Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Kyoto - Japón ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ Pag 69 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 73, 74, 75  Next
Page 69 of 75 - Topic with 1486 messages and 267578 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kyoto - Japon  Posted: Reply with quote

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-10-2009

Posts: 731

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
JordiM wrote:
nari85 wrote:
gracias Queila! la verdad que tu hotel me gusta, al igual que el kuu así que a ver si sacan precios y lo comparo .. Estoy dandole vueltas al planning también y si hago lo que estoy pensando hacer puede que me pueda permitir no estar tan cerca de la estación .

Nosotros estuvimos las dos veces que hemos estado en Kyoto en el Okura , con acceso al metro desde el propio Hotel .

Saludos

Tiene buena pinta pero se lleva todo el presupuesto del viaje en hoteles Smile
Yo tengo reservado en Booking el Hotel Glad One Kyoto Shichijo, tiene una parada de bus a 4 minutos caminando y a esta a 15 minutos de la estación de tren. Somos 2 adultos y dos niños de 18 y 12 años Y he cogido una habitación deluxe con acceso para huéspedes con movilidad reducida ( es un poco más amplia) 550€ Para 7 noches.
_________________
Paris (2004) Fuerteventura (2005) Tailandia (2006) Bélgica (2007) New York & Cataratas Niágara (2008) Bremen (2009) Holanda, Londres, Sur Francia (2010) Costa Rica, Escocia (2011) Formentera, Egipto (2012) Venecia (2013) Costa Oeste EE.UU., París & Disneyland París (2014) Cuba, Córdoba & Granada (2015) India, Roma (2016) China, Riviera Maya (2017) Marruecos, Cabrera, Alsacia Francesa (2018)
Back to top Yo tengo reservado en Booking el Hotel Glad One Kyoto Shichijo, tiene una parada de bus a 4 minutos caminando y a esta a 15 minutos de la... Dulce22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kyoto - Japon  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
queila wrote:
luiggimax2004 wrote:
queila wrote:
Dios mio, creo que entonces soy la rara...

Maletas y niña .... Escogí el centro de la ciudad Laughing Laughing

Y tampoco doy mi brazo a torcer Wink , no lo cambiaría!

No eres la rara... Mas bien no sigues "el rebaño".

Ya sobre el tema general de la estación y del bus creo que hay una interpretación no correcta.
La estación de Kyoto tiene una estación de buses grande pero no es la única estación de buses,ni la mejor ubicación para pillar las buses.
Tampoco es la mejor ubicación para hacer visitas andado, hay otras zonas de alojamiento que tienen mejores visitas andando y bastante mejor ubicación "marca Kyoto". Sea por ambiente o por estar en la zona de Kyoto que representa lo que tenemos en mente.

Yo tenia parada de bus a 50 metros de la puerta del hotel, pasaban lineas de bus que llevaban a todos los templos. En poco tiempo estuvimos en el templo Kinkakuji para empezar el día. Y otra mañana bus hasta Ginkakuji , en unas pocas paradas, para empezar desde ahí el resto de visitas, pasando por el llamado camino del filosofo.

Mira en este enlace
www.google.com/ ...a=!3m1!1e3.

Estabamos en el símbolo del metro de Sanjo- vamos, a 100 metros. Por la misma acera hasta Gion es un paseo (nada de transporte)
Si cruzas el puentecito, ves toda la orilla? al anochecer (bueno, y me imagino que antes tambien) se llena de terrazas que dan a la orilla del rio para tomar algo, cenar... Etc. . Me encantó el ambiente de esa zona. Es una gozada salir por ejemplo a las 8 de la noche, sabiendo que en 5 minutos estas en el hotel (sobretodo si el peke esta ya cansada)...

En fin que solo es otro punto de vista.... Que no pretendo convencer a nadie. Y cada uno elige lo que mejor le parezca Wink

Es es la zona animada razonable, es bajar un poco y estas en Pontocho/Gion
Yo la primera vez en Kyoto me alojé aquí
goo.gl/maps/5ai6HeA653Qtda1W7
Y bastante bien.
Para salir a tomar algo y pasear está muy bien.
Back to top Es es la zona animada razonable, es bajar un poco y estas en PontochoGion. Yo la primera vez en Kyoto me alojé aquí y bastante bien. Para... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kyoto - Japon  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola sigo a la caza del bbb

Entre estos 2 de la misma cadena...

Hotel Resol Kyoto Kawaramachi Sanjo www.booking.com/Share-5KtFMF
Hotel Resol Kyoto Shijo Muromachi www.booking.com/Share-cMcjdNK

Esta mejor localizado el ultimo? (Shijo Muromachi) o parecido?

Mire distancias a nara y era parecido y a Arashiyama , templo dorado, mejor el ultimo.
Gion supongo que mejor Sanjo


Pegas de alguno de los 2?

Como he comentado en el otro hilo estoy flipando en colores de arco iris Smile con los precios no se si es que no han sacado precios pero los apa de cerca de la estación de tren rondan fácilmente 400 2 noches...

El kuu me gusta pero tiene cancelación hasta 1 mes antes gratis así que por eso lo he descartado
Back to top Hola sigo a la caza del bbb. Entre estos 2 de la misma cadena... Hotel Resol Kyoto Kawaramachi Sanjo. Hotel Resol Kyoto Shijo Muromachi... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kyoto - Japon  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Hola sigo a la caza del bbb

Entre estos 2 de la misma cadena...

Hotel Resol Kyoto Kawaramachi Sanjo www.booking.com/Share-5KtFMF
Hotel Resol Kyoto Shijo Muromachi www.booking.com/Share-cMcjdNK

Esta mejor localizado el ultimo? (Shijo Muromachi) o parecido?

Mire distancias a nara y era parecido y a Arashiyama , templo dorado, mejor el ultimo.
Gion supongo que mejor Sanjo


Pegas de alguno de los 2?

Como he comentado en el otro hilo estoy flipando en colores de arco iris Smile con los precios no se si es que no han sacado precios pero los apa de cerca de la estación de tren rondan fácilmente 400 2 noches...

El kuu me gusta pero tiene cancelación hasta 1 mes antes gratis así que por eso lo he descartado

Por ubicación en Kyoto de cara a ambientillo, cosillas y tal el primero.
Por transporte te va a dar igual en general uno que el otro.

Mira en otros sitios aparte de booking tipo Agoda y tal... Y no descartes Airbnb … por mucha restricción que tengan me da que no es difícil encontrar algo mejor en precio/calidad que no un hotel.
El precio de los hoteles en Japón están muy desmadrados para lo que ofrecen.
Back to top Por ubicación en Kyoto de cara a ambientillo, cosillas y tal el primero. Por transporte te va a dar igual en general uno que el otro... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kyoto - Japon  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Gracias, tengo los 2 reservados!
El hotel de shijo en agoda reservado con mejores condiciones
El de Sanjo lo tengo en booking pero la cama es mas pequenha y algo mas caro aunque estoy viéndolo en hotels.com con mejores condiciones (tengo ademas un bono de regalo en hotels)
Back to top Gracias, tengo los 2 reservados! el hotel de shijo en agoda reservado con mejores condiciones. El de Sanjo lo tengo en booking pero la... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kyoto - Japon  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Te he hecho caso @Luiggimax2004 Very Happy

Bueno os he hecho caso tras hablar el finde con una forera, hago 3 noches alado de la estación para las excursiones a nara y Arashiyama (tendremos jrpass ese dia) , luego una noche en Miyajima y a la vuelta 3 noches en otro hotel en la zona de Sanjo

Eso es a fecha de hoy Smile Espero que a los precios cambien que veo cambian drásticamente de un día a otro y puedan bajar algo los precios

Thanks
Back to top Te he hecho caso @Luiggimax2004 :D. Bueno os he hecho caso tras hablar el finde con una forera, hago 3 noches alado de la estación para... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Resol Kyoto Shijo Muromachi kyoto Opiniones  Posted: Important message Reply with quote

Coliflower
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-02-2011

Posts: 69

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Hola sigo a la caza del bbb

Entre estos 2 de la misma cadena...

Hotel Resol Kyoto Kawaramachi Sanjo www.booking.com/Share-5KtFMF
Hotel Resol Kyoto Shijo Muromachi www.booking.com/Share-cMcjdNK

Esta mejor localizado el ultimo? (Shijo Muromachi) o parecido?

Mire distancias a nara y era parecido y a Arashiyama , templo dorado, mejor el ultimo.
Gion supongo que mejor Sanjo


Pegas de alguno de los 2?

Como he comentado en el otro hilo estoy flipando en colores de arco iris Smile con los precios no se si es que no han sacado precios pero los apa de cerca de la estación de tren rondan fácilmente 400 2 noches...

El kuu me gusta pero tiene cancelación hasta 1 mes antes gratis así que por eso lo he descartado

Hola Nari.
Yo acabo de alojarme en el Resol Kyoto Shijo Muromachi y simplemente fantástico. A 5 minutos a pie del metro (estás a dos paradas de la estación central) y de parada de bus, konbinis al lado y 15 min andando de la calle comercial Shijo.
Además de que por diseño, limpieza y atención ha sido genial. De precio también muy bien, 365€ con tasas por 6 noches.
Back to top Hola Nari. Yo acabo de alojarme en el Resol Kyoto Shijo Muromachi y simplemente fantástico. A 5 minutos a pie del metro (estás a dos... Coliflower Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kyoto - Japon  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la info !! Y que buen precio. A mi me sale más caro 3 días Sad
Back to top Muchas gracias por la info !! Y que buen precio. A mi me sale más caro 3 días Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kyoto - Japon  Posted: Reply with quote

Rhiarosa
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-09-2007

Posts: 438

Votes: 0 👍
Buenos días!

Alguien conoce el oyo hotel stay inn kyoto gojo? está bien la zona?

Gracias!
Back to top Buenos días! alguien conoce el oyo hotel stay inn kyoto gojo? está bien la zona? Gracias! Rhiarosa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kyoto - Japon  Posted: Reply with quote

Rhiarosa
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-09-2007

Posts: 438

Votes: 0 👍
Buenos días!

Alguien conoce el oyo hotel stay inn kyoto gojo? está bien la zona?

Gracias!
Back to top Buenos días! alguien conoce el oyo hotel stay inn kyoto gojo? está bien la zona? Gracias! Rhiarosa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kyoto - Japon  Posted: Reply with quote

Toro1991
Experto

Experto
Joined:
02-07-2010

Posts: 197

Votes: 0 👍
rhiarosa wrote:
Buenos días!

Alguien conoce el oyo hotel stay inn kyoto gojo? está bien la zona?

Gracias!

Hola!

Si te sirve nosotros nos quedamos en Rinn Gojo Omiya que esta relativamente cerca del que comentas y nos pareció muy comodo. Muchos autobuses desde la estación con muchisima frecuencia, zona tranquila.
Back to top Hola! Si te sirve nosotros nos quedamos en Rinn Gojo Omiya que esta relativamente cerca del que comentas y nos pareció muy comodo. Muchos... Toro1991 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kyoto - Japon  Posted: Reply with quote

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-05-2009

Posts: 440

Votes: 0 👍
rhiarosa wrote:
Buenos días!

Alguien conoce el oyo hotel stay inn kyoto gojo? está bien la zona?

Gracias!

---

Hola

Por comodidad, estación de autobuses, tren ... La zona de la estación para mi es la mejor ubicada, la otra parte de la estación está también muy bien, muy tranquila, a mi me gusta mucho:

Daiwa Roynet Hotel Kyoto-Hachijoguchi

Cuando vuelva a ir repito seguro en este mismo hotel

Bye
Back to top --- Hola. Por comodidad, estación de autobuses, tren ... la zona de la estación para mi es la mejor ubicada, la otra parte de la estación... MARAHAU Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kyoto - Japon  Posted: Reply with quote

Anitamarysan
Experto

Experto
Joined:
16-06-2014

Posts: 108

Votes: 0 👍
rhiarosa wrote:
Buenos días!

Alguien conoce el oyo hotel stay inn kyoto gojo? está bien la zona?

Gracias!

Yo estuve en el hotel keihan Kioto grande, es un 4 estrellas y está frente x frente de la estación
_________________
07- Escocia, Madrid; 08-Santander, Londres, Roma ; 09- Londres, Alemania; 10- Lisboa, londres; 11 - Londres; 12- La Coruña, Londres, Valencia, Madrid; 13- Londres, Fuerteventura; 14- Paris; 15- Roma, Japon; 16- Asturias, Salamanca, Toledo; 17- Roma, Pais Vasco, Barcelona, Madrid; 18- Japon, 19- Asturias, Croacia...
Back to top Yo estuve en el hotel keihan Kioto grande, es un 4 estrellas y está frente x frente de la estación Anitamarysan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kyoto - Japon  Posted: Reply with quote

Deniya
Experto

Experto
Joined:
07-02-2022

Posts: 104

Votes: 0 👍
Buenas!

Me paso por aquí a ver si alguien me puede ayudar con la ubicación de los hoteles en Kioto, teniendo en cuenta que vamos con 2 niños.

KIOTO:
- Hotel 1 Justo delante del Palacio Imperial.
- Hotel 2 a 2 minutos de la parada de metro Karasuma Oike.
- Hotel 3: en Gion.

Así que evidentemente queremos un hotel bien comunicado.

Gracias
Back to top Buenas! Me paso por aquí a ver si alguien me puede ayudar con la ubicación de los hoteles en Kioto, teniendo en cuenta que vamos con 2... Deniya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kyoto - Japon  Posted: Reply with quote

Lissp
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2011

Posts: 488

Votes: 0 👍
deniya wrote:
Buenas!

Me paso por aquí a ver si alguien me puede ayudar con la ubicación de los hoteles en Kioto, teniendo en cuenta que vamos con 2 niños.

KIOTO:
- Hotel 1 Justo delante del Palacio Imperial.
- Hotel 2 a 2 minutos de la parada de metro Karasuma Oike.
- Hotel 3: en Gion.

Así que evidentemente queremos un hotel bien comunicado.

Gracias

Hola!, las dos veces que he estado en Kioto me he alojado en el Sakura Terrace the Gallery, es un hotel con dos edificios uno frente al otro, muy limpio y con ondeen propio dentro del mismo, sin duda, es el que volvería a escoger si regreso, queda a escasos metros de la estación de trenes de Kioto y puedes enlazar con el metro y la estación de buses.
Back to top hola!, las dos veces que he estado en Kioto me he alojado en el Sakura Terrace the Gallery, es un hotel con dos edificios uno frente al... Lissp Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kyoto - Japon  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1909
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
lissp wrote:
deniya wrote:
Buenas!

Me paso por aquí a ver si alguien me puede ayudar con la ubicación de los hoteles en Kioto, teniendo en cuenta que vamos con 2 niños.

KIOTO:
- Hotel 1 Justo delante del Palacio Imperial.
- Hotel 2 a 2 minutos de la parada de metro Karasuma Oike.
- Hotel 3: en Gion.

Así que evidentemente queremos un hotel bien comunicado.

Gracias

Hola!, las dos veces que he estado en Kioto me he alojado en el Sakura Terrace the Gallery, es un hotel con dos edificios uno frente al otro, muy limpio y con ondeen propio dentro del mismo, sin duda, es el que volvería a escoger si regreso, queda a escasos metros de la estación de trenes de Kioto y puedes enlazar con el metro y la estación de buses.

Hola. Yo tengo reservado para el próximo mes de Enero el hotel gestionado por Robots Henn na hotel Kyoto ya os contaré.
Back to top hola. yo tengo reservado para el próximo mes de Enero el hotel gestionado por Robots Henn na hotel Kyoto ya os contaré. NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kyoto - Japon  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7988

Votes: 0 👍
deniya wrote:
Buenas!

Me paso por aquí a ver si alguien me puede ayudar con la ubicación de los hoteles en Kioto, teniendo en cuenta que vamos con 2 niños.

KIOTO:
- Hotel 1 Justo delante del Palacio Imperial.
- Hotel 2 a 2 minutos de la parada de metro Karasuma Oike.
- Hotel 3: en Gion.

Así que evidentemente queremos un hotel bien comunicado.

Gracias

A ver, la estancia en Kioto siempre hubo disparidad de opiniones... Para mi gusto, y más si vas con niños (y equipaje), es quedarse lo más cerca posible de la estación de tren.

De los 3 que dices, optaría por el 2. Pero si hubiese un hotel que me permitiese ir andando a /desde la estación de tren, y tener cerca la estación de buses que está justo enfrente, optaría por ese.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top a ver, la estancia en Kioto siempre hubo disparidad de opiniones... para mi gusto, y más si vas con niños (y equipaje), es quedarse lo... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kyoto - Japon  Posted: Reply with quote

Mark112
Experto

Experto
Joined:
17-01-2017

Posts: 158

Votes: 0 👍
Buenas,

Alguno ha estado o conoce el Hotel Wing International Kyoto?

Nos sale una habitación para 5, 5 noches por 360eur. A 15eur la noche, me parece un regalo.

A 20min andando de la estación de tren/bus y con otra estación a 4min andando.
Back to top Buenas, Alguno ha estado o conoce el Hotel Wing International Kyoto? Nos sale una habitación para 5, 5 noches por 360eur. A 15eur la... Mark112 Share:
Waiting Links Post subject: Hotel Wing International Kyoto - Japon  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
Mark112 wrote:
Buenas,

Alguno ha estado o conoce el Hotel Wing International Kyoto?

Nos sale una habitación para 5, 5 noches por 360eur. A 15eur la noche, me parece un regalo.

A 20min andando de la estación de tren/bus y con otra estación a 4min andando.

Supongo que ya lo has visto

www.tripadvisor.es/ ...Kinki.html

Una cosilla ...el espacio en japón es un lujo...

Yo lo tendría en cuenta a la hora de escoger sitios...no se trata de que durmais con el codo del otr@ en un ojo ...o que no quepan las maletas sleep

Los niveles de limpieza son correctos en general y estar bien comunicado es lo importante

Mira también si teneis kombinis, o stios para comer más o menos cerca -en general el desayuno del hotel no suele compensar

Foro de Comer En Japón

Supermercados, Konbini, Convenience Store en Japón.

Cafeterías, Tomar Café, Desayuno en Japón
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top supongo que ya lo has visto. una cosilla ...el espacio en japón es un lujo... yo lo tendría en cuenta a la hora de escoger sitios...no se... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kyoto - Japon  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
deniya wrote:
Buenas!

Me paso por aquí a ver si alguien me puede ayudar con la ubicación de los hoteles en Kioto, teniendo en cuenta que vamos con 2 niños.

KIOTO:
- Hotel 1 Justo delante del Palacio Imperial.
- Hotel 2 a 2 minutos de la parada de metro Karasuma Oike.
- Hotel 3: en Gion.

Así que evidentemente queremos un hotel bien comunicado.

Gracias

Teníamos por ahí

Dónde Alojarse en Kioto/ Kyoto: mejores zonas y barrios
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top teníamos por ahí Dónde Alojarse en Kioto Kyoto: mejores zonas y barrios Wanderlust 121 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Hoteles en Kyoto - Japón  Posted: Reply with quote

Kikii.8
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-06-2023

Posts: 19

Votes: 0 👍
xansolo wrote:
Kikii.8 wrote:
xansolo wrote:
Una pregunta, qué otros sitios vas a visitar en Japón? igual en otro sitio, y una noche suelta, te es mejor para buscar un ryokan con onsen...
Quizás quieras poner el itinerario primero en un hilo de itinerarios (para ver qué otras opciones puedes tener), también me llama la atención que solo duermas 2 noches en Kioto... (el resto será desde Osaka?)

japon-secreto.com/ ...n-privado/

Ahí puedes encontrar alguno, no conozco ninguno así en Kioto (y no creo que sean baratos, por eso te decía si igual vale buscarlo en otro sitio y solo una noche)

Pasamos 4 noches en Kyoto, y dos de ellas las queriamos hacer en ryokan. Vamos también a Kanazawa, que era otra opción pero po un tema logistico preferimos quedarnos en Kyoto.

Esa pag la he estado ojeando pero la verdad es que todos los que nombra suben bastante de precio. De ahí mi mensaje en busca de alternativas Very Happy
Meciii

Ya, a eso iba, un, llamémosle "ryokan de verdad" con onsen, no es barato. Por eso te preguntaba, si por ej. Tu itinerario pasase por algún otro sitio (por ej. Takayama) donde pasases una noche, igual ahí tendrías alguna opción de encontrar algo que no sea excesivamente caro (pero eso, que barato no va a ser).

Hay... "imitaciones", alojamientos en Kioto con habitaciones tipo ryokan, (es decir suelo de tatami y futón), que tienen también, vamos a llamarlas bañeras grandes de agua caliente, como si fuesen un onsen (generalmente separadas por sexos) e igual eso es de un precio más comedido, y para nosotros "gaijines sin experiencia" nos vale igual... XD

No sé cuando vas, ni la disponibilidad, además los precios pueden variar mucho según la época o según sea semana o fin de semana...
Pero si pones en google ryokan con onsen, o en booking buscas en Kioto con "spa y centro de bienestar" (ya que no hay la opción específica de buscar con onsen que yo sepa), te aparecen bastantes cosillas que igual te puedan parecer interesantes.

Vale!!! Mil gracias pregunto en el hilo de itinerarios por ver si la idea que tenemos es viable y a partir de ahí buscamos opciones! Mil gracias por el feedback! Wink
Back to top Vale!!! Mil gracias pregunto en el hilo de itinerarios por ver si la idea que tenemos es viable y a partir de ahí buscamos opciones! Mil... Kikii.8 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 73, 74, 75  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube