Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad The 5 Best Advices about ❤️ CALGARY (Alberta, Canadá oeste): visitas, recomendaciones... ✈️ Forum USA and Canada ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 14081 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Remove Featured Filter
Waiting Links Post subject: CALGARY (Alberta, Canadá oeste): visitas, recomendaciones...  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Puede interesar

CALGARY (Alberta, Canadá oeste): visitas, recomendaciones... - Forum USA and Canada Alojamiento en Calgary (Canadá): hoteles, B&B...
Back to top Puede interesar. Alojamiento en Calgary (Canadá): hoteles, B&B... Share:
Waiting Links Post subject: Calgary Rib Fest (Oeste de Canadá )  Posted: Important message Reply with quote

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-08-2010

Posts: 1111
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ya hay fecha para el Calgary Rib Fest de este año! del 11 al 13 de agosto en la plaza del Eau Claire Market!!

Si os coincide, no os lo perdáis! Es super auténtico y qué ricas están las ribs, pudiendo probar una buena variedad de ellas, además también hay food trucks de helados, batidos, hamburguesas, música en directo.
Qué bien nos lo pasamos ahí!

www.calgaryribfest.ca/ Aplauso Amistad
Back to top Ya hay fecha para el Calgary Rib Fest de este año! del 11 al 13 de agosto en la plaza del Eau Claire Market!! Si os coincide, no os lo... Ealenya Share:
Waiting Links Post subject: Re: traslado a desde aeropuerto de Calgary costa oeste...  Posted: Important message Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
pasioki wrote:
Hola a todos
Necesito vuestra ayuda sobre el transporte entre el aeropuerto de Calgary y el centro de Calgary.

Tengo entendido que hay una tarjeta diaria de transporte para la ciudad que incluye el aeropuerto. Me gustaría coger un hotel en la zona del aeropuerto pero ¿la tarjeta diaria de transporte es válida para ir y volver del aeropuerto las veces que quieras en el día o sólo es para un viaje?
Si valiera para todo el día podría ir a la ciudad por la mañana y utilizarla para volver por la tarde al hotel

¿Me podeis ayudar?
Gracias

Muevo al hilo de calgary

Echa un vistazo a ver si te aclara algo

www.visitcalgary.com/ ...sportation

www.calgarytransit.com/fares-passes
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top muevo al hilo de calgary. echa un vistazo a ver si te aclara algo. Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: traslado a desde aeropuerto de Calgary costa oeste...  Posted: Important message Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
pasioki wrote:
Hola a todos
Necesito vuestra ayuda sobre el transporte entre el aeropuerto de Calgary y el centro de Calgary.

Tengo entendido que hay una tarjeta diaria de transporte para la ciudad que incluye el aeropuerto. Me gustaría coger un hotel en la zona del aeropuerto pero ¿la tarjeta diaria de transporte es válida para ir y volver del aeropuerto las veces que quieras en el día o sólo es para un viaje?
Si valiera para todo el día podría ir a la ciudad por la mañana y utilizarla para volver por la tarde al hotel

¿Me podeis ayudar?
Gracias

Y el link del aeropuerto

www.yyc.com/ ...ation.aspx
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Wanderlust wrote: y el link del aeropuerto. Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Stampede en CALGARY (Alberta, Canadá oeste)  Posted: Important message Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-03-2008

Posts: 95

Votes: 0 👍
Puff! Acabo de volver de Calgary donde hemos pasado dos días alucinando con la Stampede

Pagando la entrada de un día tienes acceso al recinto, a todos los conciertos y exposiciones.

Hemos visto el rodeo y el show que hay por la noche, que son los únicos eventos que para entrar tienes que comprar entradas aparte. El rodeo es divertido, largo pero ameno. El espectáculo nocturno son dos partes, primero unas carreras de carretas que se me hicieron eternas y luego montan un escenario y hay actuaciones musicales, danza, etc En total más de 4 h y me aburrí bastante. Con todos los conciertos y exposiciones que hay, creo que no merece la pena perder el tiempo en este show.


Y fuera del recinto montan otra carpa donde puedes seguir la fiesta cuando cierran. Aunque no te emocione la música country, seguro que te lo pasa genial
_________________
Paris-Londres-Irlanda-Italia-Turquia-Amsterdam-NY-Montreal-Quebec-Buenos Aires-Croacia-Japon-Belgica-Noruega-USA West-Riviera Maya-Berlin-Escocia-China-Australia-Bretaña-Ecuador-Viena-Indonesia-Budapest-West Canada-Praga-Copenhague-Zimbabwe-Botswana-Suiza-Portugal-Egipto-Jordania-Albania
Back to top Puff! Acabo de volver de Calgary donde hemos pasado dos días alucinando con la Stampede. Pagando la entrada de un día tienes acceso al... Olerki Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: CALGARY (Alberta, Canadá oeste): visitas  Posted: Reply with quote

Marta232M
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-03-2019

Posts: 9

Votes: 0 👍
Uff, si, demasiada tela. Gracias por tu opinión, Caroico.
Back to top Uff, si, demasiada tela. Gracias por tu opinión, Caroico. Marta232M Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Remove Featured Filter

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube