Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Viaje a sri Lanka y Maldivas o Ruta por México y Riviera May ✈️ General Travel Forum ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Page 1 of 1 - Topic with 17 messages and 6164 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a sri Lanka y Maldivas o Ruta por México y Riviera May  Posted: Reply with quote

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-04-2008

Posts: 10592

Votes: 0 👍
semperffidelis wrote:
Yo vi tiburones ballena, que es otro aliciente de la zona.

Desde donde se ven?? barco??
Nunca los he visto

Otro de mis grandes proyectos es ver ballenas...se que en Canada hay una opción buena para verlas
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Back to top Desde donde se ven?? barco?? Nunca los he visto. Otro de mis grandes proyectos es ver ballenas...se que en Canada hay una opcion buena... Traveling Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a sri Lanka y Maldivas o Ruta por México y Riviera May  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
traveling wrote:
semperffidelis wrote:
Yo vi tiburones ballena, que es otro aliciente de la zona.

Desde donde se ven?? barco??
Nunca los he visto

Otro de mis grandes proyectos es ver ballenas...se que en Canada hay una opción buena para verlas
en Azores hija, en Azores que te pilla mas cerca
Back to top en Azores hija, en Azores que te pilla mas cerca Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a sri Lanka y Maldivas o Ruta por México y Riviera May  Posted: Reply with quote

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-04-2008

Posts: 10592

Votes: 0 👍
Si,lo tengo en cuenta,pero de todos los diario,comentarios etc que he leido,hacen la excursion tipica desde Ponta Delgada en Sao Miguel y solo ven delfines,que también me gustan mucho,pero a estos ya los tengo mas vistos...me he bañado incluso con ellos en Venezuela en plan guiri
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Back to top Si,lo tengo en cuenta,pero de todos los diario,comentarios etc que he leido,hacen la excursion tipica desde Ponta Delgada en Sao Miguel y... Traveling Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a sri Lanka y Maldivas o Ruta por México y Riviera May  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
traveling wrote:
Si,lo tengo en cuenta,pero de todos los diario,comentarios etc que he leido,hacen la excursion tipica desde Ponta Delgada en Sao Miguel y solo ven delfines,que también me gustan mucho,pero a estos ya los tengo mas vistos...me he bañado incluso con ellos en Venezuela en plan guiri
hay excursiones para ver ballenas, garantizado, si no a Sudáfrica y te sumerges con el tiburón blanco Mr. Green y así lo que respeta al mar lo liquidas, en Islandia o norte de Noruega también las puedes ver
Back to top hay excursiones para ver ballenas, garantizado, si no a Sudáfrica y te sumerges con el tiburón blanco y así lo que respeta al mar lo... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a sri Lanka y Maldivas o Ruta por México y Riviera May  Posted: Reply with quote

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-04-2008

Posts: 10592

Votes: 0 👍
Por cercania se intentara en Azores...si es que consigo ir
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Back to top Por cercania se intentara en Azores...si es que consigo ir Traveling Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a sri Lanka y Maldivas o Ruta por México y Riviera May  Posted: Reply with quote

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-11-2012

Posts: 3645

Votes: 0 👍
traveling wrote:
semperffidelis wrote:
Yo vi tiburones ballena, que es otro aliciente de la zona.

Desde donde se ven?? barco??
Nunca los he visto

Otro de mis grandes proyectos es ver ballenas...se que en Canada hay una opción buena para verlas

Vas en barcazas de gran cilindrada a toda leche, cuando se avistan los tiburones ballena (que son los animales marinos que existen), te tiras al agua y los observas haciendo snorkel.
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Back to top Vas en barcazas de gran cilindrada a toda leche, cuando se avistan los tiburones ballena (que son los animales marinos que existen), te... Semperffidelis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a sri Lanka y Maldivas o Ruta por México y...  Posted: Reply with quote

Micaela32
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-01-2014

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola! Que bonito!
Y que lindo panorama!!
Nosotros nos fuimos de luna de miel a Cancún, Playa del Carmen y Xcaret...estos 2 últimos...súper lindos...personalmente, me gustaron más que Cancún..
Pero en Cancún pudimos nadar con delfines....
Fue re entretenido! Increíble!! Se los recomiendo chicos...!!
Además, los paisajes....maravillosos!
Y en cuanto a gastos....muchísimo más barato que Canadá como mencionan...
Para los que les guste el tema de nadar con defines y otros panoramas en entornos naturales, les recomiendo buscar en un sitio que se llama:
Delphinus.com.mx
Y en cuanto al alojamiento, en Playa del Carmen y Xcaret nos quedamos en hotel...pero en Cancún alquilamos un departamento súper lindo....con vista al mar.....uf! que ganas de volver!!
Lo encontramos en un sitio llamado Casas.mitula.mx..es un buscador de propiedades en México...
Les recomiendo México...es súper lindo....
En nuestro caso que somos Argentinos y vivimos en Baires....nos resultaba más económico...y a ala vez diferente!!
Espero haber ayudado con nuestra experiencia!!
Besos y suerte!!
Back to top Hola! Que bonito! Y que lindo panorama!! Nosotros nos fuimos de luna de miel a Cancún, Playa del Carmen y Xcaret...estos 2... Micaela32 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube