Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Deportes - Sports Lanzarote: Turismo activo, surf, deporte ✈️ Forum Canary Islands ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Page 1 of 1 - Topic with 11 messages and 6626 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Lanzarote: Turismo activo, surf, deporte  Posted: Reply with quote

Noeli
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-10-2006

Posts: 34

Votes: 0 👍
Hola a todos, a final de mes vamos a Lanzarote. A mi marido le gustaría ir a pescar con mi hija mayor. ¿Podeis recomendarme alguna empresa? Por otro lado he visto la excursión en submarino, ¿alguno la habéis hecho?.
Gracias por la información.
Noèlia Very Happy
Back to top Hola a todos, a final de mes vamos a Lanzarote. A mi marido le gustaría ir a pescar con mi hija mayor. ¿Podeis recomendarme alguna... Noeli Share:
Waiting Links Post subject: Re: QUE HACER EN LANZAROTE: PESCA - EXCURSIONES  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola noeli, he modificado el título de tu mensaje para que tengan cabida mas actividades.

Espero que alguien te pueda informar sobre la pesca.

Un saludo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Hola noeli, he modificado el título de tu mensaje para que tengan cabida mas actividades. Espero que alguien te pueda informar sobre la... Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: QUE HACER EN LANZAROTE: PESCA - EXCURSIONES  Posted: Reply with quote

Pasapalabra
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-11-2013

Posts: 11

Votes: 0 👍
No dejeis de visitar la Isla Graciosa, es tranquila y con muy buenas playas. También para hacer excursiones.
Back to top No dejeis de visitar la Isla Graciosa, es tranquila y con muy buenas playas. Tambien para hacer excursiones. Pasapalabra Share:
Waiting Links Post subject: Re: QUE HACER EN LANZAROTE: PESCA - EXCURSIONES  Posted: Reply with quote

Dj_Pedro_Azorin
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-07-2011

Posts: 56

Votes: 0 👍
Muy buenas!!!

¿Que excursiones nos recomendáis para LANZAROTE??

Muchas gracias
Back to top Muy buenas!!! ¿Que excursiones nos recomendáis para LANZAROTE?? Muchas gracias Dj_Pedro_Azorin Share:
Waiting Links Post subject: Re: QUE HACER EN LANZAROTE: PESCA - EXCURSIONES  Posted: Reply with quote

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2009

Posts: 2526

Votes: 0 👍
Dj_Pedro_Azorin wrote:
Muy buenas!!!

¿Que excursiones nos recomendáis para LANZAROTE??

Muchas gracias

Hoja Dj_Pedro_Azorín.

En Puerto Calero tienes la posibilidad de hacer la excursión en submarino. Es interesante, al menos a nosotros nos gustó, aunque un poco cara, alrededor de 50 euros por adulto y 30 o 35 los niños en 2012, creo recordar.

De pesca nada te puedo decir ya que no he pescado allí. En cualquier caso, si miras por internet encontrarás empresas que realicen excursiones de pesca.

Además de estas excursiones puedes ir en barco a la Isla de La Graciosa. Visitar Timanfaya, Los Jameos del agua, el Jardín del Cactus, La cueva de Los Verdes, el Mirador del Río, Los Hervideros, El Golfo y el Charco de los Clicos, La Geria, Haría e incluso puedes pasar a Fuerteventura en el ferry.

Hay muchas cosas para ver. No creo que haya posibilidad de aburrirse.

Saludos,
Back to top Hoja Dj_Pedro_Azorín. En Puerto Calero tienes la posibilidad de hacer la excursión en submarino. Es interesante, al menos a nosotros nos... Mgf0757 37 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué hacer en Lanzarote: pesca - excursiones  Posted: Reply with quote

Alvaro1979
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-09-2013

Posts: 20

Votes: 0 👍
En mi opinión, visitar la Casa de José Saramago en Tías es imprescindible para quien pase unos días en Lanzarote. Permite acercarte a la vida de Saramago. La visita guiada y la audioguía están preparadas con sumo cariño y se transmite al visitante. El personal es muy amable y apasionado en su trabajo. La biblioteca impresiona y que Saramago te invite a un café es algo inolvidable.
Back to top En mi opinión, visitar la Casa de José Saramago en Tías es imprescindible para quien pase unos días en Lanzarote. Permite acercarte a la... Alvaro1979 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

Tomaslasso
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-05-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas soy nuevo en el foro y estoy planificando un viaje para ir a Famara a practicar un poco de surf con mis amigos, yo ya lo he practicado en Cantabria pero siempre tuve la interrogante de cómo son las olas en canarias me recomiendan algun lugar? estuve revisando revisando en internet y me he conseguido con varias empresas que son escuelas de surf. Pero revisando bien por mi presupuesto me quede con esta [Editado moderación: publicidad] que tal me recomiendan alguna otra? Y que otras actividades recomienda ?? Very Happy
Back to top Buenas soy nuevo en el foro y estoy planificando un viaje para ir a Famara a practicar un poco de surf con mis amigos, yo ya lo he... Tomaslasso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18861
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Lecrín
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Salodari wrote: @Lecrín Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lanzarote: Turismo activo, surf, deporte  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24776
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@tomaslasso: Edito la publicidad que tampoco es necesaria para que le respondan, si es que alguien encuentra creíble su mensaje.
No puede dejar publicidad fuera de: Lanzarote: Turismo activo, surf, deporte - Forum Canary Islands Foro de Ofertas Comerciales de Viajes sugún las normas que aceptó al registrarse y debe tener frescas.

¡Gracias, Salodari!
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top @tomaslasso: Edito la publicidad que tampoco es necesaria para que le respondan, si es que alguien encuentra creíble su mensaje. No puede... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Paddle surf en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Kapkanet
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-07-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola! Viajamos a primeros de agosto a Lanzarote, y tras valorar opciones he descartado pasar a la Graciosa o a Fuerteventura, me parece mucho dinero entre ferry y alquiler solo para playas...así que estaba pensando, en su lugar, hacer alguna actividad de playa tipo paddle surf o kayak. Por lo que he podido leer, solo encuentro en Famara, ¿alguien sabe algún sitio más o ha tenido alguna experiencia al respecto?
Muchas gracias!y buenos viajes.. Very Happy
Back to top Hola! Viajamos a primeros de agosto a Lanzarote, y tras valorar opciones he descartado pasar a la Graciosa o a Fuerteventura, me parece... Kapkanet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paddle surf en Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6905

Votes: 0 👍
Hola,

Famara es más para Surf. Es una playa "salvaje" en la que suele haber mucha ola. Con un mar fuerte. Merece una visita.
Seguramente que Paddle Surf o kayak podréis hacer en alguna playa de Playa Blanca, Costa Teguise, Puerto del Carmen....
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Hola, Famara es más para Surf. Es una playa salvaje en la que suele haber mucha ola. Con un mar fuerte. Merece una visita. Seguramente... Laredo-viajero Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube