Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Recomendaciones para gente de 25 años en la costa de Ecuador ✈️ Forum South America ✈️


Forum of South America  Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 1489 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Recomendaciones para gente de 25 años en la costa de Ecuador  Posted: Reply with quote

Pilukycba
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-07-2011

Posts: 1

Votes: 0 👍
Muy buenas gente. Soy de Argentina y con mi grupo de amigos (tenemos una media de 25 años) queremos viajar a Ecuador en Enero del proximo año (2012).
Ahora como no estamos muy al tanto de todo, quisieramos saber que lugares en la costa estan armados turisticamente para gente de nuestra edad. Nosotros lo que buscamos son buenas playas y ademas buena actividad nocturna ("JODA", jajajaj), y por enden que la mayoria o la gran parte de la gente tenga también nuestra edad.
Ademas de ser posible me gustaria sabe cual es el costo de vida promedio, ya que necesitamos esos datos para saber cuanta plata nos haria falta para vivir diariamente. Es por eso que solicito si alguien me puede informar el costro promedio de alquiler de departamentos en temporada de Enero en lugares turisticos para unos 15 ds, cuanto cuesta comer, etc; es decir cuanto le saldria a una persona de 25 años vivir basicamente durante 15 días en un lugar así.
Desde ya muchas gracias por responder
Back to top Muy buenas gente. Soy de Argentina y con mi grupo de amigos (tenemos una media de 25 años) queremos viajar a Ecuador en Enero del proximo... Pilukycba Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recomendaciones para gente de 25 años en la costa de Ec  Posted: Reply with quote

Luimaore
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-07-2011

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola si quieres diversion full te recomiendo Montañita, para mas información entra a este link www.infomontanita.com es un lugar muy divertido y fiestero Amistad . En el link hay información sobre hospedaje, mapas y otro tipo de cosas utiles... Espero disfruten de su viaje. Bye Wink
Back to top Hola si quieres diversion full te recomiendo Montañita, para mas informacion entra a este link es un lugar muy divertido y fiestero . En... Luimaore Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum South America RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube