Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la Naviera ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️ Pag 9 ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 25, 26, 27  Next
Page 9 of 27 - Topic with 526 messages and 221899 views
Last Post:
Información sobre LA NAVIERA MSC CRUCEROS: Opiniones, dudas, experiencias, características de los buques, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en los barcos, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la...  Posted: Reply with quote

Valerossi
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-09-2010

Posts: 603

Votes: 0 👍
femovi wrote:
Hola, a ver si me podéis ayudar.
Queremos hacer nuestro primer crucero. Y hemos visto el MSC Poesía que sale de Venecia, y se ve Atenas, Mikonos, Dubrovnik...
Del 19 al 27 de agosto.

No tengo ni idea de este tipo de viajes. En qué web me aconsejáis? Alguien que haya hecho este crucero me puede dar su opinión y sus consejos?
Y la última importante, en Nautalia que he mirado pone vuelos gratis. Sería Barcelona-Venecia imagino (somos de Huesca). Se puede coger el avión el 17 y estar por nuestra cuenta en Venecia aunque el barco zarpe el 19?

Muchas gracias!

Los vuelos que pone la compañia son el mismo día de salida del crucero, si quieres pasar unos días antes en Venecia tendras que sacarlos por tu cuenta.
Back to top los vuelos que pone la compañia son el mismo dia de salida del crucero, si quieres pasar unos dias antes en Venecia tendras que sacarlos... Valerossi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la...  Posted: Reply with quote

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-08-2007

Posts: 1941

Votes: 0 👍
Hola
Nosotros salimos con un crucero desde Venecia,y llegaba a Barcelona,y lo que hicimos fue coger vuelo por nuestra cuenta y un hotel para conocer Venecia.
Estuvimos 3 días y después embarcamos.
Back to top Hola. Nosotros salimos con un crucero desde Venecia,y llegaba a Barcelona,y lo que hicimos fue coger vuelo por nuestra cuenta y un hotel... Padua Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la...  Posted: Reply with quote

Chechu82u
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-03-2008

Posts: 487

Votes: 0 👍
Hola alguien me puede indicar por donde puedo ver los packs de bebidas del MSC Orchestra para este año 2017 gracias.
Back to top Hola alguien me puede indicar por donde puedo ver los packs de bebidas del MSC Orchestra para este año 2017 gracias. Chechu82u Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la...  Posted: Reply with quote

Lola1955
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-08-2013

Posts: 45

Votes: 0 👍
Hola,alguien que vaya a islas griegas en el MSC Musica el 21 de mayo?
Back to top Hola,alguien que vaya a islas griegas en el MSC Musica el 21 de mayo? Lola1955 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la...  Posted: Reply with quote

AndreaArg
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-04-2017

Posts: 10

Votes: 0 👍
Yo hice tres trasatlánticos con MSC el primero en el MSC Orchestra (lindo barco) El segundo en el MSC Preciosa (un sueño de barco) y el tercero en el Armonía (de menor calidad) En todos me han atendido estupendo hasta he hecho amistades con algunos tripulantes... Me encanta MSC...
Back to top Yo hice tres trasatlánticos con MSC el primero en el MSC Orchestra (lindo barco) El segundo en el MSC Preciosa (un sueño de barco) y el... AndreaArg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la...  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9189

Votes: 0 👍
Yo también viaje en el preciosa y es una maravilla
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Yo también viaje en el preciosa y es una maravilla Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la...  Posted: Reply with quote

Bruja
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-03-2006

Posts: 793

Votes: 0 👍
Hello a todos Amistad
Nosotros hemos ido en el Preciosa dos veces y es una pasada, fuimos en un camarote interior fantastica, cogimos el TOdo Incluido éramos 3 parejas lo llevábamos las tres, no bebíamos mucho alcohol, pero echamos cuentas de los tickets que los fuimos guardando en el primer crucero con ellos y nos mereció la pena, no sabéis como. El año que viene con los niños en el Divina, es su primer crucero, también vamos con el todo incluido, cogimos una super oferta en Octubre y vamos en uno con balcon.
Un saludo Aplauso Aplauso
Back to top Hello a todos. Nosotros hemos ido en el Preciosa dos veces y es una pasada, fuimos en un camarote interior fantastica, cogimos el TOdo... Bruja Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la...  Posted: Reply with quote

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-03-2008

Posts: 1093

Votes: 0 👍
Una pregunta fácil....vamos en el msc fantasia al baltico, y vamos en la cubierta 9, creo que los colores de los camarotes van cambiando según la cubierta, están decorados en tonos rojos, verdes, ocres...alguien que haya estado sabe de que color son los de la cubierta 9? gracias por adelantado!
Back to top Una pregunta fácil....vamos en el msc fantasia al baltico, y vamos en la cubierta 9, creo que los colores de los camarotes van cambiando... Estherilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la...  Posted: Reply with quote

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-01-2013

Posts: 1291

Votes: 0 👍
Creo que son rojos pero no estoy segura
Back to top Creo que son rojos pero no estoy segura Gijonuda2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la...  Posted: Reply with quote

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-01-2013

Posts: 1291

Votes: 0 👍
Creo que son rojos pero no estoy segura
Te va a encantar el barco a mi me gusto mucho
Back to top Creo que son rojos pero no estoy segura. Te va a encantar el barco a mi me gusto mucho Gijonuda2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la...  Posted: Reply with quote

Salete1
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-11-2010

Posts: 326

Votes: 0 👍
Te aseguro que lo categoria bella, planta 8 y mitad de la 9 parte de popa son verdes
Back to top Te aseguro que lo categoria bella, planta 8 y mitad de la 9 parte de popa son verdes Salete1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la...  Posted: Reply with quote

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-01-2013

Posts: 1291

Votes: 0 👍
La 9 es roja salvo los de categoría áurea me lo confirmaron unos compañeros del crucero que iban en ella
Back to top La 9 es roja salvo los de categoría áurea me lo confirmaron unos compañeros del crucero que iban en ella Gijonuda2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la...  Posted: Reply with quote

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-03-2008

Posts: 1093

Votes: 0 👍
Gracias a todos por las respuestas...me gustan mas en rojo!! pero si son verdes que le vamos a hacer, jajaja...vamos al final del barco, pero no se si es proa o popa...estamos justo donde están las suites y camarotes Aurea.. En interior bella y un balcon fantastica... Nunca hemos ido en MSC ..pero esperamos disfrutar del barco, porque tiene muy buena pinta
Back to top Gracias a todos por las respuestas...me gustan mas en rojo!! pero si son verdes que le vamos a hacer, jajaja...vamos al final del barco... Estherilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la...  Posted: Reply with quote

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2011

Posts: 725

Votes: 0 👍
estherilla wrote:
Gracias a todos por las respuestas...me gustan mas en rojo!! pero si son verdes que le vamos a hacer, jajaja...vamos al final del barco, pero no se si es proa o popa...estamos justo donde están las suites y camarotes Aurea.. En interior bella y un balcon fantastica... Nunca hemos ido en MSC ..pero esperamos disfrutar del barco, porque tiene muy buena pinta

En el puente 9 hay:

Camarotes con balcón cat. Bella del centro hacia popa
Camarotes con balcón cat. Fantastica del centro hacia proa
Camarotes interiores cat. Bella en proa y popa.
Camarotes Aurea y Suites en proa.

Si tus camarotes están donde las suites, entonces estás a proa. Particularmente, prefiero a proa.

El barco es una pasada, muy chulo y graaaande. Lo pasareis genial.

Saludos
Back to top En el puente 9 hay: Camarotes con balcón cat. Bella del centro hacia popa. Camarotes con balcón cat. Fantastica del centro hacia proa... Ejavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la...  Posted: Reply with quote

Bat1
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2016

Posts: 476

Votes: 0 👍
MSC PREZIOSA. Pregunta.
Agredeceria que me sacarais de una duda: Hay "Cigar Lounge" en este barco? y si hay, donde? porque donde deberia estar ahora aparece la Perfumeria. Amistad
Back to top MSC PREZIOSA. Pregunta. Agredeceria que me sacarais de una duda: Hay Cigar Lounge en este barco? y si hay, donde? porque donde deberia... Bat1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la...  Posted: Reply with quote

Benetur5
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-05-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Si vais a Valencia no cojais las escursiones son carisimas si lo haceis por vuestra cuenta es mucho mejor yo lo hice en taxi 4 personas mucho mas barato y mejor
Back to top Si vais a Valencia no cojais las escursiones son carisimas si lo haceis por vuestra cuenta es mucho mejor yo lo hice en taxi 4 personas... Benetur5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la...  Posted: Reply with quote

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-03-2008

Posts: 1093

Votes: 0 👍
Hola de nuevo chicos....a ver otra duda, hemos hecho ya unos cuantos cruceros pero nunca con MSC, me dice mi padre que ya ha hecho el check in on line, pero que no puede imprimirlo ni le salen etiquetas...Nosotros otras veces con Royal y con Pulmantur si que nos lo hemos imprimido ambas cosa...¿Con Msc es distinto? ¿no te deja imprimir nada? o es cosa de mi padre...yo es que aun no lo he hecho!!
Gracias a todos por adelantado!
Back to top Hola de nuevo chicos....a ver otra duda, hemos hecho ya unos cuantos cruceros pero nunca con MSC, me dice mi padre que ya ha hecho el... Estherilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la...  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9189

Votes: 0 👍
Lo tienes pagado del todo?
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Angiedel wrote: Lo tienes pagado del todo? Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la...  Posted: Reply with quote

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-03-2008

Posts: 1093

Votes: 0 👍
Si, desde antes de NAvidad!!
Back to top Estherilla wrote: Si, desde antes de NAvidad!! Estherilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la...  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9189

Votes: 0 👍
Pues es raro
A ver si te lo dan en la agencia
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Pues es raro. A ver si te lo dan en la agencia Angiedel Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9189

Votes: 0 👍
También hay paquetes de aguas,zumos, refrescos o cervezas
Yo veo el precio igual ahora que en el barco
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top También hay paquetes de aguas,zumos, refrescos o cervezas. Yo veo el precio igual ahora que en el barco Angiedel Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 25, 26, 27  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube