Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comida vegetariana en Bucarest y Brasov - Rumania ✈️ Forum Eastern Europe ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Page 1 of 1 - Topic with 1 messages and 2588 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Comida vegetariana en Bucarest y Brasov - Rumania  Posted: Reply with quote

Siulz
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-09-2009

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos, esta es mi primera consulta en este magnífico foro y os agradezco toda la información que teneis colgada y que me está valiendo de mucho.
Me voy a Rumanía el día 11 de este mes (...ya este jueves) y me gustaría que me informarais sobre restaurantes vegetarianos en Bucarest y Brasov (que son los primeros lugares que pienso vistar)
Muchas gracias.
Back to top Hola a todos, esta es mi primera consulta en este magnífico foro y os agradezco toda la información que teneis colgada y que me est... Siulz Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube