Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel The 32 Best Advices about ❤️ Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 32 messages and 50024 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Remove Featured Filter
Waiting Links Post subject: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Posted: Important message Reply with quote

Basauri2007
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-12-2007

Posts: 252
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola...

Nosotros vamos en julio a Skye y hemos reservado este,que está muy bien situado y nada caro y además tiene buena pinta:

Donan House

En la página oficial de la isla tienes un montón para elegir:

Alojamiento isla de Skye

Salu2
Back to top Hola... nosotros vamos en julio a Skye y hemos reservado este,que está muy bien situado y nada caro y además tiene buena pinta: Donan... Basauri2007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Escocia  Posted: Important message Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo en 2000 me alojé en este:
www.auchendinnygh.co.uk/
Y en 1995 en este:
corranhouseskye.co.uk/
Los 2 están a unos 15 o 20 minutos en coche de Portree. Están muy bien. El año pasado ni siquiera pregunté porque quería algo más céntrico, pero pueden ser una buena opción si no encontráis en Portree.
El 2º no sé si seguirá abierto, porque el año pasado lo vi en venta en una inmobiliaria de Portree Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck


Last edited by Chamiceru on Fri, 15-02-2019 20:04; edited 1 time in total
Back to top Yo en 2000 me alojé en este: y en 1995 en este: Los 2 están a unos 15 o 20 minutos en coche de Portree. Están muy bien. El año pasado ni... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Posted: Important message Reply with quote

Erjavi
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-04-2011

Posts: 2

Votes: 0 👍
maritxu30 wrote:
........

Pongo mis hoteles:

Edimburgo: Richmond Place Apartments
Glasgow: Premier Inn
Kentallen: [url=http://www.booking.com/hotel/gb/hollytree-and-swimming-pool.html?aid=7994077&label=postbooking_confemail#]Hollytree Hotel[/url]
Portree: B&B Dunalasdair
Inverness: B&B Dunhallin House
Dundee: Apex City Quay

Hola a todos. Me llamo Javier y soy de Sevilla. LLevo leyendo este foro desde hace un mes ya que vamos a visitar Escocia en el mes de Julio (mi mujer, mi hija y yo). De momento estoy haciéndome una rutita con las recomendaciones que dais por aquí.

En la isla de Skye voy a reservar en el B&B Dunalasdair. Maritxu ¿me puedes dar tu opinión de ese sitio? Adjunto foto del Google para confirmar que es esa la casa.

Gracias y un saludo.
Javier

dunalasdair.jpg 
 Filesize:  91.12 KB
 Viewed:  316 Time(s)
Dunalasdair B&B, Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia
Dunalasdair B&B, Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia
Back to top Hola a todos. Me llamo Javier y soy de Sevilla. LLevo leyendo este foro desde hace un mes ya que vamos a visitar Escocia en el mes de... Erjavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Escocia  Posted: Important message Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-11-2007

Posts: 1057
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Sí, es esa! Nos encantó!!

Estuvimos super a gusto, la dueña es muy agradable y la habitación muy, muy chula!! Estaba todo al detalle, muy nuevo y muy acogedor, el baño era grande y super moderno. En la habitación había un hervidor de agua, sobres de café, chocolate, azúcar, infusiones, un par de piezas de fruta... Lo único "malo" de cuando estuvimos fue que el wifi no funcionaba. Tiene terreno para aparcar.

Si llevas GPS apúntate las coordenadas porque está en un barrio (Sluggans) antes de llegar a Portree, no en el centro.
Back to top Sí, es esa! Nos encantó!! Estuvimos super a gusto, la dueña es muy agradable y la habitación muy, muy chula!! Estaba todo al detalle, muy... Maritxu30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Escocia  Posted: Important message Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Akasha yo me alojé en un B&B y nos costó una doble 70 libras, con baño dentro de la habitación. Puedes escribirle un mail para pedirle presupuesto.

gablesportree.com/

Para buscar B&B te recomiendo la página de visitscotland, yo busqué allí los de mi viaje y hay muchísimos.

international.visitscotland.com/ ...ojamiento/
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Akasha yo me alojé en un B&B y nos costó una doble 70 libras, con baño dentro de la habitación. Puedes escribirle un mail para pedirle... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Escocia  Posted: Important message Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
akasha83 wrote:
muchissimas gracias!!! la verdad es que he dejado booking de lado y al buscar por inet he encontrado webs de B&B en skye!! creo que al final podré encontrar algo mas decente deprecio jeje

Me miro los enlaces que me pasas ^_^ gracias!!!!
Yo me quedé en este:
www.woodlands-portree.co.uk/
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Chamiceru wrote: Yo me quedé en este: Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Escocia  Posted: Important message Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Belencita, lo que más hay en Skye son B&B, hoteles poquísimos, así que en booking es normal que no encuentres mucho. Yo te recomiendo que cojas alguna idea del foro, y de la página de visitscotland, verás que hay muchísimas opicones. Te pongo el enlace

guide.visitscotland.com/ ...ax0Na3yMe0

Yo me alojé en éste y nos gustó mucho, la doble con baño dentro de la habitación, 72 libras la noche.

gablesportree.com/

Es que salir de la isla no es práctico, es mucho más cómodo alojaros en ella porque de verdad que ahorrais muchos kilómetros.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Belencita, lo que más hay en Skye son B&B, hoteles poquísimos, así que en booking es normal que no encuentres mucho. Yo te recomiendo que... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Posted: Important message Reply with quote

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-09-2010

Posts: 15921

Votes: 0 👍
Yo estuve en The pink house, lo contraté directamente con ellos.
Back to top Yo estuve en The pink house, lo contraté directamente con ellos. Akasha83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Posted: Important message Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
lorebil wrote:
gracias chamiceru! no es raro que se parezca a muchas de vuestras rutas ... De algún sitio he sacado las ideas ;-))

Tengo una curiosidad sobre los alojamientos, estoy acostumbrada a reservarlos con booking, sin gasto alguno por cancelaciones, pero veo que en escocia booking no tiene tanta variedad, supongo que tengo que ponerme en contacto directamente con los B&B. Mi duda es (q me lío) tuvisteis que hacer algún pago a la hora de reservar el alojamiento? En general, si cancelases la reserva te devuelven el dinero? Es que he estado mirando algunas webs y en muchas he leído que no devuelven la fianza dada en la reserva y claro teniendo en cuenta que estamos en febrero y viajo en junio...de todo puede pasar.

Ya puestos, me recomendáis algún B&B por Portree?

(Ya se que quizás este no sea el sitio mas adecuado para esta cuestión, pero es que el hilo de alojamientos en skye lo veo muy pobre...
Lo siento)

Yo de los seis B&B en los que me alojé, en ninguno me pidieron por adelantado ninguna cantidad ni ningún número de tarjeta.

En Portree me alojé en el The Gables, nos dieron habitación con vistas al mar y nos gustó mucho. Está a unos 20 minutos andando del centro

gablesportree.com/

Para buscar B&B yo utilicé la página de visitscotland, hay muchísimos. Después los que veía que me gustaban los buscaba en Tripadvisor para ver qué "pinta" tenían y ya me ponía en contacto con ellos para ver disponibilidad y precios

www.visitscotland.com/ ...est-houses
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Yo de los seis B&B en los que me alojé, en ninguno me pidieron por adelantado ninguna cantidad ni ningún número de tarjeta. En Portree me... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Escocia  Posted: Important message Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Paso los mensajes al hilo de Alojamiento en Escocia Wink
Yo en Portree me quedé en Woodland's www.woodlands-portree.co.uk/
Yo reservé también muchos con VisitScotland. Es la página que más variedad tiene
En mi diario doy más detalles Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso los mensajes al hilo de Alojamiento en Escocia. Yo en Portree me quedé en Woodland s. Yo reservé también muchos con... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Edimburgo  Posted: Important message Reply with quote

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-09-2010

Posts: 15921

Votes: 0 👍
En skye yo estuve en dos sitios, telos paso por si te sirven: (el de armadale es genial!! una autentica pasada!)

www.pinkguesthouse.co.uk/
www.coillechalltainn.com/
Back to top En skye yo estuve en dos sitios, telos paso por si te sirven: (el de armadale es genial!! una autentica pasada!) Akasha83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Escocia  Posted: Important message Reply with quote

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2870

Votes: 0 👍
El alojamiento que me pides en Broadford es el Tir Alain. Su dire es esta: www.visitskye.com/
Son muy amables, esta en zona tranquila y tiene unos de los mejores desayunos que probamos, que podias elegir el desayuno escoces tipico o uno con salmón. Wink
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031


Last edited by Ader on Thu, 15-01-2015 12:15; edited 1 time in total
Back to top El alojamiento que me pides en Broadford es el Tir Alain. Su dire es esta: Son muy amables, esta en zona tranquila y tiene unos de los... Ader Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Escocia  Posted: Important message Reply with quote

Wmusk
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-11-2009

Posts: 53

Votes: 0 👍
oscarriutort wrote:
Gracias a los 2, ya he mirado en visitscotland y me salen algunos alojamientos pero ninguno en portree o en las ciudades donde queria alojarme no, suelen ser a unos km de distancia... Ahora seguire mirando. LA verdad es que hubiera preferido booking o similares, pero tendre que ir mirando paginas, mandando mail y viendo a ver si en tripadvisor hay opiniones.

Chamiceru voy a mirar tu diario a ver los alojamientos, si masvacances el cambio de moneda, con la caida del euro hace que este todo un 20-30% mas caro que hace uno o dos años, se nota bastante

Hola Oscarriutort, mira en este enlace por si te sirve de ayuda

www.isleofskye.com/ ...st/portree

Yo sí que he conseguido alojamiento en Portree, pero mandando 1001 mensajes a los B&B directamente. Además, son muy amables y si ellos no tienen habitaciones libres puede que te faciliten el nombre de alguno que sí que tenga disponibles Very Happy
Back to top Hola Oscarriutort, mira en este enlace por si te sirve de ayuda. Yo sí que he conseguido alojamiento en Portree, pero mandando 1001... Wmusk Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Escocia  Posted: Important message Reply with quote

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-09-2010

Posts: 15921

Votes: 0 👍
No se en que zona de Skye buscas, nosotros estuvimos dos noches, una en Portree y otra cerca del ferry en Armadale. Ese último fue el mejor alojamiento de todo el viaje, y a otros amigos les encantó.
Es este
www.coillechalltainn.com/ ...eid=146127

Lo reservamos por su web.

SI quieres ver detalles puedes cotillearlo en mi blog.

Lo recomendamos 100% ^_^
Back to top No se en que zona de Skye buscas, nosotros estuvimos dos noches, una en Portree y otra cerca del ferry en Armadale. Ese último fue el... Akasha83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Escocia  Posted: Important message Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Maruamar wrote:
Hola!
Estoy buscando alojamiento para la isla de Skye más o menos por el medio,cerca de Dunvegana,alguien sabe de algún sitio que esté bien y no cueste un riñón? xD Me estoy volviendo loca buscando y no encuentro nada!

Hola
Has buscado en Visit Scotland Wink : www.visitscotland.com/ ...mmodation/
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Has buscado en Visit Scotland : Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Escocia  Posted: Important message Reply with quote

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-08-2011

Posts: 1152

Votes: 0 👍
Mira a ver ahí:

es.hoteles.com/ ...children=0
Back to top ALFMA wrote: Mira a ver ahí: ALFMA 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Escocia  Posted: Important message Reply with quote

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-07-2007

Posts: 840

Votes: 0 👍
Gracias por la ayuda!
Al final he encontrado este b&b en la isla de Skye, esta en PORTREE. Creo que esta muy nuevo porque acaban de empezar en esto...asi que genial. Ya he hecho la reserva para dentro de unos días. Son muy amables por email.

Os dejo la pagina web por si os interesa , saludos!!
Se llama Askival B&B , pero aseguraros que es este que os digo, porque por triapdvisor aparece otro con el mismo nombre y no tienen nada que ver.

www.accommodationportree.co.uk/

En Facebook también aparecen si quereis verlo.

Solo teneis que buscar dentro de Facebook : ASKIVAL B&B y ya os sale.

Espero que os sirva de ayuda.
Back to top Gracias por la ayuda! Al final he encontrado este b&b en la isla de Skye, esta en PORTREE. Creo que esta muy nuevo porque acaban de... Veronica2113 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Posted: Important message Reply with quote

Josep7778
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-05-2012

Posts: 506

Votes: 0 👍
backup wrote:
Estoy buscando como ya dije alojamiento por Skye y no logro encontrar nada decente y a buen precio salvo el Otter Lodge que me recomendo una compañera aquí mismo.
Este B&B está en la entrada a Skye y mi duda es, estando ahí alojado podré moverme por toda la isla o está alejado y perdería mucho tiempo?
Mi idea era alojarme en Portree 2 noches, o en una zona a la altura de POrtree y luego en el Otter Lodge una noche
Alguna reocomendación?

Hola,

Nosotros estuvimos alojados en un BB en Fernilea, cerca de la destilería de Talisker: 4 Fernilea B&B (2 noches, con desayuno, 3 personas 248€). Habitación doble con baño privado y habitación individual con baño compartido.
Te dejo el enlace de su web:

4fernilea-skye.co.uk/

Es una viejecita encantadora y muy amable y servicial.

Saludos
Back to top Hola, Nosotros estuvimos alojados en un BB en Fernilea, cerca de la destilería de Talisker: 4 Fernilea B&B (2 noches, con desayuno, 3... Josep7778 Read My Blog(19 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Posted: Important message Reply with quote

Taribo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-09-2008

Posts: 47
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Aunque fue el verano pasado, acabo de ver que hay un hilo abierto para alojamiento en la isla de Skye, así que dejo donde estuve yo, una pasada de granja en la entrada de la isla, también queria algo en Portree pero estaba todo ocupadisimo, así que encontre este B&B en la pagina de turismo de Escocia.

La habitación con baño nos costo 80 libras. Habitaicon muy amplia y muy cuidada y bonita. La arrendadora una señora encantadora, y el desayuno una pasada.

Strathgorm B & B
https://www.google.es/maps/place/Strathgorm+Bed+and+Breakfast/@57.2282906,-5.7465575,10.92z/data=!4m12!1m6!3m5!1s0x0:0x83df097410b247da!2sStrathgorm+Bed+and+Breakfast!8m2!3d57.246661!4d-5.836315!3m4!1s0x0:0x83df097410b247da!8m2!3d57.246661!4d-5.836315
_________________
http://www.xvsansescrumrugby.com/
Back to top Aunque fue el verano pasado, acabo de ver que hay un hilo abierto para alojamiento en la isla de Skye, así que dejo donde estuve yo, una... Taribo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Posted: Important message Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
dragonikki wrote:
Mi madre no hay manera de 35 emails que he mandado sin exagerar , solo me dan alojamiento (para 5 y un niño en dos habitaciones) en dos pero a 500 libras uno y a 520 libras otro. Dos noches 30 de mayo y 31 Mayo con salida el 1 . ¿Como lo veis? Reservo ya aunque sea muy caro o sigo buscando pero lo veo tan imposible ya. ¿Alguna sugerencia? Otro sitio cerca donde poder hacer Skye . Tendremos día y medio para ver Skye

¿Dónde has reservado?

Nosotros hemos reservado en Portree por un precio más económico que el que te están dando. El sitio se llama The Portree Hotel.
Back to top ¿Dónde has reservado? Nosotros hemos reservado en Portree por un precio más económico que el que te están dando. El sitio se llama The... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18919
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Edito en cumplimiento de nuestra norma nº 11.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Edito en cumplimiento de nuestra norma nº 11. Saludos Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Remove Featured Filter
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube