Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Tesoro del mediterraneo 3 de marzo y 27 de abril ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 1733 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: tesoro del mediterraneo 3 de marzo y 27 de abril  Posted: Reply with quote

Canarius73
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-01-2009

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas me gustaria saber si alguien va a viajar el 3 de marzo o 27 de abril en este barco para quedar o hacer un grupo para las excurciones en roma y florencia en la famosa agencia de viaje de enroma, ya q sale mucho mas barato q con el mismo crucero
Un saludo
Back to top Buenas me gustaria saber si alguien va a viajar el 3 de marzo o 27 de abril en este barco para quedar o hacer un grupo para las... Canarius73 Share:
Waiting Links Post subject: Re: tesoro del mediterraneo 3 de marzo y 27 de abril  Posted: Reply with quote

Soleta
Experto

Experto
Joined:
24-07-2008

Posts: 100

Votes: 0 👍
Hola yo hice este crucero el año pasado en agosto y me gustó mucho. Contratamos las excursiones de Roma y Florencia con Inroma y todo fué muy bien. Esta mañana me han llamado mis suegros para decirme que van a contratar el crucero del 27 abril al 4 de mayo y me han dicho que les mire lo de las excursiones, así que si os poneis de acuerdo ellos son 3 parejas que viajan desde Valencia.
Por cierto saludos a los del pacific del 25 agosto de 2008
Back to top Hola yo hice este crucero el año pasado en agosto y me gustó mucho. Contratamos las excursiones de Roma y Florencia con Inroma y todo fu... Soleta Share:
Waiting Links Post subject: Re: tesoro del mediterraneo 3 de marzo y 27 de abril  Posted: Reply with quote

Tamara_y_raul
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-02-2009

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola!

Nosotros somos una pareja que embarcaremos el día 27 de abril, la verdad es que para nada estamos interesados en as visitas paronamicas preferimos ir a por nuestra cuenta, pero claro tenemos miedo de tener un retraso y que el barco zarpe sin nostros.

Besos
Back to top Hola! Nosotros somos una pareja que embarcaremos el dia 27 de abril, la verdad es que para nada estamos interesados en as visitas... Tamara_y_raul Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube