Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Accidente coche alquiler ✈️ General Travel Forum ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 4324 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Accidente coche alquiler  Posted: Reply with quote

Nagofoto
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-04-2011

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola,
Os escribo porque no se que hacer, estoy de viaje por Italia y esta mañana hemos tenido un accidente con el coche de alquiler. No nos ha pasado nada pero el conductor del vehiculo es mi novio y se a quedado traspuesto así que sin tener ni idea de italiano he rrellenado elparte de accidente donde me indicaban los ocupantes del otro coche. Elproblema viene ahora, no estoy como conductora autorizada pero he rellenado los papeles como si yo hubiese sido la que conducia. Que hago_? que nos puede pasar?
Gracias
Back to top Hola, os escribo porque no se que hacer, estoy de viaje por Italia y esta mañana hemos tenido un accidente con el coche de alquiler. No... Nagofoto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Accidente coche alquiler  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Pero has puesto que conducias tu el coche??? Si es así la compañia de seguros no se va a hacer cargo, llama inmediatamente y corrigelo...
Back to top Pero has puesto que conducias tu el coche??? Si es asi la compañia de seguros no se va a hacer cargo, llama inmediatamente y corrigelo... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Accidente coche alquiler  Posted: Reply with quote

Nagofoto
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-04-2011

Posts: 3

Votes: 0 👍
Y a quien llamo?
Back to top Nagofoto wrote: Y a quien llamo? Nagofoto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Accidente coche alquiler  Posted: Reply with quote

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-03-2008

Posts: 1709

Votes: 0 👍
A la compañia que alquilates el coche??

A quien se lo alquilastes?? avis,europcar,hert etc
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Back to top A la compañia que alquilates el coche?? a quien se lo alquilastes?? avis,europcar,hert etc Martuxi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Accidente coche alquiler  Posted: Reply with quote

Nagofoto
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-04-2011

Posts: 3

Votes: 0 👍
Llamo a la compañia en este caso locauto y les digo que me pongan de conductora autorizada? pero a partir del accidente o se puede poner antes?
Back to top Llamo a la compañia en este caso locauto y les digo que me pongan de conductora autorizada? pero a partir del accidente o se puede poner... Nagofoto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Accidente coche alquiler  Posted: Reply with quote

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-02-2007

Posts: 1417
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Llama a la compañía y explícales la situación. Wink
Back to top Llama a la compañía y explícales la situación. Popu79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Accidente coche alquiler  Posted: Reply with quote

RHAPSODY
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-12-2009

Posts: 273

Votes: 0 👍
Corrígelo cuanto antes hablando con la empresa de alquiler de coches, porque si no estás añadida como conductora en el contrato, la compañía de seguros se lavará las manos (con toda la razón del mundo) y tendrás que hacerte cargo de la reparación de los coches.
Back to top Corrígelo cuanto antes hablando con la empresa de alquiler de coches, porque si no estás añadida como conductora en el contrato, la... RHAPSODY Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube