Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Cambio de Terminal en Barajas ✈️ Forum Madrid ✈️


Forum of Madrid  Forum of Madrid: Travel Forum of Madrid: Capital, Aranjuez, Alcala de Henares, El Escorial, Chinchon, Guadarrama, Buitrago
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 8980 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Cambio de Terminal en Barajas  Posted: Reply with quote

Santi54
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-07-2006

Posts: 813

Votes: 0 👍
Alguien puede decirme la forma más rápida de ir del terminal 4 al 1 en Barajas y con maletas?

No tengo los vuelos enlazados y tengo que recoger el equipaje en el terminal 4 y correr al 1 a facturar.

No se si corresponde a este foro, pero no sabía en que apartado colgarlo.
Back to top Alguien puede decirme la forma más rápida de ir del terminal 4 al 1 en Barajas y con maletas? No tengo los vuelos enlazados y tengo que... Santi54 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Terminal en Barajas  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Entre las terminales hay autobuses de AENA gratuitos y que pasan con bastante frecuencia. Lo tenias en este post:
www.losviajeros.com/ ...ic&t=14457
Back to top Entre las terminales hay autobuses de AENA gratuitos y que pasan con bastante frecuencia. Lo tenias en este post: Agni_Mani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Terminal en Barajas  Posted: Reply with quote
Invitado500
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Agni_Mani, Santi54 hace una pregunta muy buena, que no se responde en ningun foro:

Cual es la forma mas rapida de llegar de otra terminal a la T4?

Yo hoy tengo 45 minutos para cambiar de terminal, y creo que voy a pillarme un taxi por si acaso...
Back to top Agni_Mani, Santi54 hace una pregunta muy buena, que no se responde en ningun foro: Cual es la forma mas rapida de llegar de otra terminal... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Terminal en Barajas  Posted: Reply with quote

Santi54
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-07-2006

Posts: 813

Votes: 0 👍
No se lo que ocurrirá en otros terminales, pero si llegas al T4 y tienes que recoger el equipaje, para ir al T1 (Air France), y facturarlo, mejor que tengas tiempo.

La numeración de los carruseles de maletas es un pelin caprichosa.
Además tardan como mínimo 35 minutos en comenzar a sacar la primera maleta, por "motivos de seguridad".
Back to top No se lo que ocurrirá en otros terminales, pero si llegas al T4 y tienes que recoger el equipaje, para ir al T1 (Air France), y... Santi54 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Terminal en Barajas  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Invitado500 wrote:
Agni_Mani, Santi54 hace una pregunta muy buena, que no se responde en ningun foro:

Cual es la forma mas rapida de llegar de otra terminal a la T4?

Yo hoy tengo 45 minutos para cambiar de terminal, y creo que voy a pillarme un taxi por si acaso...

La mas rapida para mi el autobus de enlace de AENA que es gratis, pero si te quedas mas tranquilo cogiendo un taxi..
Back to top Agni_Mani, Santi54 hace una pregunta muy buena, que no se responde en ningun foro: Cual es la forma mas rapida de llegar de otra terminal... Agni_Mani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Terminal en Barajas  Posted: Reply with quote
Machensi
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola a todos

Tengo 1 hora para cambiar de la terminal T4s à la T2 como hacer para llegar lo mas rapido possible (no llevo maletas)

Urgente Embarassed
Back to top Hola a todos. tengo 1 hora para cambiar de la terminal T4s à la T2 como hacer para llegar lo mas rapido possible (no llevo maletas) urgente Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Terminal en Barajas  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92277
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
La cosa esta muy justa... Como te retrases un poco en la llegada o no sepas claramente donde vas y como vas a ir, te quedas en tierra.

Si ves que llegas con tiempo y no tienes que facturar, puedes cogerte el bus de AENA y si ves que no llegas... Te pillas un taxi desde la puerta de la T4 a la T2.

Suerte.
Back to top La cosa esta muy justa... como te retrases un poco en la llegada o no sepas claramente donde vas y como vas a ir, te quedas en tierra. Si... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Madrid RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube