Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

NAVIDADES 2010, CAMBOYA & VIETNAM DE BACKPACKER ✈️ Forum Southeast Asia ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 2295 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: NAVIDADES 2010, CAMBOYA & VIETNAM DE BACKPACKER  Posted: Reply with quote

Angelakarma
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-05-2009

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola buenas,
Quiero pasar unas navidades diferentes, lejos de todo eso material que tenemos en esas fechas, seria del 23DIC - 7ENE. Alguien se apunta a una aventura de mochila, una guia y poca pasta??
Tenia pensado Camboya + Vietnam.. Pero estoy abierta a nuevas propuestas!

Un saludo!
Back to top Hola buenas, quiero pasar unas navidades diferentes, lejos de todo eso material que tenemos en esas fechas, seria del 23DIC - 7ENE... Angelakarma Share:
Waiting Links Post subject: Re: NAVIDADES 2010, CAMBOYA & VIETNAM DE BACKPACKER  Posted: Reply with quote

Antoni38
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-08-2010

Posts: 28

Votes: 0 👍
Hola,voy a pasar el mes de Diciembre en Birmania.Salgo el 30 de Noviembre y regreso 3 de Enero.Si te interesa podriamos hablarlo.Toni.

Aoadrover@hotmail.com
Back to top Hola,voy a pasar el mes de Diciembre en Birmania.Salgo el 30 de Noviembre y regreso 3 de Enero.Si te interesa podriamos hablarlo.Toni... Antoni38 Share:
Waiting Links Post subject: Re: NAVIDADES 2010, CAMBOYA & VIETNAM DE BACKPACKER  Posted: Reply with quote

Travelman57
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-09-2008

Posts: 695

Votes: 0 👍
Angelakarma
Vaya casualidad!!
Yo inicio un viaje por el sudeste asiático dentro de 15 días, tres meses de duración. Debido a la programación del itinerario que he realizado me toca pasar las navidades en Camboya (del 23 de diciembre al 1 de enero). Luego paso a Vietnam que recorreré de sur a norte. Por lo tanto, hasta el 7 de enero estaré en Saigón y el delta del Meckong.
Voy de mochilero, pero me adapto a cualquier presupuesto.
Un cordial saludo
Back to top Angelakarma. Vaya casualidad!! Yo inicio un viaje por el sudeste asiático dentro de 15 días, tres meses de duración. Debido a la... Travelman57 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube