Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Los 5 Mejores consejos sobre ❤️ Archivo 10/08/2014 - CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 61870 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Archivo 10/08/2014 - CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Hola otra pregunta sobre el crucero: ¿en los desayunos comidas y cenas se puede elegir buffet o restaurante a la carta? ¿y hay merienda?
Saludos Sonriente
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Hola otra pregunta sobre el crucero: ¿en los desayunos comidas y cenas se puede elegir buffet o restaurante a la carta? ¿y hay merienda... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Paradaconfonda
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2014

Mensajes: 120
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Respuesta para todos los interesados y especialmente a quien/enes la han demandado. Información relativa a los diarios de a bordo: crucero del 14-15-16 y 17 de enero/2014. Itinerario: Yichang/Chongqing

------ EXCURSIONES ORGANIZADAS EN EL BARCO ----------

1er. Día:
(9,30/12,30 h)
Excursión OPCIONAL=de pago a "TRIBE OF the THREE GORGES", creo recordar 260Y (consultar precios s/fechas en la página del barco)
(14,15/17,00 h)
Excursión INCLUIDA en PROGRAMA =gratuita a "PRESA DE LAS TRES GARGANTAS".

2o. Día:
(9,00/11,00)
Excursión INCLUIDA en PROGRAMA a "GODDESS STREAM". Paseo en unos botes típicos por una de las gargantas con parajes espectaculares.

(14,30/17,30h)
Excursión OPCIONAL a "WHITE EMPEROR CITY"..260Y. Esta excursión se canceló al no alcanzar la inscripción mínima de 30 personas.

3er. Día...Zhongxian
(09,00/11,00 h)
Excursión INCLUIDA en PROGRAMA a "PAGODA DE SHIBAOZHAI". De ella podéis consultar mi artículo en mi blog de viajes Parada y fonda de un viajero. Pinchar abajo de este mismo comentario, donde está la casita y pone www

(14,00/14,15 h). Para qué veáis que soy riguroso con la información.
Excursión INCLUIDA en PROGRAMA que consiste en la visita al puente de mando del capitán, lógicamente en el mismo barco.

No hay más excursiones propias del barco.
Efectivamente, por lo menos en nuestro caso y que creo es generalizado- no se permite desembarcar a ningún pasajero que no vaya a hacer las excursiones OPCIONALES. Yo lo intenté, en diálogo con el segundo de a bordo, y fue imposible.
Espero que esto haya aclarado esta cuestión. Salud, ciudadanos.... Ahhh y hoy es el último día para darme vuestro voto en el blog a los premios 20Blogs. Gracias a todos por el interés que os tomáis con nuestras informaciones.
_________________
He creado mi blog de viajes: Parada y Fonda de un viajero www.paradaconfonda.com para contar nuestras experiencias de viaje. Espero que te sientas a gusto; te aliento a participar pues tus comentarios, preguntas o sugerencias siempre serán bienvenidas y tendrán respuesta.
Ir arriba Respuesta para todos los interesados y especialmente a quienenes la han demandado. Información relativa a los diarios de a bordo: crucero... Paradaconfonda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Almont
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
eskarlata Escribió:
Sobre lo de no dejarte bajar del barco, es norma de sinorama a paradaconfonda ya le choco mucho.No existe como normativa china.He leido relatos, en los que bajaban libremente y también tenian tiempo libre.Este es un punto fuerte a negociar en mi opinión

No penseis que se parecen las paradas de este crucero de río, a las paradas que se realizan en los crucero marítimos. No son muy largas en tiempo. Las que hay que pagar son normalmente escenarios hechos para la ocasión. Así fue el único al que fuimos. Ehhh, que los parajes son naturales, aprovechan el paisaje para montar una visita teatralizada.

Por lo que pudimos ver insitu, también al leer en diferentes diarios de viaje, como el de Bermen, aquí en esta web y en diarios de otros blogs antes de ir, el rio Yangtse se está convirtiendo en un parque de atracciones y las paradas de los diferentes cruceros (de diferentes compañías) en una atracción turística, por lo que es lógico que si no compras la entrada a la atracción, no te dejen bajar del barco.
Pues tendrías acceso a ella gratis. Ya vereis cuando esteis en el crucero que pasais constantemente por lugares que no parais como Fendú (la ciudad fantasma) de la que habla Bermen en su diario, pudimos verla a su paso, pero el crucero no paró. Tal vez vosotros sí.

Pudimos ver zonas de atraque, con toda "la atracción" preparada para la visita del crucero de turno, otras "atracciones" que estaban en construcción y que muy pronto serán parada para los cruceristas.
Cuando me refiero a atracciónes, quiero decir escenarios acondicionados con barcos, edificios, kioskos típicos y en el momento de la visita con los personajes haciendo su función en ese entorno. Espero haberme explicado lo suficientemente bien.
Como muestra, un botón.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

A mano izq. Un teleférico, supongo que para subir al quiosco de la cima.
En frente edificios sin terminar y unas escaleras cubiertas, "mecánicas".

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Pueblecito, con sus barcas de vela y si os fijais en el riachuelo una barca con la vela desplegada. Todo muy mono.
_________________
Mi Diario:
Viajando por Mallorca a Nuestro Aire



Última edición por Almont el Lun, 03-03-2014 21:19, editado 1 vez
Ir arriba No penseis que se parecen las paradas de este crucero de río, a las paradas que se realizan en los crucero marítimos. No son muy largas... Almont Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Almont
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DEHUELVA Escribió:
Hola Paquibel:
...

Con respecto a las cenas, quiero recordar que almont, se refería a ellas en el sentido que en ocasiones resultaban escasas, que había que andar listo por que los franceses solían ir antes y había alguna carencia. También comentaba que lo primero que debíamos hacer era coger los postres y que luego los cocineros te servían, así que quizás sea una combinación de las dos.
En lo que a los espectáculos también comenta que eran muy pobres.

...

Veo que no me expresé bien.
Aclaro:
De comida no faltará en el crucero, por eso no os preocupeis, es bufet libre en todas las comidas, lo que pasa es que la presentación de los postres, una vez se acaba la primera remesa, la presentación es mucho más simple. Alguna vez había algún plato principal que tenía mucho éxito y cuando se acababa lo sustituían por otro diferente,p. Ej. Cordero por cerdo. Lo que pasa es que los franceses al ir a su hora a cenar, pues lo tenían todo perfecto, cuando llegábamos nosotros, llegaba la hora de reponer y NO te encontrabas con esos detalles de presentación del plato. Por eso cuando llegábamos al comedor nos pillábamos "un postre" bien presentado y así ya lo teníamos.

Os hago llegar unas fotos para que le vayais cogiendo el gusto.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Los postres como dios manda.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Los segundos, cortados lógicamente, para usar palillos.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Los entrante fríos.
_________________
Mi Diario:
Viajando por Mallorca a Nuestro Aire



Última edición por Almont el Lun, 03-03-2014 21:29, editado 2 veces
Ir arriba Veo que no me expresé bien. Aclaro: De comida no faltará en el crucero, por eso no os preocupeis, es bufet libre en todas las comidas, lo... Almont Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Leydylaura
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 1495

Votos: 0 👍
PROPUESTA BELLAZAS DE CHINA Y 3 GARGANTAS CON RIO YANGTSE
10 JULIO-22 JULIO/ 12 NOCES NOCHES PLANNING VUELOS CON AEROLINEA EXEPCIONAL: QATAR AIRWAYS
10/07 MADRID 15:30 - DOHA 23:20 / 01:05 - CHONGQING 13:55
22/07 BEIJIN 01:55 - DOHA 05:35 / 07:35 - MADRID 14:00
10 Julio: Madrid - Chongqing
Salida con destino a Chongqing. Vuelos según detalle adjunto.
11 Julio: Chongqing
Llegada al aeropuerto de Chongqing. Traslado al hotel.
Hotel: Hilton Chongqing (Garantizado).
12 Julio: Chongqing
Desayuno. Visita de Ciqikou. Aldea antigua de Chongqing y el centro de la ciudad de Chongqing.
Embarque en el crucero.
Crucero: Century Diamond (5 estrellas Superior)
13 Julio: Crucero en el Río de Yangtsé
Excursión: Shibaozhai o “la piedra preciosa de la fortaleza”, en la colina a la orilla del Río Yangtsé. Cena de gala con el capitán.
14 Julio: Crucero por el Río Yangtsé
Excursión: Embarcamos en barcas pequeñas para visitar las Tres Gargantas a lo largo del Manantial de Shennü, el afluente del Río Yangtsé. Continuidad de viaje a la Garganta Wu y a la Garganta Qutang.
15 Julio: Crucero (D A C)
Excursión: Presa de las Tres Gargantas con esclusa de 5 etapas.
16 Julio: Crucero - Wuhan
Visita: Jingzhou, que está situada a la orilla del Río Yangtsé. Visita del Museo de Jingzhou. Cena despedida ofrecida por el capitán.
17 Julio: Wuhan - Shanghai
Desayuno, salida en avión con destino a Shanghai. Después de la llegada a Shanghai, tiempo libre.
Hotel: Hui Ting Shanghai 5 * Garantizado.
18 Julio: Shanghai

Después de recogerles en su hotel, visita a la Plaza del Pueblo en el centro de la ciudad. Abarca 140.000 metros cuadrados, está rodeado por el edificio de oficinas del gobierno municipal, el Museo de Shanghai, el Shanghai City Planning Exhibition y el Gran Teatro.
Después pasearemos por la calle Peatonal Nanjing, considerada como la primera calle comercial de Shanghai, construido por primera vez en 1.851 y en la actualidad el principal sitio de compras de Shanghai.
Después de caminar por Nanjing Road, llegaremos a la espectacular zona del Bund, uno de los símbolos arquitectónicos más conocidos de Shanghai. Desde 1.846, presenta una incesante actividad, cuando la primera compañía británica abrió una oficina allí. Hoy en día está rodeado por cerca de 50 edificios de diferentes estilos arquitectónicos como gótico, barroco, románico, el clasicismo y el Renacimiento.
Visitaremos también los Jardines Yu Yuan, una isla donde domina la tranquilidad en mitad del ajetreo y el bullicio de la ciudad, cubre menos de 5 hectáreas y contiene más de 30 pabellones con numerosos pasillos, estanques de loto, recibidores, patios, puentes y senderos que son características del estilo arquitectónico de la dinastía Ming, una vez jardín privado con una larguísima historia.
Después visitaremos la nueva área desarrollada de Pudong donde podremos ver la tercera torre de televisión más alta del mundo, el Templo del Buda de Jade, un templo de más de 100 años de antigüedad, donde residen el Buda Sentado (dos metros y 3 toneladas) y el Buda de Jade Reclinado, siendo este último la representación de la muerte de Buda.
En Pudong, tomaremos el ascensor hasta la plataforma de observación del piso 88 de la Torre Jinmao, teniendo una de las vistas más impresionantes del mundo sobre la Ciudad.
Hacia las 17:30 regreso a su hotel. Resto del tiempo libre.
19 Julio: Shanghai.
8:00 Salida hacia la Ciudad de Suzhou, una de las ciudades más singulares de China, la Venecia de Oriente con sus numerosos canales, a aproximadamente una hora y media desde Shanghai. Visita al impresionante Jardín del Pescador, uno de los más pequeños pero bonitos de China y su Colina del Tigre el monumento más importante de Suzhou, icono identificativo de la ciudad. Después traslado al Hotel y resto del tiempo libre. Después de este espectacular Tour, regreso a la Estación de Shanghai y salida hacia Beijing.
Llegada a Beijing y traslado al Hotel.
Hotel: Chang an Grand 5 * Garantizado.
20 Julio: Beijing
Tour por Tianan Men.
En el día de hoy se visitará el centro de la ciudad y algunas de las partes más importante de Beijing como la plaza de Tianan Men, que es el espacio público más grande del mundo, Qian Men la novena puerta del muro que protegía la ciudad y también la más importante de todas ellas, después haremos un recorrido por los famosos Hutong (barrios de callejones muy típicos de China) a continuación iremos a la legendaria Ciudad Prohibida, cuna y residencia de los grandes
Emperadores y finalmente veremos la colina del carbón o también llamada Jingshan desde la cual obtendremos una vista panorámica de toda la ciudad. Por la tarde, visita al Palacio de Verano antiguo lugar al que los emperadores se trasladaban en verano para huir del calor de la ciudad uno de los lugares más bonitos de todo Beijing en cual podremos apreciar unas visitas preciosas del lago.
21 Julio: Beijing
Hoy, visita a uno de los mayores logros de China la Gran Muralla construida durante distintas dinastías, asaltada y defendida duran siglos y uno de los lugares más emblemáticos de todo el país que data de hace más de 2000 años, se visitará en concreto el tramo de Mutianyu, al finalizar el recorrido por la muralla nos trasladaremos de vuelta a la ciudad en concreto a la sede de los últimos juegos olímpico en la cual podremos ver el famoso Cubo de agua con un diseños fascinante y el conocido estadio del Nido la mayor estructura de acero del mundo.
Por la tarde Templo del Cielo.
Tiempo Libre hasta salir hacia el Aeropuerto, por la noche para salir hacia España.
22 Julio: Beijing
1:55 Salida hacia España.
INCLUSIONES:
Incluido Vuelo internacional tasas incluidas. (en la oferta me la juego a que es con Finnair que lleva unas escalas terroríficas…)
Avión Nacional Wuhan - Shanghai
Tren Bala Shanghai-Beijing
Pensión Completa Durante su estancia. (seguro que no llevan pensión completa salvo en el crucero…)
Excursiones y entradas incluidas durante todo el circuito. (en las opcionales ni soñar llevan tantas visitas como esta opción que incluso tienes Suzhou)
Atención las 24 horas durante su estancia en Castellano. (No es que sean guías chinos que “farfullen” castellano, sino que son guías españoles o de habla hispana nativos que hablan chino mandarín y conocen el destino como la palma de la mano además de tener la misma mentalidad que nosotros para asesorarnos y tratarnos… Doy fe que los guías chinos a veces no nos comprenden, ni nosotros a ellos… Además supone un acompañamiento y un soporte integral 24 horas!)
No nos “enchufan” un 30-40% del tiempo en visitas comerciales a tiendas para llevarse ellos beneficio, pero que limitan y mucho nuestras visitas de verdad interesantes del destino!!!!
NO INCLUIDO: Gestión de Visado para entrada a China. (Son aproximadamente 100€)
Pero nos lo gestionan en origen de forma prioritaria y te quitas cualquier engorro en destino

Precio FINAL con TODO por Persona: 1.898€
Respecto a la TARIFA DESDE que ofrecen en la oferta sube aproximadamente unos 250€, pero realmente no comparamos lo mismo por que llevas muchas más visitas, mucho mejor aerolínea y ruta aérea y pensión completa todo el viaje… además de guías hispanos y soporte 24 horas….
Los hoteles son los que son y no similares… y es que en China de un 5* a otro, puede ser como de un 5* a un 3*… y en este tipo de ofertas que no confirmen nunca ninguno de los especificados sino otros “similares” es algo muy habitual…
Por comparar más cosas en la oferta en Sanghai no llevan nada… y vosotros lleváis el completo que suponen como 120€ por persona!!
En la Muralla China nuestra visita incluye acceso por la torre segunda desde donde accedes a la zona más bonita de la muralla, tobogán etc…y cuesta 30€ más por persona que la primera torre que es donde va todo el mundo.
La pensión completa fuera del crucero a mayores pues también supone una pasta más por persona…Son 8 días de comidas y cenas!! Unos 200€ por persona la la súper baja…
En nuestro recorrido se da una visita por la zona del cubo de agua y el nido (nueva zona Olimpiadas) que en cualquier otro circuito, SOLO se ve de pasada desde el bus cuando regresamos desde la Muralla China…
Al final sopesándolo todo, esta opción es mucho más barata y de una calidad inmensamente mejor… Vamos que les he apretado tanto, que casi no ganamos nadie nada, pero bueno todo sea por sacar adelante vuestro china con una opción de calidad al mejor precio posible (que está que se sale Maria que vendo muchos Chinas y está súper barato para los servicios incluidos!) y que no sea un “churro”… que de verdad yo conozco personalmente el destino y puede ser un paraíso o un infiernos de viaje.
Además se conocen el destino a base de bien y me comenta que si tenéis días os podrían hacer a la carta por un suplemento aproximado de unos 230€ por persona una extensión a XIAN. La verdad es que el tour básico ideal en China recorre las dos capitales, Xian y Guillin… Al hacer Yangtse Guillin podemos sacrificarlo porque es crucero también, arrozales y naturaleza apabullante que ya vais a disfrutar en el crucero, pero Xian es una lástima que no veáis porque es realmente una pasada y única en el mundo… Nos lo harían de forma excepcional volando desde Beijing, haciendo una noche extra que sería en Xian, a las 09:00 excursión que se hace en el día con los guerreros como hito principal y regreso en el tren Bala a Beiijing a las 17:00. El hotel en Xian sería el TANG DINASTY 5*
Os lo recomiendo, porque ya que vais os lo hacéis súper completo (14 días – 13 noches) y con TODO incluido visado además de todo lo detallado que no se puede llevar más…. Os sale por el súper precio final de 2.228€! Y si no metéis el Xian 1.998€
Solo faltaría a mayores incluir SEGURO OPCIONAL de viaje que saldría por 58€ con todas las coberturas que os imaginéis y ampliadas las médicas hasta 60.000€ por persona y 1.200€ de anulación.ES.

ES una propuesta que me han enviado de una agencia española SI ALGUNO ESTA INTERESADO ME LO COMENTAIS yo también lo estoy valorando aun no he decidido ? Que os parece?,la COMPAÑIA DE VUELOS ES QATAR AIRWAYS que es muy buena yo viaje el año pasado a India con ellos y muy bien.
Ir arriba PROPUESTA BELLAZAS DE CHINA Y 3 GARGANTAS CON RIO YANGTSE. 10 JULIO-22 JULIO 12 NOCES NOCHES PLANNING VUELOS CON AEROLINEA EXEPCIONAL... Leydylaura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Loisgalicia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-01-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
ENCANTOS DE CHINA + RÍO YANTZSE (12 DIAS) SALIDA 19 DE MAYO
Ya tenemos el programa definitivo
Vuelo Madrid-Peking, con escala en Dubai (3:30hrs) con EMIRATES, salida 15:25, llegada a Peking día 20 a las 15:10
Hotel Peking: BEIJING WEST INTERNATIONAL TRADE
Crucero: SINORAMA CENTURY DIAMOND
Hotel Shangai: WYNDHAM BUND EAST SHANGAI
Vuelo Sahangai-Madrid con escala en Dubai (1:50Hrs) con EMIRATES
Salida día 30 a las 07:15, llegada a Madrid a las 20:20 hrs (aquí en Shangai tenemos una noche más de hotel sin coste adicional, aunque la salida para el aeropuerto será a las 4 de la madrugada, o sea media noche más)
El programa de visitas, etc... El mismo que viene en su pagina
Aviones boeing 777-300eu y Airbus 380
Según información de Sinorama, para esta salida somos 27 españoles con salidas desde Madrid (la mayoría) y Barcelona. Todos tendremos los mismos hoteles, Bus de 45 plazas y el mismo guía (a ver si tenemos suerte, es fundamental un buen guía)
También nos enviarón los certificados de la póliza de viajes contratada como opcional, al efectuar la reserva, con nuestros nombres.
Ir arriba ENCANTOS DE CHINA + RÍO YANTZSE (12 DIAS) SALIDA 19 DE MAYO. Ya tenemos el programa definitivo. Vuelo Madrid-Peking, con escala en Dubai... Loisgalicia Compartir:
Enlaces Asunto: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA
Ir arriba Mensajes procedentes de: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube