Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Kaluga - Consejos ✈️ Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR ✈️


Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR  Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR: Travels in Russia, Ukraine, Estonia, Latvia, Lithuania, Belarus, Moscow, St. Petersburg, Riga, Tallinn ...
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 3984 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: kaluga - Consejos  Posted: Reply with quote

Carracillo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-05-2009

Posts: 71

Votes: 0 👍
Buenas, en noviembre voy a kaluga, alguien sabe paginas en español o ingles de interes sobre kaluga???Sabe alguien si hay alguna estación de esqui cerca??
Back to top Buenas, en noviembre voy a kaluga, alguien sabe paginas en español o ingles de interes sobre kaluga???Sabe alguien si hay alguna estacion... Carracillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: kaluga  Posted: Reply with quote

MAFALDA17
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-02-2010

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hooooola,

En la empresa me han dado un par de días Shocked para pensarme si en tres semanas voy o no trabajar durante un año a Kaluga a 300 km de Moscú pero la verdad es que no conozco nada de la zona y me da un poco de respeto. ¿Alguien conoce esta ciudad? Os agradecería que fueséis sinceros.

Muchas gracias por vuestras respuestas...
Back to top Hooooola, En la empresa me han dado un par de días para pensarme si en tres semanas voy o no trabajar durante un año a Kaluga a 300 km de... MAFALDA17 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube