Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bodas - Viajes de Novios Hudeel - Boda Hindú ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️ Pag 4 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 79 messages and 26306 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: En Hudeel (Pueblo)- Boda Hindú  Posted: Reply with quote

Debiant
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-03-2009

Posts: 884

Votes: 0 👍
Bueno, esperemos que todo el mundo vuelva igual de contento que vosotros y aporte más opiniones e igual de buenas.

Mientras tanto aquí estoy yo para poner un poco de salsa en el post. Alguien tiene que poner la nota discordante!!! jijijiji. Mr. Green
_________________
2004 KENYA y SEYCHELLES - 2005 EGIPTO - 2007 MEXICO (Riviera Maya) - 2008 JORDANIA y JERUSALEN - 2009 CHINA - 2010 INDIA - 2011 TANZANIA - 2012 PERÚ - 2014 LANZAROTE - 2015 BUTÁN y KATMANDÚ - 2016 MADAGASCAR - 2017 JAPÓN -2018 MYANMAR Y CAMBOYA -2019 EGIPTO - BOLIVIA, CHILE Y RAPA NUI - 2020 MENORCA- 2021 LA PALMA, TENERIFE Y COSTA RICA

@en_minubeazul
Back to top Bueno, esperemos que todo el mundo vuelva igual de contento que vosotros y aporte más opiniones e igual de buenas. Mientras tanto aqu... Debiant Share:
Waiting Links Post subject: Re: En Hudeel (Pueblo)- Boda Hindú  Posted: Reply with quote

Juanes75
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2008

Posts: 402

Votes: 0 👍
Hola foreros:

Ya estamos aquí de vuelta. Mi opinión sobre lo de Huddel coincide con la de Debiant, llegamos con mucha ilusión después de leer todas las opiniones sobre el día en este pueblo y la verdad que si pudiera volver atrás no lo incluiría en el itinerario. Realmente no vimos, ni hicimos nada novedoso, ni nos mezclamos con la gente del pueblo, ni ayudamos a preparar nada. El viaje hasta allí desde Delhi se hace eterno, la excursión? en camello decepcionante, coincidimos con otros 8 españoles que opinaban igual que nosotros.
Back to top Hola foreros: Ya estamos aquí de vuelta. Mi opinión sobre lo de Huddel coincide con la de Debiant, llegamos con mucha ilusión después de... Juanes75 Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: En Hudeel (Pueblo)- Boda Hindú  Posted: Reply with quote

Nuki
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-11-2007

Posts: 82

Votes: 0 👍
Gracias Debiant y Juanes por vuestras opiniones.
En vuestra opinión por que otra ciudad o pueblo cambiarias Hudeel? Mandawa por ejemplo?

Nosotros tenemos Hudeel en el programa pero tampoco nos acaba de convencer...

Gracias!!
Back to top Gracias Debiant y Juanes por vuestras opiniones. En vuestra opinión por que otra ciudad o pueblo cambiarias Hudeel? Mandawa por ejemplo... Nuki 139 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: En Hudeel (Pueblo)- Boda Hindú  Posted: Reply with quote

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-05-2007

Posts: 2815

Votes: 0 👍
Nuki wrote:
Gracias Debiant y Juanes por vuestras opiniones.
En vuestra opinión por que otra ciudad o pueblo cambiarias Hudeel? Mandawa por ejemplo?

Nosotros tenemos Hudeel en el programa pero tampoco nos acaba de convencer...

Gracias!!

Si, yo creo que el mejor cambio seria Mandawa porque queda a mitad de camino de Delhi y Bikaner.
Back to top Si, yo creo que el mejor cambio seria Mandawa porque queda a mitad de camino de Delhi y Bikaner. Maruchi30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: En Hudeel (Pueblo)- Boda Hindú  Posted: Reply with quote

Juanes75
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2008

Posts: 402

Votes: 0 👍
Nuki quizás como dice Maruchi30 por distancias lo más interesante puede ser Mandawa, nosotros no lo visitamos y como con todos los lugares las opiniones de otras personas con las que coincidimos iban desde al que les habia gustado mucho, como a los que no.Espero que lo que tú decidas sea lo que más te guste.
Back to top Nuki quizás como dice Maruchi30 por distancias lo más interesante puede ser Mandawa, nosotros no lo visitamos y como con todos los... Juanes75 Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: En Hudeel (Pueblo)- Boda Hindú  Posted: Reply with quote

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-05-2007

Posts: 2815

Votes: 0 👍
Claro, es que todo va en la gente, yo estuve en Hudeel y me encantó, pasamos una tarde genial paseando por el pueblo, jugando con los niños, en el patio del hotel tomando algo, la visita al colegio........ Eso si, lo del camello yo también lo vi una chorrada, nos reimos un rato al montar y ya está.
No se si influyó que Abilash estaba allí con nosotros o que hace poco ha muerto un familiar y ahora está todo mas serio, no lo sé.
Back to top Claro, es que todo va en la gente, yo estuve en Hudeel y me encantó, pasamos una tarde genial paseando por el pueblo, jugando con los... Maruchi30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: En Hudeel (Pueblo)- Boda Hindú  Posted: Reply with quote

Debiant
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-03-2009

Posts: 884

Votes: 0 👍
Yo creo que más bien influyó lo primero Wink
_________________
2004 KENYA y SEYCHELLES - 2005 EGIPTO - 2007 MEXICO (Riviera Maya) - 2008 JORDANIA y JERUSALEN - 2009 CHINA - 2010 INDIA - 2011 TANZANIA - 2012 PERÚ - 2014 LANZAROTE - 2015 BUTÁN y KATMANDÚ - 2016 MADAGASCAR - 2017 JAPÓN -2018 MYANMAR Y CAMBOYA -2019 EGIPTO - BOLIVIA, CHILE Y RAPA NUI - 2020 MENORCA- 2021 LA PALMA, TENERIFE Y COSTA RICA

@en_minubeazul
Back to top Yo creo que más bien influyó lo primero Debiant Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hudeel - Boda Hindú  Posted: Reply with quote

Puchita
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-03-2012

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!!!

Vereis necesitaria que alguien me informase y/o guiase.. Visto lo de la boda hindu.... En noviembre viajamos a india y nepal y la verdad es que nos ha entrado el gusanillo de una ceremonia de union (digo esto,porque boda en si no es...) por el rito budista en kathmandu y encontramos información de esas ceremonias para bodas gays y suponemos que también sera posible para "matrimonios" heteros...y si alguien sabe algo de los tramites ,de si es posible o no...de alguna empresa organizadora de viajes y bodas (que no sea en el caribe...) en fin cositas...

Muchisismas gracias de antemano.... XD
Back to top Hola a tod@s!!! Vereis necesitaria que alguien me informase yo guiase.. Visto lo de la boda hindu.... en noviembre viajamos a india y... Puchita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hudeel - Boda Hindú  Posted: Reply with quote

Joseluisycris
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-10-2008

Posts: 74

Votes: 0 👍
Nosotros nos volvimos a "casar"en Hudeel, a mi me encantó. Es más bien una pequeña idea de como se realizan allí las bodas, un pequeño boceto. És muy divertido y pasas un buen rato... No tiene validez pero és un buen recuerdo. Ahora en el comedor tengo dos fotos de boda, la oficial y la hindú jejeje
Back to top Nosotros nos volvimos a casar en Hudeel, a mi me encantó. Es más bien una pequeña idea de como se realizan allí las bodas, un pequeño... Joseluisycris Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube