Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ Forum Thailand ✈️ Pag 63 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 62, 63, 64  Next
Page 63 of 64 - Topic with 1275 messages and 201073 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA.  Posted: Reply with quote

Lolita43
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-05-2007

Posts: 557

Votes: 0 👍
Hola,

Alguién sabe si hay algún telefono de contacto con Bangkok Aiways en España?

Gracias de antemano Wink
_________________
Turquía · París · Cerdeña · Tailandia · Amsterdam · Viena · Johannesburgo · Bangkok + Bali · London · Berlin · Venezia · Riviera Maya, Mexico · Praghe· Budapest · Punta Cana · Toscana · Miami & Bahamas · Malta · Milán · Sofia · Omán · NY · Cuba · Sicilia
Back to top Hola, Alguién sabe si hay algún telefono de contacto con Bangkok Aiways en España? Gracias de antemano Lolita43 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA.  Posted: Reply with quote

Solv
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-05-2008

Posts: 49

Votes: 0 👍
Babyboom wrote:
solv wrote:
Buenas,

Yo vuelo el 2 de Julio con Turkish, me ha costado 950 €, pero el otro día estube mirando y ya no bajan de mil (desde bcn haciendo escala en estambul).

alguien a volado con esta compañia??, como a ido todo?, ya que he visto que tienen una puntualidad bastante baja. Los asientos son confortables, y la comida que tal?, me temo que no estará a la altura de la thai,

Saludos!

Hola Solv, yo el año pasado volé con la Turkish a Tai y te puedo asegurar que es una compañía genial, salimos muy puntuales, lo único malo fue la espera de 5 horas en Estambul que se hace un poco larga. Los asientos cómodos, con pantalla en cada asiento donde podías jugar, ver pelis, escuchar música o leer noticias. La comida genial y el trato de las azafatas también muy bien. Razz



Muhcas gracias Babyboom, pensaba que la compañia era un tanto cutre, pero por tu comentario deduzco todo lo contrario. Incluso eso de tele por asiento pinta muy bien, xDD.
Yo me parece que estoy 3 horas y media de escala (o puede que 4 y media, no me acuerdo). Pero este rato se pasa rapido, ademas mas justo no me fiaria por el tema de que un retraso te haga perder el vuelo.

Saludos,
Back to top Muhcas gracias Babyboom, pensaba que la compañia era un tanto cutre, pero por tu comentario deduzco todo lo contrario. Incluso eso de... Solv Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA.  Posted: Reply with quote

RodaTravel
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-12-2007

Posts: 38

Votes: 0 👍
Hola babyboom, yo también viajo en esta compañia en agosto, recuerdas si las pelis también estan en castellano? y otra cosa como dan la posibilidad de reservar el asiento 24 horas antes, los asientos de las salidas de emergencias alguien sabe si también tienen pantalla?
Back to top Hola babyboom, yo tambien viajo en esta compañia en agosto, recuerdas si las pelis tambien estan en castellano? y otra cosa como dan la... RodaTravel Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA.  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
RodaTravel wrote:
Hola babyboom, yo también viajo en esta compañia en agosto, recuerdas si las pelis también estan en castellano? y otra cosa como dan la posibilidad de reservar el asiento 24 horas antes, los asientos de las salidas de emergencias alguien sabe si también tienen pantalla?

Siento decirte que las pelis solo estaban en turco y en inglés pero lo de los juegos está genial para pasar el rato, además puedes jugar con compañeros, al ajedrez, damas, etc... Los asientos tenían todos TV, no te preocupes.

Solv wrote:
Muhcas gracias Babyboom, pensaba que la compañia era un tanto cutre, pero por tu comentario deduzco todo lo contrario. Incluso eso de tele por asiento pinta muy bien, xDD.
Yo me parece que estoy 3 horas y media de escala (o puede que 4 y media, no me acuerdo). Pero este rato se pasa rapido, ademas mas justo no me fiaria por el tema de que un retraso te haga perder el vuelo.
Lo de la escala es un poco coñazo porque aparte el aeropuerto de Estambul es un poco pequeño y te lo ves en un plis plas, lo mejor es llevarse algo para pasar el rato o echarte a dormir un ratillo, tenían buenos asientos. Razz
Back to top Lo de la escala es un poco coñazo porque aparte el aeropuerto de Estambul es un poco pequeño y te lo ves en un plis plas, lo mejor es... Babyboom Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA.  Posted: Reply with quote

RodaTravel
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-12-2007

Posts: 38

Votes: 0 👍
Gracias por la información babyboom, pensaba que al no tener asientos delante y estar algo lejos la pared de enfrente al estar las salidas de emergencia, carecian de pantallas. Suelen decir que es el lugar mas confortable para viajar no?
Back to top Gracias por la informacion babyboom, pensaba que al no tener asientos delante y estar algo lejos la pared de enfrente al estar las... RodaTravel Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA.  Posted: Reply with quote

Cabra
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-02-2008

Posts: 56

Votes: 0 👍
No sé si esta pregunta ya estará hecha en el post, la verdad es que no me lo he leído... ¿Se pueden reservar los asientos con la Thai a través de su página web o sólo se puede hacer por teléfono? Si se puede hacer por internet ¿me decis cómo, por favor?
Gracias y perdón si ya lo habeis explicado
Back to top No sé si esta pregunta ya estará hecha en el post, la verdad es que no me lo he leído... ¿Se pueden reservar los asientos con la Thai a... Cabra Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA.  Posted: Reply with quote

Lolita43
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-05-2007

Posts: 557

Votes: 0 👍
lolita43 wrote:
Hola,

Alguién sabe si hay algún telefono de contacto con Bangkok Aiways en España?

Gracias de antemano Wink

Nadie sabe nada? Crying or Very sad
Back to top Lolita43 wrote: Nadie sabe nada? Lolita43 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA.  Posted: Reply with quote

Estter
Experto

Experto
Joined:
14-08-2007

Posts: 134

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Nosotros volamos en agosto con LTU via munich, que tal es esta compañia?alguien ha volado?

Gracias!
_________________
2004 Cuba 2005 Londres-Punta cana 2006 Orlando-Crucero Bahamas-Praga 2007 Riviera Maya-Paris 2008 Disneland -Londres- Tailandia-Roma2009 Costa oeste USA- Amsterdam
2010 Punta Cana- Malasia y Singapur-Disneyland 2011 filipinas y hong Kong 2013 vietnam 2014 Tunez 2015 Marrakesh 1016 Holanda Efteling Park 2017 Disneyland Paris
Back to top Hola a todos, Nosotros volamos en agosto con LTU via munich, que tal es esta compañia?alguien ha volado? gracias! Estter Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA.  Posted: Reply with quote

Evarp1973
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-02-2008

Posts: 48

Votes: 0 👍
¿Alguien me puede decir el precio mas barato que ha encontrado para volar a finales de junio, sacandolo ahora? No he podido organizar el viaje hasta ahora, y viajamos del 20 de junio al 6 julio, mas o menos.
Lo mas barato que he encontrado es con Iberia (supongo que operado por la British, porque aparecen los mismos horarios y sale de Londres) y son 1770€ dos personas. (unos 890€ por persona).
Back to top ¿Alguien me puede decir el precio mas barato que ha encontrado para volar a finales de junio, sacandolo ahora? No he podido organizar el... Evarp1973 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA.  Posted: Reply with quote

Trinx
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-04-2008

Posts: 82

Votes: 0 👍
lolita43 wrote:
Hola,

Alguién sabe si hay algún telefono de contacto con Bangkok Aiways en España?

Gracias de antemano Wink

Telefono de la empresa que representa a Bangkok Airways
902 202 212
Back to top telefono de la empresa que representa a Bangkok Airways. 902 202 212 Trinx Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA.  Posted: Reply with quote

Lolita43
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-05-2007

Posts: 557

Votes: 0 👍
Ohhh Gracias Trinx ! Aplausos

Te debo una Wink
Back to top Ohhh Gracias Trinx ! Te debo una Lolita43 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA.  Posted: Reply with quote

Trinate
Experto

Experto
Joined:
30-08-2007

Posts: 234

Votes: 0 👍
evarp1973 wrote:
¿Alguien me puede decir el precio mas barato que ha encontrado para volar a finales de junio, sacandolo ahora? No he podido organizar el viaje hasta ahora, y viajamos del 20 de junio al 6 julio, mas o menos.
Lo mas barato que he encontrado es con Iberia (supongo que operado por la British, porque aparecen los mismos horarios y sale de Londres) y son 1770€ dos personas. (unos 890€ por persona).

Yo creo que está muy bien de precio. Yo he pagado casi 800 y por persona (774 creo) y los compré hace un mes para septiembre.
Back to top Yo creo que está muy bien de precio. Yo he pagado casi 800 y por persona (774 creo) y los compré hace un mes para septiembre. Trinate Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA.  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
RodaTravel wrote:
Gracias por la información babyboom, pensaba que al no tener asientos delante y estar algo lejos la pared de enfrente al estar las salidas de emergencia, carecian de pantallas. Suelen decir que es el lugar mas confortable para viajar no?

La verdad esque yo encuentro esa zona un poco incómoda pero para gustos los colores, yo siempre me siento donde me toca tampoco miro mucho. Ah! Se me olvidó también deciros que os dan como una especie de mini neceser donde vienen calcetines, calzador, cepillo de dientes y crema y peine, es una chorradita pero también está guay. Razz
Back to top La verdad esque yo encuentro esa zona un poco incómoda pero para gustos los colores, yo siempre me siento donde me toca tampoco miro... Babyboom Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA.  Posted: Reply with quote

MiriamGtgna
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-05-2008

Posts: 29

Votes: 0 👍
Hola!!! Alguien ha volado con Swiss please?
Back to top Hola!!! Alguien ha volado con Swiss please? MiriamGtgna Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA.  Posted: Reply with quote

Lolita43
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-05-2007

Posts: 557

Votes: 0 👍
MiriamGtgna wrote:
Hola!!! Alguien ha volado con Swiss please?

Hola yo no he volado con ella pero lo haré en agosto. He leído muchas opiniones y dicen que muy bien. Esta compañía pertenece a Lufhtansa.

Son bastante buenas. Ve tranquila. Wink
Back to top Hola yo no he volado con ella pero lo haré en agosto. He leído muchas opiniones y dicen que muy bien. Esta compañía pertenece a... Lolita43 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA.  Posted: Reply with quote

Pililogo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-04-2008

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Pues me ha surgido una duda y es que reserve mi vuelo con mi nombre Pilar pero en el pasaporte pone Maria Del Pilar. ¿Sabeis si son muy riguroso en Lufthansa y me podrian poner algun problema?
Los apellidos estàn exactos. Le ha ocurrido a alguien.

Gracias.
Back to top Hola a todos, Pues me ha surgido una duda y es que reserve mi vuelo con mi nombre Pilar pero en el pasaporte pone Maria Del Pilar... Pililogo Share:
Waiting Links Post subject: Reserva de asiento en Qatar Airways  Posted: Reply with quote

Jujemi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-01-2007

Posts: 26

Votes: 0 👍
Hola!!.

El próximo día 20 de Junio viajamos mi esposa y yo,de viaje de novios, a Tailandia, via Doha, con la Qatar Airways y acabo de llamar para confirmar los vuelos que compré por internet en su web y para reservar los asientos.
Tengo que decir que el trato ha sido exquisito. Me ha atendido un hombre muy amable, que ha resuelto todas mis dudas y me ha reservado los asientos totalmente a nuestro gusto. Además no me han tenido en espera mas que unos pocos segundos por lo que la llamada ha sido muy rápida y eficaz.
Con que volando sean la mitad de buenos que atendiendo a sus clientes me daré por satisfecho. Razz
Por cierto, el número de teléfono es el 902627070 (creo que lo han cambiado hace poco)

Un saludo!!

Jujemi
Back to top Hola!!. El próximo día 20 de Junio viajamos mi esposa y yo,de viaje de novios, a Tailandia, via Doha, con la Qatar Airways y acabo de... Jujemi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reserva de asiento en Qatar Airways  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Totalmente de acuerdo.
Yo volé el año pasado con Qatar y este año repito, y también he reservado los asientos (tanto de ida como de vuelta) para junio y julio. El trato, excelente.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Totalmente de acuerdo. Yo volé el año pasado con Qatar y este año repito, y también he reservado los asientos (tanto de ida como de... Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reserva de asiento en Qatar Airways  Posted: Reply with quote

Kikeph
Experto

Experto
Joined:
01-07-2007

Posts: 232

Votes: 0 👍
Hola que tal, yo tb viajo a finales de Junio con ellos y me gustaria saber cuales son los mejores asientos para viajar y también si se puede reservar salida de emergencia, sino por favor de decirme cuales son los mejores para llamarles.
Un saludo y muchas gracias
Back to top Hola que tal, yo tb viajo a finales de Junio con ellos y me gustaria saber cuales son los mejores asientos para viajar y tambien si se... Kikeph Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA.  Posted: Reply with quote

Cabra
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-02-2008

Posts: 56

Votes: 0 👍
¿Nadie sabe si puedo reservar los asientos con la Thai desde su página web con antelación? (Nos vamos el día 3 de Junio). Gracias
Back to top ¿Nadie sabe si puedo reservar los asientos con la Thai desde su página web con antelación? (Nos vamos el día 3 de Junio). Gracias Cabra Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 1  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33213

Votes: 0 👍
Hola
En la reestructuración de Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia hemos creado el primer archivo para consultas.
Para el hilo abierto aquí tenéis el enlace: www.losviajeros.com/ ...php?t=6224
Un saludo Smile
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Hola. En la reestructuración de Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia hemos creado el primer archivo para consultas. Para el hilo abierto... Antonio2006 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 62, 63, 64  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube