Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Outlets Costa Oeste ✈️ Forum West Coast of USA ✈️ Pag 32 ✈️


Forum of West Coast of USA  Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Next
Page 32 of 36 - Topic with 713 messages and 269231 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2011

Posts: 1580

Votes: 0 👍
Yo estuve en los 2 de las vegas, y se esta mejor en el cubierto por lo menos no pasas calor,por cierto allí coincidi con brigantina,desde aquí le mando un saludo
Back to top Yo estuve en los 2 de las vegas, y se esta mejor en el cubierto por lo menos no pasas calor,por cierto alli coincidi con brigantina,desde... Emilio1956 Read My Blog(4 Blogs) 246 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
emilio1956 wrote:
yo estuve en los 2 de las vegas, y se esta mejor en el cubierto por lo menos no pasas calor,por cierto allí coincidi con brigantina,desde aquí le mando un saludo

Un saludo Emilio!! Fue un placer encontraros y compartir una rato de conversación Amistad Amistad Amistad

Yo también recomiendo el outlet sur para épocas de calor, aunque eso sí, está el aire ya excesivamente fuerte y si te sientas a comer o tomar algo hasta pasas frío!
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Un saludo Emilio!! Fue un placer encontraros y compartir una rato de conversación. Yo también recomiendo el outlet sur para épocas de... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Dudu
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-10-2007

Posts: 554

Votes: 0 👍
Un par de preguntas, supongo que para el tema de los cupones, mejor registrarse en fechas cercanas a cuando se vaya a hacer el viaje, o van renovándolos en la web ?

Y por otro lado a mí me interesa el tema de ropa deportiva tipo Columbia o North Face que suele ser bastante cara, pero chaquetas de estas que online cuestan más de 300 eur, tienen productos de este tipo allí?

Gracias
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Back to top Un par de preguntas, supongo que para el tema de los cupones, mejor registrarse en fechas cercanas a cuando se vaya a hacer el viaje, o... Dudu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3643
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Dudu wrote:
Un par de preguntas, supongo que para el tema de los cupones, mejor registrarse en fechas cercanas a cuando se vaya a hacer el viaje, o van renovándolos en la web ?

Y por otro lado a mí me interesa el tema de ropa deportiva tipo Columbia o North Face que suele ser bastante cara, pero chaquetas de estas que online cuestan más de 300 eur, tienen productos de este tipo allí?

Gracias

Registrarte puedes hacerlo cuando quieras. Algunos cupones los van renovando, mira los que haya vigentes poco antes de ir. Y el cupón para que allí te den el libro de descuentos vale durante un mes, así que tienes que sacarlo como pronto un mes antes de que vayas a comprar.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to top Registrarte puedes hacerlo cuando quieras. Algunos cupones los van renovando, mira los que haya vigentes poco antes de ir. Y el cupón... Lou83 Read My Blog(22 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Dudu
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-10-2007

Posts: 554

Votes: 0 👍
lou83 wrote:
Dudu wrote:
Un par de preguntas, supongo que para el tema de los cupones, mejor registrarse en fechas cercanas a cuando se vaya a hacer el viaje, o van renovándolos en la web ?

Y por otro lado a mí me interesa el tema de ropa deportiva tipo Columbia o North Face que suele ser bastante cara, pero chaquetas de estas que online cuestan más de 300 eur, tienen productos de este tipo allí?

Gracias

Registrarte puedes hacerlo cuando quieras. Algunos cupones los van renovando, mira los que haya vigentes poco antes de ir. Y el cupón para que allí te den el libro de descuentos vale durante un mes, así que tienes que sacarlo como pronto un mes antes de que vayas a comprar.

Gracia Lou. Amistad
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Back to top Dudu wrote: Gracia Lou. Dudu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-01-2014

Posts: 2567

Votes: 0 👍
Suele haber ropa de ese estilo....aunque también te digo que donde más he visto fue a uno que fui en portland....José sien la soleada california habrá tanto jeje pero si suele haber tiendas de este estilo....asegúrate antes mirando el directorio
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Back to top Suele haber ropa de ese estilo....aunque también te digo que donde más he visto fue a uno que fui en portland....José sien la soleada... KIARA22 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Dudu
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-10-2007

Posts: 554

Votes: 0 👍
KIARA22 wrote:
Suele haber ropa de ese estilo....aunque también te digo que donde más he visto fue a uno que fui en portland....José sien la soleada california habrá tanto jeje pero si suele haber tiendas de este estilo....asegúrate antes mirando el directorio

Gracias Kiara, es que me gustaría aprovechar el viaje para comprar un abrigo de esos triclimate. Online es un pastizal lo que cuestan y además necesito una talla grande Embarassed Very Happy espero que no sea demasiado pedir encontrar algo así.

Ya he mirado y en el outlet de las Vegas creo que al menos está Columbia.

Gracias Amistad
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Back to top Gracias Kiara, es que me gustaría aprovechar el viaje para comprar un abrigo de esos triclimate. Online es un pastizal lo que cuestan y... Dudu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
Tenemos

Códigos, Descuentos para Costa Oeste: tours, outlets
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Tenemos. Códigos, Descuentos para Costa Oeste: tours, outlets Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-01-2014

Posts: 2567

Votes: 0 👍
Dudu wrote:
KIARA22 wrote:
Suele haber ropa de ese estilo....aunque también te digo que donde más he visto fue a uno que fui en portland....José sien la soleada california habrá tanto jeje pero si suele haber tiendas de este estilo....asegúrate antes mirando el directorio

Gracias Kiara, es que me gustaría aprovechar el viaje para comprar un abrigo de esos triclimate. Online es un pastizal lo que cuestan y además necesito una talla grande Embarassed Very Happy espero que no sea demasiado pedir encontrar algo así.

Ya he mirado y en el outlet de las Vegas creo que al menos está Columbia.

Gracias Amistad

Talla grande dices...te vas a sentir superdelgad@ cuando veas las tallas que hay allí....es genial encontrar ropa de todas las tallas...por eso no hay problema...otra cosa es que tengas mucha variedad para elegir...ya sabes que en las Vegas hay 2 outlet así que lo dicho mira el directorio...tambien hay veces que hay alguna tipo multimarca...a ver si hay suerte
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Back to top Talla grande dices...te vas a sentir superdelgad@ cuando veas las tallas que hay alli....es genial encontrar ropa de todas las... KIARA22 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Dudu
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-10-2007

Posts: 554

Votes: 0 👍
KIARA22 wrote:
Dudu wrote:
KIARA22 wrote:
Suele haber ropa de ese estilo....aunque también te digo que donde más he visto fue a uno que fui en portland....José sien la soleada california habrá tanto jeje pero si suele haber tiendas de este estilo....asegúrate antes mirando el directorio

Gracias Kiara, es que me gustaría aprovechar el viaje para comprar un abrigo de esos triclimate. Online es un pastizal lo que cuestan y además necesito una talla grande Embarassed Very Happy espero que no sea demasiado pedir encontrar algo así.

Ya he mirado y en el outlet de las Vegas creo que al menos está Columbia.

Gracias Amistad

Talla grande dices...te vas a sentir superdelgad@ cuando veas las tallas que hay allí....es genial encontrar ropa de todas las tallas...por eso no hay problema...otra cosa es que tengas mucha variedad para elegir...ya sabes que en las Vegas hay 2 outlet así que lo dicho mira el directorio...tambien hay veces que hay alguna tipo multimarca...a ver si hay suerte


Laughing Laughing Cuando digo grande es que tengo un culete curioso, Mr. Green vamos una 46 larguíta, y mi marido es tipo armario ropero, pero para él ya sabemos seguro que habrá tallas porque en Nueva York compramos cosas para él.

Me hace sentir mejor, ya que no hay problema, de tallas me refiero, me tomo las cervecitas sin cargo de de conciencia. Mr. Green Mr. Green

Gracias Amistad
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Back to top Cuando digo grande es que tengo un culete curioso, vamos una 46 larguíta, y mi marido es tipo armario ropero, pero para él ya sabemos... Dudu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-01-2014

Posts: 2567

Votes: 0 👍
KIARA22 wrote:
Dudu wrote:
KIARA22 wrote:
Suele haber ropa de ese estilo....aunque también te digo que donde más he visto fue a uno que fui en portland....José sien la soleada california habrá tanto jeje pero si suele haber tiendas de este estilo....asegúrate antes mirando el directorio

Gracias Kiara, es que me gustaría aprovechar el viaje para comprar un abrigo de esos triclimate. Online es un pastizal lo que cuestan y además necesito una talla grande Embarassed Very Happy espero que no sea demasiado pedir encontrar algo así.

Ya he mirado y en el outlet de las Vegas creo que al menos está Columbia.

Gracias Amistad

Talla grande dices...te vas a sentir superdelgad@ cuando veas las tallas que hay allí....es genial encontrar ropa de todas las tallas...por eso no hay problema...otra cosa es que tengas mucha variedad para elegir...ya sabes que en las Vegas hay 2 outlet así que lo dicho mira el directorio...tambien hay veces que hay alguna tipo multimarca...a ver si hay suerte

Tienes que ver culamen se gastan por allí jajaja ya lo digo yo que estan las de la talla 0 de Victoria Secret y luego la tipica negrita con un culo dos veces tu jaja. Hay XXXL. Todavia recuerdo que a mi hermano(un chaval de 20 pocos) le perdieron la maleta hace como 20 años en indianapolis que dicen que es el estado con mas obesidad y el pobre no pudo comprar calzones de su talla...todos grandisimos...y se tiro los 3 días de la convención con los calzones por las rodillas jajaja

Otra cosa es lo que quede en el outlet...si dices una 46 prueba una 14 16 talla USA aunque yo siempre me sorprendido de tener que coger una menos de lo que equivaldria la europea.
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Back to top Tienes que ver culamen se gastan por alli jajaja ya lo digo yo que estan las de la talla 0 de Victoria Secret y luego la tipica negrita... KIARA22 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Camarillo Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Frajamulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-05-2007

Posts: 480

Votes: 0 👍
djpinchu wrote:
Alguien puede decirme los mejores outlets cerca de Las Vegas, cerca de San Francisco y cerca de Los Angeles?

Gracias

Para nosotros el mejor fue el de Camarillo
Back to top Para nosotros el mejor fue el de Camarillo Frajamulo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Dudu
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-10-2007

Posts: 554

Votes: 0 👍
KIARA22 wrote:
KIARA22 wrote:
Dudu wrote:
KIARA22 wrote:
Suele haber ropa de ese estilo....aunque también te digo que donde más he visto fue a uno que fui en portland....José sien la soleada california habrá tanto jeje pero si suele haber tiendas de este estilo....asegúrate antes mirando el directorio

Gracias Kiara, es que me gustaría aprovechar el viaje para comprar un abrigo de esos triclimate. Online es un pastizal lo que cuestan y además necesito una talla grande Embarassed Very Happy espero que no sea demasiado pedir encontrar algo así.

Ya he mirado y en el outlet de las Vegas creo que al menos está Columbia.

Gracias Amistad

Talla grande dices...te vas a sentir superdelgad@ cuando veas las tallas que hay allí....es genial encontrar ropa de todas las tallas...por eso no hay problema...otra cosa es que tengas mucha variedad para elegir...ya sabes que en las Vegas hay 2 outlet así que lo dicho mira el directorio...tambien hay veces que hay alguna tipo multimarca...a ver si hay suerte

Tienes que ver culamen se gastan por allí jajaja ya lo digo yo que estan las de la talla 0 de Victoria Secret y luego la tipica negrita con un culo dos veces tu jaja. Hay XXXL. Todavia recuerdo que a mi hermano(un chaval de 20 pocos) le perdieron la maleta hace como 20 años en indianapolis que dicen que es el estado con mas obesidad y el pobre no pudo comprar calzones de su talla...todos grandisimos...y se tiro los 3 días de la convención con los calzones por las rodillas jajaja

Otra cosa es lo que quede en el outlet...si dices una 46 prueba una 14 16 talla USA aunque yo siempre me sorprendido de tener que coger una menos de lo que equivaldria la europea.

Muchas gracias por los consejos, ya contaré lo que encuentro por si a alguien le sirve de ayuda también,

El de Camarillo a mí me va a pillar un poco a desmano, le dedico muy poquito tiempo a las ciudades y alrededores porque priorizo los parques, pero también gracias por la información, a ver si amortizo un poco el viaje con compras a buen precio. Mr. Green

Heart Amistad
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Back to top Muchas gracias por los consejos, ya contaré lo que encuentro por si a alguien le sirve de ayuda también, El de Camarillo a mí me va a... Dudu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

KaNTaBRa
Experto

Experto
Joined:
09-11-2006

Posts: 175

Votes: 0 👍
Hola!!! nosotros vamos a estar 1 semana en SFO sin alquilar coche, así que no sé si hay algún outlet bien comunicado con transporte público? merece la pena?
Entiendo que en Macys y tiendas del estilo tengan ofertas pero muy puntuales... El macys funciona igual que el de NY, presentando el pasaporte te aplican descuento?

Sois muchos los que comentais los Premium Outlet, pero sobre todo los de LV, esos para la próxima ruta! ya que esta vez nos centraremos sólo en SFO... Aunque estamos pensando lo de coger el coche 1 día para ir a Berkley y Silicon Valley, pero nosé si para un día nos dará tiempo a todo!

Muchas gracias por vuestra ayuda!!! Smile
Back to top Hola!!! nosotros vamos a estar 1 semana en SFO sin alquilar coche, así que no sé si hay algún outlet bien comunicado con transporte... KaNTaBRa Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3643
Visit poster's website
Votes: 0 👍
KaNTaBRa wrote:
Hola!!! nosotros vamos a estar 1 semana en SFO sin alquilar coche, así que no sé si hay algún outlet bien comunicado con transporte público? merece la pena?
Entiendo que en Macys y tiendas del estilo tengan ofertas pero muy puntuales... El macys funciona igual que el de NY, presentando el pasaporte te aplican descuento?

Sois muchos los que comentais los Premium Outlet, pero sobre todo los de LV, esos para la próxima ruta! ya que esta vez nos centraremos sólo en SFO... Aunque estamos pensando lo de coger el coche 1 día para ir a Berkley y Silicon Valley, pero nosé si para un día nos dará tiempo a todo!

Muchas gracias por vuestra ayuda!!! Smile

En los alrededores de SF hay varios Premium Outlets, si miras en su web verás si tiene transporte público para llegar a ellos. Yo fui en coche de alquiler.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to top En los alrededores de SF hay varios Premium Outlets, si miras en su web verás si tiene transporte público para llegar a ellos. Yo fui en... Lou83 Read My Blog(22 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
El Macy's es igual que en NY con el descuento (te quitan uno y te aplican otro, así que te quedas mas o menos igual), pero es muchisimo mas pequeño, yo me quede bastante decepcionada cuando lo vi después de conocer el de NY.
Back to top El Macy s es igual que en NY con el descuento (te quitan uno y te aplican otro, asi que te quedas mas o menos igual), pero es muchisimo... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Mustanio
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-01-2017

Posts: 48

Votes: 0 👍
Buenas compañeros, queremos pasar un día completo en Las Vegas North Premium Outlets, vemos que es el mejor.... Pero también donde hace un calor sofocante...... Que tal vuestras experiencias? Gracias!
Back to top Buenas compañeros, queremos pasar un dia completo en Las Vegas North Premium Outlets, vemos que es el mejor.... pero también donde hace... Mustanio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-01-2010

Posts: 503

Votes: 0 👍
Aguchan wrote:
Brigantina wrote:
Pues de estos no tenía yo ni idea!! Echaré un vistazo a su web a ver si me "inspira" a parar Mr. Green

Yo ya sabes que duermo en Barstow una noche, así que la idea es llevarme muy poca ropa de aquí y comprar allí... Veremos...

Que tal el outlet de Barstow merece más la pena que los de Las Vegas?
Back to top Que tal el outlet de Barstow merece más la pena que los de Las Vegas? Laguna1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Novata
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-07-2007

Posts: 452

Votes: 0 👍
laguna1 wrote:
Aguchan wrote:
Brigantina wrote:
Pues de estos no tenía yo ni idea!! Echaré un vistazo a su web a ver si me "inspira" a parar Mr. Green

Yo ya sabes que duermo en Barstow una noche, así que la idea es llevarme muy poca ropa de aquí y comprar allí... Veremos...

Que tal el outlet de Barstow merece más la pena que los de Las Vegas?

El de Barstow cuando yo fui en 2015 era bastante mas pequeño que el de las vegas, pero aun así apaña, nosotros paramos de camino a Los Angeles
Back to top El de Barstow cuando yo fui en 2015 era bastante mas pequeño que el de las vegas, pero aun así apaña, nosotros paramos de camino a Los... Novata Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-03-2010

Posts: 4576
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Es muy pequeño, como dice Novata, pero yo vi allí muy buenos precios (mejores que los de las Vegas) y sobre todo, NO HABÍA ABSOLUTAMENTE NADIE cuando llegué. Pillé camisetas y ropa interior Wink

Un saludo!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Back to top Es muy pequeño, como dice Novata, pero yo vi allí muy buenos precios (mejores que los de las Vegas) y sobre todo, NO HABÍA ABSOLUTAMENTE... Aguchan Read My Blog(5 Blogs) 66 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Important message Reply with quote

Trescador
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-03-2018

Posts: 333

Votes: 0 👍
Hola,
Recién llegados de nuestro viaje a la Costa Oeste.
Estuvimos en 3 Outlets diferentes.
San Francisco Premium Outlets : era el 28 de Diciembre 2023 llegamos sobre las 16:00 horas. Estaba muy lleno, nos costó un rato encontrar aparcamiento libre.
Nos pillaba de camino a Fresno, donde teníamos que hacer noche, después de estar 2 noches en San Francisco, no teníamos mucho tiempo, para no llegar muy tarde a Fresno.
No pudimos entrar en la tienda de Nike, siempre había cola en la puerta, también había cola en la tienda de Tommy Hilfiger.
Tan solo compramos unos Levis por 20 dólares y unas zapatillas running de Puma por 30 dolares, la mayoría de modelos de Levis estaban a 49,99 Dólares.
Entramos en la tienda de Converse, no vimos ninguna ganga.
No nos dio tiempo a mucho más, nos teníamos que ir a Fresno.
Después de visitar Sequoia National Park, teníamos un Hotel en Tulare, donde había un Outlet más pequeño que los de San Francisco y Las Vegas.
En Tulare Outlets, compramos en la Tienda de Nike, 2 zapatillas de running, una para asfalto y otra de trail.
Por unos 35 dólares, eso sí, modelos de 2021 y el otro de 2022, sino te importa, dan el pego, otros modelos , ya rondaban 75 dólares o más, lo que no lo vimos tanta ganga. Ropa, no vimos nada que nos llamara la atención.
Las Vegas Premium North outlets.
Llegamos el 4 de Enero 2024, sobre las 16:30 horas.
Poca gente en general. Compramos cosa en el H&M y poco más
La tienda de Asics, algunas zapatillas, parecían tener buen precio, pero ya habíamos comprado las Nike en el anterior outlet.
También los Levis a 50 dólares etc...
Pasamos unas 3 horas , no volvimos.
En general, nos ha parecido, que los outlets, no son para tanto.
Nosotros no somos de ropa de Marca, solemos comprar en las tiendas del Grupo Inditex, Springfield, Decathlon etc... Así que no lo vimos tan barato, supongo que quien compre todo de marcas conocidas, si le valdrá la pena perder un día en el outlet.
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)FRANCIA(2024)
Back to top Hola, Recién llegados de nuestro viaje a la Costa Oeste. Estuvimos en 3 Outlets diferentes. San Francisco Premium Outlets : era el 28 de... Trescador Read My Blog(5 Blogs) 853 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum West Coast of USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube