Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Forum for Travellers ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page 1, 2, 3 ... 439, 440, 441  Next
Page 1 of 441 - Topic with 8806 messages and 611663 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1)  Posted: Reply with quote

Heder
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-02-2010

Posts: 9

Votes: 0 👍
Del 15 al 22 de junio en Royal Suites Yucatan, de luna de miel
Back to top Del 15 al 22 de junio en Royal Suites Yucatan, de luna de miel Heder Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Posted: Reply with quote

Angelago
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-02-2010

Posts: 11

Votes: 0 👍
OLA DIANA TE ACBO DE ENVIAR OTRO CORREO A LA DIRECCION Q ME DIJISTE (EDITADO POR EL MODERADOR XANETA) PONTE EN CONTACTO CONMIGO SI TE LLEGA VALE?
Back to top OLA DIANA TE ACBO DE ENVIAR OTRO CORREO A LA DIRECCION Q ME DIJISTE (EDITADO POR EL MODERADOR XANETA) PONTE EN CONTACTO CONMIGO SI TE... Angelago Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2010  Posted: Reply with quote

Toni_-
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-02-2010

Posts: 38

Votes: 0 👍
Del 17 al 25 en el palladium kantenah
Back to top Del 17 al 25 en el palladium kantenah Toni_- Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
13-04-2008

Posts: 133

Votes: 0 👍
A mi también, ya hablamos ciao
_________________
Al pan, pan y al vino buenas tapas!!!
Back to top A mi también, ya hablamos ciao CALAJOVEN Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2010  Posted: Reply with quote

Abel01
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-10-2009

Posts: 40

Votes: 0 👍
Hola, pareja de Caceres que va del 18 al 26 al Grand Palladium
Back to top Hola, pareja de Caceres que va del 18 al 26 al Grand Palladium Abel01 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2010  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
13-04-2008

Posts: 133

Votes: 0 👍
Del 29 al 6 de julio palladium white sand
_________________
Al pan, pan y al vino buenas tapas!!!
Back to top Del 29 al 6 de julio palladium white sand CALAJOVEN Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
13-04-2008

Posts: 133

Votes: 0 👍
silviayruben wrote:
marr40, joseymara, calajoven, odaetsu, os he vuelto a mandar el privado, creo que ayer no lo hice bien, a ver si ahora si que os ha llegado

Saludos

He encontrado otra pareja que coinciden con nosotros en hotel y fechas, les he mandado un privado a ver si se apuntan, un saludo
_________________
Al pan, pan y al vino buenas tapas!!!
Back to top he encontrado otra pareja que coinciden con nosotros en hotel y fechas, les he mandado un privado a ver si se apuntan, un saludo CALAJOVEN Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2010  Posted: Reply with quote

Dukatera
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-05-2009

Posts: 253

Votes: 0 👍
Arantza y Kris, del 2 al 10 de mayo en el Hotel RIU CANCUN.
_________________
Venecia , Florencia, Pisa, Roma Napoles y Santorini.
Cancun Las Vegas, Cañon Colorado, Antilope Cayon, Monument Valley, San Francisco y New Orleans
Crucero rondo veneciano,China, New York. Washington, Egipto, Estambul, Lisboa, Oporto, Amsterdan, Carnavales Venecia. Tailandia. Budapest, Praga. Santorini, Roma, Florencia, Nápoles. Emiratos árabes, Marruecos..Malta, rivera, Islandia
Back to top Arantza y Kris, del 2 al 10 de mayo en el Hotel RIU CANCUN. Dukatera Read My Blog(6 Blogs) 42 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2010  Posted: Reply with quote

Pilareta
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-02-2010

Posts: 30

Votes: 0 👍
Del 22 al 2 de junio rivera maya: paraiso maya.
Back to top Del 22 al 2 de junio rivera maya: paraiso maya. Pilareta Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2010  Posted: Reply with quote

Anibal1972
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-03-2010

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola muy buenas noches.
Una amiga y yo estaremos en el grand riviera sunset princess desde el día 13 al 23 de abril, tenemos pensado hacer bastantes actividades.
Un saludo a todos, y q tengan unas buenas vacaciones
Back to top Hola muy buenas noches. Una amiga y yo estaremos en el grand riviera sunset princess desde el dia 13 al 23 de abril, tenemos pensado... Anibal1972 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Posted: Reply with quote

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-05-2006

Posts: 5859
Visit poster's website
Votes: 0 👍
angelago wrote:
OLA DIANA TE ACBO DE ENVIAR OTRO CORREO A LA DIRECCION Q ME DIJISTE (EDITADO POR EL MODERADOR XANETA) PONTE EN CONTACTO CONMIGO SI TE LLEGA VALE?

Por favor no publicar el email de otros usuarios sin su permiso. Gracias
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Back to top Por favor no publicar el email de otros usuarios sin su permiso. Gracias Xaneta Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2010  Posted: Reply with quote

Belcebu666
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-01-2010

Posts: 35

Votes: 0 👍
Hotelriu tequila días del19 al26 de abril de 2010
Back to top Hotelriu tequila dias del19 al26 de abril de 2010 Belcebu666 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA compañeros de viaje para JUNIO 2010  Posted: Reply with quote

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-05-2006

Posts: 5859
Visit poster's website
Votes: 0 👍
teresa_83 wrote:
HOLAAAA ALGUIEN VA AL RIU TEQUILA EN JUNIO DE 2010??? NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA JOVEN QNOS VAMOS EN JUNIO Y QUERÍAMOS CONOCER A ALGUIEN DE AQUÍ QUE COINCIDIESE EN FECHAS PARA ASÍ COMPARTIR VIAJE O LAS EXCURSIONES!! GRACIAS

Hola, traslado tu mensaje al tema de los que viajan en Junio dentro del foro de RM que es su ubicación correcta. Un Saludo
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Back to top Hola, traslado tu mensaje al tema de los que viajan en Junio dentro del foro de RM que es su ubicacion correcta. Un Saludo Xaneta Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Posted: Reply with quote

Soyalex
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-03-2010

Posts: 46

Votes: 0 👍
pilareta wrote:
hola soyalex:
Nosotros vamos el 22 de junio al hotel iberostar si quereis podemos hacer alguna excursion el 23, 24 o 25 con taxi.

Ya tengo medio contratado a un taxista(juan carlos hedding salazar)
Para el 21 y 23, si os quereis apuntar en la del 23?
Back to top ya tengo medio contratado a un taxista(juan carlos hedding salazar) para el 21 y 23, si os quereis apuntar en la del 23? Soyalex Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Posted: Reply with quote

Marr40
Experto

Experto
Joined:
21-07-2009

Posts: 207

Votes: 0 👍
CALAJOVEN wrote:
silviayruben wrote:
marr40, joseymara, calajoven, odaetsu, os he vuelto a mandar el privado, creo que ayer no lo hice bien, a ver si ahora si que os ha llegado

Saludos

He encontrado otra pareja que coinciden con nosotros en hotel y fechas, les he mandado un privado a ver si se apuntan, un saludo
CALAJOVEN he visto tu pagina web, esos de la boda y de riviera maya sois vosotros??
Saludos desde sevilla
Back to top CALAJOVEN he visto tu pagina web, esos de la boda y de riviera maya sois vosotros?? saludos desde sevilla Marr40 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2010  Posted: Reply with quote

Zinedine
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-03-2010

Posts: 4

Votes: 0 👍
Cacereño, nos han confirmado ya el viaje. La escursion q propones hay q hablarla xq lo unico q nos echa para atras es el tema de alquilar coche, prefiririamos encontrar a alguien mas y pillar una Van, o si somos solamente los 5 un taxi o algo por el estilo... Cerrando precios de antemano claro està....
Back to top Cacereño, nos han confirmado ya el viaje. La escursion q propones hay q hablarla xq lo unico q nos echa para atras es el tema de alquilar... Zinedine Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Posted: Reply with quote

Pilareta
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-02-2010

Posts: 30

Votes: 0 👍
Soyalex:
El 23 podemos quedar para hacer alguna excursion.
Como no me dejar mandarte un privado te pongo mi email
Pilar.borras@hotmail.com
Vamos de viaje de novios, somos de mallorca
Back to top Soyalex: el 23 podemos quedar para hacer alguna excursion. como no me dejar mandarte un privado te pongo mi email... Pilareta Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
13-04-2008

Posts: 133

Votes: 0 👍
marr40 wrote:
CALAJOVEN wrote:
silviayruben wrote:
marr40, joseymara, calajoven, odaetsu, os he vuelto a mandar el privado, creo que ayer no lo hice bien, a ver si ahora si que os ha llegado

Saludos

He encontrado otra pareja que coinciden con nosotros en hotel y fechas, les he mandado un privado a ver si se apuntan, un saludo
CALAJOVEN he visto tu pagina web, esos de la boda y de riviera maya sois vosotros??
Saludos desde sevilla

Si, claro, el gordito rapado soy yo, jejeje, en las fotos de riviera maya sale una pareja que conocimos allí, que son de Almeria, lo pasamos super bien los 4 en Mejico, saludos
_________________
Al pan, pan y al vino buenas tapas!!!
Back to top si, claro, el gordito rapado soy yo, jejeje, en las fotos de riviera maya sale una pareja que conocimos allí, que son de Almeria, lo... CALAJOVEN Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Posted: Reply with quote

Soyalex
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-03-2010

Posts: 46

Votes: 0 👍
pilareta wrote:
soyalex:
El 23 podemos quedar para hacer alguna excursion.
Como no me dejar mandarte un privado te pongo mi email
Pilar.borras@hotmail.com
Vamos de viaje de novios, somos de mallorca

Ok. Ya te e contestado en tu e-mail.
Back to top ok. ya te e contestado en tu e-mail. Soyalex Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2010  Posted: Reply with quote

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-03-2009

Posts: 891

Votes: 0 👍
ibiza10 wrote:
Hola a todos, nosotros nos vamos ya éste domingo y hemos organizado excursiones allí con el taxista Rafael Cordoba.
Si alguien está dudando aún y quiere apuntarse, será bienvenido.

Hacemos el día 10 la excursión a Sian Kaan y el día 11 Cobá, Tulum, cenote dos ojos, gran cenote, aldea maya y playa paraíso. Si os interesa, mandadme un privado y me comentais.

Saludos
Ya nos vamos pasado mañana!!
Si os interesa alguna de la excursiones que hemos contratado y os queréis apuntar, decidmelo.
Saludos
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Back to top Ya nos vamos pasado mañana!! Si os interesa alguna de la excursiones que hemos contratado y os queréis apuntar, decidmelo. Saludos Ibiza10 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN BEACH  Posted: Reply with quote

PEPITO99
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-08-2010

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola a todos somos una pareja que llegamos el día 27 de Agosto al 3 de septiembre, al Catalonia Yucatan y nos gustaria hacer excursiones por libre o coger alguna van en grupo, aun no se como unirme....Alguien estara por esas fechas, alguien organiza algo?
Back to top Hola a todos somos una pareja que llegamos el dia 27 de Agosto al 3 de septiembre, al Catalonia Yucatan y nos gustaria hacer excursiones... PEPITO99 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 439, 440, 441  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube