Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Niki Airlines - Lowcost Austria ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 27 messages and 14618 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Niki Airlines - Lowcost Austria  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Niki Airlines es una Lowcost Austriaca comprada en diciembre de 2017 por el grupo IAG (British Airways, Iberia, Vueling). Su base principal es el aeropuerto de Viena y su fundador fue el corredor de F1 Niki Lauda.

A día de hoy (30 de Dic 2017) tiene sus vuelos suspendidos: www.flyniki.com
Back to top Niki Airlines es una Lowcost Austriaca comprada en diciembre de 2017 por el grupo IAG (British Airways, Iberia, Vueling). Su base... Share:
Waiting Links Post subject: Niki airlines - Lowcost Austria  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
¿¿Alguien ha volado con esta compañía?? Shocked Shocked
He estado mirando las rutas y la evrdad que hay muchas combinaciones posibles y algunas a muy bien precio. Si alguien tiene experiencia con ellos le agradeceria mucho que me la contara.
Gracias por todo
Back to top ¿¿Alguien ha volado con esta compañía?? He estado mirando las rutas y la evrdad que hay muchas combinaciones posibles y algunas a muy... Share:
Waiting Links Post subject: Airniki  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
¿Alguien ha volado con esta compañía? Shocked
Tengo intención de reservar un vuelo con esta compñía y la verdad es que no tengo ninguna referencia así que si alguine podría contarme algo se lo agradecería mucho.
Saludos
Back to top ¿Alguien ha volado con esta compañía? Tengo intención de reservar un vuelo con esta compñía y la verdad es que no tengo ninguna... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Airniki  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
¿Nadie conoce esta compañía?
Back to top ¿Nadie conoce esta compañía? Share:
Waiting Links Post subject: Re: Airniki  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27882

Votes: 0 👍
La conozco, no la he utilizado, actualmente está bajo control de Austrian Airlines.
Back to top La conozco, no la he utilizado, actualmente está bajo control de Austrian Airlines. Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: NIKI  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15377

Votes: 0 👍
Buenas, estoy barajando varias opciones para ir a Viena, y una de las posibles aerolineas es Niki, aerolinea que sinceramente no conocia. Por lo que he leido parece ser que es la low cost de Austrian Airlines.

¿Alguien ha volado con ellos? ¿Habeis tenido algun problema con ellos? Gracias


Saludos
Back to top Buenas, estoy barajando varias opciones para ir a Viena, y una de las posibles aerolineas es Niki, aerolinea que sinceramente no conocia... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: NIKI  Posted: Reply with quote

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-04-2009

Posts: 2126

Votes: 0 👍
Yo volé hace un mes con ellos de Palma a Salzburgo y al revés, y fue muy puntual y cómoda. Te dan revistas (en alemán, claro) y comida.
Back to top Yo volé hace un mes con ellos de Palma a Salzburgo y al revés, y fue muy puntual y cómoda. Te dan revistas (en alemán, claro) y comida. Impaciente Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: NIKI  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15377

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la información, ya estoy mas tranquilo con tu respuesta.


Saludos
Back to top Muchas gracias por la información, ya estoy mas tranquilo con tu respuesta. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: NIKI  Posted: Reply with quote

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-05-2007

Posts: 2987

Votes: 0 👍
Muy parecida a air berlin, cuando la use yo
Back to top Muy parecida a air berlin, cuando la use yo Reydmus Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: NIKI  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15377

Votes: 0 👍
Gracias por el comentario.


Saludos
Back to top Gracias por el comentario. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: NIKI  Posted: Reply with quote

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-03-2008

Posts: 7755
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Niki fue fundada por Niki Lauda y posteriormente pasó a hacer parte del grupo AirBerlin,donde tmbién está LTU...

Niki Airlines - Lowcost Austria - Forum Aircraft, Airports and Airlines

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Back to top Niki fue fundada por Niki Lauda y posteriormente pasó a hacer parte del grupo AirBerlin,donde tmbién está LTU... Thekat 96 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: NIKI  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15377

Votes: 0 👍
Gracias a todos por las respuestas, ya me ha quedado todo claro.


Saludos
Back to top Gracias a todos por las respuestas, ya me ha quedado todo claro. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: NIKI airlines  Posted: Reply with quote

Zacarias77
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-04-2011

Posts: 705

Votes: 0 👍
Hola,dentro de un par de semanas vuelo con esta compàñia de mallorca a santiago de compostela y queria saber si podriais decirme que tal es.
Muchas gracias
_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo segunda parte-
Back to top Hola,dentro de un par de semanas vuelo con esta compàñia de mallorca a santiago de compostela y queria saber si podriais decirme que tal... Zacarias77 Read My Blog(3 Blogs) 97 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: NIKI airlines  Posted: Reply with quote

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-07-2007

Posts: 9331

Votes: 0 👍
Yo fui con ellos de Palma a Bilbao y muy bien Wink , igual que Air Berlin Very Happy
Back to top Yo fui con ellos de Palma a Bilbao y muy bien , igual que Air Berlin Mallorquina Share:
Waiting Links Post subject: Re: NIKI airlines  Posted: Reply with quote

Zacarias77
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-04-2011

Posts: 705

Votes: 0 👍
Te dan algo de beber en el vuelo?
_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo segunda parte-
Back to top Te dan algo de beber en el vuelo? Zacarias77 Read My Blog(3 Blogs) 97 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: NIKI airlines  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-08-2010

Posts: 1679

Votes: 0 👍
Duplicado

Last edited by Hunterwasser on Tue, 11-10-2011 9:03; edited 1 time in total
Back to top Hunterwasser wrote: Duplicado Hunterwasser Share:
Waiting Links Post subject: Re: NIKI airlines  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-08-2010

Posts: 1679

Votes: 0 👍
El servicio de Niki es el mismo que el de air Berlin. Funcionalmente, son la misma compañía.
Back to top El servicio de Niki es el mismo que el de air Berlin. Funcionalmente, son la misma compañía. Hunterwasser Share:
Waiting Links Post subject: Re: NIKI  Posted: Reply with quote

Vlcinvictaest
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-03-2010

Posts: 41

Votes: 0 👍
Hola, vuelo en Pascua desde Valencia a Viena y esta compañia es la más barata.

Quería información acerca del equipaje de mano permitido porque en la web veo que 8kg (menos que Ryanair), quería saber si son estrictos y demas.

Gracias.
Back to top Hola, vuelo en Pascua desde Valencia a Viena y esta compañia es la más barata. Quería información acerca del equipaje de mano permitido... Vlcinvictaest Share:
Waiting Links Post subject: Re: NIKI  Posted: Reply with quote

Vercetti87
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-08-2016

Posts: 12

Votes: 0 👍
Yo tuve bastante mala experiencia con ellos, de Alicante a Viena. La primera y la última.

Tanto a la ida como a la vuelta salimos con retraso. El retraso es provocado porque a la ida se ponen los tíos a pesar el equipaje de mano y/o facturarlo en la bodega porque han metido tantos sitios de más que no caben dentro del avión. El avión es el mismo de la ida y la vuelta, así que a la vuelta huele a humanidad y está bastante sucio, y a eso hay que sumarle que no ponen aire acondicionado, pese a hacer 35 grados en el exterior (dentro todavía más).

Iba en un Airbus A320 que era una lata de sardinas (y eso que he volado con Ryan Air o Wizz Air también, que estas apuran, pero Niki todavía más). Los asientos son los más incómodos que he probado nunca. La pantalla te quedaba encima de la cabeza y el siguiente bastante lejos para ver nada. Te cobraban los auriculares, así que para lo único que servían era para reducir más el espacio. El personal más borde imposible, y hasta me dieron una tarjeta de embarque de otro pasajero. Menos mal que iba con tiempo, pero menuda gracia, tener que pasar dos veces por el control de seguridad y patearme el aeropuerto de Viena entero a toda prisa, y la tía, pero con los peores modales del mundo, hasta escuche "espaniche" y un comentario que parecía desagradable detrás por el tonito y como si me estuviera perdonando la vida. La gravedad es que con la tarjeta de embarque de otro pasajero te puedes quedar en tierra perfectamente y con lo bordes que son esta gente, te quedas fijo. También me obligaron a facturar el equipaje de mano por llegar pronto, la cual fue con el nombre del otro pasajero... Por suerte no se perdió, sino a ver cómo te la localizan.
Back to top Yo tuve bastante mala experiencia con ellos, de Alicante a Viena. La primera y la última. Tanto a la ida como a la vuelta salimos con... Vercetti87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: NIKI  Posted: Reply with quote

Annakin
Admin

Admin
Joined:
25-01-2007

Posts: 12564
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Niki se declara en bancarrota y cesa operaciones
www.hosteltur.com/ ...rrota.html
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Back to top Niki se declara en bancarrota y cesa operaciones. Annakin Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Niki Airlines - Lowcost Austria  Posted: Reply with quote

Rorryta
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-11-2010

Posts: 279

Votes: 0 👍
Hola, viajeros; deciros que Niki ha cumplido su palabra, y ha reembolsado el importe de los vuelos cancelados en su aerolínea. Si alguien compró, ya sabe.
Back to top Hola, viajeros; deciros que Niki ha cumplido su palabra, y ha reembolsado el importe de los vuelos cancelados en su aerolínea. Si alguien... Rorryta Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube