en una zona tranquila?

No hay casi nada.
Back to top Ang11 wrote: No hay casi nada. Ang11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Club-Hotel Riu Buenavista (Playa Paraíso-Tenerife)  Posted: Reply with quote

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-03-2008

Posts: 7755
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nurgarmar85 wrote:
Hola! Que tal los alrededores? Me refiero si hay ambiente (restaurantes, bares, tiendas..) para pasear y tomar algo o en una zona tranquila?

A menos de un kilometro hay bares , restaurantes , supermercados etc y el flamante Hard Rock Hotel.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Back to top A menos de un kilometro hay bares , restaurantes , supermercados etc y el flamante Hard Rock Hotel. Thekat 96 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Club-Hotel Riu Buenavista (Playa Paraíso-Tenerife)  Posted: Reply with quote

Nurgarmar85
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2012

Posts: 40

Votes: 0 👍
ang11 wrote:
Nurgarmar85 wrote:
Hola! Que tal los alrededores? Me refiero si hay ambiente (restaurantes, bares, tiendas..) para pasear y tomar algo o en una zona tranquila?

No hay casi nada.
Gracias !me lo suponía por las fotos que he visto en internet y el precio que me salía Wink
Back to top Gracias !me lo suponía por las fotos que he visto en internet y el precio que me salía Nurgarmar85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Club-Hotel Riu Buenavista (Playa Paraíso-Tenerife)  Posted: Reply with quote

Nurgarmar85
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2012

Posts: 40

Votes: 0 👍
thekat wrote:
Nurgarmar85 wrote:
Hola! Que tal los alrededores? Me refiero si hay ambiente (restaurantes, bares, tiendas..) para pasear y tomar algo o en una zona tranquila?

A menos de un kilometro hay bares , restaurantes , supermercados etc y el flamante Hard Rock Hotel.

Gracias! No es mucha distancia pero me da que la zona es tranquililla que también se agradece Wink
Back to top Gracias! No es mucha distancia pero me da que la zona es tranquililla que también se agradece Nurgarmar85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Club-Hotel Riu Buenavista (Playa Paraíso-Tenerife)  Posted: Reply with quote

Truxita
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-07-2008

Posts: 48

Votes: 0 👍
Vamos con mi hijo de 5 años del 16 al 24 de agosto. Espero no llevarme una decepción después de leer cientos de comentarios en los que valoran positivamente el hotel....
Back to top Vamos con mi hijo de 5 años del 16 al 24 de agosto. Espero no llevarme una decepción después de leer cientos de comentarios en los que... Truxita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Club-Hotel Riu Buenavista (Playa Paraíso-Tenerife)  Posted: Reply with quote

Mar1310
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-07-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola!!nosotros vamos al hotel del 13 de agosto al 20 de agosto ,tambien vamos con una niña celiaca ,si alguien nos pudiera comentar que tal la comida para celiacos ,lo agradeceria ,graciass
Back to top Hola!!nosotros vamos al hotel del 13 de agosto al 20 de agosto ,tambien vamos con una niña celiaca ,si alguien nos pudiera comentar que... Mar1310 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Club-Hotel Riu Buenavista (Playa Paraíso-Tenerife)  Posted: Reply with quote

Lolachema
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-06-2010

Posts: 4

Votes: 0 👍
Quería publicar mi experiencia en el Riu Buenavista.
Las instalaciones del hotel son muy buenas el personal también bien, te resuelve cualquier duda y muy amablemente. Las habitaciones muy amplias muy limpias y con una decoración moderna., Camas cómodas, eso sí solo ponen jabón de las manos y un dispensador con gel.

Todo el hotel con wifi gratuito.

Las piscinas pequeñas pero como hay cuatro pues sin aglomeración y perfecto, el agua calentita.
Las toallas te las dan todos los días.

El hotel está en cuesta por lo q si tienes dificultad para andar o te parece un rollo estar subiendo y bajando cuestas este no es tu hotel, hacíamos más de 10.000 pasos al día. Porq de la piscina de abajo a la habitación había una cuesta empinada.

Lo peor del hotel y es una lastima es el servicio bufet. Muy poca variedad había dos y a veces tres sectores de hamburguesas negras y salchichas y otro de pizza, y otro de pescado que solía ser pilapia y fogonero y otra con arroces incomibles ya que estaban muy mal cocinados. Luego todo a granel, salsas y los panes muuuy duros vamos q comer comer y te apañas pero no me parece q un 4 estrellas sea tan justito, he estado en muchas cadenas hosteleras como los riu iberostar los ríos Barceló occidental los best y no nos había pasado nunca no saber q comer y terminar comiendo una ensalada y un filete de lomo, los postres muy malos pastelitos q todos saben igual.

Los restaurantes temáticos solo funcionan dos y solo uno es de verdad temático, el italiano el asiático está cerrado y el grill es una tomadura de pelo, unas costillas malísimas y la misma comida del buffet normal, las hamburguesas negras y las salchichas y etc

Ahora os cuento lo de las bebidas, vaya tela, los cocteles como en todos los hoteles granizados con siropes de sabores, y los combinados de marca muy blanca. Vamos que no había quien se bebiera nada.

El hotel es todo guiris un 5% españoles.

Fuera del hotel no hay nada solo plataneras y arriba de una cuesta un centro comercial y playa cerca ninguna.

Una pena porque con las instalaciones y personal q tienen sería un buen hotel.

Yo no lo recomendaría, prefiero irme por ese precio al best o al iberostar.

Espero q os sirva.
Back to top Quería publicar mi experiencia en el Riu Buenavista. Las instalaciones del hotel son muy buenas el personal también bien, te resuelve... Lolachema Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube