Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Gran reportaje de la Costa Oeste! ✈️ Forum West Coast of USA ✈️


Forum of West Coast of USA  Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Page 1 of 1 - Topic with 11 messages and 6154 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Gran reportaje de la Costa Oeste!  Posted: Reply with quote

Nitebi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2008

Posts: 1140

Votes: 0 👍
Hola a todos! Resulta que hoy han emitido en el canal 33 de la televisión catalana un reportaje sobre la costa oeste. En concreto son dos chicos jovenes aficionados al poker que cumplen su sueño de ir a Las Vegas, pero en el viaje también visitan Zion, Bryce, Monument Valley, el Gran Cañón y parte de la ruta 66 , vaya creo que el circuito que todos tenemos pensado hacer(o algunos afortunados ya han hecho jeje).

El reportaje es muy actual(de este mismo mes) con lo cual nos puede servir de ayuda. La única pega(todo en esta vida tiene una pega) es que es en catalán, pero vaya creo que a los que no lo entendeis no os costará mucho pillar el contenido(y si teneis alguna duda me preguntais jeje).

Os dejo el enlace, espero que lo disfruteis!

www.tv3.cat/ ...ran-aposta
_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Back to top Hola a todos! Resulta que hoy han emitido en el canal 33 de la televisión catalana un reportaje sobre la costa oeste. En concreto son dos... Nitebi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gran reportaje de la Costa Oeste!  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2009

Posts: 359

Votes: 0 👍
Genial! esta tarde o mañana me lo veo!
Back to top Genial! esta tarde o mañana me lo veo! Irli Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gran reportaje de la Costa Oeste!  Posted: Reply with quote

Mgm86
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-06-2009

Posts: 46

Votes: 0 👍
Lo acabo de ver y me ha encantado!! Además como soy de Barcelona nigún problema con el idioma Wink

Muchas gracias nitebi!!
Back to top Lo acabo de ver y me ha encantado!! Además como soy de Barcelona nigún problema con el idioma ;) Muchas gracias nitebi!! Mgm86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gran reportaje de la Costa Oeste!  Posted: Reply with quote

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-04-2010

Posts: 2386

Votes: 0 👍
Muy bueno, aún no me creo que dentro de poco yo también estaré allí!!!!!!!!!
Back to top Muy bueno, aún no me creo que dentro de poco yo también estaré allí!!!!!!!!! Madrizmemata Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gran reportaje de la Costa Oeste!  Posted: Reply with quote

Nani7
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2010

Posts: 493

Votes: 0 👍
Si si si,yo descubrí el sabado el programa,en un anuncio y ayer lo ví!!!!!
Back to top Si si si,yo descubrí el sabado el programa,en un anuncio y ayer lo ví!!!!! Nani7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gran reportaje de la Costa Oeste!  Posted: Reply with quote

Carollo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-12-2009

Posts: 29

Votes: 0 👍
Gracias por el enlace. Lo acabo de ver yo también. Muy divertido y con imágenes preciosas.¡Gracias! Aplausos
Back to top Gracias por el enlace. Lo acabo de ver yo también. Muy divertido y con imágenes preciosas.¡Gracias! Carollo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gran reportaje de la Costa Oeste!  Posted: Reply with quote

Jojapapafer
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-09-2007

Posts: 19

Votes: 0 👍
Muy bueno el video.

Por cierto, dicen que el Monument Valley no se puede visitar por libre y que por eso van con los navajos en el 4x4 pero ¿sí que se puede ir con el coche por libre, no?
Back to top Muy bueno el video. Por cierto, dicen que el Monument Valley no se puede visitar por libre y que por eso van con los navajos en el 4x4... Jojapapafer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gran reportaje de la Costa Oeste!  Posted: Reply with quote

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-09-2009

Posts: 18001
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Que pasada... En dos meses estaré por ahí !!!
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Back to top Que pasada... en dos meses estaré por ahí !!! Davovo Read My Blog(13 Blogs) 404 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gran reportaje de la Costa Oeste!  Posted: Reply with quote

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3643
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No está mal, pero dicen que Monument Valley no se puede ver por libre y sí que se puede y de Antelope no enseñan lo más vistoso y se limitan al lago Powell.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to top No está mal, pero dicen que Monument Valley no se puede ver por libre y sí que se puede y de Antelope no enseñan lo más vistoso y se... Lou83 Read My Blog(22 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gran reportaje de la Costa Oeste!  Posted: Reply with quote

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-09-2009

Posts: 18001
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Bueno... Un error... Y de Antelope no enseñan el interior porque creo los permisos para grabaciones interiores (y que luego se hagan públicas) son muy muy estrictos.

Mejor, así al entrar me sorprenderé mucho más. Es complicado en 45 minutos mostrar todas las maravillas de ese viaje
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Back to top Bueno... un error... y de Antelope no enseñan el interior porque creo los permisos para grabaciones interiores (y que luego se hagan... Davovo Read My Blog(13 Blogs) 404 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gran reportaje de la Costa Oeste!  Posted: Reply with quote

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3643
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Claro, pero tú imaginate que alguien no sabe nada de lo que es Antelope y ve eso. Yo al menos no iría basandome en lo que han enseñado.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to top Claro, pero tú imaginate que alguien no sabe nada de lo que es Antelope y ve eso. Yo al menos no iría basandome en lo que han enseñado. Lou83 Read My Blog(22 Blogs) Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum West Coast of USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube