Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA–PULLMANTUR-28 DE OCTUBRE ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ Pag 19 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Next
Page 19 of 20 - Topic with 399 messages and 56975 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA–PULLMANTUR-28 DE OCTUBRE  Posted: Reply with quote

Mercedes1967
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-09-2013

Posts: 25

Votes: 0 👍
Nosotros llegamos a las 6 a la estación sur d autobuses. Por lo q hasta las 7 no llegaremis hasta barajas. Llevare boli en mano.
Me han dicho q tenemos q ir al barco primero. Acordaros q en atenas es una hora mas q la nuestra, lo digo por los q vais del aeropuerto a la acropolis.
Por la noche a las 23.00 h estare en el cafe plaza.
hasta el lunes chicos q tengais buen viaje hasta madrid o barcelona.
Besos
Back to top Nosotros llegamos a las 6 a la estacion sur d autobuses. Por lo q hasta las 7 no llegaremis hasta barajas. Llevare boli en mano. Me han... Mercedes1967 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA–PULLMANTUR-28 DE OCTUBRE  Posted: Reply with quote

Laurasobri
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-09-2013

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola chic@sssssss!!!!
No nos queda naaaaaaaa!!!!!!!
Me parece buena idea quedar en la cafeteria los que salimos a las 10:35!! A las 9 en la cafe nos vemos!!!
Tendremos el lacito o el boli en la mano que ahora es moda eso de llevar pulseritas de colores jejajajaj
Back to top Hola chic@sssssss!!!! No nos queda naaaaaaaa!!!!!!! Me parece buena idea quedar en la cafeteria los que salimos a las 10:35!! A las 9 en... Laurasobri Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA–PULLMANTUR-28 DE OCTUBRE  Posted: Reply with quote

ROSA.CALET
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-10-2013

Posts: 3

Votes: 0 👍
Calvito wrote:
ROSA.CALET wrote:
HOLA VIAJEROS!!
Me llamo Saray, os escribo en representación de mis padres Rosa y Antonio que van con vosotros de crucero!!! Ellos salen de Madrid a las 08.05 y estarán en la cubierta 9. Les he preparado las rutas para que puedan hacer las excursiones por libre, excepto Efeso que creo que es mejor hacerla con agencia, así supongo que s2s.
Me he leído todas las paginas de este post (37 jajaj)), así que casi que ya os conozco!!!
En fin, por favor incluirlos en ese super cuadro y ya me diréis dónde habéis decidido encontraros si en el aeropuerto, en el barco .... Y allí estarán, son muy divertidos y mi madre un torbellino !!!! mil gracias a todos

Incluidos tus padres en el cuadrante

Bienvenidos

Saludos
Back to top ROSA.CALET wrote: ROSA.CALET Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA–PULLMANTUR-28 DE OCTUBRE  Posted: Reply with quote

Hiedra80
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-10-2013

Posts: 43

Votes: 0 👍
Pues efectivamente la huelga empieza hoy:

"Los trabajadores del grupo Pullmantur han aprobado la convocatoria de huelga contra el expediente de despido colectivo planteado por la empresa. ....hacer paros cuatro días por semana (sábado, domingo, lunes y miércoles) a partir del próximo día 27 y hasta final de año en las tres empresas del grupo (Royal Caribbean Holding de España, Pullmantur y Pullmanturcruises)."

Pero acabo de leer esto: Aplauso Aplauso Aplauso

"Esta huelga afectará a la operativa de la sede central, por lo que dificultará las reservas para las agencias de viajes durante esos días, así como ralentizará el trabajo administrativo, pero en ningún caso afectará a los cruceros que la compañía está operando"

Así que no pasa ná!!! todo en orden Aplausos
Back to top Pues efectivamente la huelga empieza hoy: Los trabajadores del grupo Pullmantur han aprobado la convocatoria de huelga contra el... Hiedra80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA–PULLMANTUR-28 DE OCTUBRE  Posted: Reply with quote

Calvito
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-04-2012

Posts: 663
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hiedra80 wrote:
Pues efectivamente la huelga empieza hoy:

"Los trabajadores del grupo Pullmantur han aprobado la convocatoria de huelga contra el expediente de despido colectivo planteado por la empresa. ....hacer paros cuatro días por semana (sábado, domingo, lunes y miércoles) a partir del próximo día 27 y hasta final de año en las tres empresas del grupo (Royal Caribbean Holding de España, Pullmantur y Pullmanturcruises)."

Pero acabo de leer esto: Aplauso Aplauso Aplauso

"Esta huelga afectará a la operativa de la sede central, por lo que dificultará las reservas para las agencias de viajes durante esos días, así como ralentizará el trabajo administrativo, pero en ningún caso afectará a los cruceros que la compañía está operando"

Así que no pasa ná!!! todo en orden Aplausos


Correcto, ya lo comenté en el hilo general, no recuerdo si en este lo hice... La huelga es para la sede central de Madrid, ya que el ERE les afecta a ellos. La gente del crucero y el personal de vuelos, pertenecen a otra división, dentro de ese grupo y no les afecta.

Así que tranquilidad que nos queda poco muy poco...

Saludos
_________________
VIAJA!!!
El dinero se recupera, el tiempo no
Back to top Correcto, ya lo comenté en el hilo general, no recuerdo si en este lo hice... la huelga es para la sede central de Madrid, ya que el ERE... Calvito Read My Blog(1 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA–PULLMANTUR-28 DE OCTUBRE  Posted: Reply with quote

Calvito
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-04-2012

Posts: 663
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Por la hora a la que llegaremos nosotros a Barajas, probablemente nos crucemos con alguno de las horas anteriores...

Por cierto, boqueron??? donde te has metido, ale deja las complicaciones y a prepararse para disfrutar del crucero...

Saludos
_________________
VIAJA!!!
El dinero se recupera, el tiempo no
Back to top Por la hora a la que llegaremos nosotros a Barajas, probablemente nos crucemos con alguno de las horas anteriores... Por cierto... Calvito Read My Blog(1 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA–PULLMANTUR-28 DE OCTUBRE  Posted: Reply with quote

Calvito
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-04-2012

Posts: 663
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Para los que salimos a las 10:35

Aquí están los mostradores en lso que tenemos que facturar:
_________________
VIAJA!!!
El dinero se recupera, el tiempo no
Back to top Para los que salimos a las 10:35. Aquí están los mostradores en lso que tenemos que facturar: Calvito Read My Blog(1 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA–PULLMANTUR-28 DE OCTUBRE  Posted: Reply with quote

Calvito
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-04-2012

Posts: 663
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA–PULLMANTUR-28 DE OCTUBRE - Forum Cruises in Mediterranean Sea

_________________
VIAJA!!!
El dinero se recupera, el tiempo no
Back to top Calvito wrote: Calvito Read My Blog(1 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA–PULLMANTUR-28 DE OCTUBRE  Posted: Reply with quote

Glupglup
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-10-2013

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas noches a tod@s!!! ya no queda nada!!! yo ultimando los ultimos detalles de la maleta!!! k ganas!!! a ver si nos hace buen tiempo y difrutamos de todos los sitios!! espero no marearme!! un besazo y nos vemos a bordo!!
Back to top Buenas noches a tod@s!!! ya no queda nada!!! yo ultimando los ultimos detalles de la maleta!!! k ganas!!! a ver si nos hace buen tiempo y... Glupglup Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA–PULLMANTUR-28 DE OCTUBRE  Posted: Reply with quote

Solmig
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-10-2013

Posts: 18

Votes: 0 👍
Q emoción!!!! Contando las horas, ya en Madrizzzzz como dicen los madrileños!! Nos vemos mañana, boli en mano!
Back to top Q emoción!!!! Contando las horas, ya en Madrizzzzz como dicen los madrileños!! Nos vemos mañana, boli en mano! Solmig Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA–PULLMANTUR-28 DE OCTUBRE  Posted: Reply with quote

Solmig
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-10-2013

Posts: 18

Votes: 0 👍
Q emoción!!!! Contando las horas, ya en Madrizzzzz como dicen los madrileños!! Nos vemos mañana, boli en mano!
Back to top Q emoción!!!! Contando las horas, ya en Madrizzzzz como dicen los madrileños!! Nos vemos mañana, boli en mano! Solmig Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA–PULLMANTUR-28 DE OCTUBRE  Posted: Reply with quote

Estefi77
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-09-2013

Posts: 54

Votes: 0 👍
Gracias CALVITO!!


Nos vemos mañana!!!
Back to top Gracias CALVITO!! Nos vemos mañana!!! Estefi77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA–PULLMANTUR-28 DE OCTUBRE  Posted: Reply with quote

Mercedes1967
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-09-2013

Posts: 25

Votes: 0 👍
Estaesestais en la t4 cuatro ??
Back to top Estaesestais en la t4 cuatro ?? Mercedes1967 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA–PULLMANTUR-28 DE OCTUBRE  Posted: Reply with quote

Estefi77
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-09-2013

Posts: 54

Votes: 0 👍
MADRID-BARAJAS (MAD)
Salida prog..10:35 h. 28/10/13Terminal4Mostrador fact..910 - 912Puerta Estado Salida prevista a las 10:35 El Tiempo11º / 19º


Han cambiado el mostrador de facturación. Nos vemos!!
Back to top MADRID-BARAJAS (MAD) Salida prog..10:35 h. 281013Terminal4Mostrador fact..910 - 912Puerta Estado Salida prevista a las 10:35 El Tiempo11... Estefi77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA–PULLMANTUR-28 DE OCTUBRE  Posted: Reply with quote

Solmig
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-10-2013

Posts: 18

Votes: 0 👍
No veo bolis ni lazos ! Razz
Back to top Solmig wrote: No veo bolis ni lazos ! :p Solmig Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA–PULLMANTUR-28 DE OCTUBRE  Posted: Reply with quote

Calvito
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-04-2012

Posts: 663
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Ya en la cola para facturar
_________________
VIAJA!!!
El dinero se recupera, el tiempo no
Back to top Calvito wrote: Ya en la cola para facturar Calvito Read My Blog(1 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA–PULLMANTUR-28 DE OCTUBRE  Posted: Reply with quote

Calvito
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-04-2012

Posts: 663
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Todavía mucha gente en la cola de las 9
_________________
VIAJA!!!
El dinero se recupera, el tiempo no
Back to top Todavía mucha gente en la cola de las 9 Calvito Read My Blog(1 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA–PULLMANTUR-28 DE OCTUBRE  Posted: Reply with quote

Calvito
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-04-2012

Posts: 663
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Puerta embarque K62 para la salida 10:35
_________________
VIAJA!!!
El dinero se recupera, el tiempo no
Back to top Puerta embarque K62 para la salida 10:35 Calvito Read My Blog(1 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA–PULLMANTUR-28 DE OCTUBRE  Posted: Reply with quote

Estefi77
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-09-2013

Posts: 54

Votes: 0 👍
Cse nos ha debido pasar la cafetería y mi marido va con una ciática que no puede ni andar...así que ya estamos en la puerta de embarque. Si nos vemos ahora nos vemos a las 11 en el café plaza
Back to top Cse nos ha debido pasar la cafetería y mi marido va con una ciática que no puede ni andar...así que ya estamos en la puerta de embarque... Estefi77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA–PULLMANTUR-28 DE OCTUBRE  Posted: Reply with quote

Laurasobri
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-09-2013

Posts: 14

Votes: 0 👍
Aqui estamos pero no localizamos a nadie jajajajajaj yo voy de color beig y mi chico con camiseta negra.
Identificaros jajajajjajajajaja
Back to top Aqui estamos pero no localizamos a nadie jajajajajaj yo voy de color beig y mi chico con camiseta negra. Identificaros jajajajjajajajaja Laurasobri Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA–PULLMANTUR-28 DE OCTUBRE  Posted: Reply with quote

Calvito
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-04-2012

Posts: 663
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
madolo7 wrote:
Pues sí, ya terminó. Una experiencia inolvidable. Mª Ángeles y yo nos lo hemos pasado como los indios. Gracias a todos, pero en especial a Marina, Ivan, Merche, Chiño, Estefanía, Ivan, Laura y Gabriel.

Saludos a todos y hasta el próximo crucero

El placer ha sido nuestro por tan grata compañía... Y por supuesto que habrá otro crucero...

Saludos
_________________
VIAJA!!!
El dinero se recupera, el tiempo no
Back to top El placer ha sido nuestro por tan grata compañía... y por supuesto que habrá otro crucero... Saludos Calvito Read My Blog(1 Blogs) 15 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube