Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Australia: Teléfono, Internet, WiFi, Tarjetas SIM ✈️ Forum Oceania ✈️ Pag 4 ✈️


Forum of Oceania  Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 70 messages and 53540 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Australia: Teléfonos, Llamadas e Internet  Posted: Reply with quote

Calvomo
Experto

Experto
Joined:
18-01-2011

Posts: 224

Votes: 0 👍
Pues yo igualmente voy en julio, pero me interesa sobretodo llamadas, intenet es opcional, nacionales e internacionales, por si alguien puede aconsejar, si no lo pondremos a la vuelta
Back to top Pues yo igualmente voy en julio, pero me interesa sobretodo llamadas, intenet es opcional, nacionales e internacionales, por si alguien... Calvomo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Australia: Teléfonos, Llamadas e Internet  Posted: Reply with quote

Chekita7
Experto

Experto
Joined:
09-04-2017

Posts: 156

Votes: 0 👍
Buenas noches !!!

Viajaré a finales de octubre a Australia, y estaré por allí unas 6-7 semanas. Después me marcharé una semana a Bali, y luego ya volveré a Barcelona.
Me han recomendado que coja una targeta de prepago con llamadas y datos una vez esté allí, que se puede comprar en cualquier supermercado. Me han dicho que Optus está bien de precio y que una vez se ha comprado la targeta, se tiene que llamar al teléfono que pone allí, dar un código y listo.
Alguien de vosotros lo ha hecho y me lo recomienda ? Si es así, realmente es así de fácil ? O tenéis alguna otra sugerencia ?

Saludos !!!
Back to top Buenas noches !!! Viajaré a finales de octubre a Australia, y estaré por allí unas 6-7 semanas. Después me marcharé una semana a Bali, y... Chekita7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Australia: Teléfonos, Llamadas e Internet  Posted: Reply with quote

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-11-2012

Posts: 405

Votes: 0 👍
Hola, nosotros hace un mes que llegamos a Sydney y en el propio aeropuerto estaba Optus. Compramos la tarjeta www.optus.com.au/ ...paid/plans (28 días con 7 GB de internet y llamadas en Australia ilimitadas) por 40 dólares. Lo de la llamada no te preocupes, nos lo hizo todo la agente de la compañía.

Has de saber que estuvimos sin cobertura en la Isla Fraser, en la parte occidental de la Isla Canguro, la zona de Cape Tribulation y alguna más. Nosotros que la utilizamos sobre todo para guiarnos en el coche por el maps de google nos fastidió, pero como tenía una aplicación de mapas offline que funciona bastante bien, sin problemas.

Vodafone también estaba presente allí y tenía casi mejor precio y no sé si mejor cobertura.
_________________
Costa Oeste EEUU y Yellowstone 2013 - Amboseli y Tanzania 2015 - Australia 2017 - Canadá 2019 - Paris 2021 - Norte del Estado de Washington y Alaska 2022 - Sur Rocosas Canadienses y P.N. Kruger 2023
Back to top Hola, nosotros hace un mes que llegamos a Sydney y en el propio aeropuerto estaba Optus. Compramos la tarjeta (28 días con 7 GB de... Ymyr Read My Blog(10 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Australia: Teléfonos, Llamadas e Internet  Posted: Reply with quote

Carlospl
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-07-2012

Posts: 9

Votes: 0 👍
Yo he optado por reservar simoptions. Hay una tarifa con algunos gigas en 4G y luego 3G ILIMITADO.

Para Bali con Simjet


Ya os contaré, voy el 24 de septiembre.
Back to top Yo he optado por reservar simoptions. Hay una tarifa con algunos gigas en 4G y luego 3G ILIMITADO. Para Bali con Simjet. Ya os contar... Carlospl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Australia: Teléfonos, Llamadas e Internet  Posted: Important message Reply with quote

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2014

Posts: 4503
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
chekita7 wrote:
Buenas noches !!!

Viajaré a finales de octubre a Australia, y estaré por allí unas 6-7 semanas. Después me marcharé una semana a Bali, y luego ya volveré a Barcelona.
Me han recomendado que coja una targeta de prepago con llamadas y datos una vez esté allí, que se puede comprar en cualquier supermercado. Me han dicho que Optus está bien de precio y que una vez se ha comprado la targeta, se tiene que llamar al teléfono que pone allí, dar un código y listo.
Alguien de vosotros lo ha hecho y me lo recomienda ? Si es así, realmente es así de fácil ? O tenéis alguna otra sugerencia ?

Saludos !!!

Hola!

Nosotros hemos comprado una tarjeta en Vodafone, hay buenas ofertas: por 25 dólares tenemos 9 Gigas de datos y llamadas ilimitadas en Australia durante 35 días.

No hemos visto ninguna tarifa mejor, lo pillamos en el centro de Sydney, pero en el aeropuerto también hay tienda.

Saludos!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Back to top Hola! Nosotros hemos comprado una tarjeta en Vodafone, hay buenas ofertas: por 25 dólares tenemos 9 Gigas de datos y llamadas ilimitadas... Magrat1976 Read My Blog(11 Blogs) 104 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Australia: Teléfonos, Llamadas e Internet  Posted: Reply with quote

Chekita7
Experto

Experto
Joined:
09-04-2017

Posts: 156

Votes: 0 👍
Buenas !!!

Gracias a todos por las respuestas.
Me habían comentando que en Optus tenían buenos precios, pero por lo que decís en Vodafone son mejores aún. Y lo de que en el aeropuerto haya tiendas es genial, así ya podría hacerlo allí mismo.
También me dijeron que se puede alquilar un router (creo que eso se llama midi) pero estuve mirando precios y salía MUY caro, además que tampoco sé cómo funciona.

Saludos !!!
Back to top Buenas !!! Gracias a todos por las respuestas. Me habían comentando que en Optus tenían buenos precios, pero por lo que decís en Vodafone... Chekita7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Australia: Teléfonos, Llamadas e Internet  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92280
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
chekita7 wrote:
Buenas !!!

Gracias a todos por las respuestas.
Me habían comentando que en Optus tenían buenos precios, pero por lo que decís en Vodafone son mejores aún. Y lo de que en el aeropuerto haya tiendas es genial, así ya podría hacerlo allí mismo.
También me dijeron que se puede alquilar un router (creo que eso se llama midi) pero estuve mirando precios y salía MUY caro, además que tampoco sé cómo funciona.

Saludos !!!

Mifi:
es.wikipedia.org/ ...m%C3%B3vil)
No es necesario. Con un movil con capacidad de Tethering, te vale:
es.wikipedia.org/wiki/Tethering
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Mifi: (wifi_m%C3%B3vil) No es necesario. Con un movil con capacidad de Tethering, te vale: Un saludo Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Australia: Teléfonos, Llamadas e Internet  Posted: Reply with quote

BigBoss
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-05-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Magrat1976 wrote:
chekita7 wrote:
Buenas noches !!!

Viajaré a finales de octubre a Australia, y estaré por allí unas 6-7 semanas. Después me marcharé una semana a Bali, y luego ya volveré a Barcelona.
Me han recomendado que coja una targeta de prepago con llamadas y datos una vez esté allí, que se puede comprar en cualquier supermercado. Me han dicho que Optus está bien de precio y que una vez se ha comprado la targeta, se tiene que llamar al teléfono que pone allí, dar un código y listo.
Alguien de vosotros lo ha hecho y me lo recomienda ? Si es así, realmente es así de fácil ? O tenéis alguna otra sugerencia ?

Saludos !!!

Hola!

Nosotros hemos comprado una tarjeta en Vodafone, hay buenas ofertas: por 25 dólares tenemos 9 Gigas de datos y llamadas ilimitadas en Australia durante 35 días.

No hemos visto ninguna tarifa mejor, lo pillamos en el centro de Sydney, pero en el aeropuerto también hay tienda.

Saludos!

Que tal os fue la cobertura con Vodafone?
Back to top Que tal os fue la cobertura con Vodafone? BigBoss Share:
Waiting Links Post subject: Internet en el móvil  Posted: Reply with quote

M579
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-01-2020

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, viajo a Australia en marzo desde el reino unido, llevo mi móvil con mi tarjeta con número inglés con Virgin media. Que me recomendáis? Solo el uso de WiFi? O hay posibilidades de comprar algún paquete de datos móvil para el móvil?
Back to top Hola, viajo a Australia en marzo desde el reino unido, llevo mi móvil con mi tarjeta con número inglés con Virgin media. Que me... M579 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Australia: Teléfonos, Llamadas e Internet  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
@M579 , traslado tu mensaje a este hilo ya abierto.
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @M579 , traslado tu mensaje a este hilo ya abierto. Saludos. Campanilla80 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Oceania RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube