Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Sovereign Julio–5 Maravillas del Mediterraneo ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ Pag 11 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Next
Page 11 of 12 - Topic with 233 messages and 270417 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign Julio–5 Maravillas del Mediterraneo  Posted: Reply with quote

Maviga
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-07-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
RAYMONT wrote:
Hola. Para los que zarpamos el 22 de Julio estamos preparando un grupo de WhatsApp. Si os apetece mandarme por privado vuestros teléfonos.
Nos queda un suspiro para embarcar!!!!!
Saludos!!!!

Hola RAYMONT nosotros también salimos el 22 de Julio. Habéis creado un grupo de WhatsApp?
Back to top Hola RAYMONT nosotros también salimos el 22 de Julio. Habéis creado un grupo de WhatsApp? Maviga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign Julio–5 Maravillas del Mediterraneo  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15344

Votes: 0 👍
Maviga wrote:
RAYMONT wrote:
Hola. Para los que zarpamos el 22 de Julio estamos preparando un grupo de WhatsApp. Si os apetece mandarme por privado vuestros teléfonos.
Nos queda un suspiro para embarcar!!!!!
Saludos!!!!

Hola RAYMONT nosotros también salimos el 22 de Julio. Habéis creado un grupo de WhatsApp?

Y yo me pregunto, ¿por qué se escribe para hacer grupos privados y no se escribe para dar ideas, información, preguntas, etc....? ¿tan importante es unirse a gente desconocida? ¿no sería mejor escribir en el foro y tener un poco de complicidad antes de lanzarse a un grupo, que ni siquiera se sabe si se congenia con el/la otr@? ¿sabéis la cantidad de veces que se usan los grupos privados por empresas de excursiones haciéndose pasar por cruceristas?
Llevo años en este foro y los últimos 2 años sólo se entra en el foro a preguntar si hay grupos de face o was Confused Sad
A nadie le interesa saber qué se puede hacer en las escalas, cuáles son sus propios gustos, el caso es unirse a alguien para no sentirse solos, aunque a uno le guste la playa, al otro las compras y al otro el arte Shocked Rolling Eyes Rolling Eyes
¿No sería mejor empezar por los gustos de cada uno? ¿buscar información? ¿preguntar y participar? después de los previos y de participar mucho, lo lógico es darse el nº de móvil por privado o hacer una quedada en el barco para quien le interese Aplauso
Pues nada seguiremos llenando hilos con mensajes de una línea buscando grupos Confused Sad
Es sólo una reflexión mía Wink Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Y yo me pregunto, ¿por qué se escribe para hacer grupos privados y no se escribe para dar ideas, información, preguntas, etc....? ¿tan... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign Julio–5 Maravillas del Mediterraneo  Posted: Reply with quote

Plentzia
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-07-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
RIBI091969 wrote:
No hay nadie que vaya el 29 de julio a este crucero?. Si alguien va por favor que lo diga, es mas divertido de verdad. Gracias

Hola, nosotros también haremos el crucero el 29 de julio y aun no hemos cogido ninguna excursión. ¿Tu como lo llevas? ¿Has reservado algo?
Back to top Hola, nosotros tambien haremos el crucero el 29 de julio y aun no hemos cogido ninguna excursión. ¿Tu como lo llevas? ¿Has reservado... Plentzia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign Julio–5 Maravillas del Mediterraneo  Posted: Reply with quote

RIBI091969
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-06-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola Plentzia, no hemos cogido nada todavia, pero como vamos con niños no sabemos muy bien que hacer. Vosotros vais con niños?
Back to top Hola Plentzia, no hemos cogido nada todavia, pero como vamos con niños no sabemos muy bien que hacer. Vosotros vais con niños? RIBI091969 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign Julio–5 Maravillas del Mediterraneo  Posted: Reply with quote

Plentzia
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-07-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
RIBI091969 wrote:
Hola Plentzia, no hemos cogido nada todavia, pero como vamos con niños no sabemos muy bien que hacer. Vosotros vais con niños?


Hol, no, no tenemos hijos.
Back to top Plentzia wrote: Hol, no, no tenemos hijos. Plentzia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign Julio–5 Maravillas del Mediterraneo  Posted: Reply with quote

RIBI091969
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-06-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Bueno no importa, la cosa es conocer a gente, así lo pasas mejor. A ver si se apunta alguien mas para el día 29 y podemos hacer un grupillo
Back to top Bueno no importa, la cosa es conocer a gente, asi lo pasas mejor. A ver si se apunta alguien mas para el dia 29 y podemos hacer un grupillo RIBI091969 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign Julio–5 Maravillas del Mediterraneo  Posted: Reply with quote

Carlitos_07
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-01-2010

Posts: 2

Votes: 0 👍
Maviga wrote:
RAYMONT wrote:
Hola. Para los que zarpamos el 22 de Julio estamos preparando un grupo de WhatsApp. Si os apetece mandarme por privado vuestros teléfonos.
Nos queda un suspiro para embarcar!!!!!
Saludos!!!!

Hola RAYMONT nosotros también salimos el 22 de Julio. Habéis creado un grupo de WhatsApp?

Aplauso Aplauso Aplauso Hola soy Mery, nosotros también salidmos el 22...y salimos de canarias hasta barcelona
Back to top Hola soy Mery, nosotros tambien salidmos el 22...y salimos de canarias hasta barcelona Carlitos_07 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign Julio–5 Maravillas del Mediterraneo  Posted: Reply with quote

RAYMONT
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-05-2014

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola Mery. Encantado de saludarte. Ya nos queda poquito para embarcarnos en una nueva aventura.
Lo pasaremos genial ya veras
Venís con niños???
Saludos




Quote="carlitos_07"]
Maviga wrote:


RAYMONT wrote:
Hola. Para los que zarpamos el 22 de Julio estamos preparando un grupo de WhatsApp. Si os apetece mandarme por privado vuestros teléfonos.
Nos queda un suspiro para embarcar!!!!!
Saludos!!!!

Hola RAYMONT nosotros también salimos el 22 de Julio. Habéis creado un grupo de WhatsApp?

Aplauso Aplauso Aplauso Hola soy Mery, nosotros también salidmos el 22...y salimos de canarias hasta barcelona[/quote]
Back to top Hola Mery. Encantado de saludarte. Ya nos queda poquito para embarcarnos en una nueva aventura. Lo pasaremos genial ya veras. Venís con... RAYMONT Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign Julio–5 Maravillas del Mediterraneo  Posted: Reply with quote

Carlitos_07
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-01-2010

Posts: 2

Votes: 0 👍
RAYMONT wrote:
Hola Mery. Encantado de saludarte. Ya nos queda poquito para embarcarnos en una nueva aventura.
Lo pasaremos genial ya veras
Venís con niños???
Saludos




Quote="carlitos_07"]
Maviga wrote:


RAYMONT wrote:
Hola. Para los que zarpamos el 22 de Julio estamos preparando un grupo de WhatsApp. Si os apetece mandarme por privado vuestros teléfonos.
Nos queda un suspiro para embarcar!!!!!
Saludos!!!!

Hola RAYMONT nosotros también salimos el 22 de Julio. Habéis creado un grupo de WhatsApp?

Aplauso Aplauso Aplauso Hola soy Mery, nosotros también salidmos el 22...y salimos de canarias hasta barcelona
[/quote]
No los peques se quedan en casa, Laughing nos toca disfrutar a nosotros de este viaje.
Ya sabes que cubierta les toco? a nosotros la 7, por si estamos cerca jajaja
Back to top No los peques se quedan en casa, nos toca disfrutar a nosotros de este viaje. Ya sabes que cubierta les toco? a nosotros la 7, por si... Carlitos_07 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign Julio–5 Maravillas del Mediterraneo  Posted: Reply with quote

RAYMONT
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-05-2014

Posts: 21

Votes: 0 👍
Nos ha tocado en la cuarta



Quote="carlitos_07"]
RAYMONT wrote:
Hola Mery. Encantado de saludarte. Ya nos queda poquito para embarcarnos en una nueva aventura.
Lo pasaremos genial ya veras
Venís con niños???
Saludos




Quote="carlitos_07"]
Maviga wrote:


RAYMONT wrote:
Hola. Para los que zarpamos el 22 de Julio estamos preparando un grupo de WhatsApp. Si os apetece mandarme por privado vuestros teléfonos.
Nos queda un suspiro para embarcar!!!!!
Saludos!!!!

Hola RAYMONT nosotros también salimos el 22 de Julio. Habéis creado un grupo de WhatsApp?

Aplauso Aplauso Aplauso Hola soy Mery, nosotros también salidmos el 22...y salimos de canarias hasta barcelona
[/quote]
No los peques se quedan en casa, Laughing nos toca disfrutar a nosotros de este viaje.
Ya sabes que cubierta les toco? a nosotros la 7, por si estamos cerca jajaja[/quote]
Back to top Nos ha tocado en la cuarta. quote= carlitos_07 ] RAYMONT Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign Julio–5 Maravillas del Mediterraneo  Posted: Reply with quote

CheloAllo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-06-2019

Posts: 13

Votes: 0 👍
Elpenúltimo2 wrote:
pigacu wrote:
pigacu wrote:
Hola

Nosotros 15 de julio

Nosotros también el 15 de julio Aplauso

Buenas tardes.
Somos una pareja senior que también salimos el día 15 de julio. Nosotros intentaremos hacer las excursiones por nuestra cuenta. Pensamos ir a Capri, Roma, San Gimignano, Eze,...

Nos falta poco!!!!!
Back to top CheloAllo wrote: CheloAllo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign Julio–5 Maravillas del Mediterraneo  Posted: Reply with quote

CheloAllo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-06-2019

Posts: 13

Votes: 0 👍
CheloAllo wrote:
Elpenúltimo2 wrote:
pigacu wrote:
pigacu wrote:
Hola

Nosotros 15 de julio

Nosotros también el 15 de julio Aplauso

Buenas tardes.
Somos una pareja senior que también salimos el día 15 de julio. Nosotros intentaremos hacer las excursiones por nuestra cuenta. Pensamos ir a Capri, Roma, San Gimignano, Eze,...

Nos falta poco!!!!!

No puedo enviar mensjes por privado. Soy nueva en esto de los foros y me cuesta comunicarme con vosotros.
Si podeis enviarme de que forma podría hacerlo ...
Gracias
Back to top No puedo enviar mensjes por privado. Soy nueva en esto de los foros y me cuesta comunicarme con vosotros. Si podeis enviarme de que forma... CheloAllo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign Julio–5 Maravillas del Mediterraneo  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15344

Votes: 0 👍
CheloAllo wrote:

No puedo enviar mensjes por privado. Soy nueva en esto de los foros y me cuesta comunicarme con vosotros.
Si podeis enviarme de que forma podría hacerlo ...
Gracias

Sí puedes, ya que tienes más de 5 mensajes escritos, pero no es necesario mandar privados, ellos pueden poner cómo tienen pensado hacer esas excursiones en el foro Aplauso Wink
De todas formas, tú puedes también mirar qué quieres hacer en las escalas y cómo hacerlo, ya que hay muchísima información para ello, simplemente hay que leer mucho Wink Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles

Last edited by Angegaca on Fri, 12-07-2019 9:36; edited 1 time in total
Back to top Sí puedes, ya que tienes más de 5 mensajes escritos, pero no es necesario mandar privados, ellos pueden poner cómo tienen pensado hacer... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign Julio–5 Maravillas del Mediterraneo  Posted: Reply with quote

CheloAllo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-06-2019

Posts: 13

Votes: 0 👍
Gracias, Ángeles, eres un sol.

Saludos, Chelo
Back to top Gracias, Ángeles, eres un sol. Saludos, Chelo CheloAllo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign Julio–5 Maravillas del Mediterraneo  Posted: Reply with quote

Elpenúltimo2
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-07-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
CheloAllo wrote:

No puedo enviar mensjes por privado. Soy nueva en esto de los foros y me cuesta comunicarme con vosotros.
Si podeis enviarme de que forma podría hacerlo ...
Gracias

Sí puedes, ya que tienes más de 5 mensajes escritos, pero no es necesario mandar privados, ellos pueden poner cómo tienen pensado hacer esas excursiones en el foro Aplauso Wink
De todas formas, tú puedes también mirar qué quieres hacer en las escalas y cómo hacerlo, ya que hay muchísima información para ello, simplemente hay que leer mucho Wink Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles

Hola. Yo también soy nueva en el foro. Ntros hemos alquilado un coche en Livorno.
Back to top Hola. Yo también soy nueva en el foro. Ntros hemos alquilado un coche en Livorno. Elpenúltimo2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign Julio–5 Maravillas del Mediterraneo  Posted: Reply with quote

CheloAllo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-06-2019

Posts: 13

Votes: 0 👍
Elpenúltimo2 wrote:
Angegaca wrote:
CheloAllo wrote:

No puedo enviar mensjes por privado. Soy nueva en esto de los foros y me cuesta comunicarme con vosotros.
Si podeis enviarme de que forma podría hacerlo ...
Gracias

Sí puedes, ya que tienes más de 5 mensajes escritos, pero no es necesario mandar privados, ellos pueden poner cómo tienen pensado hacer esas excursiones en el foro Aplauso Wink
De todas formas, tú puedes también mirar qué quieres hacer en las escalas y cómo hacerlo, ya que hay muchísima información para ello, simplemente hay que leer mucho Wink Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles

Hola. Yo también soy nueva en el foro. Ntros hemos alquilado un coche en Livorno.
Back to top CheloAllo wrote: CheloAllo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign Julio–5 Maravillas del Mediterraneo  Posted: Reply with quote

Elpenúltimo2
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-07-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
CheloAllo wrote:
CheloAllo wrote:
Elpenúltimo2 wrote:
pigacu wrote:
pigacu wrote:
Hola

Nosotros 15 de julio

Nosotros también el 15 de julio Aplauso

Buenas tardes.
Somos una pareja senior que también salimos el día 15 de julio. Nosotros intentaremos hacer las excursiones por nuestra cuenta. Pensamos ir a Capri, Roma, San Gimignano, Eze,...

Nos falta poco!!!!!

No puedo enviar mensjes por privado. Soy nueva en esto de los foros y me cuesta comunicarme con vosotros.
Si podeis enviarme de que forma podría hacerlo ...
Gracias

Hola Chelo. Yo tampoco se como comunicarnos por privado.
Back to top Hola Chelo. Yo tampoco se como comunicarnos por privado. Elpenúltimo2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign Julio–5 Maravillas del Mediterraneo  Posted: Reply with quote

CheloAllo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-06-2019

Posts: 13

Votes: 0 👍
Elpenúltimo2 wrote:
CheloAllo wrote:
CheloAllo wrote:
Elpenúltimo2 wrote:
pigacu wrote:
pigacu wrote:
Hola

Nosotros 15 de julio

Nosotros también el 15 de julio Aplauso

Buenas tardes.
Somos una pareja senior que también salimos el día 15 de julio. Nosotros intentaremos hacer las excursiones por nuestra cuenta. Pensamos ir a Capri, Roma, San Gimignano, Eze,...

Nos falta poco!!!!!

No puedo enviar mensjes por privado. Soy nueva en esto de los foros y me cuesta comunicarme con vosotros.
Si podeis enviarme de que forma podría hacerlo ...
Gracias

Hola Chelo. Yo tampoco se como comunicarnos por privado.

Hola, voy a intentarlo yo.
Back to top CheloAllo wrote: Hola, voy a intentarlo yo. CheloAllo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign Julio–5 Maravillas del Mediterraneo  Posted: Reply with quote

Fadaisa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-05-2010

Posts: 20

Votes: 0 👍
Embarcamos el 30 de septiembre, algún consejo? Alguien más por estas fechas?
Back to top Embarcamos el 30 de septiembre, algún consejo? Alguien más por estas fechas? Fadaisa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign Julio–5 Maravillas del Mediterraneo  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15344

Votes: 0 👍
fadaisa wrote:
Embarcamos el 30 de septiembre, algún consejo? Alguien más por estas fechas?

Seguro que leyendo encuentras muchas cosas, por ejemplo en el hilo general Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Seguro que leyendo encuentras muchas cosas, por ejemplo en el hilo general Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur. Saludos... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Sovereign Julio–5 Maravillas del Mediterraneo  Posted: Reply with quote

Torete911
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-07-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
RAYMONT wrote:
Hola. Nosotros también salimos mañana. Es cierto, en teoría no salimos de la zona europea y sólo se visitan ciudades europeas que con el dni sería suficiente. No se si pedirán el pasaporte por normativa general independientemente de los países que se visiten o qué pero si no lo tienes no se si estarás a tiempo... De todas formas me imagino que la agencia donde lo has contratado te lo habría advertido no???
Saludos.


Nosotros hemos preguntado a la agencia y nos a dicho que no hace falta por el tema de estar en la zona euro así que a ver si no nos ponen pegas y podemos disfrutar de nuestro primer crucero



Quote="Torete911"]
REMO wrote:
Os abrimos este hilo para los que viajéis en este crucero durante este mes y así os podáis organizar mejor el crucero.

Cuando seáis un grupo de más de 10 usuarios que vayáis en la misma fecha, podréis abrir vuestro propio hilo con la fecha concreta, mientras tanto tendréis que utilizar este mismo hilo para no dispersar la información.

Os recuerdo que tenéis un hilo general para consultas y búsqueda información de las escalas del crucero y del buque.

BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREING - GENERAL


Gracias por vuestra colaboración. Wink

Hola buenas somos pareja que vamos mañana día 22 al crucero 5 días por el mediterraneo con pullmantur y mi duda es si es obligatorio el pasaporte por que no nos a dado tiempo y como no salimos de euro
[/quote]
Back to top Torete911 wrote: Torete911 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube